[Release] Extensión XDT (aka RipKit Manager)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Investigaremos pues.....

Saludos!!!
lo prometido es deuda mrsiir, he aplicado el exdt, y decirte que de momento funciona perfectamente, he cargado el juego en direct load y boot.bin on. te comento tambien que lo he aplicado sobre mi dump que me ocupaba un poco mas que lo que pone en el info 1,696 y me ha generado una iso de 771, he jugado un pokito la primera pantalla y todo correcto. si me da algun problema mas avanzado el juego te comento. un saludo y muchas gracias, es de agradecer que el juego mantenga todo el contenido.

saludos
Cierto, funciona de lujo el POP...

He subido el EXDT del Metal Gear Acid 2 (JAP) que funciona en 1.5 pero aun no salva partida, pero salvará..... ;)

Lo he probado con UMD EMULATOR 0.8c en Carga directa y BOOT.BIN=ON

Saludos
Supongo que el MEtal seguira dando problemas con las texturas del juego no? [decaio] [decaio]

Aqui dejo el xdt del world Championship Poker 2 por si lo quereis subir [oki]

Adjuntos

xSergyx escribió:Supongo que el MEtal seguira dando problemas con las texturas del juego no? [decaio] [decaio]

Aqui dejo el xdt del world Championship Poker 2 por si lo quereis subir [oki]
Subido!

Lo del MGA2 ni idea, no se que ha hecho ArriDJ con el juego.

Saludos!
No sé si el Metal Gear sigue dando problemas de textura, lo que si sé es que a mi va perfecto, lo unico que no salva partida...

Llegan las Navidades, llegan los Ripkits nuevos XDDDDDDD

Subidos:

• Metal Gear Acid 2 (JAP)
  • World Championship Poker 2 (USA)
  • La Corda D'oro (JAP)
  • World Rally Championship (EUR)
  • Colin McRae Rally 2005 (Parte 1)(EUR)
  • Colin McRae Rally 2005 (Parte 2)(EUR)
  • Madden NFL 2006 (USA)

Mañana más, que toy mu cansaooo :-P

Edito: Si teneis problemas al aplicar el RIPKIT del Colin McRae contactar conmigo por MP o por MSN

Saludos
nada nada ya esta arreglado si eske no me fijo bien en que iso paso a la memory jajajajaaj
gracias arridj se agradece el esfuerzo
Subidos:

• Midway Arcade Treasures (USA)(ISO 1)
  • Midway Arcade Treasures (USA)(ISO 2)
  • Prince Of Persia Revelations (EUR)(Spanish)

En las dos ISOS del Midway, los minijuegos quedan así:

ISO 1 = 720 , Arch Rivals , Championchip Sprint , Cyberball 2072 ,
Defender , Gaunlet , Joust , Klax , Marble Madness , Paperboy ,
Sinistar , Spy Hunter , Toobin y Wizard Of Wor.

ISO 2 = Rampgae , Ramparts , Mortal Kombat , Mortal Komabt 2, MK 3 ,
Xenophobe y Xybots.

Disfrutadlo, un saludo ratataaaa
Hola amigos.
Aqui os dejo el rip del Tokobot (USA) que elimina el Update y reemplaza las librerias para poder jugarlo, al igual que estos ultimos juegos, con UMD Emulator 0.8c, la opcion Copy Load y Boot.bin ON
Lamentablemente no se puede salvar en este juego tampoco, pero bueno, aqui esta:

Adjuntos

A parte de los que han subido ArriDJ y Lezek, yo acabo de subir algunos RipKits que no se por que no estaban subidos, los he sacado del recopilatorio de Lekez y son:
  • FIFA 06 (EUR)(1 GB)
  • Infected (USA) Full
  • NFS Most Wanted (PAL)(MULTI5)
  • PES 5 (872 MB a 406 MB)
  • PES 5 (406 MB a 393 MB)
  • El Senor de los Anillos Tacticas (EUR)
  • LOTR Tactics (USA - ESP)
  • LOTR Tactics (FULL - ESP)
  • Infected (USA)(Spanish)
  • PoPoLoCrois (USA) (383MB)
También aprovecho para proponer una cosa, los EXDT que se hagan y que el juego no funcione el SAVE ponerlo en el nombre del juego, ya que si no la gente puede pensar que funciona, seria algo asi:

The Game (EUR)(Spanish)(NoSave)

Es una idea por que ya hay varios en los que el Save no funciona.

Saludos!
Pues yo solo encuentro problemas y problemas...
He probado juegos pasados por este programa y ninguna de las ISOS ha funcionado en absoluto.

Los juegos son:

* Pursuit Force (EXACTO EL CRC y TAMAÑO)
Utilizo el 512Mb 1-3, me sale lo de que el juego comprueba la memoria, y al darle a la X se queda la consola completamente bloqueada y se apaga solita.

* BurnOut Legends (EXACTO EL TAMAÑO, PERO NO EL CRC)
Directamente pantalla en negro, aunque quizas sea porque no es correcto el CRC.

* DarkStalkers (EXACTO CRC Y TAMAÑO).
Consola bloqueada en el UMDEmulator 0.8c, y se apaga.

* Bleach 2 (Exacto CRC y TAMAÑO).
Una vez que creas el nombre y justo cuando tendria que salir la intro del juego, la consola se queda bloqueada con la pantalla negra y se apaga.

Modo de carga DIRECTO. [enfa]

En resumidas cuentas, para mi es un buen programa, pero por ahora 4/4 fallidos es algo que ni siquiera es para tener en cuenta o intentarlo mas... [buaaj]
Bueno, lo primero Feliz Navidad! [tomaaa]

A mi los juegos que comentas en este post me funcionan bien, de hecho el Bleach 2 me pasaba eso al principio y tuve que volver a hacer el E X D T para corregirlo....

Seguro que estás usando UMD EMULATOR 0.8c en modo directo y BOOT.BIN en ON??

No sé, me parece extraño, el BurnOut fué el primer E X D T que se curró MrSiir con la aplicación y lo probamos los dos y fué perfecto...

Saludos [mad]
Una buena idea seria que el programa pueda borrar exdt cuando se conecta a la base de datos, asi en el caso de descubrirse que un exdt funciona mal, se borra al actualizar el programa....no se....es una idea nomas.. [risita]
Bueno ya tengo mi primer juego ripeado... y no esta nada mal jejeje... de 858Mb a pasado a 447Mb.
Ideal para MS de 512Mb.
Lo he probado y es jugable... aunque me imagino que os puede pasar como a mi que algunas veces no os funcione, en ese caso aseguraos que es el mismo CRC y TAMAÑO de la ISO original...

Mi problema ahora, esque no se donde poder subir los ficheros de los juegos que me ponga a rippear... alguien puede echarme una manita?

No estaria nada mal, poder utilizar el FTP Update, es decir que pudiera subir directamente el Patch al server para que lo tubierais todos.
SiTWulf escribió:Bueno ya tengo mi primer juego ripeado... y no esta nada mal jejeje... de 858Mb a pasado a 447Mb.
Ideal para MS de 512Mb.
Lo he probado y es jugable... aunque me imagino que os puede pasar como a mi que algunas veces no os funcione, en ese caso aseguraos que es el mismo CRC y TAMAÑO de la ISO original...

Mi problema ahora, esque no se donde poder subir los ficheros de los juegos que me ponga a rippear... alguien puede echarme una manita?

No estaria nada mal, poder utilizar el FTP Update, es decir que pudiera subir directamente el Patch al server para que lo tubierais todos.

mirate esto XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=470401&highlight=xdt

aver si subo yo uno del wipeout pure, que el mio es diferente :p
Bueno, parece que ya lo he logrado y ya tengo un EXDT operativo y funcional... ahora sigo con el mismo problema de siempre... como lo subo?

Una idea para la siguiente version:
* En lugar de poner textos diciendo que ha sido ripeado, no seria mejor unos sencillos cuadraditos de validacion? por ejemplo:

Ripeado:
[x] Carpeta Update              [x] Videos
[_] Solo 1 Idioma                 [x] Musica
[_] Dummys                          [_] Extras

Idiomas:
[x] Español                           [_] Ingles
[_] Japones                          [_] Otro

Savegames:
[x] Funcionan 100%              [_] Solo Save
[_] Solo Load                        [_] Necesario Des. Save.

Comentarios:
Juego de lucha impresionante, y tal, y cual, y bla, y mas bla...

No se... lo veo mas comodo no?

A quien hay que pedir que me registre para el FTP?????
[flipa] UN SALUDO A TODOS Y SOBRE TODO A MRSIIR

HOLA SOY NUEVO EN TODO ESTO Y ME GUSTARIA APRENDER ALGO

SOBRE TODO COMO DESCARGAR ISOS ORIGINALES
Y LOS PARCHES XDT PARA PODER SACARLE MEJOR PARTIDO A LA
MEMORIA DE 1GB

TENGO EL PROGRAMA ExtensionXDT-0.2.1-RipKit_Manager-PSP

PERO ME FALTA LAS ISOS Y PARCHES XDT

SE COMO FUNCIONA PERFECTAMENTE EL PROGRAMA
(GRACIAS AL GRAN TRABAJO DE MISSIR Y OTROS )
vosotros haces que tener una psp merezca la pena"

GRACIAS AL FORO Y A TODOS LO QUE COLABORAIS PARA QUE ESTO SEA POSIBLE

!UN ADICTO DE PSP¡
para las isos coges el fastloader, dumpeas tu umd a la targeta y haces la iso con el umdgen, asi de facil [barret]
WINGMAN escribió:[flipa]

MEMORIA DE 1GB

cooooomo [flipa]
Sigo esperando que alguien me diga como subir los EXDT al servidor para que todos los disfruteis...

Ya tengo 2 EXDT preparados y operativos:

Armored Core: Formula Frontal (JAP)
Armored Core: Extreme Battle Special Edition (USA)

Listos y para MS de 512Mb

Pero no se donde subirlos, y estoy haciendo mas...
SiTWulf

pues cuelgalos aqui,y arridj o mrsiir los colgara.

vamos no es tan dificil.

salu2
WINGMAN escribió:[flipa]
MEMORIA DE 1GB

Por favor no hagas que nos cierren este fantastico hilo [mad]

SiTWulf, pasamelos por MSN o mandame link por MP y yo los pruebo y los subo si funcionan correctamente

Saludos
ArriDJ ya te he enviado un PM con informacion para ponernos en contacto y trabajar a la par para hacer todos los patchs que faltan ;)

Creo que puedo mejorar aun mas el tamaño de los ficheros, me estoy volviendo un experto en esto de Linkar ficheros jejejeje ;)

Ahora mismo estan asi:

Armored Core: Formula Front - 287Mb
Armored Core: Special Edition - 244Mb

Nota: Ambos juegos tienen todas las musicas, voces, efectos.

Pero estoy completamente seguro que puedo comprimir aun mas, y obtener algo mas...

Por cierto el Formula Front tiene 2 idiomas el Ingles y el Japones, y una cosa que he leido que la gente dudaba, en ambas versiones puedes controlar tu el Mech.

Un saludo!!
buen trabajo SiTWulf.

que diferencia tiene uno del otro?

salu2
redshock escribió:buen trabajo SiTWulf.

que diferencia tiene uno del otro?

salu2

El Formula Front es la version japonesa del Armored Core, tiene 2 idiomas a eleguir al comenzar, Ingles y Japones, las voces en los 2 idiomas, cada idioma tiene sus canciones y sonidos distintos. El boton O es el Enter. Los videos son mas al estilo ANIME, ocupando muchisimo mas claro. Las canciones japonesas son en algunos casos cantadas.

El Special Edition es simplemente la misma version, solamente le han puesto el X como Enter y han cambiado todos los videos a videos pre-render, han quitado el idioma japones y solo queda el ingles. No tiene ninguna voz o cancion en japones. Por lo demas es identico.

Otro cambio dramatico, son los savegames, cada juego tiene un savegame completamente distinto, aunque los 2 tengan practicamente el mismo icono y tal, no son compatibles entre si.

Por cierto, si ripeo, linkeo algo mas, el juego en algunas zonas se queda colgado o da errores, asi que las dejo tal y como estan...
WINGMAN escribió:[flipa] UN SALUDO A TODOS Y SOBRE TODO A MRSIIR

Tú, pedazo de listo, leete las normas de este foro si quieres seguir posteando por aqui.
Gremio escribió:
Tú, pedazo de listo, leete las normas de este foro si quieres seguir posteando por aqui.

os mira el gremio todo imponenete [sonrisa]
ATT: GREMIO

LO SIENTO NO ERA MI INTENCION ( PARECER LISTILLO )

VOY A LEER LAS NORMAS PARA QUE NO ME PASE MAS

PIDO DISCULPAS A TODO AQUEL QUE ALLA OFENDIDO

Piratas entran con su barca a estas arcas, cabrones voy a hundir su barco, no hay formas de esquivar las flechas de mi arco, asi que largo, soy como el fuego que arrasa y abrasa tu casa, ¿que pasa?

PASA QUE NO SOY PIRATA NI TENGO BACA NO DISPARO FLECHAS
NI QUIERO QUEMAR TU CASA , QUE PASA ?
( QUE NO ME SIENTO COMO EN MI CASA)
(esto es contestar con rima y no ir de listo que quede claro")

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS
E X D T del wippeout pure eur, quitadas la update y las demos.

salu2

pd: es mi primer e x d t [Ooooo]

Adjuntos

Pues mis 2 exdt ya se los mande a ArriDJ, solo nos queda esperar que el les de el visto bueno.
Los subí cuando me los mandaste SiTWulf

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Hombre, por fin ha contestado alguien, ya puedo poner los E X D T del medievil!

ArriDJ ande te los mando? o los coges de aqui? Si eso no olvides el del wippeout [chulito]

ISO 1: 904 megas - jugable completa hasta el bosque encantado(mejor guardar en la galeria de los heroes)
ISO 2: 900 megas - des de el principio del bosque encantado hasta el final.

se que no es ninguna mejora lo del medievil, pero al que le guste jugar con videos como a mi le vendra bien ;-)

Adjuntos

Subidos,

Gracias por vuestra colaboración...

Saludos [oki]
Sois la leche!!!!!!!! Genial programa, hasta un palurdo como yo sabe usarlo! :D

PD: Os pido un favorcillo, sino es molestia y/o/u inconveniente. Alguien tiene el ripkit del Pro Evolution de 490 megas? No me cabe :(

Salu2
Buenasss
AQUI y AQUI esta el enlace para ripear el Tokobot original para hacer que funcione y de paso poder salvar la partida [burla2] .
Las instrucciones estan en la descripcion, hace falta el UMD Emulator 0.8c con Copy Load, use boot.bin = OFF, y las 2 opciones de emular la flash en OFF. Tambien hay que tener una copia de las F0 y F1 de la 2.0 en la raiz de la MS.
(Si alguien lo puede subir al servidor que lo haga si puede)
Adios.
buen trabajo lezek ;-)

pero en las carpetas f0 y f1 como se desactivan, ¿tienen que llevar algo dentro?

salu2
Gracias lezek, voy a subir el EXDT al server...

Saludos
weno, k eso, es k x ejemplo, en el lumines, me gusta la musica, x ejemplo, y en otros juegos =, y sin musica me aburro, y me preguntaba si habria alguna manera d modificar los ripkits. asias
MOD-RIPKIT EXDT-Intelligent_License_FULL(JAP-ENG)

Intelligent_License_FULL(JAP-ENG)exdt

este mod-ripkit,traduce el juego de la version JAP-Full a ingles al 90% del su totalidad,gracias a la version USA y al trabajo de ORREC

la iso se queda integramente FULL,
se seguira estudiando para su completa traduccion.

http://www.megaupload.com/?d=KTCXJ0Q5

metodo de carga con umd emulator 8.c:

bootbin on
copyload.

enjoy.................................................................................:
Antes que nada mis felicitaciones por vuestro programa que es una pasada.

Muy currao y sobre todo muy útil.

Los .exdt esos, ¿sólo se pueden descargar a través del programa o podría bajármelos en archivos separados y luego incorporarlos a la aplicacion?

Es que en casa aún no tengo internet así que era para ver si puedo bajarlos en el curro y luego llevármelos en un pen usb.

Un saludo y graciass

Edit: He probado a bajarme el rar de la pagina 8 de este hilo pero no me va el link
Thoronaug escribió:Antes que nada mis felicitaciones por vuestro programa que es una pasada.

Muy currao y sobre todo muy útil.

Los .exdt esos, ¿sólo se pueden descargar a través del programa o podría bajármelos en archivos separados y luego incorporarlos a la aplicacion?

Es que en casa aún no tengo internet así que era para ver si puedo bajarlos en el curro y luego llevármelos en un pen usb.

Un saludo y graciass

Edit: He probado a bajarme el rar de la pagina 8 de este hilo pero no me va el link

Te los puedes bajar si, siempre y cuando alguien te coloque los exdt en un archivo y te los pase mande etc, directamente del programa solo se te bajarian si lo tubieras instalado. Si consigues los exdt luego lo unico que has de hacer es ponerlos en su carpeta de programa y listos cuando abras el programa te apareceran. Si dices que tienes internet en el curro bajate el programa actualizas que se te bajen todos los exdt disponibles, y luego vas a archvos de programa localizas el nombre del programa y dentro de esa habra otra que se llama exdt que es donde estan todos, (estoy en el curro no se si me ekiboko ske no lo tengo delante).
GeZoNe escribió:
Si dices que tienes internet en el curro bajate el programa actualizas que se te bajen todos los exdt disponibles, y luego vas a archvos de programa localizas el nombre del programa y dentro de esa habra otra que se llama exdt que es donde estan todos

Joder tío, es que parezco tonto. Lo típico que te rayas tanto buscando la solución complicada que ni se te ocurre la sencilla. Deberían de hacer un smile de "colleja" para estos casos. xD

Muchas gracias tío, tienes toda la razón.
Saludos.

Edit: Ya sé pq no lo había hecho antes. Es que en el curro tengo windows NT y el programa necesita WXP. Pero ahora mismo le quito el PC a algún jefazo XD.
Visto q habia algunos problemillas con el exdt del Virtua Tennis, aqui os dejo otro hecho por mi q parece q funciona bien, ademas de ahorrarse unos cuantos megas, se queda en 279MB.
Solo he quitado el UPDATE y el resto de idiomas, dejando solamente el español.
Como curiosidad queria decir q este fullrip esta hecho con el UMD Gen 2.00 con la opcion "padding: Default" que hace q tenga la iso 9MB mas de los q debiera. Con la opcion "padding: None" el juego se queda en 270MB pero no funciona [Alaa!]
Q cosa mas curiosa, o a lo mejor me quivoke relinkando algo pero lo dudo [poraki] , ya q tb probe con el UMD Gen 1.02 y tpc funcionaba.
Testado con UMD Emulator 0.8c (Direct Load)
Espero q no de problemas al jugarlo, yo lo estube probando media hora los distintos modos de juego y no me dio ningun problema. Hoy estube intentando hacer un fullrip de 270MB q funcionara pero no lo he conseguido, ¿el padding sera necesario al haber relinkado tantos archivos? ein?
Aparte, los archivos AFS, al extraer el contenido con el DKZ Studio 0.90 ocupan menos, el problema q no se como volver a rehacer el AFS para q funcione [looco] pero ahi tb se podrian ahorrar unos cuantos megas, ya q todos los archivos d dentro de los AFS llevan un espacio reservado q nunca completan y dejan bytes vacios (una especie de padding).
Bueno ahi queda eso :-P

Salu2.

PD: Aqui os dejo un ejemplo del .bat q hice para ripearlo, para q veais q archivos he quitado.
Despues de esto solo queda relinkarlo todo [oki]
laparra escribió:del /Q PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE
rd PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\ENGLISH_US.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\FRENCH.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\GERMAN.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\ITALIAN.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SND_UPFRA.AFS
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SND_UPGER.AFS
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SND_UPITA.AFS
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SND_UPJAP.AFS
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SND_UPUSA.AFS
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_BALLG_E_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_BALLG_F_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_BALLG_G_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_BALLG_I_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CAL.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CAL_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CAL_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CAL_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CARD_E.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CARD_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CARD_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_CALENDAR_CARD_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_ETC.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_ETC_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_ETC_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_ETC_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_INIT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_INIT_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_INIT_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_INIT_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_LOGO.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_LOGO_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_LOGO_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_LOGO_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_NAME.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_NAME_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_NAME_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_NAME_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_START.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_START_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_START_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_START_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_TITLE_COF.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_TITLE_COG.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_TITLE_COI.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_COMMON_SPR_TITLE_COM.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_DRAW.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_DRAW_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_DRAW_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_DRAW_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_LINE.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_LINE_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_LINE_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_DRAW_LINE_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_EDIT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_EDIT_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_EDIT_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_EDIT_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_HOME.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_HOME_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_HOME_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_EDIT_HOME_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_GAME.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_GAME_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_GAME_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_GAME_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_SPECIAL_E.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_SPECIAL_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_SPECIAL_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_GAME_SPECIAL_J.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_HOW_ENG.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_HOW_FRA.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_HOW_GER.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_HOW_HOW.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_HOW_JPN.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_MAIN.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_MAIN_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_MAIN_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_MAIN_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_SUB.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_SUB_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_SUB_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_LOAD_SUB_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_LOAD_SUB.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_LOAD_SUB_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_LOAD_SUB_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_LOAD_SUB_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_LOAD_SUB_J.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_MINI.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_MINI_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_MINI_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_MINI_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_RESULT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_RESULT_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_RESULT_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_MINI_RESULT_I.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_PAL_E.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_PAL_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_PAL_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_E_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_F_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_G_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_I_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_J_SELECT.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_SELECT_E.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_STAGE.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_STAGE_F.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_STAGE_G.BIN
copy dummy PSP_GAME\USRDIR\SPRITE_SELECT_STAGE_I.BIN

Adjuntos

buen trabajo laparra,con lo que me gusta el tenis xDDDDDDDDDD

salu2 friend
Hola, a alguien le passa que el xdt le peta al actualizar por internet cuando baja PES 5 872 a 406 megas?

El error que devuelve és [404] Not Found, no sé pq el fichero no está en el servidor, però es incapaz de continuar descargando.
betomon escribió:Hola, a alguien le passa que el xdt le peta al actualizar por internet cuando baja PES 5 872 a 406 megas?

El error que devuelve és [404] Not Found, no sé pq el fichero no está en el servidor, però es incapaz de continuar descargando.

Lo acabo de probar y tampoco me va, debe ser que el servidor esta caido o algo, se tendria que probar con otro EX DT, pero bueno, te dejo aquí el archivo.

X cierto, no seras de tarragona Betomon?

Adjuntos

Suloku: "tio tgn tgn no... però un miqueta més abaix al mapa si [beer] "

Moltes gràcies!
Alguien podria hacer un ripkit para Bleach 1 y para Jr. Death porfavor? con quitarle los videos soy mas que feliz pls o si me pueden ensenar a como hacerlo? yo uso el umd riper pero me hace sacar las cosas a un folder y pues yo no se como hacer un iso de esa carpeta.
juliox escribió:Alguien podria hacer un ripkit para Bleach 1 y para Jr. Death porfavor? con quitarle los videos soy mas que feliz pls o si me pueden ensenar a como hacerlo? yo uso el umd riper pero me hace sacar las cosas a un folder y pues yo no se como hacer un iso de esa carpeta.

Para hacer la iso de la carpeta tiene que utilizar el programa umdgen. Arrastras los archivos, le das a salvar y te crea la iso.

Salu2
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9