Hola amigos, una vez concluido mi culebrón NDS y habiendo sacado un par de conclusiones, quiero exponeros un par de dudas a todos los que disponeis de una NDS.
Para resumir mi historia, simplemente os diré que compré una NDS USA por eBay desde el mismo día de salida. Bien, una vez recibida y testeada a fondo, me di cuenta de que la pantalla superior tenía una columna entera de píxels semi-muertos. No digo muertos, porque inexplicablemente mostraban prácticamente todos los colores. Sólo pude apreciar que el negro era gris oscuro y el verde no terminaba de ser verde (en dicha columna).
Pues bien, soy MUY maniático, y no podía jugar tranquilo sabiendo que esa columna "perezosa" estaba ahí. Así que me deshice de la máquina y compré otra por eBay, también USA.
Hoy me ha llegado, y mi sorpresa no ha sido sólamente que ésta no tiene ni píxels muertos, ni columnas perezosas. Además, la pantalla táctil es IGUAL de nítida que la superior. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que la otra que tuve tenía la pantalla táctil un tanto borrosa. Imaginé que era normal, por la capa táctil, pero ahora veo que la nueva es infinitamente mejor.
¿Teneis idea de si hay diferentes tiradas de NDS? ¿Una especie de primera versión más cutre y otra mejorada? ¿Cómo es la vuestra?
Saludos