EOL lento, demasiado lento

No se si ya se hara preguntado / contestado pero desde hace ya tiempo me cuesta trabajo entrar el los foros. Como entrar entra, pero el navegador (sea cual sea) se queda "esperando" por un tiempo que oscila entre los 10-20 seg en el mejor de los casos. Sin embargo el resto de páginas van sin problemas, pero lo que más me intriga es que en el PC del "curro" entra como una bala. En mi casa tengo ya.com y en el trabajo Telefonica. ¿?¿? ein?

¿Causas? ¿Soluciones?
Yo a veces he llegado a ver "La página se generó en 73.****** segundos". El problema es que hay demasiada gente con demasiado tiempo libre que no tiene nada mejor que hacer que viajar por EOL. La solución consiste en echar la culpa al moderador que peor te caiga. EOL no irá más rápido, pero te sentirás mejor.

PD El motivo por el que va mejor en el curro que en tu casa no es por la conexión ni por el ordenador. Es por el horario. Cuando tu curras, el resto de eolianos curra, y no utilizan tanto EOL. No es lo mismo estar a la 1 del mediodía que a las 11 de la noche.
hace dos dias vi mas de 1.700 usuarios online. imaginate lo que tiene que ser eso.

deberia de haber que hacer otro concurso para la camiseta de EOL '06 y comprar mas servers.

ademas lo de la camiseta no es coña, que la mia ya esta un poco rota [carcajad]
Pues yo llevo dos dias, que me va perfecto, da igual que esten 1500 que 200.
Salu2
Se está trabajando en ello. Se juntan muchos nuevos usuarios después de las vacaciones de navidad :-)
Enanon escribió:
ademas lo de la camiseta no es coña, que la mia ya esta un poco rota [carcajad]

Pos te compras otra XD

Fdo- An0n1m0
Pos te compras otra

era por no repetir, pero esta claro que si llega el calorcito, tendre que renovar vestuario :-p
6 respuestas