Hola.
No sabia que hubiese un hilo dedicado a MAME en esta sección del foro.
Yo soy muy aficionado a MAME desde hace algo más de 7 años y últimamente suelo postear noticias en otros foros relacionadas con la emulación de nuevos juegos. Aparte tengo vicio coleccionando ROMs (no solo de MAME ROMs, ARTs y CHDs... también Sets No-Intro, Sets Goods, NonMAME Arcade, MAME RollBack, Ultimate NeoGeo y otras cosas, aunque no toco TOSEC) igual que le pasara a mas de uno por aquí y estoy al pie del cañón siempre en canales como #LegacyOfRoms en UnitedUsers esperando a que en Fserves se hagan publicas las nuevas ROMs Ultimate (0.???
u?) para actualizar los Sets pocas horas después de haber salido las nuevas versiones Ultimate de MAME.
Sobre el “Thunder Hoop” según se comenta en otros foros, al llegar a la fase 4 si te matan una vida se queda la pantalla en negro, habrá que ver si en las posteriores versiones corrigen eso. (en la 0.103u4 parece que todo sigue igual)
Todos lo sabéis, pero aquí van unas fotillos de los juegos que la gente ha esperado durante años y que han pasado a “Working” desde la 0.102u5 a la 0.103u3...
También decir aunque no tiene demasiada importancia, que en una de las 0.101u? se mejoro la emulación de los juegos basados en NSS (Nintendo Super System) y que las versiones como Super Mario World (NSS), Adams Family, The (NSS) y el resto de NSS básicamente han pasado todos a ser “Workings” (menos el Act Riser que se bloquea) con algunos problemas menores como algún petardeo en el sonido, pero en si jugables. Si bien puede ser “raro” la persona que luego juegue esos juegos sobre MAME teniendo emuladores de SNES como ZSNES siempre es bueno ver como poco a poco van consiguiendo emular casi todos los sistemas.
Un saludo.