El club del Ciruelo (reloaded) (#55)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Claro que sí Gerim

Por cierto, gracias Space por follar por mí en la primera página XD

Es agradable que alguien se acuerde de tí cuando no das señales de vida :_
space escribió:adris te asusto ?

pass y yo te vamos a pegar una paliza y te vamos a tirar a un descampao

nenita escribió:Claro que sí

así me gusta, que se apoyen nuestras ideas XD
Nenita escribió:Claro que sí Gerim

Por cierto, gracias Space por follar por mí en la primera página XD

Es agradable que alguien se acuerde de tí cuando no das señales de vida :_

las cosas buenas no se olvidan Nenita y tu ya sabes que eres de mis preferidas de siempre, no me des las gracias, es el cariño que te tengo tonta
Space escribió:

las cosas buenas no se olvidan Nenita y tu ya sabes que eres de mis preferidas de siempre, no me des las gracias, es el cariño que te tengo tonta

[amor] [amor] Gracias gracias

A ver si vuelvo pronto jodeer, tengo muchos comentarios guarros para haceros, seh XD
ala a un descampado, que poca consideracion. coño, al menos cerca de un centro comercial o algo, perrasXD.

intentadlo gurrupiales [fumando]
Nenita escribió:
[amor] [amor] Gracias gracias

A ver si vuelvo pronto jodeer, tengo muchos comentarios guarros para haceros, seh XD

uffff a ver si es verdad que vuelves con acumulación de guarreria y eres doblemente vulgar, si es que sabes lo que nos pone cachondos XD
Adris escribió:intentadlo gurrupiales [fumando]

yo solo te digo, que no mires atrás... por que en esos garitos gays a los que sueles ir no sabes quien te hace comer almohada [poraki]
Funkypass escribió:yo solo te digo, que no mires atrás... por que en esos garitos gays a los que sueles ir no sabes quien te hace comer almohada[poraki]

tu pareces entender mucho de que va la movida de esos bares, no? pedazo de FUNKY??? [+risas] [+risas]
Buenas noches chicos [oki] . Como va todo?

umm Nenita de vuelta, me alegro ;-)

Sois una panda de spammers[cawento], no veas como avanza el hilo. [+risas]

Y las demas setas, donde estan?¿ Habra multi esta noche?¿ [beer]

É kietos ahi parao, eso de darle una paliza a Adris nanai so mamones. A darles palizas a otros, entre Ciruelos haya paz [+risas]

Ala que os follen, k a mi la cosa me va bien ^^.

Salu2
Adris escribió:

tu pareces entender mucho de que va la movida de esos bares, no? pedazo de FUNKY??? [+risas] [+risas]

no menciones la palabra funky en vano, así nunca llegarás a ser un globetrotter XD

space, creo que aparte de curtir a adris vamos a tener que ocuparnos de urraca, por defenderle XD
Adris escribió:

no menciones la palabra funky en vano, así nunca llegarás a ser un globetrotter XD

space, creo que aparte de curtir a adris vamos a tener que ocuparnos de urraca, por defenderle XD
bueno nenes y nenas me retiro, que lo paseis bien, ahora si que si, a buscarse la vida.
si ya estaba jodido, ahora mas

nos vemos, hasta mañana o cuando sea [risita]
Aix, q bajon mas tonto [snif]

En fin, buenas noches.
[carcajad] holaaaaaa acabo de llegar de tomar unas cañitas cn unos amigos!

faith, xq bajón?
Faith escribió:Aix, q bajon mas tonto [snif]

En fin, buenas noches.

Che! piva! que te ocurre loca?
rammsteingirl escribió:faith, xq bajón?
Death escribió:Che! piva! que te ocurre loca?

Na, q estoy amargada. Llego demasiado cansada como para salir y lo único q hago durante el dia es trabajar. Llego a casa, y ale, descansa un poco, cena, y pa la cama [snif]

Na, no me hagais caso. Llevo unos dias un tanto raros, y no, no es por la regla XD

Pero merci por preocuparos ^^
Faith escribió:
Na, q estoy amargada. Llego demasiado cansada como para salir y lo único q hago durante el dia es trabajar. Llego a casa, y ale, descansa un poco, cena, y pa la cama [snif]

Na, no me hagais caso. Llevo unos dias un tanto raros, y no, no es por la regla XD

Pero merci por preocuparos ^^

Tranquila te acostumbraras, eso pasa la primera semana, luego el cuerpo se acostumbra, mirame a mi, curro por la mañana, por la tarde uni y me queda fuerza para ir algunas noches a entrenar XD.
jo mi nena! piensa que eso nos pasa a muchos, si no es por el curro es por las clases...

a veces es un asco, pero piensa cuando tengas dinerito y invites a tu niño a un finde en una casa rurallLLL [tadoramo] xDD
yo creo que en cero con dos me voy a ir a dormir, que estoy cansado, acabo de ver un capítulo de 24, he puesto otros 5 a descargar mas los 10 de perdidos que ya estaban y el pc a trabajar duro durante toda la noche mientras yo descanso XD

Quizás mañana por la mañana vaya de compras, necesito un cinto (el que tenía está calléndose a cachos XD, y unas zapatillas (mas por capricho que por necesidad, tendré 10 pares XD), y si ya estoy muy emocionado igual me miro alguna chaqueta o algún jerselillo, ya se verá:)

Seguiré un poco por aquí y prontito a mumir [ayay]

faith guapa tu no te agobies, ya te acostumbrarás al horario y poco a poco aprenderás a sacar tiempo para lo que quieras ;)
Si, si se q es cuestion de acostumbrarse, pero no se.. ultimamente no tengo ganas de nada.

No se, paranoias mias.

En fin, me voy a dormir. Gracias por los animos chicos :)

Buenas noches.

P.D: Adris, pass, Gerim o alguno más q vea perdidos.. No van a echar otro capitulo hasta el 11 de enero???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] (o almenos eso pone en la pag..)
Buenas noches a todos, que descanseis niños/as ( como se nota que hoy he tenido marcha, jejeje toy muerta:))

yo tb toy enganchada a lost, solo que de momento solo tengo el primer capitulo de la segunda^^ jajaja, estas navidades me vicio:P

besitos!
eso comentó oslando el otro día faith, pero bueno, el lunes echan eso de los 4400, habrá que verlo XD
buenas noches a todos [pos eso] [pos eso]

mi aventurilla a sido como yo me esperaba 3 cervezas y pa casa ¬¬

bueno al menos me reido y despejado un rato y me venido con mi chupa-chup de marihuana pa casa XD
bueno chicos hoy cumpili el sueño de mi vida: lo he hecho con una chinita!!!!!!! [looco] se lo dedico a todos los q no pudieron esta semana [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:bueno chicos hoy cumpili el sueño de mi vida: lo he hecho con una chinita!!!!!!! [looco] se lo dedico a todos los q no pudieron esta semana [qmparto]

esa chinita no seria la madurita de la tienda por casualidad, no? X-D

ouu!!!

pd: aqui no vale postear de pasada, aqui los militantes han de estar con el ciruelo al 100%
oslando escribió:

con la madurita he qdado para mañana, a ver q me cuenta xD
pd: aqui no vale postear de pasada, aqui los militantes han de estar con el ciruelo al 100%

[+risas] no lo sabia [+risas] tendre q pasarme mas por aqui
oslando escribió:

ouu!!!

pos a ver si nos haclaramos [sonrisa]

si entro a postear los jinkamientos y desfases nel piso, me llega space y me dice, k entro a comentar cada vez ke follo ([poraki]) y si no que ahi que estar con el ciruelo 100%
yrus al peo[burla2], panda spamers

si yo me lebanto con el cimborrio to tieso to los dias, mas que eso 100% no lo hay.....a si el dru, que folla to los dias varias veces [sonrisa]

os iba a comentar algo, pero se ma pasao ein? [qmparto]

creo que quedan pocas habitaciones de la casa donde probarlo, exceptuando los armarios claro[666], que tendremos que probarlo calor esta[chulito]

esto......vosotros seguis a pajas verdad [666]

que sus la pike un pollo a tod@s

XIXIS DEPILADITOS Y LABADO DE BAJOS PARA TOD@S
me piro a sopar, ahí sus quedáis follándoos a las chinas esas, enga, au cacau [pos eso]
ahora mirando, soy el 59º más spamer de eol, adris el 58, yo me registré el 7 de septiembre del 2004, adris el 30, yo tengo 5821 posts, adris 5898, nuestra media de mensajes ronda los 13 diarios...

deja de imitarme mamón! XD

pd - aunque he de admitir que me superas, y mira que spameo vilmente, pero me superas. Eres un gran tipo adris, aunque seas gay.

XD

pd2 - y rammsty nunca será tuya [poraki]
Trece mensajes al día! Ya hay que ser spammer, ya... no como yo, mis mensajes están llenos de sentimiento siempre. XD (quesijoer )
Funkytopass escribió:ahora mirando, soy el 59º más spamer de eol, adris el 58, yo me registré el 7 de septiembre del 2004, adris el 30, yo tengo 5821 posts, adris 5898, nuestra media de mensajes ronda los 13 diarios...

deja de imitarme mamón!XD

pd - aunque he de admitir que me superas, y mira que spameo vilmente, pero me superas. Eres un gran tipo adris, aunque seas gay.

XD

pd2 - y rammsty nunca será tuya [poraki]

Muahahahaha [poraki] seguire por encima de ti, lo juro, llegare antes de finales de año, al num 50º He dicho [pos eso] [sonrisa]

y sobre Ramsty, no digo nada, esta clarisimo :o [angelito] [burla2] [poraki] nas noooooches [borracho]
K2D escribió:Ya he vuelto... nadie se ha percatado que hoy no he posteado como un loco?? Seguro que si... pero como hoy está feliz!!!

Ejem ¬¬

una cosa es q me de cuenta y otra que decida gastar energia en cabrearme cntigo^^

No hay forma de descansar^^ ahora se han venido unos amigos con unos litrillos a celebrar que mi casa esta sola xDDDD

adris, tu no tabas acostao ya melón¿? vente!
Adris escribió:

Muahahahaha [poraki] seguire por encima de ti, lo juro, llegare antes de finales de año, al num 50º He dicho [pos eso] [sonrisa]

y sobre Ramsty, no digo nada, esta clarisimo :o [angelito] [burla2] [poraki] nas noooooches [borracho]

tu eres n puto espamers y ese de arriba otro [poraki]

so putas ke sois dos putas en cuarentena[666]
posteo para que puedas postear, ale
a ver que el niño quiere postear y si se pone el ultimo de la pag, no se le puede leeeeeeeer, anda munbirri, aqui ties.
xDDDD que gente^^

en fin

buenas noches cielos:) [oki] [oki]
Bueno pues visto el interes de todo el club en ver mi casa y usarla para diferentes menesteres

paso a poner las habitaciones en alkiler por minutos, si por ke por oras a algunos les sobraria mucho tiempo y total pa ke [poraki]

pues si asi me saco unas pelillas pa arregla el pc, que cadadia ta peor [sonrisa] y quien sabe kizas ata me llegue para una PSP y todo [qmparto] con esa aficion que os a entrado con ver el piso, asi sin pinta ni calefaccion ni na y con montar juergas en el

ahora eso si, las compañias os las buskais solit@s, yo solo alkilo las avitaciones, aunke a algunos, si solo es la habitacion no la alkilaran nunka[666] verdad [burla2]

solo me faltaba poneros tambien tias o tios, en el alkiler [666]

bueno pues espero propuestas ale

que os la pike un pollo a tod@s
falta la bebida tio, que mal lo planteas, tienes que ser mas exotico.
no se, como un puticlub o algo XD
Adris escribió:falta la bebida tio, que mal lo planteas, tienes que ser mas exotico.
no se, como un puticlub o algo XD

claro claro, si lo dicho, os alkilo las abitaciones os pongo yo las tias o los tios y la bebida, si kereis tambien os puedo poner limusina asta vuestra kasa, no te jode[poraki]

anda irus al peoooooooooooooooooo

yo lo dicho, alkiler de habitacion y por minutos, ke despues del tiempo ke llevais muchos sin jinkar, kon un par de minutos o tres os basta[666]

estas navidades, me sako yo un pc nuevo y la psp con la tira juegos komo esta mandao, veras [qmparto]
Me cago en... me han robado la cartera :-(

VALIENTES HIJOS DE PUTA! [lapota]

ASFDewfewww cada día me da mas asco, la de escoria que hay ahí fuera............

En fin, menos mal que no llevaba ahí dni ni tarjetas de crédito, sólo dinero U_U

PFF Buenas noches
Claud escribió:cuanto?

algunos no sabeis que hacer para formar parte del club he [jaja]

buenos dias a todosssssssssssssss

alguno curra hoy..........lo de si follais hoy, no lo pregunto, ke ya se la respuesta[qmparto]; no, nosotors pajas [666]

joder culonegro, a ti el dia que no te roban algo lo pierdes :?

me voy a dar una duchita y a le, a llebar a la nena al curro, e de portarme bien ke esta tarde kiero JUERGAAAAAAAAAAAAAA [babas]

que os la pike un pollo a tod@s
no so olvideis de esos xixis depiladitos y esos labados de bajos he [qmparto]
y algunos son dislexicos y escriben cosas sin saber exactamente el por que...

saludos buenos dias...
Buenos días ciruelos

New yo currro [decaio] [decaio]
Buenos dias

Yo tambien trabajo como una pringada
Hola Faith, como van esos ánimos guapa [risita]
Buenos dias fllarines y follarinas.
asterixa escribió:Hola Faith, como van esos ánimos guapa [risita]

Pues van XD Almenos hoy solo hago cinco horitas y para casa. Menos mal..

Buenos dias a ti tmb death ^^
Me alegro Faith :-)

hola Death XD , buenos dias para ti tambien
Buenos dias asterixa y faith uno esta aquí levantando españa, por cierto aqui en el ayuntamiento de LH esta a petar de mujamas para padrón...
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10