› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KING_ALBe escribió:- Perdone... ¿Me da una Coca-cola?
- Claro, aquí tiene. Son 150 pesetas, señor.
- ¿Disculpe?
- La Coca-cola, que cuesta 150 pesetas.
- Pero......... yo no le he preguntado si me vende una Coca-cola........ le he dicho si me da una Coca-cola...... y usted me la ha dado..... y ahora dice que son 150 pesetas, pero yo no he comprado nada...... ¿entiende?
- Bueno, que me da igual lo que diga, que son 150 pesetas.
- Pero...... ¿es que no me entiende? yo no le he dicho que me venda la Coca-cola..... le he dicho que si me la da...... ¿por qué me pide dinero?.........
- ¿Pero usted está loco o qué?
Un disparo atronador hizo retumbar los muros del cochambroso bar. El único cliente que se encuentra en el interior del recinto, atónito, se queda mirando al peligroso hombre que ahora se encuentra sentado en el taburete adyacente al cadáver del camarero. Gafas negras de culo de vaso, amplia calva, descolocados dientes, nariz aguileña. A simple vista no parece un tipo peligroso.
- Perdone....... ¿tiene hora?
Horrorizado, con la voz temblorosa y las piernas tambaleantes, el aterrado cliente le responde:
- Eh....esto..... ¡claro! claro..... son las....... las doce menos cuarto..... señor....... eso es, las doce menos cuarto......
- ¿Cómo dice?
- Señor....... son las doce menos cuarto......
- ¿Pero está usted de broma? yo no le he pedido que me diga la hora....... solo le he preguntado si tenía hora......... no le he dicho que me la diga........ ¿es que aquí nadie me entiende?......... maldita sea, ¿acaso le he pedido la hora?.
Segundo disparo de la noche. Se enciende un cigarrillo mientras va bebiendo la Coca-cola que le sirvió el difunto camarero. De pronto, una persona entra al bar con bastante prisa mientras lee un periódico:
- ¡Me cago en la puta! Otra vez ha perdío el Madrí, ¡su puta madre!
Está tan centrado en el periódico que no ha visto los dos cuerpos que yacen en el suelo.
- ¡Me cago en la leche! pero qué grande que es el Robinho, este tio es el único que vale, coño.
Comenta mientras ojea la sección de deportes.
- ¡Manolo! ponme una cerveza rápido que me tengo que ir cagando leches....... ¡Manolo! Me cago en la puta, ¿y este dónde sa metío ahora?
- Perdone....... ¿le gusta el fútbol?
Pregunta el misterioso psicópata.
- Sí, sí.......
Responde sin demasiado interés el alterado cliente, mientras sigue leyendo el periódico del día.
- Perdone.......... ¿tiene fuego?
- ...................... no joder, no tengo fuego....... ¡Manolo, me cagoenlaputa! ¡sal ya de la cocina coño!
- Vaya......... ¿tiene un cigarro?
- Ostia, el Zidane lesionao, la madre que parió al hijoputa este, se pasa to el día en la camilla coño............. sí, sí tengo un cigarro............ ¡y encima el Guti con gastroenteritis! que cojones que tiene el rubiales este joder.
El cliente no hace ademán de darle el cigarrillo, ya que se encuentra demasiado centrado en las noticias futboleras, por lo que el triste psicópata decide reintentarlo:
- Perdone..... le he dicho si tiene un cigarrillo......
- Que sí cojones, no se ponga pesao................ ostia con el Chelsi, está que no para coño....
- Pero...... es que si no me da el cigarrillo..........¿tiene usted un cigarrillo?
- Me cago en la ostia puta, tome el puto cigarrillo joder, pesao de cojones.
- Perdone.......... yo no le he dicho que me de el cigarrillo..... le he preguntado si tenía un cigarrillo..... no le he dicho que me lo diera....... ¿es que no me entiende?......
- Vete con tu puta madre con las gilipolleces me cago en dios...
El psicópata, tranquilo, le da el último sorbo al vaso de Coca-cola.
Tercer disparo de la noche.
- Vaya.... me está entrando sed de nuevo...
Se levanta del taburete, coge su grisáceo sombrero y sale a la calle, en busca de otro bar en el que tomarse una Coca-cola.
- Perdone......... ¿hay algún bar cerca?
- Claro, la segunda calle a la derecha, ahí hay un bar muy bueno donde además ponen unos calamares para chuparse los dedos.
- Pero....... yo no le he dicho que me diga dónde está.....
Vaya, parece que esta noche va a ser muy larga.
Idea basada en una obra original