Consejo para un amigo que tiene un problema

1, 2
Hola EOLianos, veréis: hay un conocido que ha tenido un pequeño problema con su vehículo y un control policial, y ahora está algo inquieto. Él por motivos que no vienen al caso no puede escribir en Miscelánea, conque transcribo la historia tal y como la ha publicado en otro foro, a ver si podéis darle consejo.

Hola a todos, bueno os queria comentar el problemon que me ha caido encima....La noche del sabado iva yo con mi 206 y 2 amigos y otro coche (un A4 de un amigo) en la circunvalacion de Albacete a las 5 de la mañana.... Y nada nos pikamos un poco en la recta y tal y nada todo normal, en esto que llegamos a la ultima rotonda, la de la TAMOS para quien lo conozca y yo entre Rapidillo pero nada exagerado, unos 60/70/80kmg para una rotonda de 4carriles, y habia un CONTROL DE ALCOLEMIA, el cual no SE VEIA ya que no habia Agentes con la luz ni nada estaban como recogiendo pase rapido la rotonda y al escuchar el coche se asustaron y se apartaron todos..... Y de repente me vi 2 coches persiguiendome... Yo me asuste me di 4 calles a la fuga y aparque y eche a correr y 2 amigos y nos piyaron una calle mas arriva (me habian piyado de todas formas la matricula, mi amigo del A4 no le digeron nada)Total me ponen contra la pared me leen mis derechos me esposan diciendo que he estado apunto de llevarme a 8 agentes por delante y nada, a comisaria y el coche al deposito, hago la prueba del alcohol doy 0, ya que YO NUNCA BEBO NI ME DROGO, y le explico que el control no lo vi y que no me pararon, SEGUN ELLOS, ME DIERON EL ALTO, Y YO INTENTE LLEVARMELOS POR DELANTE AL PASAR FUERTE Y DARME A LA FUGA....total 4horas en el calabozo, con un abogado hice una declaracion medio mal echa el abogado muy poca parte puso, sacar el coche me costo 70€ pero lo que me jode ahora es el JUICIO.... Segun el Agente, no cree que pase mucho porque di 0, y es un poco contradicotrio que me fugue de un control de alcolemia y despues de 0.....Que puedo hacer? me jode mas meterme en este marron, si ubiera visto el control habria parado, ya que no tengo nada que esconder, pero los tios no me dieorn el alto, es mas el control no lo vi hasta que no me eche encima ya uq no estaba ni iluminado ni señalizado....Pero ellos insisten en que yo venia de carreras etc etc... Y no pase excesivamente rapido la rotonda, chillaron un pelin las ruedas pero ya....Pero nose que hacer, no quiero ir a juicio no quiero nada por lo penal ya que considero que no he echo nada grave, joder no bebo ni nada por el estilo....Que me aconsejais?

(...)

El 206 solo rompio el maguito del turbo..Me di a a fuga, orque al pasar el control de alcolemia rapido, vi como los agentes se asustaron, sabia que la habia "cagado" y pues dige me voy que no me piyan..... Fue ese el motivo...Pero esque los agentes en su declaracion, dicen que me hecharon el alto y que yo entre muy rapido en la rotonda y que se me fue el coche y casi me los llevo por delante y despues la fuga.....Yo mantengo y perjuro, 1- que no me dieron ningun alto, y menos con el palo luminoso, sino los habira visto con la suficiente antelacion y haber bajado velocidad y parado, 2- Estaban recogiendo el control creo yo porque estaban todos los guardias de charreta parados en un lado.... (era la policia local no los civiles)A mi amigo del Audi no le digeron nada porque el vio el control y se salio por la primera salida, cuando entrams en la rotonda no ivamos de pique simplemente lo provamos en la recta de la circunvalacion y tal, tampoco ivamos de tu fast to forius, aunque en la denuncia pone que a mi se me habia visto por doctor caro haciendo trompos (mentira porque por esa calle no pase O_O ya uqe venia de la zona y sali a la circunvalacion por Fatima....Hoy he llamado a Carlos Escao y e concretado una cita y sera mi abogado, aunuqe quiero habalr con el que lleva mi caso a ver si aun no ha mandado los papeles al juzgado y me comprometo a hacer otra cosa en tal de no ir a juicio... Ya que al dar 0 en elcontrol todo queda como algo un poco "subrealista" aunque el delito no es por fuga sino por poner en peligro a los agentes...Pero la cuestion esque no pase muy rapido, pase a unos 6o 70kmh, que quien pase por hay para una rotonda grande no es nada, solo que al llevar un coche malo, a la minima la barca hace algo de escandalo, pero no chillo ni ruedas, las ruedas sonaron del agarre pero no llegaron a chillar tampoco...Me gustaria que tuvieran el video que hay de la camara de esa rotonda donde se ve que el control estaba SIN SEÑALIZAR..... porque ellos diran misa, pero yo vi el control cuando ya estaba encima de el...En mi declaracion yo dige eso que entre la rotonda a unos 60 70kmg en 3º velocidad, que la velocidad no la se porque no la mire, que quizas iva algo rapido pero nunca pase de 100/110 por la circunvalacion...

Feliz navidad a todos.
A ver si lo entiendo, RuSSo abriendo fronteras en otros foros con la muestra de su coeficiente intelectual ante el volante.

en la circunvalacion de Albacete

Cuantas veces habré pasado por ahí.

Tengo que encontrarmelo algún día.

Feliz Navidad a tí también Bou. :-P
RuSSo por casualidad?

No creo que le caiga nada grave, lo importante es que no diera positivo... si hubiera sido así, le caía la del pulpo [mad]
Russo tienes lo que te mereces.

Lástima que el control no estuviera justo donde estabais haciendo el pique y lástima también que por lo poco que entiendo te vas a librar. Si llega a ser la civil otro gallo cantaría.

PD: supongo que si está baneado de misce será por algo...
pues, asi por lo pronto, conduccion temeraria, resistencia a la autoridad...yo estaria un poco acojonao si
Genial, el tio diciendo que era imposible ver el control... seguro que si hace un "ceda el paso" de reglamento lo ve y se ahorra todo este lio xD
Segun la RAE:
perjuro, ra.

1. adj. Que jura en falso. U. t. c. s.
2. adj. Que quebranta maliciosamente el juramento que ha hecho.

Cita del texto:
"Yo mantengo y PERJURO, 1- que no me dieron ningun alto, y menos con el palo luminoso, sino los habira visto con la suficiente antelacion y haber bajado velocidad y parado..."

Bueno, yo creo que con esto ya queda todo dicho no? ;)
Flipante...(y yo he montado en ese coche...) y solo decir...que como cojones no vistes el test de alcoholemia en la rotonda de la tamos, coño aquello es un descampado :S

Suerte....pero yo lo veo jodidillo...aunque weno..distes 0 de alcohol...asi que no creo que puedan usar en tu contra que huistes de la poli porque no querias dar positivo...
El único consejo que se te puede dar es que conduzcas como una persona civilizada y no como energúmenos de la carretera.

El otro dia casi me dejo la parte derecha del coche en una rotonda por culpa de dos pilotos de mierda como este y su amigo el del a4.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuantos años tiene?
espero que te metan en la carcel o al menos te quiten el carnet de po vida no me gusta conducir con energumenos al lado que pongan mi vida en peligro.

Si huyes de la poli es por que has hecho algo y las cosas hay que pagarlas.

Te gusta ir de listo por la vida pasandote las normas por el forro? pues ahora te toca pagar listillo.

Estoy arto de niñatos con cochecillos tuneaos haciendo el inutil en la carretera poniendo en peligro mi vida, o el tipico desgraciado que quiere adelanterte y se te pone pegado como a medio metro.

Espero que te encierren macarra.
De primeras, conducción temeraria. Seguido de resistencia a la autoridad. Te vas a librar de daños y de alcoholemia, pero de la conducción temeraria y de darte a la fuga, nanai. Tranquilo, que a la carcel no te llevan (Desde lo de Farruquito, ni pasando por encima al guardia). Otra cosa, es que no te tengas que pagar al abogado, el juicio, la retirada del carnet y la multa que te impongan. De esas, no te salva ni Perry Mason.
TE JODES!!!!!

Asi de claro , y para pasar por una rotonda a 80 km/h tu el ceda el paso ni soñarlo, y si entras a esa velocidad si es muy facil que se te vaya el coche y te lleves a los policias por delante.

Vamos a ver si tu estas parado en una rotonda te gustaria que pasara un subnormal chirriando ruedas a 80 km/h con el coche cruzado, pues TE JODEEESSSS, solo lamento que no dieras positivo, joder que mala suerte.
Pudrete en la carcel macarra te odio!!

Es que acaso se le ha ocurrido pedir perdon a los guardias? Casi los mata y el tio solo piensa en si mismo.

La policia siempre esta mal vista y se pasan media vida en la calle cuidandonos con un suelducho.

Ya me lo imagino escapando del coche corriendo como un yonki de esos americanos cagao de miedo y dejandole el marron al amigo que le presto el coche.

Encima de macarra un mal amigo un traidor un cobarde. Eres un delincuente y eso lo llevaras encima el resto de tu vida.

Por que no piensas en lo que has hecho para cambiarte a ti mismo? y mejorar en lugar de intentar escurrir el bulto y que todo pase para volver a hacer lo mismo.

Seguro que si hubieras atropellado a un guardia te hubieras escapado igual.

Sigue huyendo de ti mismo cobarde.
Bueno, espero que hayas aprendido algo de todo esto por lo menos. Yo no se por qué extraña razón los jóvenes no "sabemos" conducir, sobre todo algunos colectivos, que, en teoría son los que mejor deberian conducir ya que lo ven como afición.
Algunos creen que conducir bien, es conducir rápido.
¿por qué? ni idea

Otra cosa, huir cuando la policia te persigue, sólo lo he visto en las pelis tio...supongo que lo hiciste porque no te dio tiempo a pensartelo. Pero es una estupidez muy muy grande. A ver, si no has hecho nada...¿por qué te das a la fuga?

Y bueno, yo diria que 70km pa una rotonda es bastante..

Espero que cambies, por tu bien.

Respecto al juicio tranquilo, supongo que a lo sumo te multarán, no?. Yo estaria tranquila, total ,lo hecho ,hecho está. Simplemente di la verdad, NO MIENTAS, ni se te ocurra mentir en el juicio, porque seria cagarla ya por dos veces. Di la verdad, que te asustaste

No pretendas nunca que tu palabra valga más que la de un policia, nunca.
TaLLaRiCo escribió:Cuantos años tiene?

Unos 8...

PD: Si te referías a los que pone en su DNI, ya no se...
Tienes lo que te mereces. Espero que te metan cargos gordos y te retiren el carnet de por vida.
Tienes ya suficientes consejos o necesitas alguno más [qmparto] [qmparto]
Articulo 381 codigo penal

El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Articulo 384 codigo penal

Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años, multa de seis a doce meses y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a seis y hasta diez años, el que, con consciente desprecio por la vida de los demás, incurra en la conducta descrita en el artículo 381.

Cuando no se haya puesto en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, la pena de prisión será de uno a dos años, manteniéndose el resto de las penas.

Como el juez considere que has puesto en serio peligro la vida de los agentes, y su palabra vale mil millones de veces mas que la tuya, te aplicaran el 384 y entonces pues.....TE JODEEEESSSS!!!!,

Gente como tu son los hijos de puta que tarde o temparano acaban matando a alguien por creerse mas machotes al volante.
Amo esos dos artículos.
yo, y esto lo digo muy en serio, no entiendo una cosa. A mi en la vida se me ocurriria escapar de la policia, y mas (bueno mas no igual porque nunca lo haria) si pienso que no he hecho nada. Me sorprende mucho el racionamiento, me puse nevioso y entonces acelere, en serio, no alcanzo a entenderlo, hay alguien mas que si se pone nervioso lo primero que hace es parar? o soy yo el unico?
necesita llevarse un buen susto

feliz navidad a todos cof cof
Se supone que también pone en peligro a los dos que iban en su coche no?
os digo yo que na mas le ponen una multa y le retiran el carnet.
puff, si la justicia es un cachondeo con los casos mas jodidos, este es un chiste vamos
Y AUN HAY MAS!!!

Articulo 385 codigo penal.

El vehículo a motor o el ciclomotor utilizado en los hechos previstos en el artículo anterior, se considerará instrumento del delito a los efectos del artículo 127 de este Código.

Articulo 127 codigo penal.

Toda pena que se imponga por un delito o falta dolosos llevará consigo la pérdida de los efectos que de ellos provengan y de los instrumentos con que se haya ejecutado, así como las ganancias provenientes del delito, cualesquiera que sean las transformaciones que hubieren podido experimentar. Los unos y las otras serán decomisados, a no ser que pertenezcan a un tercero de buena fe no responsable del delito que los haya adquirido legalmente. Los que se decomisan se venderán, si son de lícito comercio, aplicándose su producto a cubrir las responsabilidades civiles del penado y, si no lo son, se les dará el destino que se disponga reglamentariamente y, en su defecto, se inutilizarán.

UPS que te quitan el coche lerele como este a tu nombre [sati] [sati] [sati] [sati] .

Y aun falta el de huir de la policia..... bueno ese lo dejo ya, Feliz Navidad pringao [toctoc]
PUDRETE EN LA CARCEL ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR.

Y QUE CAMBIEN LAS LEYES LA GENTE A PICAR PIEDRA COMO CON FRANCO.

LA POLITICA social de FRANCO seria una mierda no lo niego meter en la carcel a un tio por expresarse no esta bien.

Pero en politica social economica y la forma de tratar a los delincuentes era dios VUELVE FRANCO. pero en version ateo progre.
Como dice el refran:

-Russo al volante, peligro constante

No le lapideis, la justicia hablara

PD:
eTc_84 me encanta tu firma [666]
Ashtyr escribió:Y AUN HAY MAS!!!

Articulo 385 codigo penal.

El vehículo a motor o el ciclomotor utilizado en los hechos previstos en el artículo anterior, se considerará instrumento del delito a los efectos del artículo 127 de este Código.

Articulo 127 codigo penal.

Toda pena que se imponga por un delito o falta dolosos llevará consigo la pérdida de los efectos que de ellos provengan y de los instrumentos con que se haya ejecutado, así como las ganancias provenientes del delito, cualesquiera que sean las transformaciones que hubieren podido experimentar. Los unos y las otras serán decomisados, a no ser que pertenezcan a un tercero de buena fe no responsable del delito que los haya adquirido legalmente. Los que se decomisan se venderán, si son de lícito comercio, aplicándose su producto a cubrir las responsabilidades civiles del penado y, si no lo son, se les dará el destino que se disponga reglamentariamente y, en su defecto, se inutilizarán.

UPS que te quitan el coche lerele como este a tu nombre [sati] [sati] [sati] [sati] .

Y aun falta el de huir de la policia..... bueno ese lo dejo ya, Feliz Navidad pringao [toctoc]

No flipes xD. Yo creo que lo normal será que le pongan una multa importante y puede que retirada de carnet según como vaya el juicio, pero dudo mucho eso de carcel y mucho mucho más lo de que le quiten el coche.
El ha entrado pidiendo consejo a un foro, no entreis al insulto facil porque el en ningun momento podra defenderse ya que esta baneado, que esta mal lo que ha hecho, ok, k deberia pagar una multa economica importante de acuerdo, que la ha cagado de acuerdo, que le quiten el carnet..por un tiempo, de acuerdo...

Pero ya cansais de que de 30 mensajes 27 sean insultos que no solucionan nada pero bueno seguir a lo mismo...que parece que como es RuSSo es una piñata :)
VUELVE FRANCO.

ala ala

joe como os pasais colega xDD os estais desahogando con el chaval, como si fuera el representante de todos los malos conductores del pais
Joer tios, alguno os estais pasando 3 pueblos. Primero, dio 0 en el control de alcoholemia. Segundo, es posible que no los viera (si no dudais de su palabra sobre que iba a 80 km/h, pq dudais en esto?). Lo que no tiene perdón es que después se diese a la fuga, para hacer eso hay que ser muy muy gilipollas (o estar muy asustado). Pero que vamos, que no ha matado a nadie, y algunos ya lo estais mandando a picar piedra, se os va mucho eh?

A ver si al menos le sirve de escarmiento, pq no es la primera gilipollez que hace al volante. Ah y yo tb pienso que lo único que le va a caer va a ser una multa y retirada del carnet un tiempo (no mucho).

P.D. el que pide que vuelva Franco, entre ésto y el hilo de que se mola a sí mismo, está dando mucha pena. Dile a tu camello que se le ha io la mano con la mierda que te ha pasao, macho.
Det_W.Somerset escribió:A ver si al menos le sirve de escarmiento, pq no es la primera gilipollez que hace al volante. Ah y yo tb pienso que lo único que le va a caer va a ser una multa y retirada del carnet un tiempo (no mucho).

Ahí está el tema. Si me dijeras que es otro eoliano y que es la primera vez que hace alguna animalada, pues intentaría ayudar un poco más, pero es que es russo, el que controla más que nadie, el que puede ir a 180 por la autopista cuando le salga de los huevos.
Si a mi padre le acaban de meter 200 pavos por ir a 86 en un sitio de 60, y conociendole seguro que no estaba poniendo en peligro a nadie a este con todas las que ha hecho ya le iba tocando.

Respecto a lo de meterle tanta caña..... russo ha ido sembrando y sembrando y sembrando, y ahora tiene los frutos.

Yo también habia pensado eso de que está baneado y tal, pero que yo sepa el también sabe que está baneado, que no hubiera puesto el mensaje y ya está.

Salu2

thorm
TE JODES. Siempre vas diciendo que controlas y te haces piques a las 5 de la mañana, por culpa de gente como tu pasa lo que pasa...

Espero que te jodan bien.
Yo no voy a ayudar a un asesino en potencia como el macarra ese espero que vuelvan a poner la pena de muerte en españa para que gente como el que en un futuro atropellara a una familia y se dara a la fuga dejandolos morir desangrados en la cuneta. Asi tendra su merecido.
ojala le caiga todo el peso de la ley, ojala se le caiga el pelo, por imbecil.

BOU , se bueno, y pon el enlace al foro ese para que podamos postear y desahogarnos [sati]
drixia escribió:Yo no voy a ayudar a un asesino en potencia como el macarra ese espero que vuelvan a poner la pena de muerte en españa para que gente como el que en un futuro atropellara a una familia y se dara a la fuga dejandolos morir desangrados en la cuneta. Asi tendra su merecido.

Relájate un poco chico.
drixia escribió:Yo no voy a ayudar a un asesino en potencia como el macarra ese espero que vuelvan a poner la pena de muerte en españa para que gente como el que en un futuro atropellara a una familia y se dara a la fuga dejandolos morir desangrados en la cuneta. Asi tendra su merecido.

bueno..cómo estamos hoy
Bou, sabes que me caes bien, pero si no me falla la memoria tú eras el primero que no quería ver mensajes como este en Misce. Sería divertido si fuera mentira o sucediera en otro planeta, pero no es así.

No creo que esté bien contar algo sobre una persona que no puede responder. Todos sabemos cómo acabará esto.

En respuesta al hilo, no le deseo la muerte a nadie, sólo un siniestro total a ese Peugot 206 para que tu amigo deje de conducir (si es que la palabra conducir es aplicable a este caso).
A veces se me olvida que en EOL todos somos seres superiores (como el amigo drixia xD) y siempre cumplimos con todas las normas y las leyes.
No voy a decir que lo del coche esté bien, lo único que voy a decir que lo de ser hipócrita o tener tanta doble moral tampoco lo está.

O eso, o mis amigos, la mayoría de la gente que conozco y yo somos los únicos que alguna vez no cumplimos con las leyes.
El ha entrado pidiendo consejo a un foro, no entreis al insulto facil porque el en ningun momento podra defenderse ya que esta baneado, que esta mal lo que ha hecho, ok, k deberia pagar una multa economica importante de acuerdo, que la ha cagado de acuerdo, que le quiten el carnet..por un tiempo, de acuerdo...

El carnet hasta que sepa el valor de la vida, que no pues jamás con carnet.

No se puede ser tan cazurro, yo pienso en mi gente y los que puedan ir en coche y que se crucen con un subnormal de este calibre y que pongan en juego su vida, no , no, no.

Mano dura.

Lo que impacta Sbara y a la gente le crispa es el aire de soberbia y encima la vacilación con la que cuenta el hecho, si un poco asustado, normal, pero ir a 60/70km en una rotonda es de lo más normal.

Vamos.

Es para que se te hinchen los huevos.

Saludos Sbara.
Mirar yo conozco esa rotonda y tengo que decir que se puede entrar perfectamente en ella a 60 o 70 siempre y repito SIEMPRE que no haya ningun coche en ella (por lo cual como no lo sabes hasta que te metes casi en la boca de la entrada a la rotonda si hay algun coche no puedes ir a esas velocidades) que la velocidad normal es 40 si, y 20.000 veces si, pero algunos teneis una doble moral acojonante o que aqui se junta todo el muindo que respeta las leyes de trafico.

Yo he estado recientemente en Madrid y alli a un nobel se lo comen practicamente con el coche, alli en 3 dias vi adelantamientos indebidos, velocidades altas a horas que hay aun luz solar....y yo me quede flipando con esa ciudad, donde reside la ley del coche mas grande o los huevos mas anchos.

Lo que no le admito al que ha hecho la infraccion que dijera que no vio a los policias por que repito yo se de lo que hablo y esa rotonda es un descampado es que se diera a la fuga cuando le dieron el alto o que fuera en un pique con un Audi pero esta persona no probo ni una gota de alcohol pero claro eso nos parece hasta normal que no probara el alcohol cuando todos los fines de semana tenemos noticias de muertos (alguna vez algun conocido) por el alcohol.

Yo como otro compañero del foro, debo compartir todos los amigos delicuentes por que todos hemos hecho alguna vez algo asi (no tan bestia..ni mucho menos...por lo menos yo xD) (este ha hecha varias, de acuerdo...pero muchos ya vais a por el, por que su nick es RuSSo).

Yo tengo a mi espaldas un siniestro total de un coche y tengo 19 años, cualquiera que oiga esas dos premisas dira que iba borraxo o que iba a velocidad indebida, o que iba haciendo el gilipollas o cualquier tonteria que se nos hecha en cara a la mayoria de jovenes en cara sin muchos tener aun el carnet, pero claro es joven...

Pues bien, ese accidente vino Atestados y tengo su informe a mi favor, pero claro con esas dos premisas dios sabe que habreis pensado.

Que hizo cosas mal, de acuerdo, pero un tal Farruquito se ha librado de una pena de carcel con un delito mucho mayor....y parece que os jode mas que lo hiciera Russo, pensar los delitos de ambos y haber quien tiene mas culpa.

Saludos Frutos! (Has visto etos jovenzuelos de Albacete...a que de esos no ves en Barcelona? (jiji) por cierto luego le dices a Zolie que la vi el Domingo, como me estuvieron los bocadillos....xD) (y si sigo sin saludarla...es que tp taba seguro si era ella xD).
no le va a pasar NADA serio...
y el juicio va a ser una full... 120 o 180 euros creo k eran.. ni carnet ni hostias
aki en vlc eso se solociona ya con juicios rapidos, k se celebran cuando te "sueltan" al monton de horas de "pillarte"..
Y desde cuando la Local te lee lso derechos¿? [tomaaa]
Un Saludo
no le va a pasar NADA serio...
y el juicio va a ser una full... 120 o 180 euros creo k eran.. ni carnet ni hostias
aki en vlc eso se solociona ya con juicios rapidos, k se celebran cuando te "sueltan" al monton de horas de "pillarte"..
Y desde cuando la Local te lee lso derechos¿? [tomaaa]
Un Saludo
personalmente no conozco las anteriores historias del autor del hilo

no lo voy a juzgar (de eso ya se encargan los jueces)

solo digo que el coche implica mucha responsabilidad y que hay gente que no piensa lo que lleva debajo de los pies....

no soy un santo pero cuando me monto en el coche procuro hacer todo con la mayor seguridad y por eso me fijo mucho en la seguridad del coche al comprarlo..... si viene un loco no creo q me salve pero ire mas trankilo si conduzco con respeto a las normas de trafico y llevo un buen coche

un saludo y calma al volante.... la carretera esta para difrutar del paisaje y de una buena cancion y una conversacion agradable con el copiloto
Pues la verdad, hay algunos que se han pasado tres pueblos con los comentarios...
Pero por otro lado, se lo merece. Yo hace tiempo entraba mas por estos foros y ya por aquel entonces este hombre estaba con estas historias, que si invertidos etc etc ahora ha crecido y le pasa con el coche. Pues me parece muy bien que le hagan juicio, que tenga antecedentes, un multon de tres pares y si tenemos algo de suerte le retiren el carnet por mucho tiempo, porque se lo merece y es como iba a acabar, se veia a venir ya hace años.
Yo recuerdo posts de el, y la gente ya le decia que se tranquilizara, que se pasaba, que no estaba bien etc etc, y su respuesta la podemos resumir con el famoso "yo controlo". Pues ahi esta tu control (te lo encontraste de morros), la suerte que has tenido es no encontrartelo antes.
Y no me sabe nada mal, no puedo entender a los que lo defendeis, de pobrecito nada, no es una vez puntual. Y no hace falta ir borracho para liarla con el coche y poner en peligro la vida de los demas.
Para hacer carreras estan los circuitos, quieres correr? pagate uno. En la calle se circula, no se hacen pruebas de velocidad...
Bou escribió:Hola EOLianos, veréis: hay un conocido que ha tenido un pequeño problema con su vehículo y un control policial, y ahora está algo inquieto. Él por motivos que no vienen al caso no puede escribir en Miscelánea, conque transcribo la historia tal y como la ha publicado en otro foro, a ver si podéis darle consejo.

Feliz navidad a todos.

tio eres un crack.... por un momento me habia creido que era algun colega tuyo.... [looco]

agurex
Va haciendo el cabra por la carretera, aunque el "califica como normal picarse cono otro coche por la circunvalacion" (lo cual lo dice todo), tenemos la suerte de q lo pillen (pq gente "suicida" no quiero en las carreteras) y el se da a la fuga, (aunque no fuera a pillar a los agentes) y ahora se queja? Q se le caiga el pelo y se le quiten las ganas de conducir.

Claro q con cosas com las q he oido hoy de un tipo q le han quitado 4 veces el carnet y no se q barbaridad hizo y lo volvieron a pillar, como no meteran a este tipo en la carcel? supongo q si a farruquito q mato a alguien sin carnet no le paso nada pues a este tampoco aunque mate.

Y para terminar el offtopic, matar con un coche gratis, ahora matar a tiros solo son 12 años, es triste q en este pais matar sea tan barato , asi tenemos tanta delincuencia, a ver si de una vez ponene leyes en condicines y justas y las aplican como debe ser.

DIsculpada el offtopic pero es q me caliento con estos temas. [+furioso]
73 respuestas
1, 2