Noticias Shenmue 3?

No sabía dd poner este hilo, lo pongo aqí xq Shenmue nació en la Dreamcast.

For years, fans of one of Sega's most celebrated series, Shenmue, have waited and prayed for news of a sequel - a third instalment that would supposedly conclude the epic story, avenging the death of Ryo's father with the demise of arch villain Lan Di. Today, Kikizo has good news for them - Shenmue 3 DOES exist, and IS planned for release....
However, what is certain is that the game, or games, are theoretically complete and ready to be ported to Xbox 360, PS3 or Revolution, depending on a deal with one of the hardware manufacturers - although it could just as easily end up as a multiformat next-gen release.

Dicen q no saben para q plataforma sale. Sea cual sea en mis manos cae [babas]

Fuente: http://games.kikizo.com/news/200508/141_p1.asp
que buena noticia!!! aunque espero que sea multiplataforma así no nos joden a nadie... pero bueno mucho me huelo q esto huele a ps3.... jeje

venga saludos
Afirma q pretende sacar toda la saga enterita. Ojala toda la saga en una portatil. nds y psp [tadoramo] ... pero creo eso ya es pedir de más... [tomaaa]
kikizo escribió:August 23, 2005

Ya se hablo de esto hace meses, y aunque a todos nos hizo mucha ilusion, ciertas contraafirmaciones e informes de la situación de los estudios de sega nos deberían bajar un poco los animos...

Tan solo puedo recomendar seguir tan escepticos como siempre hasta un anuncio oficial.
yu suzuki ya aseguro y repitio hasta la saciedad que en sus planes de futuro a corto plazo no esta previsto un shenmue 3 ni nada parecido .... y lo dijo poco despues de salir el rumor mencionado al principiode este hilo. Asi que sera mejor no hacerse ilusiones. [reves]
Que fácil es extender rumores y que difícil lo tienen las noticias fiables.

El artículo de Kikizo está circulando desde el verano, sin haber recibido nunca confirmaciones oficiales.

Sin embargo, la noticia que salió hace unos días donde se confirmaba oficialmente que el juego no estaba en desarrollo, parace que pasa desapercibida...

Saludos
No me llames iluso porque tenga una ilusión......XD

Esto es viejo y no hay nada nuevo ni oficial. Mejor olvidarse y ya alegrarse si realmente sucede en un futuro (personalmente lo dudo bastante :-| )
Si que es viejo y claro que viene de KIKIZO, lo que venían a decir es que el juego lo tenían "listo" para cualquiera de las plataformas, pero como desde el verano no se sabe nada, ya se sabrá de aquí en unos meses.

Estoy de acuerdo con que séa multiplataforma , así nadie se queda sin el y el espiritu dreamcast segurá vivo en muchas consolas-
rondc escribió:Si que es viejo y claro que viene de KIKIZO, lo que venían a decir es que el juego lo tenían "listo" para cualquiera de las plataformas, pero como desde el verano no se sabe nada, ya se sabrá de aquí en unos meses.

Estoy de acuerdo con que séa multiplataforma , así nadie se queda sin el y el espiritu dreamcast segurá vivo en muchas consolas-

Pero no lo desmintió AM2 y decia k no había anda en desarrollo?

Saludetes!!
kiwoore escribió:
Pero no lo desmintió AM2 y decia k no había anda en desarrollo?

Yep.
Lo desmintió el "maestro", Yu Suzuki, en una entrevista concedida a GNN (Game News Network) de Taiwan:

"Currently, however, there are no concrete plans for a sequel, but when the opportunity comes, he promises that he will head the project himself, so all the Shenmue fans can rest well..."

La traducción del taiwanés al inglés, en Shenmue Dojo, ...
Yo supongo que lo tendrán a medio hacer y que llevará un tiempo parado a la espera de si Sega quiere llevar el proyecto hacia adelante o no.
Entre las palabras de Suzuki y el hecho de que el dominio http://www.shenmue.com ha caducado y no se ha renovado, me temo que no veremos una tercera parte de la saga.

Una pena, pero creo que la historia de Shenmue terminó en Shenmue II... [buuuaaaa]
Uf, acabo de leer en la sección de multiplataforma lo de que el dominio ya no existe. Vaya mal. Solo espero, por que de ilusiones se vive, que sea todo un montaje, que den motivos para desanimarse y que de repente digan "si que sale, y aquí está!!!", si que sería una sorpresa.

:-(
Haley_JO_fan escribió:Solo espero, por que de ilusiones se vive, que sea todo un montaje, que den motivos para desanimarse y que de repente digan "si que sale, y aquí está!!!", si que sería una sorpresa.

:-(

Bastantes ilusiones me he hecho ya estos últimos años; yo ya paso "oficialmente" a asumir que jamás de los jamases saldrá una tercera parte de Shenmue. Cada rumor aparecido en el pasado me hizo saltar de la silla; y ahora creo que las cosas están lo bastante claras como para pensar que la saga Shenmue no pasará de dos entregas :(

Me gustaría pensar que es un montaje y todo lo que queráis, pero creo que es mejor aceptar que la historia de Shenmue ya terminó; al menos para la buena salud de nuestros corazones...

Nos leemos! ;)
No hay que ser tan negativos. Otras sagas de Sega han reaparecido tiempo después: Panzer dragon, Out run, After burner,...

Es cuestión de esperar y que haya suerte. Lo que ya cansa un poco es que cada x días alguien salga preguntando "¿sale Shenmue 3 para la próxima generación?" o extendiendo rumores sin fundamento.

Si el juego tiene que salir, ya se encargará Sega de hacer el anuncio oficial. Mientras tanto, que la gente disfrute de las dos primeras partes y no se dedique a la rumorología en plan prensa del higadillo.

Saludos
ke veremos shenmue 3 lo doy por sentado,pero parece ke la nueva generacion tampoko va a ser su momento,algun dia vera la luz y hay estare yo,tenga la edad ke tenga [jaja]
Cierto la pagina funciona, con esto nuevamente hay un rayo de esperanza para ver continuar esta Saga, lo mejor que le pudiera pasar para mi opinion seria que una compañia con mucho dinero comprara la licencia [fies]

Saludos [oki]
no se ,el otro dia pensando,alguien sabe si hay o a existido algun movimiento popular para pedir ke se haga este juego,es decirun grupo de personas ke se hayan puesto de acuerdo y conjuntamente hayan echo saber a sega ke esperan ke salga este juego?
por cierto,para mi mas ke una saga como entendemos en los videojuegos es ver terminar la mejor historia contada en un juego
pilili escribió:no se ,el otro dia pensando,alguien sabe si hay o a existido algun movimiento popular para pedir ke se haga este juego,es decirun grupo de personas ke se hayan puesto de acuerdo y conjuntamente hayan echo saber a sega ke esperan ke salga este juego?
por cierto,para mi mas ke una saga como entendemos en los videojuegos es ver terminar la mejor historia contada en un juego

A mi me suena que hace tiempo se había hecho una de esas Petition-Online. Al menos me suena de haberla firmado.
Si,cierto,yo también firme incluso a sabiendas de que esas cosas quedan en la nada.

Hace no mucho se especuló con la posibilidad de que saliera en x360,pero luego al parecer salio el propio Yu Suzuki diciendo que no tiene intención de sacar nada de momento.

En fin,una pena porque me gustaba mucho este juego,y el 2 he de decir que me gusto todavia mas que el 1,que ya es decir.

^^
no se ,pienso ke deveriamos hacere algo los usuarios,juntarnos y pedir algo ke llevamos esperando unos años, no se es una impotencia tremenda,cando lees un libro una peli ,una histotia te emociona y la ves concluir pero con shenmue.... vives una historia ke te llega ,te emociona y se corta de cuajo y esa historia ese juego no se me olvida con el tiempo,al contrario,cuando pienso en shenmue es como una punzadita en el corazon, una herida ke no ha zicatrizado,no se si tantos somos los ke amamos este juego creo ke se podria hazer algo,no es por seguir jugando a un juego ke te gusta si no por cerrar una marabillosa historia ke no ha visto su final.
Algún día tarde o temprano, saldrá. Espero que entonces sea de la mano de Yu Suzuki y coninue la saga tal como la creo y que no venga otra compañía para comprar los derechos de autor y haga una basura de historia como pasó con muchos títulos o marcas. Sega ya no es la misma, los juegos ya no lo son...
Pilili escribió:es una impotencia tremenda,cando lees un libro una peli ,una histotia te emociona y la ves concluir pero con shenmue.... vives una historia ke te llega ,te emociona y se corta de cuajo y esa historia ese juego no se me olvida con el tiempo,al contrario,cuando pienso en shenmue es como una punzadita en el corazon, una herida ke no ha zicatrizado,no se si tantos somos los ke amamos este juego

La explikación mas akorde kon mis sentimientos ke he podido ver,asi es amigos mios,asi es...Kuando jugaba kon Shenmue entraba tan de lleno en la historia ke el mundo exterior(el real)me daba lo mismo,yo estaba en yokosuka y hong kong,ay....¿Ke pasará kon Shenmue?,lo deseoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [babas]

Saludosssssssss
pilili escribió:no se ,el otro dia pensando,alguien sabe si hay o a existido algun movimiento popular para pedir ke se haga este juego,es decirun grupo de personas ke se hayan puesto de acuerdo y conjuntamente hayan echo saber a sega ke esperan ke salga este juego?

Pilili aquí tienes la petición en cuestión:
http://www.petitiononline.com/shen1986/petition.html

Un saludo.
ok,gracias, pues hay varios miles de peticiones,en fin,gracias.

kazama,me alegra ke te identifikes conmigo en esta cuestion,la verdad es ke es una putad.........
26 respuestas