fearandir escribió:pero a ver... la ultima semana del mes que es la de accion de gracias es para todos digo yo ¿no?
no querer ver que xbox360 va a vender mas que las consolas viejas en las próximas semanas es estar un poco ciego.
Eso sera si tienen stock suficiente, porque con a chapuza de lanzamiento que se han marcado, a saber.
MS ha pasado de hacer el lanzamiento mas potente de la historia, a la chapuza mas grande jamas vista.
Me pregunto si en esta compañia se han vuelto todos gilipollas o que, pero de verdad que no le encuentro el sentido a sacar la consola deprisa, corriendo y mal con tal de adelantarte a la competencia 1 campaña Navideña, si total, durante esa campaña solo vas a vender 1 millon de maquinas en todo el mundo porque no tienes mas.
De verdad que me parece completamente estupido apresurar el lanzamiento de la consola y hacerlo mal, total para sacarle a la competencia una ventaja de cuota de mercado totalmente ridicula e insignificante.
La maniobra de MS hubiese estado bien si se hubiese lanzado la consola con todos los supuestos bombazos que venia, y hubiesen colocado 3 millones de consolas estas Navidades, pero la verdad es que para lo que han hecho, ya podian haber esperado y hacer un lanzamiento en condiciones esta Primavera.
En mi opinion este lanzamiento ha sido un error, y un error que podria costarle muy caro a MS, ya que no han tenido stock para cubrir la demanda producida por el efecto hype-novedad + campaña Navideña, y en cuanto pasen estos efectos, las ventas caen en picado, y la ventaja que puedan conseguir respecto a PS3 va a ser minima.
Muy mal MS, muy mal...
(a nivel de estrategia de mercado, los usuarios con prisa por tener nueva maquina seguro que estan la mar de felices con la maniobra de MS!
)