mrkaf escribió:Para Sechs o Gats: ¿como leches es el modo conductor? ¿podeis hacerme un mini tuto para poder jugarlo
Si es que no escuchas a la chica que te lo dice.. ay que ver....
Es muy "sencillo" lo que tienes q hacer es cerrar las puertas a tiempo cuando toca (no entiendo bien cuando es el momento, pero siempre lo he hecho bien) pulsando los botones R o L dependiendo de si el anden esta a la derecha o a la izquierda respectivamente ("migi" "hidari")Esto tanto al salir como al llegar.
Al salir tienes que esperarar al pitido/musica y al mensaje diciendo que las puertas se van a cerrar y que tengan cuidado (lo que hablan en cada estacion antes de que te dejen salir en el modo Driver) y al llegar pues en cuanto se pare el tren. Dice algo de que es importante el Timing (Taimingu) pero no entiendo para que ^^¿ Creo q dependiendo de la hora es por si puede entrar mas gente o no.. pero ya te digo, ni idea :S
Luego el problema erradica en lo siguiente.. te sale un monton de nombres de estacion y unas flechas para marcarlos. Lo que tienes q hacer es marcar la estacion siguiente para avisar a los viajeros, tienes un tiempo determinado para hacerlo. El problema es precisamente ese, o te sabes los kanjis de cada estacion y su orden en la linea Yamamote o lo llevas chungo, pq a diferencia del modo Driver, aqui no te sale cual es la siguiente para q te "copies" ^^¿ En fin, que o sabes japo o te imprimes un mapa de la linea para mirarlo mientras juegas xD
Yo usaba el metodo ensayo y error. Si te equivocas puedes intentarlo mas veces siempre que estes en el tiempo.
A mi particularmente me parecio un pelin aburrido comparado con el de Driver (quiza por el tema de no entender los kanjis) pero creo q realmente no hay nada mas en ese modo :S, eso si, te sirve para fijarte cuando para el Driver e imitarle tu luego
Yo tb uso mas o menos el metodo ese de los 30km/h, pero normalmente me paro a mas de 500cm y me dan fallo ^^¿ sigo sin "clavarlo" justo en la linea UU.
Animo y a aprendete las estaciones, total.. solo deben ser unas 50 o 60 xD (yo ya me se 3
)
Saludos.