Dirge of Cerberus Final Fantasy VII - ya salio en japon !!!!

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos no se,yo le echare tiempo...muchos juegos son dificiles de manejar,hasta q no llevas un tiempecico con ellos,pero una vez aprendes...wohoooo,subidon subidon!!XD
creo que mas o menos sé controlarlo, la historia m sta pareciendo insuperable

Al final del ff7 tendria que haver puesto algo de lo que le pasa al vincent, pq justo acabar el ff7 empieza dirge of cerberus, lo que crea la historia del juego
y puedes poner en secreto o algo la historia hasta lo que tu sepas ?
va de que unso soldados que se tuvieron que refugiar por culap de la corriente vital en lso suburbios, han cogido el cuerpo de lucrecia y pretenden joder a todo el mundo

eso es hasta lo qe he llegado, si puedo hago fotos al manual, qe el juego lo compré original en Japan
Hey lagunamov y como has descubierto todo eso?algun faq o algo?a mi me llega esta semana ya japones tbien...le tgo unas ganas...a ver q tal la bso.
quizas el juego empieze despues de la batalla contra sefirot como prologo,y luego siga de advent children.
el juego ocurre 3 años despues de ADVENT CHILDRENT
pero lo que desencadena el juego
es justo después de caer meteorito, cuando la corriente vital desaparece, por qué hay escenas en el juego de 3 años atrás
ya debe haber por ahi,algun faq o algo con la historia..ire mirandolo cada poco q avanze en el juego XD
yo lo sé pq m defiendo con el jap, por cierto tengo la bso que m venia y sta bastante xula
yo se un poquillo...el fma 3 me lo pase y lo entendi wai..mientras sea hablado...si puedes ves contando la historia tio(en spilers claro)yo te lo agradeceria.
A mi me esta gustando bastante el juego, pero como se guarda? Es auto-save o hay que darle a algun sitio? Esque no me atrevo a pararlo... [mamaaaaa]
es autoguardado
mas sobre la historia
los malso buscan una amteria que tiene el vincent
Bueno seguid dando impresiones los que lo teneis, que pantallas habeis jugado ? y sobre todo, como va la historia lagunamov ya que eres el que mas entiende japones y el que mas alejado va
el juego para mi sta bien, muy bien
ya sé de que va
Los soldados estos se quieren vengar del planeta quitandole toda la corriente vital y expulsandola del planeta, rectifico con que habian robado el cuerpo de la lucrecia, es que el Vincent és un experimento y recuerda mucho a Lucrecia, x cierto, Vincent tiene encerrada una gran bestia que le metio Hojo dentro de él, como si fuera una transformación, stoy en la antigua midgar, que es dodne tienen la base los malos, como mola la escena de la guerra, el cloud lucha contra la mujer esa que no se como se llama, esta genia el juego
Lagunamov escribió:
Los soldados estos se quieren vengar del planeta quitandole toda la corriente vital y expulsandola del planeta, rectifico con que habian robado el cuerpo de la lucrecia, es que el Vincent és un experimento y recuerda mucho a Lucrecia, x cierto, Vincent tiene encerrada una gran bestia que le metio Hojo dentro de él, como si fuera una transformación, stoy en la antigua midgar, que es dodne tienen la base los malos, como mola la escena de la guerra, el cloud lucha contra la mujer esa que no se como se llama, esta genia el juego

Lo de Vincent-Lucrecia-Hojo lo explican en el FF7 normal.
Lucrecia es la mujer de Hojo, pero Vincent y ella estan enamorados(por lo menos Vincent) asi q Hojo decide pegarle un tiro xD
Despues supongo q experimenta con él

La bestia q tiene dentro, no es Caos? La ultima transformacion de Vincent con el Limite en el FF7?

Si, la escena de la guerra es bestial xD
Y Cloud haciendo de Advent Children otra vez, saltando 200 metros para chocar con Roson(la tia)

Ya verás ya q gracia te hace enfrentarte a la tia esa...xD

Por cierto, tengo la intuicion q el malo será Hojo por un par de razones
1) En la intro, q Vincent va a comprobar el ser vivo q queda en el lugar de Midgar, hay un tio tecleando en los ordenadores esos. Aparte de q parece llevar una bata de cientifico destrozada, ahi es donde te cargabas a Hojo en el FF7, cuando se mutaba
2) Le disparó a Vincent, eso ha de ser asunto personal xD

El juego al principio no me gustaba mucho. Me gustaba pero vamos, parecia q no iba a engancharme.

Y lo ha hecho xD
Entre este y el Shin Onimusha(y a ratos intermedios el Silent Hill 2 xD) hacen q no me despegue de la consola excepto para responsabilidades maximas(como es el estudio y el sacar a pasear al perro xD)

La personalizacion del arma de Vincent esta muy bien, lo q no me gusta es q por muy bonita q sea el arma en el menú, en el juego no salen los mismos objetos q le has equipado. Por ejemplo, le pones una mirilla nueva, pues en el menú se verá, pero durante el juego en sí todos los objetos del mismo tipo tienen el mismo aspecto.

PD:
[mini spoilers de una localizacion]
La Mansion Shin-ra de Nibelheim! xD
Puedes visitar el ataud de Vincent en FF7 y tienes q subir las escaleras esas de caracol para ir al laboratorio.
Y me parece q estaba la biblioteca, donde te encuentras a Sephirot una vez, q le tira una materia a la cabeza a Cloud xD
Vale ya lo he jugao,y no es un dmc...yo diria q se parece mas al resi4...pero vamos,graficamente es LA POLLA,yo diria q al nv de mgs3 mas o menos...y las fmv bestiales.
Voy por donde disparan a reeve(q esa resistencia q lleva el es nueva,y no son soldados de shinra no?)y mu wapo cuando le disparan,y se ve q es un robot q sale caith sith de dentro.Por cierto,el principio del juego q sale vincent,encima de la hermana ray(donde muere hojo)comunicandose con yuffie y q explota,eso esta situado despues de ff7¿?o despues de advent children??y luego,q hacen ahi vincent y yuffie con tanta peña?ademas,yuffie tiene el traje de ff7...creo q es una mu buena manera de resolver el pq ni vincent ni yuffie salian en el final del juego.Por cierto,sefi le tira la materia a cloud a los webos,os imaginais al cloud de advent children vestido de tia,o retorciendose de dolor en los webos?(o bueno el estomago...en un pinipon no se diferencia mucho XD)

El control,acostumbrarse,malo no es...mucho mejor q el del driver 3,lo q ta claro q no es un dmc ni de coña...(pero si se parece mas a este,q a un rpg XDDDD)
unas dudas, controlas a alguien mas aparte de vincent y caith sith ?, sefirot sale aunque sea cuando era un bebe ? que se explica cuando vincent sale en su epoca de turco ? en teoria debe de ser como nacio sefirot y demas, puedes ir a midgar en su epoca en la que no estaba destrozada o solo en la epoca del dirge ? y por ultimo, que localizaciones del juego original habeis visitado ?
Seré raro, pero estoy hasta los huevos de Sephirot y menos mal q por ahora no ha salido xD

Localizaciones del original...
(por si acaso, asi cuando llegue la gente q no quiera leerlo dirá ":o! Pero si es tal sitio!"
-Mansion Shinra de Nibelheim
-Kalm(si, creo q era Kalm)
-Calles de Midgar, no se reconoce nada pero bueno, puedes ver la "pizza" por ahi arriba xD
-Edificio Shinra de Midgar, si si, ese sitio q te tirabas en el ascensor media hora xD
Esta destruido, pero aun asi se reconoce.

Cuando se ve el pasado de Vincent...
Se explica sobretodo su relación con Lucrecia, si han explicado algo más no me he enterado xD

Y no, por ahora no he visitado Midgar antigua sin destruir, y dudo q salga

Moli, es q el juego no intenta competir con DMC, es un Shooter en 3ª persona...y la verdad es q me parece bastante mejor q muchos de estos. Tiene historia, personaje carismatico, buena opcion de personalizacion, etc...
stoy en
luchando contra el gordo, el gordo de la organización, si ese, en al torre de los shinra, creo qe queda poco de juego pq he leido qe no es muy largo
Claro!este es un juego muy original!a mi lo q he visto me encanta turyx!ademas puede ser el prologo perfecto pa un ff2vii-2!Recuerdo q siempre soñaba con una 2ªparte del ffvii y ahora q la juego,casi no me lo creo!jeje
ya he matado a la tia, al gordo y al de las alas

ste juego m esta encantando, uno de los imprescindibles para ps2
A mi me esta encantando tbien,el apartado tecnico es impecable,de lo mejor de ps2,a la altura de resi 4 o mgs3...por cierto
en el turorial llevas a vincent de turco

tgo dudas sobre la historia lagunamov,a ver si puedes ayudarme
WRD es una nueva fuerza armada contra los terroristas deep ground soldiers q encabeza reeve no?q quieren los dgs de vincent?su materia?q materia tiene especial vincent pues???q objetivos tiene el del pelo largo q se parece a sefi?lo demas creo q lo he entendido todo.
a ver
el del pelo blanco es hojo, lo de la materia del vincent no me he enterado mucho pero los patanes estos de los terroristas, quieren sacar toda la eneergia vital del mundo y lanzarla del planeta creo,
Pues como sois uns brones (en el buen sentido) me estan entrando ganas de jugarlo...y esto jundto con el KH 2 sera lo que mas espero!!!

Para cuando aqui?¿ seguramente se ha preguntado en paginas anteriores...pero no lo visto!!
los malos, pretenden crear un monstruo gigante a partir de la corrient vital, x eso necessitan personas

sobre vincent

Hojo lo mato, y lucrecia lo intento revivir, pero se transformo en monstruo, gracias a la materia qe tiene vincent pudo ser más o menos una persona normal
WHAT!!!!??
EL DEL PELO BLANCO ES HOJO??lo han revivido los ground soldiers?por cierto,la pelirroja esta creada de la misma manera q vincent no?
qe finalazo dios

al final parece qe el vincent muere, cuando acaban los creditos se ve qe no muere

sobre la historia

Hojo activa un programa para que viva en otro cuerpo, los malos pretenden sacar a un monstruo para que con los reactores de mako saque toda la energia vital del planeta y lo consuma, esa es la historia del juego, vincent es un muerto, hojo lo mato y Lucrecia lo intentó revivir pero le salió mal y lo transformo en demonio, para arreglarlo usó uan materia que tiene vincent para que tuviese forma humana, pero cuando se enfada vuelve a su forma original

pienso qe es el mejor juego de acción de ps2, y que cuando aprendes a controlarlo el control va muy bien
wooo q bueno,el final no te lo he leido,pero gracias por resolverme las dudas
sabes quien es la pelirroja?parece q ta creada de modo igual q vincent,y luego al principio del juego,pq yuffie y vincent tan en la hermana ray?como es q el cuerpo de hojo sigue muerto??
lo la tia no sé, yuffie y vincent stan evaquando el sector antes de caer el meteorito, y detectan una forma de vida, por eso vincent sube a la hermana ray, y la forma de vida es hojo, qe se ve que cuando luchas contra él no muere en el VII
Hola chicos, estoy jugando tambien y he de decir que es de lo mejor de la consola, coincido con vosotros y a destacar los FMV, IMPRESIONANTES, al nivel de Advent Children.

Una pregunta...

¿Se puede invertir los ejes? Es que esta en japo y no me entero de nada, gracias y buen vicio.

Saludos
ahhh vale,todo entendido
q wai q hayan explicado el pq vincent y yuffie no taban en el vierto fuerte,me parece un puntazo...

gracias lagunamov,a seguir disfrutando del juego!
Si q se puede invertir los ejes,en el juego,dale a triangulo,ves a la ultima opcion q son opciones,y veras 2 opciones con el mismo simbolo,una es arriba-abajo y otra izquierda-derecha,cambiales el simbolo y wala.
talue!
De vez en cuando le hecho una miradilla a este post, prometí que no lo iba a hacer... pero no tengo fuerza de voluntad! X-D Se agradece que pongais la historia en spoilers...

A ver, estais diciendo que graficamente esta a la altura de RE4 y MGS3....en los gráficos in-game?? lo decis en serio? Es que estamos hablando de dos de los juegos con mejores gráficos de esta generacion, y no se si estais hablando a las bravas porque estais emocionaillos con el juego o de verdad es tan bueno...
moli_malone escribió:ahhh vale,todo entendido
q wai q hayan explicado el pq vincent y yuffie no taban en el vierto fuerte,me parece un puntazo...

gracias lagunamov,a seguir disfrutando del juego!
Si q se puede invertir los ejes,en el juego,dale a triangulo,ves a la ultima opcion q son opciones,y veras 2 opciones con el mismo simbolo,una es arriba-abajo y otra izquierda-derecha,cambiales el simbolo y wala.
talue!

Muchas gracias moli_malone, mañana cuando siga lo cambio, madre mia, hace bastante tiempo que un juego no me enganchaba tanto, me lo estoy pasando en grande (lástima el idioma), pfff, por que tengo que madrugar, sino seguia :P, mañana me toca el nivel de la alcantarilla (o al menos eso parece).

Saludos
de nada hombre,pa eso tamos,yo aun no he llegao ahi XD.
No se,quizas me pase un poco...pero mu bueno graficamente,en serio,de lo mejor q he visto en ps2.
yo creo que algun juego más tienen qe sacar pq el final no compensa al del VII
ya me lo e pasao!!!!!diosssss k wapo k esta
sxro k kuando salga en españa tenga buena acogida
salu2
yo ya lo tngo en mis manos
maldicion }:/ no le puedo ganar a la mujer voy a tener que ponerlo en facil para pasarlo (alguna estrategia o algo facil para matarla?)
Ayer intente conectar teclado y raton y solo funcionaba el teclado, hay alguien que lo haya probrado?
Bueno, aquí veo opiniones como muy desmedidas, porque he visto suficientes imágenes y videos como para ver que compararlo con Metal Gear Solid 3 no es muy acertado. De todos modos, algunos ponéis este juego por las nubes y todo lo que he leído hasta ahora es que no es para tanto. Incluso así lo indica la nota de Famitsu:

Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus. (PS2, Square Enix): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)

Si el juego no estuviera basado en Final Fantasy VII, me apuesto lo que sea que no os gustaría tanto. De todas formas, habrá que darle una oportunidad. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, aquí veo opiniones como muy desmedidas, porque he visto suficientes imágenes y videos como para ver que compararlo con Metal Gear Solid 3 no es muy acertado. De todos modos, algunos ponéis este juego por las nubes y todo lo que he leído hasta ahora es que no es para tanto. Incluso así lo indica la nota de Famitsu:

Final Fantasy VII: Dirge Of Cerberus. (PS2, Square Enix): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)

Si el juego no estuviera basado en Final Fantasy VII, me apuesto lo que sea que no os gustaría tanto. De todas formas, habrá que darle una oportunidad. Pos eso.

Eso esta claro, si el juego no fuera basado en FF el juego no vale un truyo. La verdad eske toy con la nota de fumistu, lo unico weno de el juego para mi son las intros.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, aquí veo opiniones como muy desmedidas, porque he visto suficientes imágenes y videos como para ver que compararlo con Metal Gear Solid 3 no es muy acertado. De todos modos, algunos ponéis este juego por las nubes y todo lo que he leído hasta ahora es que no es para tanto. Incluso así lo indica la nota de Famitsu:

¿Tu crees que a mi me importa tu opinion y la de las revistas?

Vamos, hay que ser el niño guay de EOL y decir que es una mierda para ser un entendido en juegos. [noop]

Es como lo de la película (advent children), que sino tiene historia, que si no se que.... no si te parece nos hacen pasion de gabilanes adaptado a final fantasy vii no te joder....
Yo solo lo comparaba a metal 3 graficamente,y no se...creo q todo lo q ta haciendo square con ff7 si no sublime como su primera obra...muy bueno,a mi este juego me encanta,quizas me hubiera gustado mas un dmc...pero el estilo de resident 4 tpoco me disgusta...mola mucho ir por ahi agachado con la recortada y apuntando despacio...aparte como ya he dicho el apartado tecnico se sale,y la historia por lo q ma contao Lagunamov esta mu wapa tbien...un perfecto prologo a lo q sera ff7-2.
Un 7 no es para nada mala nota...simplemente quiere decir q el juego es muy bueno,pero podria haber sido mucho mejor...yo tgo un juego q le doy un 7(no dire el nombre...pq ya veo lo q pasara...XD)y es de mis preferidos...

jajaja mu bueno lo de pasion de gavilanes...XD
Probotector escribió:

¿Tu crees que a mi me importa tu opinion y la de las revistas?

Vamos, hay que ser el niño guay de EOL y decir que es una mierda para ser un entendido en juegos. [noop]

Es como lo de la película (advent children), que sino tiene historia, que si no se que.... no si te parece nos hacen pasion de gabilanes adaptado a final fantasy vii no te joder....

Ta claro que pa gustos los colores, cada uno que juege a lo ke kiera, na mas faltaria.

no os pikeis!
A verrr querais o no el juego es puro marketing. A mi me encanta el final fantasy VIII y creo que la están cagando ahora con tanta cosa... que si advent children, que si dirge of cerberous, que si before crisis, que si crisis core....

Vale, el ffVIII es un juegazo pero... está claro que detrás de todo esto está el dinero. Estoy de acuerdo que el dirge no es una putada como lo fue el ff X-2 (y ojo q pa gustos los colores), pero tb es evidente q si no fuera xq tiene trasfondo ff7 no lo jugaba ni de coña vamos.

Asi que... yo creo que se deberían dejar de chorradas y si a la gente lo que les gustó fue el ff7 pues hacer el remake coño ! Eso sí, como ya han dicho por ahi completando el juego y sobretodo... sin cambiar nada !!! Solo añadir no modificar xD

Pero claro, mejor esperar q mientras mas se espere mejor sale XD
si,como dice rock,no hay q picarse q es yn puto juego...
Aquí solo se ha picado uno, pero no le daremos mayor importancia [toctoc] De todos modos, siempre es bueno y necesario tener diferentes puntos de vista, ya sea de gente que también lo ha jugado y no le ha gustado, de famitsu, etc, que cuando uno es muy fan de algo lo pone por las nubes sin darse ni cuenta. Para mí todas las opiniones son válidas. Lo que no voy a hacer es fiarme de unas y de otras no: valoro el conjunto. Pos eso [+risas]
Light_lord escribió:A verrr querais o no el juego es puro marketing. A mi me encanta el final fantasy VIII y creo que la están cagando ahora con tanta cosa... que si advent children, que si dirge of cerberous, que si before crisis, que si crisis core....

Vale, el ffVIII es un juegazo pero...

Me parece q algunos han de estudiar de nuevo los numeros romanos...

VIII = 8
VII = 7 xD

Rock Lee escribió:Eso esta claro, si el juego no fuera basado en FF el juego no vale un truyo. La verdad eske toy con la nota de fumistu, lo unico weno de el juego para mi son las intros.

Nop, error grave.
Si el juego es tan criticado es precisamente por ser FF7. Si se hubiera llamado Fistro's adventure on the holy pradera la gente lo miraria de forma distinta y como debe ser, como un shooter en 3ª persona.

Yo no me canso de repetirlo, la gente tiene un serio problema con los nombres de los juegos...no se si serán prejuicios o simplemente si no es lo q esperan es mierda......sea lo q sea, es muy triste no poder disfrutar de un juego por ello...
Turyx comparto tu opinión, la gente qe criticaba el control, solo és acostumbrarse y entonces es perfecto, graficamente? genial, argumento? genial, lineal el juego és, pero como todos los juegos de estas características,no sé como podeis decir que es uan peste y eso, está muy bien
121 respuestas
1, 2, 3