› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Skuall18 escribió:Pablo Garcia - Aun nose ni k hace ste tio aki
Gravesen - Vuelve al Everton o pira al Newcastle..
ferry escribió:y parece que cassano esta atado hasta 2010,y segun dicen en marca por 3 millones de €,me parece una ganga
Skuall18 escribió:Con ke venga Ballack yasta arreglao lo d Pablo Garcia
PARREIRA: "LUXEMBURGO NO TENÍA LA CULPA"
El seleccionador brasileño, Carlos Alberto Parreira, lamentó la destitución de Vanderlei Luxemburgo como técnico del Real Madrid y aseguró que el problema del club español está en la defensa y no en el entrenador.
"Quien entiende de fútbol sabe que el problema del Real Madrid no era el entrenador y sí atrás (en la defensa)", afirmó Parreira en declaraciones publicadas hoy por el diario O Globo.
El técnico de la selección brasileña afirmó que existe un gran desequilibrio en el club madridista debido a la contratación de grandes jugadores para el sector ofensivo y atribuyó a ello la distancia en la clasificación que ya existe entre el Barcelona y el Real Madrid.
"No es un equipo equilibrado y cualquier técnico tendrá problemas para arreglarlo. Los propios jugadores reconocen eso. Vanderlei no tiene ninguna culpa", afirmó.
Parreira considera que la destitución de Luxemburgo no afecta el prestigio de los técnicos brasileños en el exterior y destacó el hecho de que en el próximo Mundial habrá cinco entrenadores procedentes de Brasil.
skuall18 escribió:Mira, yo el año k viene largaba a:
Dahn II escribió:Y ponemos a Robinho a repartir palos, ¿no?
De los demás no digo nada, hay muchos que me parecen bastante discutibles.
Ya pueden decir que es mediocre, que no es lo que necesitamos, etc... que por ese precio es uno de los mejores fichajes que podíamos haber hecho.
EL CLUB BLANCO BUSCA UNA SOLUCIÓN DE URGENCIA
El Madrid negocia con Radomir Antic
Directivos del Madrid ya han contactado con el técnico serbio
El serbio, que ya dirigió al Madrid desde la 90-91 a la 91-92 de forma incompleta, puede volver al club. Butragueño, Sacchi y Ramón Martínez se reunieron ayer para hablar de la situación del equipo, pero en el encuentro no estuvo presente López Caro.
Apesar de que oficialmente el Real Madrid ya está de vacaciones navideñas, en el club no se descansa y se siguen intentando encontrar soluciones a la crisis que vive la entidad. El actual entrenador blanco, López Caro, fue ratificado por Florentino el pasado lunes pero la dirección deportiva del club está buscando un nuevo inquilino para el banquillo del conjunto merengue.
Ayer tuvo lugar una reunión entre Emilio Butragueño, vicepresidente y director general deportivo del club, Arrigo Sacchi, director de fútbol –que ejerció por última vez este cargo antes de abandonar la entidad blanca-- y Ramón Martínez, director general deportivo adjunto, para hablar de la situación por la que pasa el club. Lo más sorprendente es que López Caro no estuvo presente en dicha reunión, un hecho que puede ser interpretado por algunos como un claro síntoma de que el actual director de orquesta del banquillo del Bernabéu ni pincha ni corta dentro del club que preside Florentino Pérez.
Según ha trascendido, algunos directivos del Real Madrid ya han tenido una primera toma de contacto para sondear la predisposición de Radomir Antic para hacerse con las riendas del equipo hasta el final de la presente temporada. El club blanco está buscando un técnico ‘puente’ que se haga cargo de dirigir a la plantilla durante los cuatro meses que quedan de competición y todo apunta a que, a estas alturas de la Liga, el serbio sería de los pocos dispuestos a asumir el reto, ya que ni Javier Irureta ni Víctor Fernández están por la labor de asumir una empresa de estas características. Parece que en la casa blanca buscan hacer un apaño como el que realizó el Barça hace tres temporadas, cuando tras despedir a Van Gaal ficharon a Antic para intentar salvar la temporada. El serbio cumplió con su misión y abandonó el club catalán después de haber dejado al Barcelona clasificado para la UEFA.
Si finalmente Antic se convierte en el nuevo entrenador del Madrid, el serbio vivirá su segunda etapa en la entidad merengue. Se hizo cargo del equipo en la recta final de la temporada 90-91 y fue cesado al final de la primera vuelta de la siguiente cuando el equipo lideraba la clasificación de Primera. Su lugar lo ocupó el por aquel entonces director deportivo, el holandés Leo Beenhakker.
Todo apunta a que en el club que dirige Florentino Pérez se va a vivir una situación análoga a la que se vivió hace exactamente una temporada cuando, sin previo aviso, Mariano García Remón fue destituido como entrenador del Real Madrid. Durante las vacaciones de Navidad, y tras el 1-1 ante la Real Sociedad en el último partido de la primera vuelta de la campaña 2004-2005 Florentino decidió prescindir de García Remón y confiar su puesto al por aquel entonces técnico del Santos, Vanderlei Luxemburgo. Un año más tarde el brasileño ya no está en el Madrid y ahora su sucesor, López Caro, podría correr la misma suerte que él.
EL 2005 ES BLAUGRANA
Fracasa el proyecto de Florentino y triunfa la apuesta de Laporta
Es la hora del Barça de Laporta, mientras el de Florentino no levanta cabeza
Los blancos, que empezaron el año situados a 7 puntos de distancia del Barcelona, lo acaban a 11.
El 2005 será recordado como el año de la resurrección del FC Barcelona y del hundimiento del Titanic que pretenciosamente había construido Florentino Pérez. El equipo blaugrana se ha convertido en el dominador absoluto del fútbol español y en una referencia a nivel mundial, mientras que el Real Madrid vive en un estado de crisis permanente. El cuadro de Frank Rijkaard empezó el año siendo líder de la Liga y lo acaba de la misma forma, después de haber colocado dos nuevos títulos en su vitrina (Liga y Supercopa de España). Los madridistas, por su parte, empezaron a siete puntos de distancia del liderato y acaban el 2005 situados a 11 puntos de su gran rival después de haber caído de forma estrepitosa en su estadio frente al Racing. Barça y Madrid representan en estos momentos la noche y el día.
Lo curioso del caso es que el Barça estrenó el 2005 encajando una derrota sin paliativos por 3-0 frente al Villarreal. Fue sólo un espejismo a tenor de cómo se ha desarrollado el resto del año. El proyecto encabezado por Joan Laporta marcha viento en popa a todos los niveles. El único lunar fue la crisis institucional que se vivió al final de la pasada temporada y que desembocó en las dimisiones del vicepresidente Sandro Rosell y los directivos Josep Maria Bartomeu, Jordi Moix y Jordi Monés.
Reloj de precisión
A nivel social, económico y, sobre todo, deportivo, el club blaugrana funciona como un reloj de precisión, lo que le ha permitido recuperar posiciones a nivel internacional en cuanto a proyección y prestigio. El Barça vuelve a ser un club admirado y respetado en Europa y sus estrellas vuelven a despertar la envidia de los principales clubs del continente.
La entidad barcelonista puede presumir de contar con Ronaldinho, que también recibió el Balón de Oro de este año, y Samuel Eto’o, dos de los tres mejores jugadores del mundo, a juicio de los entrenadores y capitanes de todas las selecciones del mundo (FIFA World Player) –el brasileño fue el primer clasificado y el camerunés el tercero–, así como del jugador con más proyección del fútbol mundial, el hispano-argentino Lionel Messi, elegido mejor jugador del último Mundial sub’20. Y lo más importante es que es un equipo que tiene cuerda para rato, ya que su columna vertebral tiene contrato hasta el 2010.
Dos estilos diferentes
Lo primero que hizo la directiva blaugrana al acabar la temporada 2004-05 fue asegurarse la continuidad de los puntales del equipo y del propio técnico. Xavi fue el primero en pasar por las oficinas para firmar su renovación hasta el 2010, el mismo año hasta el que se prorrogaron los contratos de Deco, Eto’o, Víctor Valdés, Ronaldinho y Puyol. Sólo en el caso de Messi el nuevo compromiso es hasta el 2014. Frank Rijkaard, por su parte, firmó hasta el 2009.
Los éxitos conseguidos ponían de relieve que el camino ya estaba trazado, así que sólo era necesario introducir un par de retoques en el equipo. Y el poder trabajar sin urgencias permitió que la secretaría técnica pudiese cerrar las incorporaciones del holandés Mark van Bommel y del riojano Santi Ezquerro a coste cero, ya que llegaban con la carta de libertad bajo el brazo. Un proyecto frente a la improvisación que está exhibiendo la directiva madridista a lo largo de todo el año.
Los madridistas empezaron el 2005 ganando en el campo del Atlético de Madrid (0-3), pero no han podido aguantar el ritmo que ha impuesto el Barcelona durante los doce últimos meses. Entonces ocupaban la tercera posición de la clasificación, a siete puntos de distancia respecto al equipo de Rijkaard. Acaban el año en una situación aún peor, después del nuevo varapalo sufrido en su estadio ante el Racing. Quintos en la tabla y a 11 puntos de distancia de la primera posición. Y lo que es más grave, con el equipo dando síntomas evidentes de impotencia y desorientación.
El fracaso de Vanderlei Luxemburgo en el banquillo del Bernabéu sólo ha hecho que confirmar el fracaso del proyecto diseñado por Florentino Pérez. Los 110 millones de euros que el Madrid ha dedicado a fichajes a lo largo del año no han dado los frutos esperados y las estrellas blancas dan claros síntomas de estar en pleno proceso de decadencia. Tras el danés Gravesen, que se incorporó en enero, han llegado Diogo, Pablo García, Baptista, Robinho y Sergio Ramos, cuya incorporación obligó a malvender o regalar a Samuel, Solari, Figo y Owen. Nada ha cambiado. Todo sigue igual que hace un año y los galácticos Zidane, Beckham, Raúl y Ronaldo son ahora un año más viejos.
Un imperio en declive
La caída del imperio blanco es un hecho. El Bernabéu abuchea a sus jugadores de la misma forma en que lo hacía cuando Luxemburgo era el máximo responsable. Ni el brasileño, que el pasado 4 de diciembre pasó a engrosar la nómina de técnicos cesados por el presidente blanco, logró romper la dinámica de malos resultados, ni tampoco ahora el interino López Caro encuentra la fórmula mágica.
Nadie cree en el proyecto. Ni siquiera los aficionados blancos, que no tuvieron más remedio que admitir la supremacía del Barcelona en el último clásico disputado el 19 de noviembre. Esa histórica ovación tras el 0-3 y después de la estratosférica exhibición de Ronaldinho supone sin duda la imagen más destacada y sorprendente del año que está a punto de finalizar. El Barça es el que marca la línea y el Madrid sólo puede admitir su inferioridad.
Casillas
Salgado/Cicinho - Woody - Ramos - Lat. Izq.
Ballack - Pablo Garcia - Pirlo
Robinho - Soldado/Gran Delantero - Cassano
Dahn II escribió:Visitar la web del Sport de vez en cuando es toda una aventura, mirad:
En el último año han hecho unos 25 artículos calcados a este, son patéticos.
Garibaldi escribió:Acaso dicen alguna mentira?? Lo de Antic es algo que se ha comentado ya en algunos sitios y que algunos directivos del Madrid lo han propuesto, aunque Florentino prefiere a Lopez Caro.
Lo de que el Barça está barriendo en la liga y el Madrid está hundido no sé si te ries por no llorar o qué porque es una realidad como un templo.
Skuall18 escribió:-------------------- Casillas -----------------------
Cicinho ----- Woody ----- S.Ramos --- Ashly Cole
Becks ------------- P.Garcia ------------ Robinho
-------------------- Ballack ------------------------
------------Cassano ------ Raul -------
------------------- Adriano-----------------
Skuall18 escribió:jajaja es verdá k ida d olla
Kitams a P.Garcia y listo
Dahn II escribió:¿Compites con eTc para ver quién contesta peor y es más malote?
Vamos a ver, "me río" porque son patéticos. Si a ti te parece normal escribir el mismo artículo 25 veces con distintas palabras para decir a fin de cuentas que al Barça le va mejor que al Madrid, manda tu CV a sus oficinas, a ver si te cojen.
Parece que muchos culés no disfrutáis completamente de vuestro equipo si al Madrid no le va de pena...
Solo hay que mirar los articulos que se comentan del Madrid y del Barça, en cuanto a numero.
Hablan mas del Madrid!!!
Cold_Fire escribió:Esa alineación es un puto suicidio, y encima dudo que nos dejen jugar con 12.
Dahn II escribió:¿Compites con eTc para ver quién contesta peor y es más malote?
Garibaldi escribió:PD: Dahn yo no defiendo al Sport que me parece la misma mierda que AS pero con distinto color. Pero para una vez que dicen la verdad y los criticas.
CoyoteWB escribió:
Enga me apunto a soñar, esta se cotiza a 1.01 q no va a ser.
----------------------------CASILLAS
----SALGADO-----WOODY-------------RAMOS------------A.COLE
--------------------------P.GARCIA----DE LA RED
BECKS--------------------------------------------------------SOLARI
-------------------------------BAPTISTA
----------------------------------------RONALDO/SOLDADO
Y si jugamos en rombo, me quitan a P.Garcia y me ponen a Ballack/Guti
eTc_84 escribió:Anda, cuando estoy metiendo jaleo en el hilo del Barça, tenéis envidia y me llamáis para este [poraki]
Bueno... basta hojear el AS, "Inglaterra clama contra el Barça por intentar fichar a Henry" usando las mismas técnicas que ha usado el madrí y su señorío en todos los fichajes galácticos
Voy volver a ver el último Madrid-Barça, nos vemos
ferry escribió:si garibaldi si
ferry escribió:si garibaldi si
alexhh escribió:Que pesado es.
Al menos lleva ya 2 posts sin comentar que el gran mal que tiene el Madrid es Florentino, está batiendo records.
eTc_84 escribió:----------------Casillas---------------
-Cicinho-SR-----------Pavón-Cole-
--------------Pablo G.----------------
----Beckham---------Guti-----------
---------------Zidane----------------
---------Raúl-------------------------
--------------------Ronaldo---------
dmox escribió:Ami eso de los porcentajes no me a molado... que es eso de estar mirando la nacionalidad de cada jugador a la hora de ficharlo? hay que pensar en hacer un gran bloque sin importar la nacionalidad, pero contando con la cantera y punto...
pd. no estaba seguro ni de postear esta opinón aquí! xD que cuando se habló de Ibra, poco tardaron los de As en hablar de ello!! jjeje
ssmeagol escribió:me da miedo que alguien listo del madrid se fije en Iniesta! creo que es lo que mas falta les hace en el centro del campo!
Ademas cumple varios requisitos: español(de los que quiere floro), con pocos minutos en el barça, con un futuro ENORME, luchador, etc... aunque no se como andará su cláusula.
pd. no estaba seguro ni de postear esta opinón aquí! xD que cuando se habló de Ibra, poco tardaron los de As en hablar de ello!! jjeje
Garibaldi escribió:
Maravillosa aportación cada dia me sorprendes más con tus posibilidades intelectuales.
Es que no sabia que para opinar en este hilo habia que lucir un escudo del Madrid.
Si te jode te aguantas.
Vaya, no se yo si se ha fijado muy bien donde se ha metido, pero hacer eso en este madrid seria un cambio radical, veremos si se lo permiten. Lo dudo.dat28850 escribió:pretende en un futuro que la plantilla sea 50% cantera, 30% nacionales y 20% extranjeros
ferry escribió:cambiando de tema,yo sigo en las mias,hay que fichar a rosicky,porque lo del atletico parece que no se hace...y me parece un muy buen "cerebro" para el equipo
debo parecer el manager de rosicky ultimamente
y hablando de "cerebro" para el equipo,le iria dando bastantes minutos a jurado tambien
ferry escribió:Tu si que no me sorprendes con tus continuas gilipolleces en este hilo,por eso te hay que dar la razon como a los locos,no se te puede responder de otra manera,porque eres muy plasta colega `por lo tanto a partir de ahora,te ignorare,si va ser lo mejor
duende escribió:Haya paz.
Yo creo q no es q necesitamos un cambio de presidente, hace un cambio de plantilla, y como si lo hace Florentino o cualquiera.
Que ya parece q ha aprendido, q se desmarca de los fichajes, q ya no suelta las bobadas de q quiere balones de oros en el equipo y demás. Ya ha salido de la burbuja. Y tiene cosas buenas, q es la gestión económica del club, marketing, poder, y demás. En lo deportivo es sencillamente un analfabeto, pero parece q ahora le deja esto a gente q sabe. Así q si las cosas siguen sin funcionar pues echémosle la culpa a Butragueño, Floro... q son los responsables de lo deportivo. Por lo demás Florentino a lo suyo.
seaman escribió:Venga y que siga el buen rollo,Yo creo que el Madrid deberia fichar a un delantero experimentado,Romario sigue jugando al futbol no?