Tengo una ps2 con la lente muerta, he pensado en la posibilidad de utilizar el disco duro con hdloader pero la consola no tiene chip (hasta el momento utilizaba cog swap). Mi duda es esa precisamente, podría instalarse el hdloader en la mc desde otra consola y luego ejecutarlo en esta sin necesidad de chipearla??
Si esto fuese posible no necesitaría la lente para nada??
recuerdo algo, de que havia un truquillo que se ponia el hdloader en la memorycard, se arrancaba el hdloader dsd la memorycard, y los juegos los pasabas del pc al hd, o algo asi, pero nose, no estoi metido en el mundo del cog-swap,salu2.
o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!
935 mensajes desde oct 2004 en Hospitalet (Barcelona)
ZaPaTeRo11 escribió:recuerdo algo, de que havia un truquillo que se ponia el hdloader en la memorycard, se arrancaba el hdloader dsd la memorycard, y los juegos los pasabas del pc al hd, o algo asi, pero nose, no estoi metido en el mundo del cog-swap,salu2.
Eso solo se puede hacer arrancandolo con modo dev1 con un chip o con el xploit cargandolo con un cd de psx.
Así que el no puede ni con una cosa ni con otra.
si quieres el cambio de la lente ahi una tienda muy buena, ami cuando yo no estaba metido en este mundillo ahún, me la cambiaron, y ya la tengo un año dandole muchisima caña y me va fenomenal.
ZaPaTeRo11 escribió: si quieres el cambio de la lente ahi una tienda muy buena, ami cuando yo no estaba metido en este mundillo ahún, me la cambiaron, y ya la tengo un año dandole muchisima caña y me va fenomenal.
y si tengo una v3 que solo lee cds y no dvd con el mesiah ?
podria hacer funcionar los juegos desde un HD?
que necesitaria en caso aformativo?
que deveria hacer eb este caso?
se admiten sugerencias.
o.OSephirothO.o
MegaPerro!!!
935 mensajes desde oct 2004 en Hospitalet (Barcelona)