Esquina del Picado (#2)

a las mierdas de trabajos en grupo de la universidad, te toka con gente que no hace ni el huevo y que te dejan tirada la noche anterior a entregar el trabajo!!!!!!!!!!!!

hijo de puta!! Y ENCIMA ME DICES QUE NO LO SABIAS CABRON!

Menos mal que hay gente que siempre te echa un cable

GRACIAS JAN [amor]
Habrá algo más estúpido que el dolor de cabeza?

[buuuaaaa]
PUTO ALEGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! AMB L'EXAMEN DE FISICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COM ES POT SER TAN INJUST!!!!!!

puto examen de física....como se puede tener tanta geta!!
Odio todo lo que me rodea, y odio sobretodo estar siempre por debajo de mis posibilidades.
calvo de mierda!!!! coso se puede ser un jefe tan corto!!!!!! que tengo que hacer todo por ti y encima los meritos te los llevas tu!!! encima me dejas sin vacaciones estas navidades, seras c********************!!!!! apratir de ahora no pienso hacer ni las ganas de trabajar, y me voy a poner a buscar trabajo desde aqui!!! ala! pagame para queme busque trabajo....

ah! y hoy me voy media hora antes porque toy "enfermo" y no me encuentro bien!!!
Me cago en el PUTO WORD!!

Vamos a ver, PROGRAMA DE MIERRRRRRRRDA, si tienes una PRECIOSA OPCION de guardar archivos de autorecuperacion, POR QUE COJONESSSSSS LOS BORRAS AL SALIR?!?!?

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hijo de puta, y te haces llamar colega? si le metes unos cuernazos a la pobre marta no me vengas con demagogias baratas, cabron, que di la cara por ti y todo delante de ella, grandisimo perro leproso de mierda...a veces flipo con la gente...si un dia te pillo por banda te dejo la columna vertebral que ni los quiropracticos...

Saludos [beer]
KINA MERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL EXAMEN DE FILOSOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
hijodeputa porque te has tenido que joderrrr ahora cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
ARGGGGGGGGGGG ME KAWEN EN LOS STUPIDOS KE SON LOS DE TELEFONICAAAAAAAAA!!!!!! [burla3]
Buenas tardes mi asquerosa esquina, hacia bastante que no nos veiamos, y no me agrada encontrarme contigo otra vez.

Primero, el puto catarro de las pelotas, no me entero que hace frio, me empieza a doler la garganta y ale, fiebre, ahora jodido y debil.

Segundo, en XXXX explota alguien, sale a relucir su caracter y descargando su ira hacia mi ,aunque iba para todos, como soy el unico bocazas que tiene pelotas de abrir la boca me toca la mayor parte, los demas se libran. encima me vienen con mentiras...vergonzoso

y tercero, estoy hasta los cojones de mi entorno , de lo que he conseguido con mi estupidez, no se parece en nada a lo que alguna vez he soñado o esperado, pero ya se cual es mi problema, sigo siendo un soñador y no me doy cuenta que la vida no es mi sueño, en fin, tendre que dejar de soñar por una temporada.

Dentro de nada seguramente dejare de tener internet, dejare de aparecer por aqui, no se con que fin, pero el caso es que estoy casi seguro de hacerlo, cortar con el unico momento en el que me aparto del mundo.
A TOMAR POR CULO MI PUTA VIDA

Se acabo.
se acabarooon los examenes!!! Y ME HAN IDO COMO EL PUTO CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ME CAGO EN LOS CHINOS ESTAFADORES DE EBAY
por qué cojones esto tiene que doler tanto?
me cago en mi desgraciada vida...
Me cago en los putos guionistas de Angel y Buffy [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Me cago en el examen de OAF que mal me a salido el jodio AAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHH
primer post aqui

mierda mes, mierda vida

saludos
ME CAGO EN LOS CHULITOS QUE SE CREEN LOS MAS GUAIS DEL MUNDO Y QUE ENCANTAN A LAS NIÑAS (con solo partirle la cara no tenia bastante... menos mal... ya toy mehor....)
Pasan los dias y sigo igual de vago que hace una semana, dos, un mes...es lo peor, quiero hacer cosas, pero no se por que cojones no las hago. Quiero estudiar pero no me pongo, quiero hacer deporte pero no lo hago, quier jugar a la consola pero no juego, quiero salir con los amigos pero no llamo, quiero ver una peli pero no voy a alquilarla ¿que me pasa? ¡¡este no soy yo!!

Deje de jugar a basket para poder disponer de mas tiempo para estudiar ¿y que heconseguido? estar con sobrepeso, no jugar a basket con lo que me gustaba, y por encima de todo, no estudiar ni ostias. ¡¡Si es que parezco gilipollas!!

Tengo 1.000 intenciones buenisimas, y no las hago...se quedan en eso, intenciones, y me da pena, porque antes yo no era asi, antes lo que me proponia lo conseguia, tenia ese poder ¿donde esta?
Pasan los dias y sigo igual de vago que hace una semana, dos, un mes...es lo peor, quiero hacer cosas, pero no se por que cojones no las hago. Quiero estudiar pero no me pongo, quiero hacer deporte pero no lo hago, quier jugar a la consola pero no juego, quiero salir con los amigos pero no llamo, quiero ver una peli pero no voy a alquilarla ¿que me pasa? ¡¡este no soy yo!!

Deje de jugar a basket para poder disponer de mas tiempo para estudiar ¿y que heconseguido? estar con sobrepeso, no jugar a basket con lo que me gustaba, y por encima de todo, no estudiar ni ostias. ¡¡Si es que parezco gilipollas!!

Tengo 1.000 intenciones buenisimas, y no las hago...se quedan en eso, intenciones, y me da pena, porque antes yo no era asi, antes lo que me proponia lo conseguia, tenia ese poder ¿donde esta?
ABC miercoles 30 escribió:Cuatro obreros fallecen aplastados al volcar un camión cisterna sobre el coche en el que viajaban
El suceso ocurrió en la rotonda cercana al Beatriz, lo que provocó la indignación de los vecinos, que ya han advertido muchas veces del peligro de este «punto negro»

TOLEDO. Cuatro trabajadores de la construcción, de entre 35 y 50 años de edad, uno de ellos de La Puebla de Montalbán y tres de Malpica de Tajo, fallecieron ayer por la tarde(martes 29) en el kilómetro 2,800 de la N-403, a la altura de la peligrosa rotonda cercana al hotel Beatriz, al volcar un pesado camión cisterna sobre el turismo en el que viajaban. Éste ha sido el accidente más trágico que se recuerda en la ciudad de Toledo, aunque en este «punto negro» se han producido numerosos accidentes.

A las 18.10, el Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso del siniestro y hasta el lugar se desplazaron dos UVI´s móviles, junto a dos vehículos de bomberos y miembros de la Guardia Civil y la Policía Local. El camión, matrícula de Córdoba, que vertió más de 30.000 litros de vino en la calzada, volcó sobre el coche, un Opel Kadett de color gris oscuro, en el que viajaban los cuatro obreros. Dos de ellos quedaron atrapados con un hilo de vida, pero no se pudo hacer nada por salvarlos.

Los fallecidos eran empleados de la construcción que habían terminado su jornada laboral en una obra de viviendas cercana al hotel. Sobre los 20.30, casi dos horas después del accidente, el juez ordenó a la Guardia Civil el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al tanatorio.

MI PADRE MI PADRE IBA EN ESE COCHE MI PADREEEEEE MI PADRE. SIEMPRE HE ESTADO QUEJANDOME DE GILIPOLLECES Y NO DISFRUTANDO LO QUE TENIA, AHORA NO TENGO PADRE Y NO TENGO FUERZAS PARA QUEJARME DE NADA.
ABC miercoles 30 escribió:Cuatro obreros fallecen aplastados al volcar un camión cisterna sobre el coche en el que viajaban.
El suceso ocurrió en la rotonda cercana al Beatriz, lo que provocó la indignación de los vecinos, que ya han advertido muchas veces del peligro de este «punto negro»
TOLEDO. Cuatro trabajadores de la construcción, de entre 35 y 50 años de edad, uno de ellos de La Puebla de Montalbán y tres de Malpica de Tajo, fallecieron ayer por la tarde(martes 29) en el kilómetro 2,800 de la N-403, a la altura de la peligrosa rotonda cercana al hotel Beatriz, al volcar un pesado camión cisterna sobre el turismo en el que viajaban. Éste ha sido el accidente más trágico que se recuerda en la ciudad de Toledo, aunque en este «punto negro» se han producido numerosos accidentes.

A las 18.10, el Servicio de Emergencias 112 recibía el aviso del siniestro y hasta el lugar se desplazaron dos UVI´s móviles, junto a dos vehículos de bomberos y miembros de la Guardia Civil y la Policía Local. El camión, matrícula de Córdoba, que vertió más de 30.000 litros de vino en la calzada, volcó sobre el coche, un Opel Kadett de color gris oscuro, en el que viajaban los cuatro obreros. Dos de ellos quedaron atrapados con un hilo de vida, pero no se pudo hacer nada por salvarlos.

Los fallecidos eran empleados de la construcción que habían terminado su jornada laboral en una obra de viviendas cercana al hotel. Sobre los 20.30, casi dos horas después del accidente, el juez ordenó a la Guardia Civil el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al tanatorio.

MI PADRE MI PADRE IBA EN ESE COCHE MI PADREEEEEE MI PADRE. SIEMPRE HE ESTADO QUEJANDOME DE GILIPOLLECES Y NO DISFRUTANDO LO QUE TENIA, AHORA NO TENGO PADRE Y NO TENGO FUERZAS PARA QUEJARME DE NADA.
Dios... Lo siento muchísimo tío, mucho ánimo y fuerza [decaio]

Bufff [decaio]

Un fuerte abrazo a tí y a toda la familia.
Joder, quiero dejar de estar nervioso cawento

P.D: siento lo de tu padre keox, no me puedo ni imaginar cómo se debe pasar..
ASCOOOOOOO!!!!!!!!!!

PUTO ASCOOOOOO!!!!
Me cagowendio!!!!!!!!!!! xq coño el mu jilipollas me dice q vamos de marcha sin novias y luego va y la tiene en la disko esperando pa llebarsela a casa pa trikitriki y yo a patita a casa!!!!!!!!!!! 4,7 KMS hasta mi keo!!!!!!!!!

NUNCA MAIS cawento
keox siento lo de tu padre, muchos animos tio es lo unico que te puedo dar
Me odio... no se como puedo llegar a perder tanto el tiempo.
keox escribió:

Mis más sinceras condolencias Keox. De verdad que lo siento tío, yo tb he pasado por lo mismo que tu no hace mucho. [decaio]

si necesitas algo, ya sabes donde estoy.
Keox, ya lo siento tio. Animo
Lo siento mucho keox :(...

Pesaooooo, que eres un pesaoooooo.
Eso te pasa por gilipollas Eva..
Gracias por el apollo a todos. the edge ya te mandare un privado siempre ayuda escuchar consejos de gente que ha vivido lo mismo.
Siempre hace obras algún vecino cuando me llega la época de estudiar...

¡¡¡¡AAAAAAAH!!!!
Nenita escribió:Siempre hace obras algún vecino cuando me llega la época de estudiar...

¡¡¡¡AAAAAAAH!!!!

Te lo cambio por la obra que hay en mi calle... Ponen el martillo neumático y la sierra eléctrica a las 9 de la mañana de días festivos (el 12 de octubre, el de todos los santos, en el puente lo han vuelto a hacer...) [uzi] .
keos, lo siento mucho, de verdad.....

animo, y muchos abrazos de todos
Me cago en mi jefa q me esta haciendo trabajar 20 días seguidos sin un solo dia de descanso y ando echa polvo cawento cawento cawento [uzi] [uzi]
me cago en la jodida tristeza que me ha causado mi ex-mujer, pero no en ella, joerrrrrrrr, porque lo hacemos todo tan dificil..
hostiaputa
NO. El tiempo no cura una puta mierda
DANNY escribió:NO. El tiempo no cura una puta mierda

es bueno saberlo.

No se para que coño estoy aqui a parte de para sufrir.
¡¡Todo el puto día buscándote y no apareces!! Así no hay quien se concentre.

PD: El tiempo sí que cura, pero hay que dejarse curar. El tiempo ayuda a relativizar tus problemas y ver las cosas de una manera que nunca creerías posible, pero no puedes pretender que te resuelva la vida.
Me cago en la vaca de mi perraaaaaaaaaaaaaa!
Yo me cago en mi raza. cawento
Odio abrir los ojos por la mañana pero no despertar y me odio por no haber conseguido lo que tendria que haber hecho [snif]
porque me tengo que rallar por esas cosas?no he tenido suficiente ya...eres un inutil javier

pd: puto paquete de mierda llega ya cawento
Odio las putas empresas explotadoras en navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Q tambien soy humana, eh? Yo tambien necesito descansar igual q todos vosotros panda de cabrones
Odio tener ideas absurdas y descabelladas y que la gente me confirme que, efectivamente, no son buenas ideas

PD: Y odio acabar llevandolas acabo igualmente (bueno, eso no lo odio)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711