McCaan escribió:No soy en nada deacuerdo.
Las cosas q dices pasa un buen rato hasta q las encuentras, eso si las encuentras, porque, por ej, si vas siguiendo la trama principal, hasta el final no llegas a dagoth ur donde esta la espada de crystal, lo del cangrejo pues no es facil encontrarlo (eso si lo encuentras xq si no te da por investigar por alli pues...), etc.
Ademas, en este juego, con el mapeado tan grande es imposible q empieces el juego y descubras las cosas importantes pronto.
Es como si yo te digo q al sur de vivec hay una cueva bajo el mar y q si te pillas pociones para respirar bajo el agua y alguna espada buena, puedes ir alli y pillarte una coraza de dragon q es la hostia, pero lo suyo es decubrirlo tu y hasta q lo descubres pasa mucho, pero q mucho tiempo.
Si te refieres al jugarlo por segunda o tercera vez pues es normal en un juego de este tipo q sea mucho mas facil, si te sabes donde stan todas las cosas buenas pues claro.
Salu2
Hombre yo te estoy hablando de mi primera vez en el juego, aparte que si en un juego asi solo se te ocurre seguir la trama principal y no explorar nada, estamos apañaos.
Por ejemplo la armadura orco de la que hablo es facil de conseguir pues es seguir el camino desde Seyda Neen hacia Balmora y con un pequeño desvio llegas en seguida, es mas en ese desvio si miras hacia el oeste ves la silueta de las ruinas y eso es demasiado tentador como para ignorarlo.
Despues para conseguir la espada, lo unico que hice fue realizar las misiones del gremio de guerreros en la cual hay una que te pide que vayas a unas minas cerca de ayi y como me gusta investigar zonas nuevas encontre el templo daedrico el cual nada mas entrar te enfrentas a un guerrero que ya porta la espada y con unas cuantas pociones de recuperacion es facil matarlo, ale ya tengo espada.
Lo del cangrejo parlante si te doy la razon, es dificilisimo encontrarlo y si no sabes que existe a no ser por casualidad puede que jamas lo veas, en este caso supe de su existencia por culpa de unos foros que encontre, pues tenia armaduras con valores superiores a lo que los mercaderes me podian ofrecer, he hice una busqueda en google.
Lo de las minas es facilisimo ya que en una mision del gremio de guerreros que te hace ir a amtar a 4 tipos ya accedes a esas minas y con un poco de picardia y sin que te vea nadie te forras con el mineral.
Lo de los encantamientos tambien es de acceso facilisimo, unicamente tienes que ir haciendo las misiones del gremio de magos que esta pared con pared con el de guerreros en Balmora y de hecho a partir de la segunda mision ya sabes como hacer encantamientos y brebajes con la vegetacion.
Lo unico que vi dificil es encontrar a los guerreros escondidos por el mundo, como el orco que quiere moriri pero lo quiere hacer luchando y el cual te pide que seas tu quien lo mate, que si que es dificil porque el tio tiene una armadura de aupa pero una vez muerto consigues un espadon del copon.
Pero por lo demas casi te lo ponen delante de los ojos, no es algo que en lo cual debas de ser un explorador para encontrarlo, un simple despiste en el camino te puede llevar hacia una fortuna.
Otro ejemplo es el del tipo ese desnudo que te pide que le ayudes a conseguir su hacha que le robo una bruja, cuando la encuentras y le matas a el ella dice que se queda con el hacha pues es de muy buena calidad para portarla cualquiera pero si la matas cojes el arma sin ningun miedo ya que estais en medio de la nada y no hay nadie que pueda verte y ella apenas es un reto, la matas de 2 espadazos.
Edito yo tambien pues no vi la edicion al acabar el mensaje.
- Puedes pasarte horas simplemente cazando ciervos o buscando extrañas plantas para tus pociones.
Esto ya lo haciamos en morrowind, solo que en vez de ciervos eran otras criaturas,(cangrejos,aves,medusas gigantes), y lo de la vegetacion tambien.
- En nuestra brújula se nos indica la dirección a seguir para seguir con nuestras quests activas y también nuevas zonas/retos de interés. Con los caballos podemos viajar más rápido y si lo deseeamos, podemos "teletransportarnos" directamente a cualquier de las 8 grandes ciudades de Oblivion.
Esto no me ha gustado, la sensacion de tener que ubicarte,poder perderte, tener que explorar y demas en morrowind era abrumante, ahora esto se pierde con esta decision, uno explorara si quiere, se perdera si quiere y eso no me gusta.
- En cada ciudad podemos tener nuestra casa y decorarla a nuestro gusto.
Me alegra que hayan incluido esto en consola tambien, pues en la xbox nos era imposible y solo con mods de la version de Pc lo podiamos disfrutar.
- 150 nuevos libros para leer en el juego, siguiendo la tradición de la saga, así como periódicos que se editarán para comunicarnos grandes eventos.
me encanta que hayan seguido incluyendo este aspecto, ya imponia en Morrowind ahora lo vamos a disfrutar mucho mas, perfecto.
- La nueva IA Radiant es realmente increible. Aunque se mostraba esceptico sobre todo lo dicho de ella por los desarrolladores lo pudo comprobar en persona. Cada habitante realiza acciones tan mundanas como leer, comer, dormir, cotillear... y notarán los robos.
La verdad que se hechaba en falta la IA en el morrowind, aunque decir que en el video que se mostraba a una mujer y su perro se notaba demasiado preestablecido, supongo que que deberemos experimentarlo nosotros para notar la interactividad y la vida del mundo, aun asi es de muy agradecer esta mejoria.
- Hay 5 gremios en el juego, de los cuales 3 son de ingreso gratuito, y 2 requieren de "acciones" por parte del jugador: ser detenido por robar y matar a un NPC inocente.
- Las Quests no se contradicen unas a otras como en Morrowind, por lo que podrás realizar TODAS las quests del juego.
En este aspecto, no me ha gustado su resolucion, me encantaba en Morrowind apreciar que si hacia una cosa tenia consecuencia otra sobre otro gremio, muy mal muy mal.
- Las Quests además son más gratificantes que antes, por ejemplo en una comida de una fiesta, tenía que matar a unos cuantos comensales, se infiltró y mató a varios de ellos de uno en uno, sin que los demás le descubrieran. Cuando el resto de personajes se enteraron de los asesinatos, empezaron a acusarse los unos a los otros de ser los culpables e incluso algunos empezaron a vestirse y prepararse para el combate.
- Puedes matar a cualquier personajes menos a los principales de la historia, que como mucho quedan incapacitados.
Im-presionante, sin mas decir
- Otra novedad respecto a Morrowind, los NPCs pueden traspasar las puertas con tiempos de carga. Por ejemplo, entró en una iglesia, y le pegó un codazo al capellán, como es lógico la mayoría de habitantes del pueblo presentes en la misa salieron en defensa de su predicador y a atacarte, pero observó que un civil desarmado salía huyendo de la Iglesia. Decidió salir de la iglesia para que se regenerara el exterior del mundo y así olvidar el caos creado... para su sorpresa, el hombre que había salido huyendo volvía con una gran espada a atacarte, y los otros NPCs también iban saliendo de la Iglesia a por ti."
Si señor muy buena solucion, ya me se a mas de uno que correra hasta otras tierras para poder escapar, jejejeje, lo que me gustaria saber es si los NPC's sufriran cansancio.
Hay algunas cosas simplemente acojonantes, pero una de las mejores es q para pertenecer a un gremio sera necesario q te detengan por robar y matar, acojonante
Esperemos que se pueda hacer de otra manera, osea que no te obliguen a hacerlo asi y si tener una alternativa.