Aprovecho este hilo para hacer unas preguntas, aunque quizá estén ya un poco obsoletas. Es que estoy intentando en mis escasos ratos libres juguetear un poco con las isos para reducirlas lo más posible ya que en algunos casos me gustaría hacer las mías propias pq en algunas podría pasar sin sonidos, sin videos etc. Bueno, to the grain:
- ¿Los archivos .wav que están dentro de los bigfiles del pes5, pueden visualizarse o escucharse de alguna manera?(uso el Expert)
- ¿Los vídeos de las ligas están dentro de un bigfile y por eso no pueden eliminarse?(la intro supongo que sera un pes5.prx que anda por ahi).
- ¿Podría sustituir el 0_sound.afs (no estoy seguro de que sea así ya que no tengo el dump delante) por un dummy para eliminar los sonidos?
- He leído algo en este hilo sobre un "parche" pero no he comprendido bien. ¿Os referís al ripkit o es que hay que parchear la iso de alguna manera antes de "manosearla"?
- (última pregunta, prometido
). También me ha pasado lo de descomprimir la iso y que luego ocupe más, ¿qué hago mal?
Bueno, gracias a todos y espero vuestra ayuda. Lo que consiga (si es que consigo algo) lo compartiré pq quizá le interese a alguien.
Un saludo.