Pues yo no he dormio ni 4, el viernes dormi otra mierda (3 o 3 y media) y el sabado, eso si, dormi mas, aunque a ratos
(en total cerca de 9 horas
)
Y definitivamente pasare de ir al medico
Porque mi madre me ha dicho "para el partido de hoy no te quites la venda" vamos que no me va a rallar pa que no juegue
Y veo que si voy al medico me va a decir "ni loco!! ni se te ocurra jugar!" pero como soy mas chulo que un 8... Un dia me lesionare gravemente y me pegare un tiro pero hasta entonces la cosa va bien
De momento he jugado en mi vida un monton de partidos estando medio cojo o con fiebre asi que si me lesiono para bastante tiempo creo que me compensara (es decir, que los que me perderia no seran mas que los que he jugado sin deber hacerlo
)
Y bueno, tambien porque me duele al tocarme (MUCHO) pero nada de nada al andar ni al poner el musculo en tension. Solo al subir y bajar el pie, pero eso apenas lo hare porque es la pierna mala que la tengo porque si no no podria jugar
pero para nada mas. Asi que espero que no me pase na y poder ayudar al equipo
Eso si, me pondre espinillera porque como me den una patada fuerte el grito de dolor se puede oir en Siberia
Punky!!!!!!
Edit: Gerim tras leer mi post (este) veras que voy con sumo cuidado
Y nose como me lo hice, creo que fue de una patada y por eso me duele al tocarme pero no al moverme. El tendon que es lo que me daba miedo no es, porque me doleria al mover la pierna y tal y no me duele, es solo al apretarme y mover el pie, asi que pienso que solo es del golpe, que casi me lo rebientan
Pero segui jugando normal, luego estuve por ahi media hora hasta que nos fuimos, me duche... Y nada de dolor... Luego estuve aqui pegao durante el clasico y al enfriarse empece a notar que no me podia demover