Holaaa,
no se por dónde empezar, bueno, ahí va. Hace unas horas un colega me ha pasado el link de la demo del most wanted, y he dicho: siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Aleluiaaa!! jejejejej La demo pesa 544 MB. Ahí va la mini-review:
Después de un ansiado y desesperante rato porfin se ha bajado (puto 1 Mbps) y he tenido el privilegio de catar semejante maravilla (empezamos bién eh
). Yo siempre he dicho que una imagen vale más que mil palabras, así que he echo 6 screenshots en momentos en que el juego dejaba ver todo su esplendor gráfico. Haré una pequeña review:
Menús:
Porfín han jubilado los menús de la sub-saga underground, que me parecian feísimos. Ahora tenemos unos menús más bonitos, nuevos iconos, la navegación resulta más fácil, etc. En el menú principal tenemos un flamante Ford Mustang GT del 2005 en un rojo precioso.
Circuitos disponibles:
Tenemos 3 circuitos a nuestra disposición: clubhouse & hollis, Rockridge & Union y Hollis & Chancellor. Cada uno es bastante largo, de 8 Km de media.
Coches disponibles:
Hay 4 coches para elegir, un ford mustang gt del 2005 (el del menú) y un porche cayman S. Y direis, y los otros dos??
D Pues son los mismos, pero tuneados, y muy guapos por cierto (tuning de aspecto y de prestaciones).
Jugabilidad:
Un poco mejor que en los Underground, no he tenido la ocasión de testearla a fondo ya que sólo he jugado con el teclado, pero a simple vista es más realista que en las anteriores entregas, se nota ese toque Hot Pursuit. El coche derrapa más y mejor, ya no es tan pegajoso como en los Underground (diox como odio esa subsaga). Decir que he chocado bastante, pero con el pad yo creo que mejoraria jejejej
Gráficos
Ya tenia ganas de llegar aquí, lo he dejado para el final, ya vereis porqué. Sólo hay una palabra que lo diga todo sobre los gráficos: IMPRESIONANTES (O como diriamos en mi tierra: la repanotxa, no me preguntes como se llama en castellano
).
Os acordais de los Underground? Pues borradlos del coco, nada que ver, un lavado completo de cara gráficamente hablando. Nomás empezar la carrera, me he quedado con una cara de pasmarote que era para hacerme una foto. La primera vez que empiezas, varias cámaras enfocan rápidamente a tu coche como si de hollywood se tratase, una gozada vamos. En la primera parte de la carrera, está lloviendo a cántaros y la estela de agua que dejan los coches a toda velocidad le da un toque espectacular al juego. A medida que alcanzas más velocidad los objectos del escenario empiezan a difuminarse dándo una sensación de velocidad y realismo increíble. Las texturas tienen una calidad altísima, sobretodo el suelo, el cual ya no será el típico de la subsaga underground que era totalmente liso y reflectante (parecia un jodido espejo), ahora es un suelo con desgarros y la pintura desgastada; muy real. Ainss, se me acaba el vocabulariooo!!
D
Para finalizar, sólo os recomiendo (casi una obligación) que os bajeis la demo y lo probeis:
http://www.gamershell.com/download_11487.shtml
http://www.clubic.com/lancer-le-telechargement-25395-0-need-for-speed-most-wanted.html
Ahí van los screens (Son propios a 1280x1024):
Espero que os gusten
Saludos!!