Dragon Ball Edición Perfecta (Kanzenban)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PlanetaDeagostini ha a anunciado la nueva edición de Comic's de Dragon Ball (Dragon Ball Edición Perfecta o Dragon Ball Kanzenban).

En estos comics, consta la serie Dragon Ball y Dragon Ball Z.

NOVEDADES RESPECTO A LAS ANTERIORES EDICIONES DE DRAGON BALL EN COMIC:

- Portadas Originales Japonesas (De otro estilo).
- Algunas paginas en Color.
- Incluye finales alternativos.
- Dibujos de Goku y sus amigos, dibujados por otros expertos de
Manga.
-Etc...

Mas información en http://www.planetacomic.net

La reedición del Manga Dragon Ball... Dios que ganas... XD
Para ser la edición perfecta creo que debería sacarla otra editorial, pero bueno... xD

En fin, a ver que tal les queda.
Son GohaN escribió:Para ser la edición perfecta creo que debería sacarla otra editorial, pero bueno... xD

pozi XD a ver a que precio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
De otra editorial, porque ???

Yo creo que PlanetadeAgostini lo hace bastante bien...
Y cuando se supone ke va a salir??

Yo como buen Fan, lo + seguro es ke me pille el primero para ver ke tal es. Ya ke aunke sea fan, veo un poco estupido ke si ya tengo la coleccion en tomos amarillos, la vuelba a hacer.

Benga un saludo y agur[bye]
PiratePila escribió:De otra editorial, porque ???

Yo creo que PlanetadeAgostini lo hace bastante bien...

No hay huevos a decir eso aquí [+risas]

Si hacerlo lo pueden hacer bien si se ponen, el problema sería que no se pongan, así que si de mi dependiera iría sobre seguro xD
Pues yo estoy muy contento con la edición que está haciendo Planeta DeAgostini con 20th century boys, y con los recopilatorios de Spiderman Ultimate tanto de lo mismo.

Sobre la edición de Dragon Ball, pues caerá fijo, a ver si ponen fechas ya :)

Ho!
Se supone que es pa marzo de 2006 o asi, y quincenal (el bolsillo va a doler), teniendo en cuenta el precio de los tomos amarillos y de los comics normales de 2€ saldra sobre... 6€ ma o meno no?
¿Y los que ya tenemos la edición amarilla? Porque obviamente no pienso volver a comprarme 42 tomos por 4 chorradas nuevas...

Bueno, ya los encontraré por otros medios, para ¿40? páginas no vale la pena que me vuelvan a cobrar tanta pasta.
Vende la Amarilla y con el dinero compras esta.
¿Precio?, a ver si por 4 tonterias nos la clavan [nop]
Dragonfan escribió:Vende la Amarilla y con el dinero compras esta.

En eso estaba pensando [qmparto]

No lo veo ni como solución ni como excusa, podrían sacar un tomo con las "novedades" para los que no quieran comprársela entera.
¿Un artbook con las nuevas portadas? :p
Yo tengo un dilema: tengo desde hace tiempo 16 tomos de los de la portada blanca y tenia intencion de completarla. Cada uno vale 6 €.

Esta tambien la serie de la portada amarilla que vale cada tomo 3€. Hay alguna diferencia entre las 2??? porque por el precio me sale mas barato hacerme la de la portada amarilla desde el principio que completar la blanca con los que me faltan.

O existe tambien la posibilidad de la nueva esta pero sin saber aun lo que sera y a que precio pos no se que hacer. ¿que me recomendais?
wilcox84 escribió:Yo tengo un dilema: tengo desde hace tiempo 16 tomos de los de la portada blanca y tenia intencion de completarla. Cada uno vale 6 €.

Esta tambien la serie de la portada amarilla que vale cada tomo 3€. Hay alguna diferencia entre las 2??? porque por el precio me sale mas barato hacerme la de la portada amarilla desde el principio que completar la blanca con los que me faltan.

O existe tambien la posibilidad de la nueva esta pero sin saber aun lo que sera y a que precio pos no se que hacer. ¿que me recomendais?

Los blancos son la primera versión que salió, con lectura occidental (páginas invertidas) y con una traducción digamos no demasiado buena. Los nombres a veces no son los originales (están traducidos literalmente) y no explica qué significan las cosas. Son más grandes (como los originales) y son más caros. Además hay fallos como "nos vemos la semana que viene" o cosas así (dejando claro de dónde los habían sacado XD).

Los amarillos son como los originales japoneses pero más pequeños y en castellano, eliminando las ilustraciones que en la serie blanca y en el original sí están. Yo personalmente me quedo con la edición amarilla y las imágenes las encuentras en cualquier web que hable de Dragon Ball.

Gohan, más o menos lo que tú dices sería una buena opción.
Entonces en la version amarilla se leen de derecha a izquierda y desde el final hasta el principio no?? Vamos al reves que aqui...

Y que ilustraciones son pues las que quitan en la version amarilla??
wilcox84 escribió:Entonces en la version amarilla se leen de derecha a izquierda y desde el final hasta el principio no?? Vamos al reves que aqui...

Y que ilustraciones son pues las que quitan en la version amarilla??

La amarilla tiene el mismo sentido de lectura que la mayoría de mangas que salen en España, la japonesa. Así no tienen que invertir los dibujos.

Las ilustraciones que han quitado son aquellas de final de tomo y las que hay entre capítulos que en la serie blanca pone "Ilustración (nada que ver con la historia)". Ahora sólo recuerdo una de Kame Sennin celebrando la navidad y algunas más por ahí sueltas.

Si de todas maneras estás interesado en la serie blanca, yo tengo muchos números y los quiero vender (por tener la amarilla). Si te interesa mándame un privado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos yo tgo la amarilla y la azul tbien,y a ver si bajo a q me los encuadernen q no me mola tenerlos asi tan sueltos...me hubiera pillao los tomicos,pero fue mu tarde...de toas maneras la edicion esta,solo tiene la prolongacion del final no?
Yo a ver si termino la amarilla y la blanca xq tengo los 42 tomos mezclados (21 y 21 mas o menos) sabeis de alguna web dnd se sigan vendiendo?

Si esta edicion está bien caerá fijo
en la web de planeta creo k venden muchos de la serie blanca a 6 € y de la serie amarilla tambien hay algo a 3 € , pero la mayoría estan agotados ...
yo en los tomos amarillos m kede en el 31 (la libreria donde los pillaba chapó sin avisar ni na) por cierto no sabreis donde venden para por lo menos completarla. xD

a ver si esta la termino, xDD

agur [bye]
¿ Y cuando empezaran a sacarlos?
El 9 de Marzo sale el primer tomo a un precio especial de 1,95€, el tomo 2 y 3 saldran juntos a un precio tambien de oferta de 4,95€ los dos juntos, el 4+5 saldran a 7,95€ y de ahi en adelante a 7,95€ cada uno.
Copón qué caros, ¿van a tener el mismo número de páginas que la edición anterior?
Bou escribió:Copón qué caros, ¿van a tener el mismo número de páginas que la edición anterior?

No, serán tomos, en total 34, de unas 200 páginas más o menos (sé que recopilan los anteriores 42 tomos de la edición normal, pero no sé cuantas páginas tenían estos).

Yo les veo un precio normal, en la línea de los tomos japoneses. Para hacerte una idea, Vagabond de iVrea cuesta 8.50€, y Slam Dunk 6.90€...

Por cierto, a mí me comentaron que sería quincenal, así que hará algo de pupa en los bolsillos de los que estén acostumbrados a esperar un mes o dos [+risas]

Ho!
Tengo todos los tomos de la primera edición y ésta me la pienso comprar sí o sí.
Por fin una edición de Dragon Ball en condiciones.
No como la que yo tengo o los tomitos amarillos con portadas blandas sin sobrecubierta ni nada.
También me alegra que sea quincenal porque sería horrible esperar casi 4 años para tenerla entera.
^^
Me gustaría comprarla pero en su versión original, ¿alguien me recomienda una tienda por internet donde la pueda adquirir en japonés?

Thx :-)
Pascu escribió:Me gustaría comprarla pero en su versión original, ¿alguien me recomienda una tienda por internet donde la pueda adquirir en japonés?

Thx :-)

Yo tb estoy interesado en tenerla original japones....sabeis donde podria pillarlo???
A mi tampoco me parece caro 8€ ya q estoy haciendo naruto y he hecho kenshin a 7,20€ y me parece muy bien q sea quincenal ya q sino como dicen x ahí arriba tardariamos un montón en acabarla.

1 saludo.
Sabio escribió:Yo les veo un precio normal, en la línea de los tomos japoneses. Para hacerte una idea, Vagabond de iVrea cuesta 8.50€, y Slam Dunk 6.90€...

zelgadis2 escribió:A mi tampoco me parece caro 8€ ya q estoy haciendo naruto y he hecho kenshin a 7,20€.

Me parece que a lo que Bou se referia es que para ser la 5 vez que nos intentan vender la serie (serie blanca+roja, tomos blancos, amarilla+azul, tomos amarillos y ahora "edicion definitiva"), nos ponen un precio de novedad.

Quitando el precio que tambien me parece un poco carero, por una serie que casi todos nos la sabemos de memoria. Seguramente la acabe haciendo, siempre la he querido tener completa y ahora voy a tener otra oportunidad de completarla.

Si es verdad lo de los precios de las 3 primeras entregas seria un puntazo.
¿Sabéis si hay alguna novedad al respecto? ¿Saldrá finalmente el jueves como estaba previsto?

Saludos y gracias [oki]
yo he encontrado esto.

Dragon ball ULTIMATE EDITION

yo m pienso suscribir.

agur [bye]
esta bien, pero no entiendo una cosa...

el 2 y el 3 no salia al precio de 4,95??

porque ahi te dice que te saldria por 7,95 los 2
Joder, ¿ya ha salido el primer tomo? ¿Hasta abril no hay más?

Habrá que informarse mañana en el kiosco XD

saludos

edit: creo que yo también me voy a suscribir, mirar lo que pone :p
Dragon Ball (Ultimate Edition)

Disfruta del mejor manga japonés creado por Akira Toriyama. Suscríbete a la colección y recibirás de regalo el libro de Dragon Ball con las más impactantes ilustraciones de su autor.

Y si te suscribes a partir de la entrega 1 la recibirás junto con la entrega 2 (libros 2 y 3) y la entrega 3 (libros 4 y 5) por sólo 1,95€ más.
dark_mousy escribió:esta bien, pero no entiendo una cosa...

el 2 y el 3 no salia al precio de 4,95??

porque ahi te dice que te saldria por 7,95 los 2

Las dos entregas, cada entrega de la suscripcion consta de dos tomos normalmente. EN este caso, los tomos 2, 3, 4 y 5 por 7,95 € si no estoy equivocado.
Ya salio el tomo 1? pero no salia el jueves??? WTF?!!!! Y no se supone que es quincenal?!! A ver si lo hay en mi quiosco, si no tendre que mirar online!! Debe de ser mia!! y si no me suscribo! xDD
Hoy en el kiosco de al lado de mi insti me han dicho que no sabían nada de que reeditaran dragon ball XD

Postear si conseguís algo, saludos[oki]
Joder pues mañana me pasaré a mirar... Esta si que me la hare completa por huevos.
acabo de preguntar en una de las unicas tiendas de manga de aki y nada
Hoy me recorri los 3 kioskos de mi miniciudad y nada de nada, y todo lo que lleve Dragon Ball en su nombre lo traen (saben que vende) xD
Yo he leido que se retrasaba hasta abril

Además en la web pone "¡DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL!". Así que debe ser por eso xDD
Pero seran los fasciculos 2 y 3 (tomos 2,3,4 y 5) los que esten disponibles en abril no?
He ido esta tarde a la tienda especializada d mi city y hasta la primera semana de abril nada...

}:/
Joder...se me va a juntar con el Dragon Quest VII y el dinero va a volar que no veas xD
Por cierto...puede que la vendan en kioskos no?
Dragon ball siempre ha sido una serie "kioskera"
yo estoy por reservarla la web de planeta... alguien sabe que tal va? hay ventajillas? ein?
Bueno parace que el primer tomo sera imposible conseguirlo hoy, que pena ya me habia hecho ilusiones, en fin, tocara esperar un poquito mas.
el primer tomo esta al llegar si no ha salido ya, alguien sabe algo de cuando sale??

sayonara [bye]
Creo que me la voy a pillar... Cuantos tomos son?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Creo que me la voy a pillar... Cuantos tomos son?

Fdo- An0n1m0

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703792258#post1703792258 :-p

En la tienda d cómics me dijeron q saldría en abril, con las otras novedades de planeta.
79 respuestas
1, 2