Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Skuall18 escribió:Pablo Garcia - Aun nose ni k hace ste tio aki
Gravesen - Vuelve al Everton o pira al Newcastle..

Y ponemos a Robinho a repartir palos, ¿no?

De los demás no digo nada, hay muchos que me parecen bastante discutibles.

ferry escribió:y parece que cassano esta atado hasta 2010,y segun dicen en marca por 3 millones de €,me parece una ganga

Ya pueden decir que es mediocre, que no es lo que necesitamos, etc... pero por ese precio es uno de los mejores fichajes que podíamos haber hecho.
Con ke venga Ballack yasta arreglao lo d Pablo Garcia
Ni me parece bien ni mal, La verdad q me sorprendió, pero más q nada porque nos hemos enterado todos de golpe oficialmente, no ha habido rumores previos.

Saber de fútbol sabe, conoce el madrid y tiene experiencia, ahora a ver si lo dejan trabajar, pero por lo q ha dicho pinta bastante bien. Hombre, y lo prefiero a él antes q a Hierro como se decia, no le veía :s xD.

saludos
Skuall18 escribió:Con ke venga Ballack yasta arreglao lo d Pablo Garcia

¿Ballack de mediocentro defensivo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El alemán se tira mucho al ataque, no valdría para jugar ahí.

Además, ¿quién sería su suplente? [+risas]

Bla, bla, bla...

PARREIRA: "LUXEMBURGO NO TENÍA LA CULPA"

El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, lamentó la destitución de Vanderlei Luxemburgo como técnico del Real Madrid y aseguró que el problema del club español está en la defensa y no en el entrenador.

"Quien entiende de fútbol sabe que el problema del Real Madrid no era el entrenador y sí atrás (en la defensa)", afirmó Parreira en declaraciones publicadas hoy por el diario O Globo.

El técnico de la selección brasileña afirmó que existe un gran desequilibrio en el club madridista debido a la contratación de grandes jugadores para el sector ofensivo y atribuyó a ello la distancia en la clasificación que ya existe entre el Barcelona y el Real Madrid.

"No es un equipo equilibrado y cualquier técnico tendrá problemas para arreglarlo. Los propios jugadores reconocen eso. Vanderlei no tiene ninguna culpa", afirmó.

Parreira considera que la destitución de Luxemburgo no afecta el prestigio de los técnicos brasileños en el exterior y destacó el hecho de que en el próximo Mundial habrá cinco entrenadores procedentes de Brasil.

El Parreira este se podía meter la lengua en el culo.
skuall18 escribió:Mira, yo el año k viene largaba a:


De acuerdo contigo en todo, excepto en P. Garcia... no es nada malo, por lo menos tiene ideas claras aunque lo que es dar un pase de mas de 10 metros ya le cuesta... pero weno no es malo.

Además yo añado a:

Bechkam... mucho trabajo pero nada más... a mi personalmente no me gusta nada para el madrid (OJO: Le tengo mucho gato y es IMPOSIBLE q alguien me haga cambiar mi opinión, sorry pero no le trago como jugador) [lapota]

Tb me preocupa bastante Baptista, le veo un tío con poquísima calidad, pensaba sinceramente q algo más tendría (este no da un pase bien ni a 3 metros, y no regatea ni a su sombra) pero weno todavía me lo quedo, aunque ya estoy mu [bad] con él.

Sobre Helguera decir que ha perdido muchiiiiiiisima velocidad y eso se paga y me da mucha pena.

Estoy de acuerdo condat28850 en que el año q viene Robinho será otro, por cuerpo, por acople y por todo pero hay que apostar por él y no verle como estrella de banquillo. Si traes a un extremo izquierdo y tenemos al amigo Bechkam intocable en la derecha... donde juega? De punta está claro q NO... Dios puto Beckham q me está jodiendo el equipo entero xD

Es decir... Plan Renove... empezando por... EL UTILLERO como dice el "compi".

Lo de Floro me parece de puta madre, conoce el club y bastante, la verdad y después del famoso vídeo aún más... Aunque como entrenador no, dejó tirado al Villarreal como Camacho a nosotros... muy mal!
Dahn II escribió:Y ponemos a Robinho a repartir palos, ¿no?

De los demás no digo nada, hay muchos que me parecen bastante discutibles.


Ya pueden decir que es mediocre, que no es lo que necesitamos, etc... que por ese precio es uno de los mejores fichajes que podíamos haber hecho.


Sip,ademas ya habra tiempo de cierre bocas como lo hizo owen en su momento,cassano por 3 millones,incluso por 5 es una puñetera ganga

sobre lo de dar boleto a pablo y gravesen..estamos mal de la cabeza o que¿?¿?ok los hechamos y ponemos ya no a robinho,puestos ha hacer despropositos,ponemos a ronaldo

en fin...lo que dije hace unos dias,ni tanto ni tampoco ,ni se puede arreglar hechando a dos,pero ni tampoco hechando a todo kiski

la base debe ser casillas,sergio,robinho,baptista,pablo garcia,cicinho,woody,guti,becks,y si eso raul y la cantera

no se puede hechar a todo dios ahra,hace dos dias estabamos alabando a pablo y ahora ya lo quereis hechar,es el colmo de verdad

sobre lo de que pablo no da un pase mas alla de 10 metros,si,makelele tampoco los daba de mas de 4 metros y todavia nos estamos tirando de los pelos
Visitar la web del Sport de vez en cuando es toda una aventura, mirad:

EL CLUB BLANCO BUSCA UNA SOLUCIÓN DE URGENCIA
El Madrid negocia con Radomir Antic

Directivos del Madrid ya han contactado con el técnico serbio

El serbio, que ya dirigió al Madrid desde la 90-91 a la 91-92 de forma incompleta, puede volver al club. Butragueño, Sacchi y Ramón Martínez se reunieron ayer para hablar de la situación del equipo, pero en el encuentro no estuvo presente López Caro.

Apesar de que oficialmente el Real Madrid ya está de vacaciones navideñas, en el club no se descansa y se siguen intentando encontrar soluciones a la crisis que vive la entidad. El actual entrenador blanco, López Caro, fue ratificado por Florentino el pasado lunes pero la dirección deportiva del club está buscando un nuevo inquilino para el banquillo del conjunto merengue.

Ayer tuvo lugar una reunión entre Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo del club, Arrigo Sacchi, director de fútbol –que ejerció por última vez este cargo antes de abandonar la entidad blanca-- y Ramón Martínez, director general deportivo adjunto, para hablar de la situación por la que pasa el club. Lo más sorprendente es que López Caro no estuvo presente en dicha reunión, un hecho que puede ser interpretado por algunos como un claro síntoma de que el actual director de orquesta del banquillo del Bernabéu ni pincha ni corta dentro del club que preside Florentino Pérez.

Según ha trascendido, algunos directivos del Real Madrid ya han tenido una primera toma de contacto para sondear la predisposición de Radomir Antic para hacerse con las riendas del equipo hasta el final de la presente temporada. El club blanco está buscando un técnico ‘puente’ que se haga cargo de dirigir a la plantilla durante los cuatro meses que quedan de competición y todo apunta a que, a estas alturas de la Liga, el serbio sería de los pocos dispuestos a asumir el reto, ya que ni Javier Irureta ni Víctor Fernández están por la labor de asumir una empresa de estas características. Parece que en la casa blanca buscan hacer un apaño como el que realizó el Barça hace tres temporadas, cuando tras despedir a Van Gaal ficharon a Antic para intentar salvar la temporada. El serbio cumplió con su misión y abandonó el club catalán después de haber dejado al Barcelona clasificado para la UEFA.

Si finalmente Antic se convierte en el nuevo entrenador del Madrid, el serbio vivirá su segunda etapa en la entidad merengue. Se hizo cargo del equipo en la recta final de la temporada 90-91 y fue cesado al final de la primera vuelta de la siguiente cuando el equipo lideraba la clasificación de Primera. Su lugar lo ocupó el por aquel entonces director deportivo, el holandés Leo Beenhakker.

Todo apunta a que en el club que dirige Florentino Pérez se va a vivir una situación análoga a la que se vivió hace exactamente una temporada cuando, sin previo aviso, Mariano García Remón fue destituido como entrenador del Real Madrid. Durante las vacaciones de Navidad, y tras el 1-1 ante la Real Sociedad en el último partido de la primera vuelta de la campaña 2004-2005 Florentino decidió prescindir de García Remón y confiar su puesto al por aquel entonces técnico del Santos, Vanderlei Luxemburgo. Un año más tarde el brasileño ya no está en el Madrid y ahora su sucesor, López Caro, podría correr la misma suerte que él.

Espero que sea mentira...

EL 2005 ES BLAUGRANA
Fracasa el proyecto de Florentino y triunfa la apuesta de Laporta

Es la hora del Barça de Laporta, mientras el de Florentino no levanta cabeza

Los blancos, que empezaron el año situados a 7 puntos de distancia del Barcelona, lo acaban a 11.

El 2005 será recordado como el año de la resurrección del FC Barcelona y del hundimiento del Titanic que pretenciosamente había construido Florentino Pérez. El equipo blaugrana se ha convertido en el dominador absoluto del fútbol español y en una referencia a nivel mundial, mientras que el Real Madrid vive en un estado de crisis permanente. El cuadro de Frank Rijkaard empezó el año siendo líder de la Liga y lo acaba de la misma forma, después de haber colocado dos nuevos títulos en su vitrina (Liga y Supercopa de España). Los madridistas, por su parte, empezaron a siete puntos de distancia del liderato y acaban el 2005 situados a 11 puntos de su gran rival después de haber caído de forma estrepitosa en su estadio frente al Racing. Barça y Madrid representan en estos momentos la noche y el día.

Lo curioso del caso es que el Barça estrenó el 2005 encajando una derrota sin paliativos por 3-0 frente al Villarreal. Fue sólo un espejismo a tenor de cómo se ha desarrollado el resto del año. El proyecto encabezado por Joan Laporta marcha viento en popa a todos los niveles. El único lunar fue la crisis institucional que se vivió al final de la pasada temporada y que desembocó en las dimisiones del vicepresidente Sandro Rosell y los directivos Josep Maria Bartomeu, Jordi Moix y Jordi Monés.

Reloj de precisión

A nivel social, económico y, sobre todo, deportivo, el club blaugrana funciona como un reloj de precisión, lo que le ha permitido recuperar posiciones a nivel internacional en cuanto a proyección y prestigio. El Barça vuelve a ser un club admirado y respetado en Europa y sus estrellas vuelven a despertar la envidia de los principales clubs del continente.

La entidad barcelonista puede presumir de contar con Ronaldinho, que también recibió el Balón de Oro de este año, y Samuel Eto’o, dos de los tres mejores jugadores del mundo, a juicio de los entrenadores y capitanes de todas las selecciones del mundo (FIFA World Player) –el brasileño fue el primer clasificado y el camerunés el tercero–, así como del jugador con más proyección del fútbol mundial, el hispano-argentino Lionel Messi, elegido mejor jugador del último Mundial sub’20. Y lo más importante es que es un equipo que tiene cuerda para rato, ya que su columna vertebral tiene contrato hasta el 2010.

Dos estilos diferentes

Lo primero que hizo la directiva blaugrana al acabar la temporada 2004-05 fue asegurarse la continuidad de los puntales del equipo y del propio técnico. Xavi fue el primero en pasar por las oficinas para firmar su renovación hasta el 2010, el mismo año hasta el que se prorrogaron los contratos de Deco, Eto’o, Víctor Valdés, Ronaldinho y Puyol. Sólo en el caso de Messi el nuevo compromiso es hasta el 2014. Frank Rijkaard, por su parte, firmó hasta el 2009.

Los éxitos conseguidos ponían de relieve que el camino ya estaba trazado, así que sólo era necesario introducir un par de retoques en el equipo. Y el poder trabajar sin urgencias permitió que la secretaría técnica pudiese cerrar las incorporaciones del holandés Mark van Bommel y del riojano Santi Ezquerro a coste cero, ya que llegaban con la carta de libertad bajo el brazo. Un proyecto frente a la improvisación que está exhibiendo la directiva madridista a lo largo de todo el año.

Los madridistas empezaron el 2005 ganando en el campo del Atlético de Madrid (0-3), pero no han podido aguantar el ritmo que ha impuesto el Barcelona durante los doce últimos meses. Entonces ocupaban la tercera posición de la clasificación, a siete puntos de distancia respecto al equipo de Rijkaard. Acaban el año en una situación aún peor, después del nuevo varapalo sufrido en su estadio ante el Racing. Quintos en la tabla y a 11 puntos de distancia de la primera posición. Y lo que es más grave, con el equipo dando síntomas evidentes de impotencia y desorientación.

El fracaso de Vanderlei Luxemburgo en el banquillo del Bernabéu sólo ha hecho que confirmar el fracaso del proyecto diseñado por Florentino Pérez. Los 110 millones de euros que el Madrid ha dedicado a fichajes a lo largo del año no han dado los frutos esperados y las estrellas blancas dan claros síntomas de estar en pleno proceso de decadencia. Tras el danés Gravesen, que se incorporó en enero, han llegado Diogo, Pablo García, Baptista, Robinho y Sergio Ramos, cuya incorporación obligó a malvender o regalar a Samuel, Solari, Figo y Owen. Nada ha cambiado. Todo sigue igual que hace un año y los galácticos Zidane, Beckham, Raúl y Ronaldo son ahora un año más viejos.

Un imperio en declive

La caída del imperio blanco es un hecho. El Bernabéu abuchea a sus jugadores de la misma forma en que lo hacía cuando Luxemburgo era el máximo responsable. Ni el brasileño, que el pasado 4 de diciembre pasó a engrosar la nómina de técnicos cesados por el presidente blanco, logró romper la dinámica de malos resultados, ni tampoco ahora el interino López Caro encuentra la fórmula mágica.

Nadie cree en el proyecto. Ni siquiera los aficionados blancos, que no tuvieron más remedio que admitir la supremacía del Barcelona en el último clásico disputado el 19 de noviembre. Esa histórica ovación tras el 0-3 y después de la estratosférica exhibición de Ronaldinho supone sin duda la imagen más destacada y sorprendente del año que está a punto de finalizar. El Barça es el que marca la línea y el Madrid sólo puede admitir su inferioridad.

En el último año han hecho unos 25 artículos calcados a este, son patéticos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E tenido una ida de olla... y lo tengo que poner [carcajad][carcajad][carcajad]

Casillas
Salgado/Cicinho - Woody - Ramos - Lat. Izq.
Ballack - Pablo Garcia - Pirlo
Robinho - Soldado/Gran Delantero - Cassano


No me pareceria tan dificil de conseguir este equipo, lo malo sacar a pirlo del milan... y encontrar un buena lateral izkierdo y delantero centro... aunque con florentino ahi, esto me parece IMPOSIBLE


PD: Ha sido una ida de olla jajajja, pero esk me e emocionao y todo xD
Si no fuese por Cassano... y menos de extremo izquierdo...

[beer]
-------------------- Casillas -----------------------

Cicinho ----- Woody ----- S.Ramos --- Ashly Cole

Becks ------------- P.Garcia ------------ Robinho
-------------------- Ballack ------------------------

------------Cassano ------ Raul -------
------------------- Adriano-----------------
Dahn II escribió:Visitar la web del Sport de vez en cuando es toda una aventura, mirad:

En el último año han hecho unos 25 artículos calcados a este, son patéticos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acaso dicen alguna mentira?? Lo de Antic es algo que se ha comentado ya en algunos sitios y que algunos directivos del Madrid lo han propuesto, aunque Florentino prefiere a Lopez Caro.

Lo de que el Barça está barriendo en la liga y el Madrid está hundido no sé si te ries por no llorar o qué porque es una realidad como un templo.
Garibaldi escribió:Acaso dicen alguna mentira?? Lo de Antic es algo que se ha comentado ya en algunos sitios y que algunos directivos del Madrid lo han propuesto, aunque Florentino prefiere a Lopez Caro.

Lo de que el Barça está barriendo en la liga y el Madrid está hundido no sé si te ries por no llorar o qué porque es una realidad como un templo.

¿Compites con eTc para ver quién contesta peor y es más malote? [carcajad]

Vamos a ver, "me río" porque son patéticos. Si a ti te parece normal escribir el mismo artículo 25 veces con distintas palabras para decir a fin de cuentas que al Barça le va mejor que al Madrid, manda tu CV a sus oficinas, a ver si te cojen.

Parece que muchos culés no disfrutáis completamente de vuestro equipo si al Madrid no le va de pena...
Skuall18 escribió:-------------------- Casillas -----------------------

Cicinho ----- Woody ----- S.Ramos --- Ashly Cole

Becks ------------- P.Garcia ------------ Robinho
-------------------- Ballack ------------------------

------------Cassano ------ Raul -------
------------------- Adriano-----------------


Ojalá ojalá...

Adriano podría ser, trueque con Ronaldo.
Cassano parece estar hecho.
Ashley Cole y Ballack parece lo más difícil.

Pero esa alineación es mortal.

Pero bueno, con la suerte q tenemos, seguro q no funciona, Robinho no acaba de adaptarse. Ballack no encuentra su sitio. Adriano no tiene suerte de cara a portería y el público le pita y echa de menos a Ronaldo. Cassano la arma de vez en cuando por algunas suplencias... y a cargarnos a Floro.
Esa alineación es un puto suicidio, y encima dudo que nos dejen jugar con 12.
jajaja es verdá k ida d olla XD

Kitams a P.Garcia y listo
Skuall18 escribió:jajaja es verdá k ida d olla XD

Kitams a P.Garcia y listo

Y dale...

¿Entonces quién defiende? ZzzZZ
Dahn II escribió:¿Compites con eTc para ver quién contesta peor y es más malote? [carcajad]

Vamos a ver, "me río" porque son patéticos. Si a ti te parece normal escribir el mismo artículo 25 veces con distintas palabras para decir a fin de cuentas que al Barça le va mejor que al Madrid, manda tu CV a sus oficinas, a ver si te cojen.

Parece que muchos culés no disfrutáis completamente de vuestro equipo si al Madrid no le va de pena...

Bueno, mejor era la portada del otro dia tras perder contra el Racing:
-El Madrid a 12 ptos del lider, el Barça.

Es decir, no es que el barça sea lider, no es que jueguen muy bien, no es que tengan balones de oro...lo importante, lo de verdad, es que el Madrid esta a 12 ptos.

Y ponte a buscar articulos.
Fracasa Florentino y Laporta es el mejor, Florentino 5 entrenadores/Laporta 1, Ballack da calabazas al Madrid (cuando decian antes que lo tenian fichado, si era viejo y noseque...).

No es que sea critica, esque parece prensa para tontos, como bien dices es lo mismo repetido muchas veces y resumido en "todo lo que huela a Madrid es una ruina, y el Barça (si nos queda tiempo) es muy bueno.

Por cierto, se les lleno la boca con la forma de fichar de Florentino, y no han dicho nada sobre Henry (nada en eltono que se espera, claro).
O con el arbitro del Madrid-Osasuna, pero nada del dia del Cadiz, el gol anulado/la falta del 1er gol suyo con el Celta...


Vamos que el soport parece hecho asi en clave de humor, pero podria pasar perfectamente.
No deja de ser el sport de verdad con los titulares exagerados (mas si cabe).
No se cansan de vivir en una eterna comparacion, ni de decir lo buenis que son y lo malos que son los demas.

Solo hay que mirar los articulos que se comentan del Madrid y del Barça, en cuanto a numero.
Hablan mas del Madrid!!! XD

Estos firmarian quedar 2os, pero el Madrid que quedara fuera de Europa.


PD: Mirar este link.
Vienen todos los goles de este año en .gif
http://galeon.com/realmadridfans/temporada.html

PD2:Cicinho ya es oficial
http://www.realmadrid.com/articulo/cicinho_promesa_contrastada_banda_28252.htm
Solo hay que mirar los articulos que se comentan del Madrid y del Barça, en cuanto a numero.
Hablan mas del Madrid!!!


Po va a ser k si... :-?
Cold_Fire escribió:Esa alineación es un puto suicidio, y encima dudo que nos dejen jugar con 12.


[qmparto]


Enga me apunto a soñar, esta se cotiza a 1.01 q no va a ser.

----------------------------CASILLAS

----SALGADO-----WOODY-------------RAMOS------------A.COLE

--------------------------P.GARCIA----DE LA RED

BECKS--------------------------------------------------------SOLARI


-------------------------------BAPTISTA

----------------------------------------RONALDO/SOLDADO


Y si jugamos en rombo, me quitan a P.Garcia y me ponen a Ballack/Guti
Esto de la navidad es un coñazo,Que si buenos sentimientos,que si mucha ilusion, que si muchos sueños.....

pues no ,lo que hace falta es mas pasta que a floren se le esta acabando ,moratti ni de coña va a hacer un trueque adriano ronaldo y por supuesto no va a devolver los 50k de € que pago el madrid por el ,A.cole si sale se ira al chelsea que es hoy en dia quien tiene la pasta,Woddy tendra que verse si vuelve a jugar al futbol ,A capelo como el dice ,no le gusa la sopa fria ,osa que si dejo el madrid no va a volver ,Beck´s nunca fue ni mediocentro ni extremo ,toda su vida a sido volante derecho
solari de vuelta¿? para que? no debieron dejarlo ir,pero tampoco debe volver ahora
Actualidad Madridista:

- El Real Madrid ficha como nuevo director técnico a Benito Floro que afirmó una vez anunciada su entrada en la casa blanca: ""la plantilla tenga un 50 por ciento de futbolistas de cantera, un 30 por ciento de españoles de buen nivel y el resto gente de fuera de gran nivel". O lo que es lo mismo un 80% de españoles.

Este dura menos que Sacchi en el Madrid

- Cicinho primer fichaje del mercado de invierno. El lateral izquierdo brasileño Roberto Carlos, jugador del Real Madrid, recibió con entusiasmo el anuncio de que el también brasileño Cicero Joao de Cezare "Cicinho" será su compañero en el club español, aunque advirtió que el lateral derecho puede enfrentar algunas dificultades.

Ya está tratando de captar a Cicinho a su club de brasileños. Por vuestro bien que Floren se deshaga de Roberto Carlos lo más rapido posible, es como la manzana podrida que infesta a las demás.

PD: Dahn yo no defiendo al Sport que me parece la misma mierda que AS pero con distinto color. Pero para una vez que dicen la verdad y los criticas.
Dahn II escribió:¿Compites con eTc para ver quién contesta peor y es más malote? [carcajad]

Anda, cuando estoy metiendo jaleo en el hilo del Barça, tenéis envidia y me llamáis para este [poraki][poraki]
Bueno... basta hojear el AS, "Inglaterra clama contra el Barça por intentar fichar a Henry" usando las mismas técnicas que ha usado el madrí y su señorío en todos los fichajes galácticos

Voy volver a ver el último Madrid-Barça, nos vemos [beer]
Garibaldi escribió:PD: Dahn yo no defiendo al Sport que me parece la misma mierda que AS pero con distinto color. Pero para una vez que dicen la verdad y los criticas.

No les critico por el contenido del artículo, sino por repetirlo una y otra vez. Por lo visto necesitan recordar cada semana que el Madrid va peor que el Barça, sino las vistorias culés no saben igual.

¿Me has entendido ahora? XD

Dat también lo ha explicado perfectamente, si quieres lee un par de veces su post.

CoyoteWB escribió:
[qmparto]


Enga me apunto a soñar, esta se cotiza a 1.01 q no va a ser.

----------------------------CASILLAS

----SALGADO-----WOODY-------------RAMOS------------A.COLE

--------------------------P.GARCIA----DE LA RED

BECKS--------------------------------------------------------SOLARI


-------------------------------BAPTISTA

----------------------------------------RONALDO/SOLDADO


Y si jugamos en rombo, me quitan a P.Garcia y me ponen a Ballack/Guti

¿Qué te has fumado? [qmparto]

Mi alineación:

Casillas / Diego López
Salgado / Cicinho _ Ramos / Pavón _ Woodgate / Helguera _ Cole / R. Carlos
P. García / Gravesen
De La Red / Zidane
Robinho / Balboa _____________________
___________ Baptista / Guti ___________
______________________ Cassano / Raúl
Ronaldo / Soldado

Veo que nadie cuenta con Raúl... [+risas]

eTc_84 escribió:Anda, cuando estoy metiendo jaleo en el hilo del Barça, tenéis envidia y me llamáis para este [poraki][poraki]
Bueno... basta hojear el AS, "Inglaterra clama contra el Barça por intentar fichar a Henry" usando las mismas técnicas que ha usado el madrí y su señorío en todos los fichajes galácticos

Voy volver a ver el último Madrid-Barça, nos vemos [beer]

No estamos discutiendo cuál periódico es peor...

Si sabes que en el fondo te queremos... [amor] [beer]
ferry escribió:si garibaldi si :-|


Que pesado es.
Al menos lleva ya 2 posts sin comentar que el gran mal que tiene el Madrid es Florentino, está batiendo records.


Sobre la actualidad, esta me parece una decisión tomada por clamor popular (otra más). Yo creo que aquel presidente que echaba a Del Bosque por sus huevos ya no le veo, y ahora me queda la duda de que realmente estén convencidos o lo hagan para acallar historias y tal.
Los fichajes de este año, el echar al entrenador, y ahora esto, es algo que pide el 90% de la gente, madridistas y no madridistas, un tio español que sepa lo que es el Madrid, le guste la cantera, y tenga mano dura. Pues ahí le tenemos, a ver si funciona. Eso sí, como no tenga buenos resultados de manera asombrosa pasará a ser el títere de Florentino, que no tienen ni idea de fútbol, y que si tal.

Lo que no me gusta es que diga lo del 80% de españoles y se suponen que los dos fichajes son extranjeros. Yo puestos a nacionalizarnos, a Cassano lo dejaba en Italia. Probaba estos 6 meses para ver si Soldado vale para delantero suplente del Madrid, y si no funciona ya veríamos en Junio. Y más ganga que Soldado no puede haber, ya le tenemos ahí. Cicinho ya está confirmado, asique este me lo como, pero estos 6 meses se iba cedido a otro equipo.
A Luque no lo traía ni loco, y sí apostaba por Reyes. Lo que es seguro es que nos hace falta un zurdo para la banda izquierda. Pueden probar a Adrián Martín, a mi me gusta bastante.
a reyes habria que haberlo traido cuando estuvo a tiro(las famosas declaraciones de que estaba a disgusto en inglaterra),pero bueno se puede volver a intentar(ahora que va a venir al bernabeu y tal..que s pase por las oficinas del bernabeu si tal..XD)
la mia:

------------------------------Casillas--------------------------

Salgado-------Helgera/pavon-----Ramos-------- A.Cole

--------------------------Pablo Garcia-------------------------

-----------------------Guti/Zidane/Xavi alonso--------------

Becks---------------------------------------------------Robihno

-------------------Ronaldo/Cassano--------------------------

-----------------------------------------------Raúl


Ficharia a un organizador tipo xavi alonso., a cole, a cassano si sale barato y ya ta.
Como os complicáis la vida con esas formaciones [reojillo], con lo bonito que es un 4-4-2 con Raúl un poco por detrás del delantero centro.

----------------Casillas---------------
-Cicinho-SR-----------Pavón-Cole-
--------------Pablo G.----------------
----Beckham---------Guti-----------
---------------Zidane----------------
---------Raúl-------------------------
--------------------Ronaldo---------

Subiendo laterales. No pongo cantera porqué no la conozco [poraki]

Por supuesto, el agujero en el centro de la defensa sigue ahí [jaja]

Un Saludo :Ð
ferry escribió:si garibaldi si :-|


Maravillosa aportación cada dia me sorprendes más con tus posibilidades intelectuales.

alexhh escribió:Que pesado es.
Al menos lleva ya 2 posts sin comentar que el gran mal que tiene el Madrid es Florentino, está batiendo records.


Es que no sabia que para opinar en este hilo habia que lucir un escudo del Madrid.

Si te jode te aguantas.
eTc_84 escribió:----------------Casillas---------------
-Cicinho-SR-----------Pavón-Cole-
--------------Pablo G.----------------
----Beckham---------Guti-----------
---------------Zidane----------------
---------Raúl-------------------------
--------------------Ronaldo---------


Con esa hemos jugado y no se ha visto nada nuevo. Quitándoles 4 o 5 años a alguno sí que serían imparables, pero esos juntos nah de nah.

Ya puestos a poner alineaciones, yo pongo una que me gustaría se diese en el futuro (uno o dos años).

..................Casillas
Cicinho...Ramos....Pavón....Cole
............(Perrodepresa)
.................Cerebro
Robinho......Fichaje.......Reyes
...............Delanteronato

Para el centro tengo que ver a Cesc, pero con uno así nos venía bien. O si no otro más contrastado. Luego de delantero pues uno bueno bueno, aunque haya que dejarse los cuartos el portero y el delantero son básicos en un equipo. Y como mediapunta tendrían que ver si sale algún chaval joven, todos los que se me ocurren ahora dentro de 2 años ya no me interesan.


Edit: no hace falta ningún escudo del Madrid. Menuda manera de leer. [tomaaa]
TAmbien esta muy guapo un 1-3.-5.2

-----------Casillas
----Sergio-Helg-Pavon---
------P.Garcia--Guti-----
-
----Beck-------------Zidan-
-----------Baptista---------
-----ronaldo--Robin
Ami eso de los porcentajes no me a molado... que es eso de estar mirando la nacionalidad de cada jugador a la hora de ficharlo? hay que pensar en hacer un gran bloque sin importar la nacionalidad, pero contando con la cantera y punto...
Para el año que viene:

-----------Estoshijoputasdecentralesmeponendelosnervios Casillas

-----Salgado/Cicinho-------S.Ramos/Helguera-------Woody/Pavón------------FICHAJE EN DICIEMBRE/Fichaje en Junio

---------------------P.García/fichaje-------Fichaje jugón/De La Red

-----Becks/Balboa----------Baptista/Cassano(que ya está fichao)----Robinho/Raúl

---------------------------------Soldado/Fichaje

Ésa sería mi plantilla. El resto de bajas las cubro con el Castilla, o con algún fichaje más, pero el resto a la puta calle. A ver si el Floro hace algo, porque lo único que hizo en el madrid, fue ser pillado por el Plus.
Tenéis la curiosa manía del 4-2-3-1 que implantó Irureta en su Deportivo... ¿algo que yo no sepa? XDXDXD
Bueno, yo simplemente creo que se debería hacer una limpieza a fondo con los siguientes jugadores:

Raul, Ronaldo, Beckham, Zidane, Gravesen, Pablo García, Salgado, Roberto Carlos, Woodgate, Diogo, Pavón y no sé si me dejo alguno más.

Raul - Lleva desaparecido unos cuantos años. No es lo que era. Este año parecía que estaba mejorando, pero la lesión lo ha dejado KO. El hecho de que lo de todo en el campo no significa que deba jugar siempre.

Ronaldo - Mucha gente está contenta con él pero a mí no me gusta ni su forma de jugar ni su actitud dentro y fuera del campo. De verdad que veo cualquier delantero centro de los equipos punteros en Europa (Henry, Etoo, Drogba, etc) y se me caen los webos de ver como luchan y pelean cada balón, amén de su indiscutible calidad. Yo eso a Ronaldo no se lo veo. Es más creo que transmite en el campo apatía al resto de sus compañeros.

Beckham - Otro que lo da todo en el campo pero que no vale para el juego del Madrid. Necesitamos además alguién que desborde. Si almenos nuestros delanteros fuesen bien de cabeza para rematar sus pases pues perfecto, pero resulta que el único atacante que iba bien por arriba lo largarón.

Zidane - Ya lo deberían haber jubilado

Roberto Carlos - Ha perdido el Norte. Está mas pendiente de otras cosas que de jugar al fútbol, además los años, la cuenta bancaria y los títulos pesan.

Pablo García - Gravesen - Carecen de la calidad necesaria para estar en un equipo como el Real Madrid. No le llegan ni a los tacos a Makelele (ni mucho menos a Redondo ;))

Salgado - Es un coladero joer y pro lo visto tiene problemas con el vestuario.

Woody - Por su trayectoria en estos 2 ultimos años. Ni ha podido ni ha demastrado nada. Ya no va a ser lo que algún día supuestamente fue, eso creo que es evidente.

Diogo - No comments

Pavón - No me parece que sea un defensa que de la talla. Siempre le desbordan.

Cuestionados: Robinho, Baptista (Les daría una temporada más con unos compañeros en condiciones).

Soy consciente de que echar a toda esta gente no debe ser fácil (mucho gasto económico), pero sin duda son la lacra del Madrid. Es sólo mi opinión.
eTc, es el esquema que también usa López Caro, por eso los he puesto así. Yo quiero que siga.

dmox escribió:Ami eso de los porcentajes no me a molado... que es eso de estar mirando la nacionalidad de cada jugador a la hora de ficharlo? hay que pensar en hacer un gran bloque sin importar la nacionalidad, pero contando con la cantera y punto...


Pero es que estamos hablando de nivel de compromiso. Tu imagínate los stats del Pro Evolution. Si hay un tio con Velocidad=90 extranjero y otro con Velocidad=85 canterano, seguro que eso que le falta lo suple con sacrificio y compromiso.
os digo una cosa con lo mas sicenro de mi pensamiento (joe ..parezco un filosofo :Ð ) el mal del madrid es el Sr.Florentino Peres al igual que Gaspar lo fue para el barcelona, que si se queda un par de años mas lo desciende....

en cuanto a las criticas sobre el diario sport os digo que es como si un cule lee el as....solo tienes que escuchar a TOMAS RONCERO para que veas cuanto ciego puede estar un fanatico de un equipo...

yo soy del barça y el sport lo leo pa entretenerme, pero como una lectura mas objetiva y seria leo el mundo deportivo que es mas parecido a que un madridista lea el marca ,, por ejemplo

muchas veces el futbol son una serie de circustancias.....

en cuanto a las comparaciones barça-madrid, yo lo veo como una balanza que cuando el madrid esta bien, el barça esta mal y vicevesa.......siempre cuando hubo un gran madrid hubo un mediocre barça y ahora el madridismo tiene la mala suerte de estar viviendo la epoca del mejor barça de la historia lo que en el equilibrio hace que el madrid pase por una de sus peores epocas, hasta que la balanza de nuevo por cuestion de ciclos se mueva hacia el lado del madrid.......pero eso no ocurrira hasta dentro de unos años.


en fin este es mi punto de vista objetivamente de la situacion de un barcelonista con la cabeza fria.....

FELIZ NAVIDAD !!
me da miedo que alguien listo del madrid se fije en Iniesta! creo que es lo que mas falta les hace en el centro del campo!

Ademas cumple varios requisitos: español(de los que quiere floro), con pocos minutos en el barça, con un futuro ENORME, luchador, etc... aunque no se como andará su cláusula.


pd. no estaba seguro ni de postear esta opinón aquí! xD que cuando se habló de Ibra, poco tardaron los de As en hablar de ello!! jjeje [jaja]
pd. no estaba seguro ni de postear esta opinón aquí! xD que cuando se habló de Ibra, poco tardaron los de As en hablar de ello!! jjeje


Gracias, tomo nota... X-D X-D

Saludos
ssmeagol escribió:me da miedo que alguien listo del madrid se fije en Iniesta! creo que es lo que mas falta les hace en el centro del campo!

Ademas cumple varios requisitos: español(de los que quiere floro), con pocos minutos en el barça, con un futuro ENORME, luchador, etc... aunque no se como andará su cláusula.


pd. no estaba seguro ni de postear esta opinón aquí! xD que cuando se habló de Ibra, poco tardaron los de As en hablar de ello!! jjeje [jaja]


Mañana saldrá: "Según fuentes fiables de este diario, podemos asegurar que el Real Madrid está interesado en Iniesta...".

No sé, es canterano y ahora le están dando bola, además de como esta el Barça. Lo veo imposible, pero tios como esos son los que hay que buscar.
A mi la política k quiere seguir Floro me ha parecido de lujo, jugadores españoles k se comprometan, que sean buenos, y sobre todo que conozcan donde estan, en k club, en k liga estan k eso muchas veces es el error d los extranjeros k llegan al Madrid y por supuesto la adaptación k se "supone" k sera mas rapida. Nose, yo siempre me e kejado d eso d extranjerizar demasiado a un ekipo y por eso tb me parece muy interesante lo k este hombre pretende hacer, ahora aver como se hace...

Saludoxs!
Garibaldi escribió:
Maravillosa aportación cada dia me sorprendes más con tus posibilidades intelectuales.



Es que no sabia que para opinar en este hilo habia que lucir un escudo del Madrid.

Si te jode te aguantas.


Tu si que no me sorprendes con tus continuas gilipolleces en este hilo,por eso te hay que dar la razon como a los locos,no se te puede responder de otra manera,porque eres muy plasta colega [reojillo]`por lo tanto a partir de ahora,te ignorare,si va ser lo mejor

cambiando de tema,yo sigo en las mias,hay que fichar a rosicky,porque lo del atletico parece que no se hace...y me parece un muy buen "cerebro" para el equipo

debo parecer el manager de rosicky ultimamente X-D

y hablando de "cerebro" para el equipo,le iria dando bastantes minutos a jurado tambien
dat28850 escribió:pretende en un futuro que la plantilla sea 50% cantera, 30% nacionales y 20% extranjeros
Vaya, no se yo si se ha fijado muy bien donde se ha metido, pero hacer eso en este madrid seria un cambio radical, veremos si se lo permiten. Lo dudo.

Por otro lado me parece que con una configuracion asi es muy muy dificil hacer un equipo de primer nivel mundial, salvo que tengas una cantera total que se nutra de todo el mundo.
ferry escribió:cambiando de tema,yo sigo en las mias,hay que fichar a rosicky,porque lo del atletico parece que no se hace...y me parece un muy buen "cerebro" para el equipo

debo parecer el manager de rosicky ultimamente X-D

y hablando de "cerebro" para el equipo,le iria dando bastantes minutos a jurado tambien


Es increible, salen muchos nombres de jugadores... pero ninguno de ellos es cerebro... me refiero a jugadores que supuestamente interesan al madrid :P

Se tienen que centrar en encontrar a un jugador que lleve el juego del madrid... pr mucho que cambie al cosa, si no trae un cerebro seria como no hacer nada...
ferry escribió:Tu si que no me sorprendes con tus continuas gilipolleces en este hilo,por eso te hay que dar la razon como a los locos,no se te puede responder de otra manera,porque eres muy plasta colega [reojillo]`por lo tanto a partir de ahora,te ignorare,si va ser lo mejor


Tranquilo nunca llenaré este hilo de más gilipolleces de las que tu dices a parte de faltarle al respeto a todo aquel que no piensa como tú.

Hazme ese favor, ignorame, ya me aburre replicar tus estupideces.

He puesto dos noticias dando mi opinión sobre ellas, sin faltar al respeto a nadie sin desproticar contra el Madrid cosa que nunca he hecho en este foro, solo he dado mi visión sobre la crisis de este equipo y has venido a tocarme las narices, dejame en paz tarado.
Haya paz.

Yo creo q no es q necesitamos un cambio de presidente, hace un cambio de plantilla, y como si lo hace Florentino o cualquiera.

Que ya parece q ha aprendido, q se desmarca de los fichajes, q ya no suelta las bobadas de q quiere balones de oros en el equipo y demás. Ya ha salido de la burbuja. Y tiene cosas buenas, q es la gestión económica del club, marketing, poder, y demás. En lo deportivo es sencillamente un analfabeto, pero parece q ahora le deja esto a gente q sabe. Así q si las cosas siguen sin funcionar pues echémosle la culpa a Butragueño, Floro... q son los responsables de lo deportivo. Por lo demás Florentino a lo suyo.
Que mal rollo macho XD.

Ferry y Garibaldi,mira que algunas veces garibaldi si viene a tocar los cojones [666] ,pero esta vez solo ha dado su opinion como si alguien de Madrid dice que floro dura menos que Sacchi,que puede opinar lo que quiera.

Me parece mal por parte de los dos [carcajad] .


Venga y que siga el buen rollo,Yo creo que el Madrid deberia fichar a un delantero experimentado,Romario sigue jugando al futbol no? XD
duende escribió:Haya paz.

Yo creo q no es q necesitamos un cambio de presidente, hace un cambio de plantilla, y como si lo hace Florentino o cualquiera.

Que ya parece q ha aprendido, q se desmarca de los fichajes, q ya no suelta las bobadas de q quiere balones de oros en el equipo y demás. Ya ha salido de la burbuja. Y tiene cosas buenas, q es la gestión económica del club, marketing, poder, y demás. En lo deportivo es sencillamente un analfabeto, pero parece q ahora le deja esto a gente q sabe. Así q si las cosas siguen sin funcionar pues echémosle la culpa a Butragueño, Floro... q son los responsables de lo deportivo. Por lo demás Florentino a lo suyo.


Que floren ya ha salido de la burbuja?? de donde sacas esa conclusion??
A Sacchi tambien le dejaba?? porque se ha ido diciendo que no queria cobrar por un trabajo que solo le dejaban hacer en parte.
seaman escribió:Venga y que siga el buen rollo,Yo creo que el Madrid deberia fichar a un delantero experimentado,Romario sigue jugando al futbol no? XD

Coño! Van Basten de jugador-entrenador [qmparto]
O Batistuta. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11