De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Gerim escribió:Ala, y no te quejes que podría haber sido peor.

Imagen

Joder, me da por entrar por aki y me encuentro con esa especi de engendro, k o kien coño es? :S
PeN escribió:
Joder, me da por entrar por aki y me encuentro con esa especi de engendro, k o kien coño es? :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Una mezcla de una foto de DANNY y otra de un jugador del barça

Happy birthday to youuuuu, happy birthday to youuuuuu, nana naaa nananana, happy birthday to youuuuuu (ahora me vas a ver en todas partes.. [looco] ) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hemos perdido 4-2 haciendo el partido mas gilipollas que recuerdo en años. Eramos 345.000 veces mejores... Era una puta banda, pero hemos hecho el primo y es lo que tiene

En lo personal pues poco he podido ayudar al equipo... He entrado con el equipo partido 1-1, he jugado 2 minutos y ha llegado el descanso y man cambiao porq el mister no se empana (ha llegado pal descanso y ma qitao pensando q llevaba mas tiempo). Luego al rato he vuelto (ya nos habian jodido). Como algunos recordareis, en la pierna izquierda me hice una quemadura al hacer una segada hace poco. Pues bien, primera segada, herida de la pierna abierta y sangrando. Es igual, sigamos XD Como algunos sabreis, tenia una herida en la palma de la mano izquierda. Pues bien, segunda segada, herida de la mano abierta, mano sangrando a saco, camiseta (bueno, peto amarillo que hemos tenido q llevar ¬¬) manchado de sangre y yo que pido el cambio y no juego mas

Asi que de puta madre todo el partido. He jugado en total 10 minutos o menos, el equipo ha hecho el panoli, hemos perdido y tengo lesion muscular, una quemadura, una herida abierta en la pierna y otra en la mano izquierda que no la puedo usar casi pa na (he tenido que abrir la mochila usando la boca... U_U)

Pues eso XD

Cambiando de tema....

FELICIDADES NENITA

Como ya te he dicho, mis mas sinceros deseos de que seas la mas feliz del mundo y que sea durante muchos muchos años. Ojala te vaya todo de cara a partir de ahora, no mereces menos :)

Feliz cumpleaños princesa y que pases un feliz dia de aniversario.
lo que yo digo, como unas cabras [+risas]

por aqui tambien se felicita a nenita?XD

Felicidades guapa ^^
DANNY escribió:Asi que de puta madre todo el partido. He jugado en total 10 minutos o menos, el equipo ha hecho el panoli, hemos perdido y tengo lesion muscular, una quemadura, una herida abierta en la pierna y otra en la mano izquierda que no la puedo usar casi pa na (he tenido que abrir la mochila usando la boca... U_U)

Oooh

Dark escribió:lo que yo digo, como unas cabras

Seeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh [looco]

Te dije una vez q nenita y yo juntas dabamos miedo.. [sati] El q avisa no es traidor.. :o

XD
Gracias por quincuagésima vez XD

[amor][amor][inlove]
Faith escribió:Te dije una vez q nenita y yo juntas dabamos miedo.. [sati] El q avisa no es traidor.. :o

XD

yo tmb estoy loco incluso nos llevariamos bien ^^, mejor locas que sin iniciativa [burla2]
Ueiii moltes felicitats Gladys de mi corassao, per molts aaaaaaanys!!! :_

A veure, i espero pel teu bé que ens portis sort en el dia de demà en que em jugo el meu ¿prestigi? com a politóleg aficionadillu.

[changing da xip]

Danny, mañana no sé si vendré a entreno porque es posible (no nos han dicho nada, pero es posible) que haya alguna especie de cena de fin de campaña. Ganar, lo que es ganar, ganaremos seguro. Pero falta por saber si ganaremos o "ganaremos". O sea: si celebraremos la victoria brindando, o si ahogaremos las penas en el alcohol mientras repetimos una y otra vez la excusa oficial por la que hemos "ganado".

Pero también es posible que nos metan una patada en el culo y pa casita, por lo que me llevaré la ropa de entreno por si acaso.
FELICIDADES NENITA!!!!!

Imagen
Ganar? Campaña? Hablas de lo del rector? Se vota mañana, no? Me cago en mi vida, que he ido hoy y me he vuelto a olvidar de votar [decaio]

Se vota mañana o a partir de mañana? Es que si se vota mañana... No cuentes con mi voto :( Pero si dices que ganareis igual pues me quitas un peso de encima y me siento "menos mal" ^^'

Cambiate ese estado almacantaro!
DANNY escribió:Ganar? Campaña? Hablas de lo del rector? Se vota mañana, no? Me cago en mi vida, que he ido hoy y me he vuelto a olvidar de votar [decaio]

Se vota mañana o a partir de mañana? Es que si se vota mañana... No cuentes con mi voto :( Pero si dices que ganareis igual pues me quitas un peso de encima y me siento "menos mal" ^^'

Cambiate ese estado almacantaro!

Hum... la votación anticipada fue la semana pasada, el día oficial es mañana (hoy). Hoy (ayer) no se podía votar. Como perdamos... digoo... como """ganemos""" por un solo voto te voy a destrozar tus cojoncillos biónicos.

El estado me lo cambiaré cuando me independentice [poraki]. En serio, me lo cambiaré cuando consiga demostrarme que no es real. Hoy me siento flex pero solo es un pequeño oasis debido al estress que llevo encima.
Gerim escribió:Ueiii moltes felicitats Gladys de mi corassao, per molts aaaaaaanys!!! :_

¡¡Gràcies!! [amor] Ets un sol solet :___

Gerim escribió:[*size=999999]:_[/size*]

Cosa más basta [qmparto]

Gerim escribió:pel teu bé

Home dit així... ¡¡jo també ho espero!! *risa nerviosa* [mad]

R4izen escribió:FELICIDADES NENITA!!!!!

Imagen

¡¡Qué bonitooo!! [amor][amor] Gracias Dani!
jlvtcdyjhjhvfctuesxtreycuyibbujb

Es que solo puedo usar una mano.... Puta mierda! [enfa]

Nocreo que pueda entrenar... Que me duele el roce de la ropa u del aire U_U... A ver como esta pa esa hora, que ahora no puedo ni vestirme... Joder como cansa escribir con una mano...

Buenos dias amigos de la cocaina! :D

Feliz dia especialmente a o'Nenita ^^

....y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría.

¡Que importa que me engañes si luego me sonríes!
¡Qué importa ser poeta o ser basura!
Anoche pasé frío en el cuerpo y en el alma...
Anoche pasé frío y quedó mi libertad de amor helada.
Buenos dias, q sueño.. U_U Y ahora a las 11.30 pa otra entrevista.. Bueno, almenos hoy por la tarde no trabajo :D
Yo tampoco :D

Como no creo que entrene, hoy toca dia maxi perraco XD

Pero me aburro muuuchoooo [buuuaaaa]

Que con una mano no puedo hacer casi na >_<

Suerte ^^
Danny, si te aburres ves a votar porfiplis [angelito].
DANNY escribió:Yo tampoco :D

Como no creo que entrene, hoy toca dia maxi perraco XD

Pero me aburro muuuchoooo [buuuaaaa]

Que con una mano no puedo hacer casi na >_<

Suerte ^^

[qmparto] [qmparto] Ni sikiera puedes jugar a la play? Si no, alkilate pelis y pasate el dia viendolas XD

Yo en cuanto llegue voy a hacer una de dos: viciarme cosa mala a los sims (:D) o dormir XD
Otro k se levanta con sueño..

Pq m ire a sobar siempre tan tarde? [+furioso]

Nenita, hoy es tu dia.. disfrutalo :P

Felicidaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeesssssss!!

Maaarchando otra tarta d lacasitos!!
Imagen

20 añitos.. mmm..!!! :P
Skuall18 escribió:Imagen

Con el hambre q tengo y tener q ver estas cosas.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que va, no puedo viciarme... Si no puedo ni teclear porq lo q tengo abierto es la palma de la mano y por poco q abra o mueva la mano me duele...

Y alquilar peli... Me rallan... Aunque me gustaria ver por ejemplo el Episodio III o el Retorno del Rey, que me las tengo que comprar ambas... Alomejor bajo al Opencor, vena consumista por delante, y me agencio una de ellas XD

Ara que macuerdo Faith el otro dia me pese nada mas levantarme... Y creo que era exageradamente poco (lo mas bajo que he visto en mi bascula en 4 o 5 años) porque el dia anterior comi un bocata, trabaje 4 horas, jugue un partido y no cene. Pero marcaba 62.3.... Vamos que pienso que lo normal recien levantado quizas sean 64 o asi, ya me pesare otro dia que por las mañanas es levantarme y desayunar o no soy persona
Skuall18 escribió:Imagen

¡¡Lacasitos...!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

:_ Ains, gracias Aitor :_

Uf... Lacasitos... :_
DANNY escribió:Ara que macuerdo Faith el otro dia me pese nada mas levantarme... Y creo que era exageradamente poco (lo mas bajo que he visto en mi bascula en 4 o 5 años) porque el dia anterior comi un bocata, trabaje 4 horas, jugue un partido y no cene. Pero marcaba 62.3.... Vamos que pienso que lo normal recien levantado quizas sean 64 o asi, ya me pesare otro dia que por las mañanas es levantarme y desayunar o no soy persona

Pa q luego digas q tienes q adelgazar ¬¬ Si te vuelves a pesar tienes q hacerlo asi, na mas levantarte y sin desayunar (son dos minutos, luego puedes correr a deborar todo lo q haya en la cocina)

Voy a seguir arreglandome.. U_U
Si tia que llevas 2 horas yendote XD :P

Yo ahora me he vestido (como he tardado dios, parezco un viejisimo porque encima de que no puedo usar la mano izquierda apenas, al ponerme el pantalon me rozan las heridas de las piernas y me duele XD)

Ire a actualizar la libreta a ver como esta... Si queda una cantidad medianamente decente me pillare una peli XD Probablemente el retorno del rey, que no he visto la extendida y con eso tengo pa entretenerme todo el dia casi XD

Vagi be! Silla!!
DANNY escribió:Si tia que llevas 2 horas yendote XD :P

Yo ahora me he vestido (como he tardado dios, parezco un viejisimo porque encima de que no puedo usar la mano izquierda apenas, al ponerme el pantalon me rozan las heridas de las piernas y me duele XD)

Ire a actualizar la libreta a ver como esta... Si queda una cantidad medianamente decente me pillare una peli XD Probablemente el retorno del rey, que no he visto la extendida y con eso tengo pa entretenerme todo el dia casi XD

Vagi be! Silla!!

Exagerao.. ¬¬ Q me he levantado a las 10.30. Me piro a la entrevista, q vaya bien el dia
Suerte faaaaaaaaaaaaaithh!!! [oki]
No tenian el retorno do rey asi q me pillao el Ep.III ^^

Almenos ya tengo algo q hacer. Me queda mas pasta de lo que creia y la semana que viene a cobrar ^^
DANNY escribió:Almenos ya tengo algo q hacer. Me queda mas pasta de lo que creia y la semana que viene a cobrar ^^

K suerte tienen algunos..

K xungo lo stoy pasando ste mes por las putas farras k m pegué..

A ver si vuelve mi estabilidad economica!! [toctoc]
Skuall18 escribió:
K suerte tienen algunos..

K xungo lo stoy pasando ste mes por las putas farras k m pegué..

A ver si vuelve mi estabilidad economica!! [toctoc]

No te jode el tio... Que yo lo que me he gastado no ha sido ni en farras ni en caprichos... Ojala XD
Bueno, ya he tornat. ATENCIÓN: PARRAFADA

Es para una tienda q se llama Venome, no se si la conoceis.. Bien, sería del 5 de diciembre al 5 de enero, de lunes a domingo (putada..) excepto el dia 25, 26 y 1. Horario: 10.30-14.00 16.45-20.30. 900 euros netos. Me ha dicho q solo buscan a dos chicas para la campaña de navidad, pero q una de ellas pasará a ser fija. El horario sería el mismo, pero trabajaría de lunes a sabado, y cada lunes por la mañana lo tendría libre. En este caso cobraría 750 euros.

Q tal lo veis?
Faith escribió:Q tal lo veis?

Pues... que será mejor que vayas afilando tu cuchillo XD.
Gerim escribió:Pues... que será mejor que vayas afilando tu cuchillo XD.

No te entiendo Gerim
Faith escribió:Me ha dicho q solo buscan a dos chicas para la campaña de navidad, pero q una de ellas pasará a ser fija.

Por eso, si las dos quisiéseis el puesto...
Gerim en estos momentos es cuando me doy cuenta de que tienes alma de diplomatico XD
Mm.. lo q yo pedía era vuestra opinión, pero vale..

Me voy a la pelu.
Pues yo estoy en la pecera, en plena maratón de uni, 9 horas [tomaaa]

Gerim, tienes 20 minuts pa decirme a kien tngo q votar, sino mi voto se esfumará xDDD, esq nose kien era el candidato, Danny no se acordaba...
Si me acordaba y lo dije :o Molins

Eva, a mi me parece buena oferta, yo lo pillaria si te gusta el trabajo en cuestion. Economicamente esta bien, sobretodo en Navidad. Luego 750... no esta mal, es lo que se cobra en La Sirena aprox por 40 horas, un tanto escaso pero no esta mal

Te vas a maquear mucho en la pelu o solo "arreglar" el peinado actual? Podrias poner fotos luego ^^
DANNY escribió:Te vas a maquear mucho en la pelu o solo "arreglar" el peinado actual? Podrias poner fotos luego ^^

No, en principio solo me voy a teñir la raiz, pero claro, como se me ha aclarado un poco el color kizas me vuelven a teñir entera, pero vamos, imagino q no voy a cambiar mucho.

Pa q kereis fotos? Si ya me teneis muy vista. Y ya sabes akello q dicen: aunke el mono se vista de seda..

Por cierto, si me cogieran para seguir, serian 35h semanales, asi q 750 me parece bien..
no esta mal la oferta, y luego pasar a 35 h a 750€(y fija) poco encuentras de ese tipo, yo aprovecharia y la piyabaa ver si tienes suerte [fumando]

peluqueria?que es eso? :Ð , el dia que yo vaya a la pelu, le doy pelo a una tirada entera de barbies [qmparto]
Faith escribió:No, en principio solo me voy a teñir la raiz, pero claro, como se me ha aclarado un poco el color kizas me vuelven a teñir entera, pero vamos, imagino q no voy a cambiar mucho.

Ah oki

Faith escribió:Pa q kereis fotos? Si ya me teneis muy vista.

Pues por si te cambiabas de look (pelo corto o algo yo que se) en cuyo caso no te tendria nada vista (con ese look)

Faith escribió:Y ya sabes akello q dicen: aunke el mono se vista de seda..

TONTA SE QUEDA!!!! Tonta (por decir eso!) pero guapisima

Faith escribió:Por cierto, si me cogieran para seguir, serian 35h semanales, asi q 750 me parece bien..

Ah pues si, esta muy bien entonces
Pues Faith, yo no lo veo bien [reojillo]

Me parece muy poka pasta como para tener solo 1 dia d fiesta

Yo seguiria buskando :P
Skuall18 escribió:Pues Faith, yo no lo veo bien [reojillo]

Me parece muy poka pasta como para tener solo 1 dia d fiesta

Yo seguiria buskando :P

Eso lo dices pa la campaña de navidad o por si siguiera?
Faith escribió:Eso lo dices pa la campaña de navidad o por si siguiera?

Por si sigues

Lo veo MUY poco..

Y 900€ por currar sin 1 dia d fiesta.. tb lo veo flojisimo.. pero es dinero k tienes asegurado

Nose, n magas muxo caso.. solo es una opinion [burla2]
Skuall18 escribió:Nose, n magas muxo caso.. solo es una opinion [burla2]

No, es eso lo q keria, gracias por opinar :) Yo tambien lo he pensado eso.. No se q hacer [agggtt]

Y ahora me han llamado para una tienda de ropa interior en heron city, de 10 a 4.30 una semana, y la otra de 4.30 a 10 de la noche. 1100 euros netos.. Se irian alternando las semanas.. Sí, es mucha pasta, pero no me hace gracia la semana q trabajaría por la tarde :(
Hombre, 900€ segun las horas q sean no esta mal. Pasta es, y si no te queda otro remedio... No se las horas q harias al dia, pero por tener solo un dia de fiesta putea bastante.

Lo q es una mierda es lo q se cobra en la Sirena. No me cansaré de decirtelo DANNY [poraki] 750 por 40 horas es muy poco...

Buah tengo un resfriado de cojones >_< Esta noche apenas he pegado ojo y tengo la nariz hecha polvo...

Pero bueno, me he pasaro el Resident Evil 4 xD Ya soy feliz xD

Hacia tiempo q no escribía, y a ver cuanto pasa hasta q vuelva a hacerlo ^^
Faith, ves a la tienda de ropa interior pero d calle

No sabes k bien sestá alternando 1 semana d mañana y otra d tarde, es perfecto

1 semana pa sobar por el cansancio acumulao d la otra semana.. y la otra semana pa hacer lo k kieras por las tardes

Yo antes tenia un horario desos y staba en el puto limbo :P
wanxu escribió:Hombre, 900€ segun las horas q sean no esta mal. Pasta es, y si no te queda otro remedio... No se las horas q harias al dia, pero por tener solo un dia de fiesta putea bastante.

Faith escribió:Es para una tienda q se llama Venome, no se si la conoceis.. Bien, sería del 5 de diciembre al 5 de enero, de lunes a domingo (putada..) excepto el dia 25, 26 y 1. Horario: 10.30-14.00 16.45-20.30. 900 euros netos. Me ha dicho q solo buscan a dos chicas para la campaña de navidad, pero q una de ellas pasará a ser fija. El horario sería el mismo, pero trabajaría de lunes a sabado, y cada lunes por la mañana lo tendría libre. En este caso cobraría 750 euros.

Skuall, a mi lo q no me hace gracia es pasarme dos semanas al mes sin poder ver al David. Os parecerá una tonteria, pero a mi no, por mucho dinero q sea...
wanxu escribió:Lo q es una mierda es lo q se cobra en la Sirena. No me cansaré de decirtelo DANNY [poraki] 750 por 40 horas es muy poco...

Lo se. Me mantendre en Navidad porque en diciembre hare durante 3 semanas 40 horas y bastantes extras, cobrare objetivos (que son unos 50-100 mas aprox), me llevare la cesta de navidad, la paga extra y en enero les daran por el ojal XD

wanxu escribió:Pero bueno, me he pasaro el Resident Evil 4 xD Ya soy feliz xD

Yo, como todos los juegos a los que juego (que no sean deportivos o de lucha), lo deje a la mitad (en el castillo)

wanxu escribió:Hacia tiempo q no escribía, y a ver cuanto pasa hasta q vuelva a hacerlo ^^

Pues ya sabes, spamear es bueno, lo recomiendan los psicologos. La sonrisoterapia ha quedado atras, ahora se practica la spamterapia
Faith escribió:

Skuall, a mi lo q no me hace gracia es pasarme dos semanas al mes sin poder ver al David. Os parecerá una tonteria, pero a mi no, por mucho dinero q sea...

Por 10.000 € te digo yo q t tiras un año sin verlo y feliz q estarías xD

DANNY, el castillo es antes de medio juego... Ha sido más largo de lo esperado, la verdad. Pero está guapísimo. Yo soy tú y me lo pasaba ^^

Por cierto q t pasa en la mano/brazo?
wanxu escribió:
Por 10.000 € te digo yo q t tiras un año sin verlo y feliz q estarías xD

Te aseguro yo q no.

Justamente eso es lo q me tira para atrás
wanxu escribió:DANNY, el castillo es antes de medio juego... Ha sido más largo de lo esperado, la verdad. Pero está guapísimo. Yo soy tú y me lo pasaba ^^

Por cierto q t pasa en la mano/brazo?

Me da palo, me acaban rallando el 90% de los juegos de matar peña y de un jugador. Ahora mismo solo juego al PES y al de tennis...

Y lo de la mano es que tengo en la palma, hacia abajo, una zona desgarrada sin piel que no se regera aun, casi no puedo mover del dolor, tengo q curar cada 2x3, etc, etc ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11