AYUDa en compra. nds o psp?

antes que nada , paso de rivalidades tontas etc..

Es decir lo que necesito es una consola con buenos graficos dentro de lo que hay en el mercado portatil, y que ademas tenga una muy buena scene.

Que diferencias notables hay de una a otra ( no digamos por titulos de juegos etc) si no , por calidad , la scene de estos y las posibilidades en un futuro.

gracias.

P.D en la ds se pueden ver peliculas o no esta orientada a eso?
Pos segun tus espectativas pillate la psp xq graficamente es mejor y x escene tmb aunq yo creo q la de NDS tiene mucho q aportar en un futuro
gracias por tu sinceridad !!!
la escene de la DS está avanzando muchísimo.
De hecho yo estuve a punto de portarl el Pang de PSP a DS pero al ejecutar no se veía nada y como nunca he utilizado las librerias SDL no se a que puede ser debido.

Espera a que salga el navegador para DS.

De todas formas si te gustan mas los graficos que la jugabilidad y la difersion pillate la PSP, eso sí, si no te gustan los juegos de coches no te la pilles, porque la psp casi todo son juegos de coches.
Si lo que quieres es Scene y te dan igual los juegos pillate la GP2X Oooh
en la mayoria de los casos seria para jugar una niña de 10 años, hay juegos muy chulos en la nds, ( pero para el coche me gustaria tb alguna peli) es la pena que tiene esta consola
Yo te recomiendo DS. Tengo las dos y la DS me parece más divertida. En cuanto a scene, si a lo que te refieres es a cargar copias de seguridad, la DS de todas todas.
Yo tengo las 2 y te digo que la PSP la vas a dejar tirada a los 3 días (cuando hayas probado todos las isos que funcionan y veas que ninguna es buena), a no ser que la quieras para ver pelis y tal...

La DS tiene juegazos muy buenos y muchos juegos para echar vicios cortos. Si es para una niña de 10años deja de pensarlo y pillale la DS con el Nintendogs, te va a alabar de por vida.

La PSP es muy "cool" y es una consola muy buena y tal pero si no tiene juegos buenos no vale de nada...
Si lo ke te importa es la potencia grafica -> PSP

Si lo ke te importan son los juegos -> DS

Si es para un niño pekeño -> DS (no pondria en manos de un niño de 10 años 300 € ni de loco, encima con lo delicada ke es)

Si es para ver pelis y scene -> GP2X (Tiene mucha mas y mejor scene ke PSP, aparte de ke esta ultima vas andar jodido cada vez ke cambien de firmware y kieras jugar a los ultimos juegos)
Te recuerdo que también puedes ver pelis en la DS y en la GBA (con el play-yan y con el movie-player, por ejemplo).

Pero vamos, si lo que quieres es ver pelis y scene, mejor la PSP.

Ahora sí, como juegos yo prefiero DS.

saludos.
otro q tiene las 2 y elijo la DS ;)

por cierto mi psp no pasará de ... 6 horas de uso o quizas menos xD

la pille para multimedia pero sq nio tengo tiempo ni de para eso xD
maac74 escribió:en la mayoria de los casos seria para jugar una niña de 10 años, hay juegos muy chulos en la nds, ( pero para el coche me gustaria tb alguna peli) es la pena que tiene esta consola

Conozco el caso de dos niñas de unos 11 años cada una. A una le regalaron la PSP, y a la otra la DS.
Mola mucho y tal... pero a la hora de la verdad, acaban jugando con la DS, y la que tiene la PSP ya no la usa.
En mi opinión regalar un "juguete" de 300€ a un niño... no es buena idea.
¿para películas? uhm... la PSP... le dura la batería... para ver una... y ya se acabó ¿no? pues nada... para ver pelis en el coche, como no tengas un adaptador para el mechero, olvidate :p
Y la DS con el moonshell te sirve para ver películas con cualquier flash (mejor con el SC, que no tiene límite de tamaño del fichero).
Exacto, como dice potatoe en la NDS se pueden ver pelis de una manera mas que aceptable!!!

Yo tengo el M3 y con el movie converter que trae incluido veo las pelis sin ningun problema!!! Y los capitulos de las series de lujo (Padre made in usa, naruto, los smpsons, family guy...)

EDIT: Unas fotos que acabo de hacer:

Los Simpsons: (En la NDS se ve mucho mejor, ya que la pantalla es mas pequeña que esta foto, ocupa 40 megas el capitulo completo)
Imagen

Padre Made In Usa:
Imagen

Y ahora os voy a enseñar mi skin del M3, me encanta!!! :p
Imagen

Si a alguien le mola, se lo puede bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=J6JX3F6U
12 respuestas