itho escribió:Como han dixo, os encanta haceros las victimas siempre. No os pongais a la altura de los q dicen q "los etarras muertos son héroes caidos", no a los victimismos cutres salxixeros. Repito como dicen q muxo q nadie se ha metido CON LOS CATALANES, sino con cierto sector. Es como si digo q mecagonlosputo nietas y latin kings y me decis q odio a todos los sudamericanos... pero vamos q digo lo de siempre, si os sentis como tales.. como los catalanes cerrados... vosotros mismos. Yo como ya he dixo muxas veces, tengo jefes catalanes, hablo con ellos a diario, y son gente de puuuuta madre, q no dudan en ceder en lo q sea para q estes agusto. Todos los catalanes malos? NI DE COÑA. Q en cataluña hay cosas q cantan demasiao? SI, igual q aqí, pero sólo q aqi no nos hacemos las victimas ni lo defendemos siendo idefendible.
Saludos
P.d: yo siempre pienso q los foreros de EOL, los de verdad, no los q entran para joder, son gente maja, de wen rollo, y q exponen sus ideas de modo lógico, x polemicas a parte pienso q no hay ningun cazurro y somos todos gente q debate amigablemente. Q nadie me demuestre lo contrario
A ver, en que hilo, en que post, en que comentario algun nacionalista, como nos llamais, nos hemos hecho las victimas. Basicamente pq si por algo nos caraterizamos es pq si no nos gusta una cosa la intentamos cambiar democraticamente.
No nos gusta como esta catalunya, pues hemos metido a carod mano a mano a hablar con ZP
.
Cualquier acto o cambio que se promueba desde catalunya ya es malo.
Yo de verdad, tanto que dices de que hay cosas mas importantes para todos y no paras de decir lo victimas que somos.
De victimas nada y pena menos, buscamos lo que queremos y no paramos hasta conseguirlo.
La única explicación posible es que hay gente que intenta imponer a los demás cómo debe hablar. Así se impuso el castellano, pero son otros tiempos joder
vamos a ver. A ti el catalan te la sudara, tanto si desaparece como si perdura, pero a mi y a 6 millones de catalanes nos importa bastante.
El catalan ha sido el idioma en catalunya desde antaño y hace 50 años estuvo a punto de desaparecer.
No crees que es justo y normal que ahora se impulse hasta que hayan 2 o 3 generaciones que lo vuelvan a tener como lengua propia y asi ya no tengamos que preocuparnos por su desaparicion??
A cuanta gente se ha matado por hablar castellano? ninguna.
Cuanta gente murio por hablar en catalan o defenderlo?........
No crees que alguien esta en deuda historicamente y deberian respetar lo que queremos ahora despues de la que nos liaron?