fernanwall escribió:se nota mucha la diferencia de componentes a vga???
haber si me entero, todo los cables que trae de serie la xbox360 son componentes, tanto para las tv analogicas como para las lcd/plasma. es eso asi????
Otra duda: tambien quiero conectar el PC a la tele (pa los divx, pelis y tal). si en el DVI conecto la 360, en donde conecto el PC teniendo en cuenta que mi grafica tiene salida VGA/S-VIDEO/DVI???
Pues el pc por DVI tmb, solo ke tendras ke estar cambiando el cable cada dos por 3, o bien, comprar un adaptador de dvi a hdmi y meterlo por el conector hdmi.
Fernanwall, por favor, mañana cnd te llegue haz la prueba ke hice yo, meter el pc o la 360 por el cable vga con adaptador a dvi y dime ke te sale.
PAra HiNRG, el PC se ve perfectamente en una TV de estas, por eso no temas, la calidad es brutal.
Lo de los juegos ya no lo se, la TV se puede poner en 4:3, pero lo hace metiendo dos franjas a los lados, para asi dejar de ser panoramica. Yo kreo ke lo de estirar el juego o no, dependera del juego y de las resoluciones ke soporte, si soporta alguna resolucion a 16:9, no tendras problema, solo tendras ke ponerle a esa resolucion, si no tiene, pues o pones modo 4:3 en la tele o bien reescalaria la imagen, estirandola. Pero esto te pasa en todas las teles, no solo en esta.
Yo no me compraria un monitor de 24" para el pc, es una perdida de dinero, mucho mejor una tele de estas, con mas conexiones, mas calidad y mas conexiones.