[X360] Primeras Unidades "Fallutas"

1, 2, 3, 4
La conspiración judeo-masonica vuelve!!!!

Haceroslo mirar.... [+risas]
Vale, yo tengo la consola reservada y un sitio reservado para ella. La colocaré en horizontal, sobre un estante de mi mueble del PC, con cuatro dedos de espacio a los lados, frontal y fondo abiertos con un palmo de aire hasta la pared por detrás. Espero que eso no sea encajonar:o, a ver si ahora tengo que colocar la consola en vertical, al lado del monitor para que le de el fresco [reojillo]

Por cierto Takeda, el hilo respectivo de 360 no está escondido, se postea en el sin problemas.
Clyde escribió:Por cierto Takeda, el hilo respectivo de 360 no está escondido, se postea en el sin problemas.

¿He dicho yo que este escondido? si he posteado en el y he puesto aqui el enlace para los que no lo veian...

Lo dicho, de ironia esta la gente fatal... [sati]
takeda escribió:La conspiración judeo-masonica vuelve!!!!

Haceroslo mirar.... [+risas]
No, no es una conspiración (como la del precio/fecha de PS3 [jaja]) sino simple fanatismo disimulado, por desgracia es algo que los aludidos no suelen admitir, ese sería el primer paso para desintoxicarse xD

Un saludo
Diskun escribió:No, no es una conspiración (como la del precio/fecha de PS3 [jaja]) sino simple fanatismo disimulado, por desgracia es algo que los aludidos no suelen admitir, ese sería el primer paso para desintoxicarse xD

Un saludo

Eso lo dices tú? [carcajad]

Alguien que tiene la palabra troll y el menosprecio a $ony como mejores argumentos? [carcajad]

Lo dicho, haztelo mirar... ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:No, no es una conspiración (como la del precio/fecha de PS3 [jaja]) sino simple fanatismo disimulado, por desgracia es algo que los aludidos no suelen admitir, ese sería el primer paso para desintoxicarse xD

Un saludo

Espera, que lo dice el señor "soy imparcial y no odio a sony" [carcajad]
Es sencillo, algunos tienen la filosofía "lo que yo tengo es lo mejor" y todo lo demás es una mierda ...

Sinceramente, no sé que tiene de gracioso que la gente tenga o pueda llegar a tener problemas con un producto ... sea el que sea ... simplemente el objetivo es tachar de gilipo*** a toda la gente que ha comprado algo que a otra determinada gente no le gusta ?

Que conste que lo digo por la actitud de mofa de cierta gente ...

bartews3 tu te consideras imparcial ??? realmente hay alguien que sea imparcial ??

El tema no es ser imparcial es no ser un radical consolero, pq al paso que vamos en unos años cuando salga una consola q no nos guste iremos a quemar contenedores al centro comercial [chiu] (no quiero dar ideas) xD
bartews3 escribió:Espera, que lo dice el señor "soy imparcial y no odio a sony" [carcajad]
Hombre, tanto como odiar a Sony no, a los que les empiezo a cojer manía es a sus usuarios "de calle", con sus comentarios prepotentes y su cabezonería tipo "mi máquina es la más potente, la más mejor y la más guapa aunque los datos demuestren lo contrario". Vamos, a los casuals, que aunque haberlos háylos en todas las plataformas, en PSn abundan.

Además, como empresa su política de cara al usuario final deja que desear.
Pero yo, a diferencia de otros, no oculto mi preferencia por una u otra marca tras una máscara de imparcialidad. Soy como soy, y escribo lo que siento, sin segundas intenciones, sin malmeter ni (hablando en plata) tocar los cojones a los demás.

Si quieres decir algo en contra de 360 solo tienes que espetar un: "Ya empezamos con los defectos de fabricación" y listo. ¿O tienes miedo de que te califiquen de Sonyer? xD

Un saludo
p.d.
Moló la intro del 99Nights, cierto escote de un traje rojo causó sensación
¿Cierto escote como este? [carcajad]
Imagen
(1280xNosecuantos) Clickea para ampliar, que sé que lo estás deseando [jaja]
takeda escribió:¿He dicho yo que este escondido?

¿Literalmente? sí. La intención me da lo mismo pero sonaba a cachondeito fino y creo que sabes que no está el patio como para ironías ultimamente y no me parece oportuno. De ahí mi réplica anterior dicha de paso sin mala intención[ok].

takeda escribió:Lo dicho, de ironia esta la gente fatal... [sati]

De ironía no se como andará el resto pero que tú, sin ánimo de ofender, vas sobrado está claro si tanto recurres a ella:o

El tema es preocupante sobretodo para los que tenemos reserva hecha. Algunos parece que disfruteis con estos problemas que parece que tienen las 360 y yo, sinceramente, sigo sin verle la gracia [reojillo]. Y me remito a la frase de filetefrito sobre el caro pisapapeles new ageXD

Por mi parafraseando al gran Greg Graffin "Do what you want, but don't do it around me";)
Diskun me cito a mi mismo a ver que piensas de esto, si es trolleada o lo ves "bien".

mia escribió:Y al que dice lo de las consolas pal, imagino que serán en el 99 % iguales a las americanas por lo del lanzamiento mundial. Quiero decir que a nosotros por ejemplo en los casoa anteriores a x360 nos llegaban consolas ya revisadas (tanto xbox como ps2 o cualquier otra) por lo que los problemas teóricamente no estaban.

Esto imagino que no ocurre cuando el lanzamiento es simultáneo, no les da tiempo a revisar estos problemas, no?? Si estoy equivocado que alguien me corrija.

Y lo de los 3 días pues si lo dicen muy bien, nadie dice lo contrario creo. Me parecería perfecto. Yo creo que aquí en españa a los que les salga rana no tendrán problemas porque las reservas no están agotadas ni mucho menos (al menos aqui en madrid) asi que solo tendrán que ir a la tienda y cambiarla.

No se, yo quería que dijeras algo sobre esto, creo que he sido imparcial, no?? XD

Por cierto a lo del ST de sony pues yo he debido tener suerte que me mandaron una nueva, pero se de buena tinta que mandan supuestamente reparadas, con esto quiero decir que es otra consola con lo que sea cambiado simplemente. Aunque es rarísimo y como digo si quieres hablamos largo y tendido por el messenger que se como funciona jeje. Vamos que te doy la razón.
[oki]
Un saludete
Dejad a Diskun, al menos esta vez no se crea otro usuario para dar su opinion mas abiertamente.
Clyde escribió:
¿Literalmente? sí. La intención me da lo mismo pero sonaba a cachondeito fino y creo que sabes que no está el patio como para ironías ultimamente y no me parece oportuno. De ahí mi réplica anterior dicha de paso sin mala intención[ok].

De ironía no se como andará el resto pero que tú, sin ánimo de ofender, vas sobrado está claro si tanto recurres a ella:o

El tema es preocupante sobretodo para los que tenemos reserva hecha. Algunos parece que disfruteis con estos problemas que parece que tienen las 360 y yo, sinceramente, sigo sin verle la gracia [reojillo]. Y me remito a la frase de filetefrito sobre el caro pisapapeles new ageXD

Por mi parafraseando al gran Greg Graffin "Do what you want, but don't do it around me";)

¿Literalmente? MIENTES. Te aconsejo que leas el hilo de marras del foro de Xbox360, veras que yo ya habia posteado antes de la creación de este hilo...lo unico que he puesto es 'hilo misterioso' en el enlace por que la gente dudaba de su existencia, ni cachondeo fino ni leches. Punto y pelota. Todo lo demas es absolutamente fruto de tu imaginación.

La ironia es un recurso, bastante mas fino que reventar hilos y catalogar a los usuarios de troll o tocapelotas por no pensar como uno (el hilo de Hermes es un claro ejemplo) y luego venir a dar lecciones de moralidad y rectitud (evidentemente no hablo de ti).

Que los animos esten encendidos EN UN FORO DE VIDEOJUEGOS no creo que sea motivo para dejar de dar tu opinión con mas o menos mordiente, creo que algunos deberian empezar a darse cuenta de que no les va la vida en esto.

Y si insinuas que me puede hacer la minima, repito, LA MINIMA gracia que ha alguien le toque la china de una consola defectuosa deberias, aparte de leerte mis opiniones al respecto en el hilo del otro foro, replantearte lo que insinuas.

Parafraseando al inimitable Stan Lee 'NUFF SAID' [beer]
¿Cómo esta la cosa, mare de deu!

Iba a postear diciendo que pequeñas partidas defectuosas salen en todas las consolas, especialmente al principio, pero viendo como está el patio hago mutis por el foro, no sea que me toque alguna pedrada.

Como dice un amigo andaluz que tengo "cómo sus poneis ustedes por na que sus jacen".

Salu2, y mejor rollo, eh.
Kurono Kei escribió:Dejad a Diskun, al menos esta vez no se crea otro usuario para dar su opinion mas abiertamente :)
No te voy a contar la historia sobre eso, porque es larga, pero creo que hay algún post donde explico por qué lo hice, y no tiene nada que ver con lo que piensas.

De todas maneras, lherre y yo ya hemos llegado a un punto en el que estamos más o menos de acuerdo xD

Saludos
Segundo post del hilo:
Que va, que va!!! Si lo que falla es la TV!! no ves que es Sony, y estos lo fabrican todo con materiales de mierda!!!

La consola de MS no puede estar defectuosa!! Ha de ser la TV Sony y sus materiales de saldo lo que falla!!

Y comienza la fiesta...

lherre escribió:Y qué tiene que ver sony en esto?? Mira que te gusta dejar la perla macho.

Kurono Kei escribió:
lherre escribió:Y qué tiene que ver sony en esto?? Mira que te gusta dejar la perla macho.

Se le llama trolleo fino, y el refran de los ojos y la paja ya nos lo sabemos todos :-p

jnybn escribió:lo que sucede es que justifican los errores de M$ diciendo que Sony es una M*erda.

llorllo escribió:
jnybn escribió:lo que sucede es que justifican los errores de M$ diciendo que Sony es una M*erda.

Qué gran verdad.

Valentus escribió:

Más claro imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si dicen que los xbots han metido a Sony en el hilo... Maesebit es un xbot infiltrado en las tropas Nintendistas... ¿No?
Lo mismito es lo que ha hecho Maese (cachondearse del tipico argumento de los componentes de mierda de $ony) que tirar con bala contra $ony como ha hecho Diskun.

LO MISMITO. [jaja]
Claro, y si voy al hilo del madridismo y pongo "Zidane está viejo y Raul es malo" luego puedo llamar fanático zidanista o mindoleta a los que les defiendan.

Lo de Maese es una provocación, te guste o no.
takeda escribió:¿Literalmente? MIENTES.

Ups, valeXD literalmente no, pero se desprendía algo similar y entendí mal lo que querías decir a juzgar por tu último mensaje. Ahora está claro.

takeda escribió:lo unico que he puesto es 'hilo misterioso' en el enlace por que la gente dudaba de su existencia, ni cachondeo fino ni leches

[ok] Toooodo aclarado. Lo decía por lo de piensa mal y acertarás. A veces leyendo es más difícil comprender a alguien porque uno se atiene a literalidad, literalmente decías "misterioso" y yo lo interpreté mal (como si fuera dicho con recochineo):-|

takeda escribió:La ironia es un recurso, bastante mas fino que reventar hilos y catalogar a los usuarios de troll o tocapelotas por no pensar como uno (el hilo de Hermes es un claro ejemplo) y luego venir a dar lecciones de moralidad y rectitud (evidentemente no hablo de ti).

Totalmente de acuerdo, solo te interpreté mal antes y el tema en cuestión me preocupa. No el hecho de ser tú irónico, sino el sentir que en general haya cachondeo a costa de otros por una putada. Todo aclarado;)

Gracias por no decirlo de miXD

takeda escribió:Y si insinuas que me puede hacer la minima, repito, LA MINIMA gracia que ha alguien le toque la china de una consola defectuosa deberias, aparte de leerte mis opiniones al respecto en el hilo del otro foro, replantearte lo que insinuas.

No, exactamente no lo insinué. Lo dejé caer de modo impersonal en parte referido a ti por atenerme a interpretaciones erróneas. Lo dicho, takeda, que estaba algo susceptible.. En el otro hilo te leí y no recuerdo nada especial. No me paso a leerte porque ya te leí.

Que no te haga gracia es normal porque a nadie le haría gracia salvo que fuera un cabrón con pintas.

P.D: Mi cita de Greg Graffin no iba para nada dirigida a ti por si te dabas por aludido;)

Un saludo[beer]
RubénGM escribió:Claro, y si voy al hilo del madridismo y pongo "Zidane está viejo y Raul es malo" luego puedo llamar fanático zidanista o mindoleta a los que les defiendan.

Lo de Maese es una provocación, te guste o no.

¿Provocación? uhmm, solo utiliza un argumento aburrido y repetido hasta la saciedad (lo que monta $ony es basura) para retratar al tipico usuario que justificaria lo injustificable con tal de no decir que su maquina es mala o puede tener errores...

¿Pelin de mala baba? pues si, pero joer, lo qie falta es un pelin de humor... [looco]

Abandono por un rato estas batallas dialecticas, me gustan, pero veo demasiada cerrazon a veces...me incluyo, que conste (pero poco ;-) ).

Edito: Ole, ole y ole Clyde. Me encanta la gente que no tiene ningun problema en rectificar, a ver si aprendo..[alien]

Sin acritud.
Precisamente la provocación consiste en que tiene razón al 100%, pero que luego no digan que son los xbots los que meten a S**y en todos los hilos, que a veces también lo hacen los revolucionarios.
Tommy Vercetti escribió:Nintendo es la unica que no ha dado tantos fallos con la calidad de sus componentes

Pues lo dicho. Yo no he visto ni he conocido una consola de Nintendo que tenga estos problemas en particular... pero bueno esto no viene al caso.

Como veo que el hilo se está calentando un poco solo diré que me parece una "estafa" sea la compañía que sea la que presente una consolas asi...
Con el dinero que estás pagando por ella que menos que la consola nueva sea de buena calidad en general (que no dudo de que lo sea pero no hay mas que ver lo que les pasa a algunas para darse cuenta de que podría mejorarse) y que puedas ponerla donde quieras y como quieras...

Respecto al problema del calentamiento pienso que esto no debería pasar al principio, pues si no me equivoco las primeras tiradas suelen ser de mayor calidad y luego van reduciendo costes.

En fin, no se mucho del tema asi que no quiero opinar más [tomaaa].

Saludos, y no os sobrecalenteis [carcajad]
RubenGM, creo que no has pillado que bastantes mensajes van en coña, como el de maesebit o los mios...del resto no opino pq no me interesa tampoco las bullas estas.

Mis consolas estan todas sanas y no tengo quejas hacia ninguna empresa que las fabrica. Vale, de Microsoft no tengo ninguna, pero de Nintendo tengo hasta mas que de Sony xD

Piro a sobar, taluego ZzzZZ

PD: he borrao el otro mensaje que salio doble, y casi me vuelve a ocurrir con este, CONSPIRACION :-O
Diskun escribió:Cita de Zheo: Moló la intro del 99Nights, cierto escote de un traje rojo causó sensación

p.d. ¿Cierto escote como este? [carcajad]
Imagen
¿Nadie va a decir nada de las tetas de Inphyy, la de Ninety Nine Nights? xDDD

Por seguir de off-topic más que nada [carcajad]
Saludos
Kurono Kei escribió:RubenGM, creo que no has pillado que bastantes mensajes van en coña, como el de maesebit o los mios...del resto no opino pq no me interesa tampoco las bullas estas.

Serán coñas, pero la gente se pica xD

Diskun escribió:¿Nadie va a decir nada de las tetas de Inphyy, la de Ninety Nine Nights? xDDD

Por seguir de off-topic más que nada [carcajad]
Saludos

Me gustan más las de verdad, dime raro :P
Diskun escribió:¿Nadie va a decir nada de las tetas de Inphyy, la de Ninety Nine Nights? xDDD

Yo....que rivalizan con estas...
Imagen

Uy, perdon, con las del travesti no...con las de la hermana del travesti...
Imagen

PD: Que se me olvida saludar :P
Empezamos con:

Diskun escribió:Veo a algunos (no voy a mencionar nicks) que hacen uso de su trolleo fino que da gusto. No despotrican, pero postean con una mala baba que pa' qué xD

[...] A ver cuantas veces ha hecho una empresa algo parecido. Y ya no digamos Sony.

Supongo que con lo primero te referías a gente como Maese, te quejas de "una mala baba" que creo que casi todos habíamos tomado como no fina, sino gruesa ironía, para rematar tu post con un ataque a Sony.

En mi primer post hablo de MI experiencia personal con una PS2 V3 que al mes de compra murió, del todo. A los 3 ó 4 días tenía mi consola nueva; parece ser que más adelante Sony entregaba una consola reparada en menos de una semana o bien tu consola reparada en más tiempo. No tengo ni idea de si este sistema funcionó mucho tiempo o no, ni de cómo es el sistema actual, porque sinceramente, dejé de preocuparme del tema cuando el problema se me hizo lejano. Expuse mi caso y nadie me soltó un "que suerte has tenido, ahora xxx". Ni cuando mencionas lo de la crítica al ST de Sony, oyesss.

Siiigo:

Te comentaron de buen rollo que no te escaquearas, y tu siguiente aportación al hilo fue un owned. Te solté una seca explicación del comentario de Maese.

Lo de la conspiración del precio de PS3 es de nota, ojo. Que si luego se desvela que han sido todo maquinaciones de Sony en la sombra diré que que pedazo de perras y qué guarro se juega en las guerras consoleras.

Imparcialidad:

megateto escribió:No sé hasta que punto es un porcentaje importante o no el de consolas que se están recalentando, tenemos que tener en cuenta que hoy en día hay mucha más gente con acceso a internet y que le da a los foros y demás... vamos, que es más fácil que salte la noticia. Lo gordo sería si sitios como CNN y demás se hicieran eco (slashdot y wired ya lo han hecho, pero al fin y al cabo apenas si tienen repercusión alguna).

Creo que le quito importancia a toda la noticia, pero tal vez me equivoqué y no me expresé lo suficientemente bien. Para que quede clara mi opinión, es normal que este tipo de cosas suceda con las primeras remesas de cualquier producto medianamente complejo, más de este calibre, y es probable que algo se esté magnificando por el uso de internet y de la facilidad con la que se propagan las noticias y bulos.

Aquí verás que no estoy del todo "cegado" por Sony,por si acaso así lo pensabas

Si, me considero todo lo imparcial que se pueda ser en este mundillo pq mi política videojueguil es que me da ABSOLUTAMENTE igual con qué consola juego y de quién es el juego mientras que YO lo disfrute. Todas me han costado dinero, y todas me han proporcionado grandes satisfacciones, hasta ese Tekki que sólo he disfrutado durante un par de horas (está en la caja esperando una buena pantalla que le haga justicia -en un CRT 15" es un dolor jugarlo-), y esa GC de la que sólo me he terminado el Zelda, por ese juego la compré y jamás me desharé de ella por que sólo por el Zelda bien vale estar en la colección. Y Xbox... lo que siempre digo: he "vendido" unas cuantas Xbox, siempre hablo bien de ella. Y de mi PS2, y de mi GC... por que para mí todas tienen "algo".

Ahora bien, como los más veteranos saben, no soporto las trolleadas de Toy Story, demos del lanzamiento de PS2 y los 66 millones de polígonos. Vamos, la santísima trinidad de la ignorancia de muchos que no se consideran "casuals" y atacan la vieja negra de Sony. Hace tiempo que no soltaba lo de la santísima trinidad, pero bueno.

Creo que ya no es una santísima trinidad, hace tiempo que tenemos lo de los usuarios de Sony sólo quieren secuelas. Ejem. Una más. ¿Alguien aporta alguna otra?

Editado: Estoy leyendo las respuestas a medida que escribo y empiezo a pensar que soy de los pocos que entendieron el comentario de Maese de una forma irónica, según la que estaba haciendo una velada crítica a los xboxers que parecen tener un problema personal con Sony. Maese, a qué te referías? O realmente ese es un comentario con malicia incendiaria?
apoyo al amante de la navidad diganme raro también... por cierto un saludo Kurono Kei me tenés abandonado
Diskun escribió:Un saludo
p.d. ¿Cierto escote como este? [carcajad]
Imagen

Gracias, tengo que conseguirlo para una amiga [+risas] [+risas] [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Y es que ya empieza a tocar las narices, porque se sueltan comentarios con una malicia incendiaria, y si te atreves a contestar sin pelos en la lengua te tachan de troll. Cojonudo.

Tiene gracia k lo digas tu XD

Pero weno, supongo k el comentario tuyo (y de otros pro xbox) sera el resultado d la frustracion de k existan estos hilos 'incendiarios' producto d lo k habeis sembrado unos cuantos durante tanto tiempo.
Ahora a ver kien sobrevive, un xbot en un incendio o un sonyer en la guillotina d psp [sati]
tzare escribió:
Ahora a ver kien sobrevive, un xbot en un incendio o un sonyer en la guillotina d psp [sati]

Esto sí que se merece un...
Imagen
Rotam_ZXB escribió:es un problema con las 360 americanas, con las PAL no pasa esto, ya se han usado varias distribuidas en stands y en presentaciones usando juegos PAL (y por tanto, 360 pal) y no se cuelgan xD

punto 1. todo el mundo sabe que las consolas NTSC tienen diferentes procesadores, disipadores, tubo de ventilacion y ventiladores que las PAL...por no comentar que se supone que la consola es HDvideo y por tanto lo de PAL/NTSC es "cosa del pasado que se mantiene por compatibilidad".

(contara esto como comentario anti360?) XD

punto 2. tu cuantas consolas has visto? cuantas consolas diferentes ha visto la peña de EOL en los autobuses itinerantes y presentaciones varias? yendo a rajar pongamos que 50 consolas diferentes...

comparalo con el numero de consolas que circulan en el lanzamiento USA y el numero de consolas que segun parece dan averia.

en resumen, que puedes no haber visto ninguna consola defectuosa y puede haber tropocientas mil alrededor

raday escribió:No conozco ningun caxarro sobremesa potente y moderno que si lo encajonas no se sobrecaliete..
De exo el deco de D+ se cuelga que da gusto¡¡¡
La xbos tbn me da problemas si la encierro muxo...

mi xbox se paso casi un año en un cajon de aproximadamente 120x60x20 escasamente ventilado, con puerta abatible cerrada y compartiendo espacio con otras dos consolas (dejarla andando con la puerta cerrada era bastante mistico...abrias a los 20 minutos y aquello parecia el horno del pan)...y no fallo ni una sola vez.

tambien he tenido toda clase de aparatos, y algunas veces metidos en lugares que no cumplen idealmente las condiciones de ventilacion, y el unico que dio el coñazo fue un deco echostar de via...que estaba en el sitio con mas ventilacion del sector [jaja]

en resumen, que si el aparato se calienta como una hija de mil putas, lo hace por meritos propios, "parchear" la movida con el tema del "hueco para ventilacion" es un ejercicio de damage control cojonudo XD

Vorador escribió:Esto me suena que haran con la Xbox360 como Sony con la ps2

Lease v2, v3, v4...................

xbox 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.6b ...

por no citar el cachondeo de las versiones y ediciones de los chips, especialmente xecutreres y aladines.

Clyde escribió:¿Literalmente? sí. La intención me da lo mismo pero sonaba a cachondeito fino y creo que sabes que no está el patio como para ironías ultimamente y no me parece oportuno.

si el patio esta "chungo" es porque algunos se empeñan en verlo todo bien y perfecto a pesar de que la consola, su lanzamiento y todo lo que la rodea tiene mas lunares que el maillot de lider de la montaña de la vuelta a españa.

y claro, cuando los que vemos los lunares hablamos de ellos, esos algunos usuarios salen en tercera...y ya tenemos patio de recreo montado.

ahora bien, cada uno hara lo que deba hacer y se montara las peliculas que se quiera montar [jaja]

RubénGM escribió:Lo de Maese es una provocación, te guste o no.

si ves una provocacion ahi, es que definitivamente tienes que hacertelo mirar.

...que las he visto mejores en mi puesto de trabajo :cool:

saludos muy cordiales.

pd. mi opinion acerca de la noticia? pues ya lo han dicho otros compañeros: "las prisas no son buenas", y esto es solo una de las consecuencias.
megateto escribió:...
Juas! En ningún momento me dirigía precisamente a tí. Pero si te das por aludido es por algo, ya sea por orgullo, o porque me has malinterpretado.

Y tzare, tu último comentario pretende ser ¿humor inteligente? Bueno, por lo menos lo has intentado [jaja]

Hablando de UMDs lanzables...
Imagen
NO es un montaje, es un arma real de un mod de HL2 xDD

Un saludo
Y tzare, tu último comentario pretende ser ¿humor inteligente? Bueno, por lo menos lo has intentado

ke va, humor estilo diskun, solo k con mi toke personal intentando ser imparcial [sati]

pd. tendria k haber puesto algo d nintendo tb pero solo s me ocurria k te kedaras esteril pillarandote los huevos plegando la ds y no era apropiado :Ð
tzare escribió:ke va, humor estilo diskun, solo k con mi toke personal intentando ser imparcial [sati]

pd. tendria k haber puesto algo d nintendo tb pero solo s me ocurria k te kedaras esteril pillarandote los huevos plegando la ds y no era apropiado :Ð
No comments [maszz]
Diskun escribió:No comments [maszz]

[jaja] touched
megateto escribió:Sería cuestión de la suerte que tuve, pero mi PS2 comprada el día del lanzamiento murió al mes y sin ningún pero por parte de Sony la envié por Seur y me mandaron otra.
A mi a las 2 semanas, y si, pero en vez de una nueva te mandaban una de segunda mano reparada, y en un par de semanas en vez de 3 dias. Tras pagar 600€+- por tener una maquina de nueva generacion, nueva y en estreno.

Que salgan unidades defectuosas (no confundir con que sean de pobre calidad fisica en si, que es otra cosa diferente y ya sale desde el segundo post del hilo) en salida es normal y no se puede hacer mucho, pero vamos el servicio al usuario ante esto, pues lo que nos tienen acostumbrados cada una, no hay punto de comparacion.

edito, segun veo dependia de la suerte, pero no exculpa nada que hubieran algunos afortunados que se les tratara como minimamente corresponde.
Este es el resumen de lo que paso para lo que no estaban aqui:
XBOX360 tiene un problemita con las consolas=
Imagen
Diskun para el auto y dice que todos los soniers salgan del hilo
Imagen
Tazare y...y....no me acuerdo del nick ahora mismo se pasan el hilo en esto:

Imagen

El resto de los usuarios estan asi:
Imagen

Ahora le dire que no paso:

EOL fue destruido por un meteorito llamado SGEA

Imagen
(pero se le hiso un backup y todo requete bien)

Ken kutaragi y BillGates tienen un hijo, pero se parece a Miyamoto y terminan poco despues.

Y la tercera venida de jesus:
Imagen

FIN
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Confirmado: Xbox360 es la bomba!
Y en qué momento fue la segunda venida?, con la ps2?, la DC?, el cubo?, que me lo he perdido XD

Confirmado: Xbox360 es la bomba!

O un detonador termal, para darle un toque más yanqui XD

Al menos ya nos sacamos el mono de saber la reacción de la gente de eol al presentarse un problema así en la xbox 360

Sólo nos falta un clarividente para que nos diga qué hubiera pasado si en vez de la xbox 360 hubiera sido la ps3 o la revo que se hubiera presentado en esta situación ;-)
Valentus escribió:Y en qué momento fue la segunda venida?, con la ps2?, la DC?, el cubo?, que me lo he perdido XD

O un detonador termal, para darle un toque más yanqui XD

Al menos ya nos sacamos el mono de saber la reacción de la gente de eol al presentarse un problema así en la xbox 360

Sólo nos falta un clarividente para que nos diga qué hubiera pasado si en vez de la xbox 360 hubiera sido la ps3 o la revo que se hubiera presentado en esta situación ;-)

Solamente cambia de pocion los nicks y listo [ginyo]
No puedo entender por qué el que se piensa comprar una consola ha de molestarse por una ironía, mas cuando el que la escribe tiene pensado hacerse con dicha consola en un futuro próximo o lejano ein?

¿Hay que dejar vacíos de comentarios los hilos en los que se comentan defectos de fabricación? O hay que rezar? Oooh

Diskun, no creo que seas el usuario mas indicado y neutral para opinar de otros usuarios, expones claramente tus afinidades hacia X360, entendemos que te pueda molestar que tu consola favorita no parta con buen pié pero no quieras borrar todo indicio de descontento.

Ah y la próxima vez, no me aludes, pon directamente mi cita :o
Valentus escribió:Y en qué momento fue la segunda venida?, con la ps2?, la DC?, el cubo?, que me lo he perdido XD

3 dias despues de que lo crucificaran...presuntamente, claro. :-P

(osea, hace un webo de tiempo)

saludos cordiales.
hellmasterx escribió:
Solamente cambia de pocion los nicks y listo [ginyo]

[jaja]

[ok]
para:
- Los irónicos
- Los "neutrales"
- Los fine trolls
- El "gracioso"
- Los que rodean al gracioso
- El que tiene "sentido del humor"
Para todos

¡¡ Foro de PS3 ya !!

Si, es ironia ratataaaa
Para los que referente a la noticia resultaron:

escozidos
deprimidos
desilusionados

..mm.. no hay foro que os cure XD

Nota: L'ironie est un art.
La originalidad no es lo tuio [tomaaa]
raday escribió:para:
- Los irónicos
- Los "neutrales"
- Los fine trolls
- El "gracioso"
- Los que rodean al gracioso
- El que tiene "sentido del humor"
Para todos

¡¡ Foro de PS3 ya !!
"/agree"
Lo siento, pero es que lo vuelvo a leer...y me pongo negro..
Los numeros que aquí se han barajado NO SON NORMALES.
Que sean datos inflados aposta, o que realmente el call center funcione de puta madre ( que yo he leido lo contrario, pero bueno), es una cosa.
Pero que el 12% tengan problemas NO ES NORMAL, ni en la salida, ni a la mitad, ni leches.
Y maldita la gracia que me hace esa justificación del encajonamiento. Porque yo, simplemente por lógica, no encajono nada que requiere ventilación, pero como excusa me parece muy pobre. Hay una cosa que se llaman controles de calidad, certificaciones, y mil historias más.
Yo sigo esperando datos que sean más alagüeños, que digan que ocurre en menos de un 1% de casos, que es una partida concreta, o porque ha habido un fallo detectado en cierta serie.
Porque si me dices que una partida ha salido mala, por un fallo n producción( algo mal instalado, lo que sea), es previsible que las demás vayan bien.
Pero lo que realmente me preocupa es que la diferencia entre las qeu petan, y las que no, sea muy pequeña, vamos, que todaslas consolas estén rozando el limite termico de funcionamiento.

Y volveré a repetir, a mi, el susto, ya no me lo quita ni dios, y esto, a dia de hoy ( salvo que haya otro tipo de confirmaciones) es un grande y feo grano en el culo para MS.
joder filete te veo con acojonaditis aguda [carcajad]

Vuelvo a repetir, yo veo normal que salgan, ahora que haya porcentajes no muy moderados ya es otra cosa. Y vuelvo a recalcar que eso seguramente ocurra aqui porque la revisión de la consola es la misma cosa que NO ocurria con el lanzamiento retrasado en paletolandia.

Pero también vuelvo a decir que CREO que aquí no habrá problemas para ir a la tienda y cambiarla.

Un saludo
190 respuestas
1, 2, 3, 4