Maestro Yoda escribió:
¿Yaw? ¿No era YaW? :P XD .
Lo era x'D
[beer]
Bueno a ver, antes de nada, que me acabo de releer mi post anterior y aclarar que no te decía nada a ti personalmente eh coyote, y que por supuesto iba sin acritud alguna. Ha sido un "pensar en voz alta" que me ha salido así un poco "quemao", pero sin más.
Es que hay veces que me
fastidia que, con lo guapo que se puede hacer este juego, se convierta en una lotería de ir soltando nicks que no se hayan dicho ya y a ver a quién le toca...
Pero bueno, que sin más [ginyo]
Y ahora voy y explico:
Para empezar yo personalmente considero que donde en las reglas pone "nick EXACTO" cuentan las mayúsculas y minúsculas. Ya ha pasado en otros delbrucks, e incluso ha habido alguna ocasión en que se ha dado pistas del tipo "nick con mayúsculas y minúsculas". Por eso no di la respuesta de Nazgul como buena. Supongo que habrá quien no opine igual y piense "jooooder, qué chorrada por unas mayúsculas...", es un tema perfectamente discutible.
Y luego las pistas:
pista i: por su status ya que alguien que espera que lo haga no le saluda, por su avatar donde el payasito tiene una carita bastante triste y por semejanza fonética con el nombre del payasito (Pennywise, penny -> pena -> apenado).
pista ii: de éste ->
[de ése] -> de aquél, porque es habitual, es más, tiene un cojonudo glosario puesto con chincheta y todo, del foro de Nintendo
DS (DS <-> de ése). Admito que ésta era jodida, pero me quedó al pelo, que no?
[jaja]
pista iii: el clan de los aragón = miliki, gaby, fofo, fofito y milikito, todos payasos. Pennywise bien podría ser el hermano payaso al que nunca invitaban a las reuniones familiares de navidad (y con esos colmillitos y esas uñas no me extrañaría).
pista iv: obviamente YaW si lo lees al revés es WaY.
Y dicho lo cual, te toca MY