auriculares marca sennheiser, calidad???

Hola a todos me he comprado unos auriculares inhalambricos marca sennheiser

me gustaria saber si alguien conoce esta marca y si la conoce q me cuente si es buena o mala, ya q tengo 15 dias para devolverlos y no me han costado precisamente baratos

salu2 y gracias
Esta marca es muy muy buena, conozco a bastante gente que utiliza auriculares profesionales para su profesion, y la mayoria tiene esta marca o AKG que tmb es muy buena, asi que yo de ti me los quedaba.

un saludo
KaSgHaR escribió:Esta marca es muy muy buena, conozco a bastante gente que utiliza auriculares profesionales para su profesion, y la mayoria tiene esta marca o AKG que tmb es muy buena, asi que yo de ti me los quedaba.

un saludo

los estoy probando ahora y funcionan de perlas pero claro me han costado casi 100€ y no quiero q los 30 dias me dejen de funcionar

ya me quedo mas tranquilo con lo que me cuentas, pq estaba entre comprarme estos o unos sony y al final como estos son recargables me los pille, aparte del alcance que en la caja pone 150m ( ya sera menos)
no suelen tener mucha calidad física ( cableado... ), pero en cuanto a calidad sonora es excelente
Sennheiser es la marca por excelencia que utilizan los DJ's, asique por calidad no te preocupes que les sobra por todos los lados. [oki]

Y si, yo tengo unos X-D
pues con lo que estoy escuchando en los auriculares (suena increible) y vuestras opiniones solo me quedan disfrutarlos

salu2 y gracias
Exacto, Sennheiser es de lo mejorcito en cascos, yo tengo unos bastantes buenos ke los uso para pinchar (le costaron cerca de 150 € a mi hermano.. casi nah)
Sennheiser es una marca cojonuda, usada por muchos profesionales incluso.
Yo tengo unos sennheiser de botón y la verdad es que suenan cojonudos, unos graves de la ostia, y encima no distorsionan...
he hecho la prueba de fuego xD, he cogio he puesto en el winamp musica y he salido a la calle a ver hasta donde llegaba

he cruzado 2 manzanas y se seguia oyendo perfecto a partir de ahi se oia pero la calidad iba disminuyendo

tambien hay q decir que no hay muchos edificios enmedio pq son todo urbanizaciones pero vamos que ahora me puedo ir a jugar mi pista de tenis y tener musica xD
Por el precio no deben ser los mismos, pero a mi padre le regalamos los sennheiser inalambricos (tienen en los auriculares una esfera grande de color blanco) suenan bien, no los he testeado mucho, pero al menos alcance tienen. Para mi opinion es suficiente, me pilla en toda la casa.
Estoy planteandome pillarme otros para mi, y hacer un apaño con el micro de la 360, poner la salida del auricular de la 360 configurada para que sea por la tele. Enchufar los cascos sennheiser a la tele y acoplar el micro de la 360 a éstos, y conectar solamente el micro al mando. No sé si me explico.
REDIMER escribió:Por el precio no deben ser los mismos, pero a mi padre le regalamos los sennheiser inalambricos (tienen en los auriculares una esfera grande de color blanco) suenan bien, no los he testeado mucho, pero al menos alcance tienen. Para mi opinion es suficiente, me pilla en toda la casa.
Estoy planteandome pillarme otros para mi, y hacer un apaño con el micro de la 360, poner la salida del auricular de la 360 configurada para que sea por la tele. Enchufar los cascos sennheiser a la tele y acoplar el micro de la 360 a éstos, y conectar solamente el micro al mando. No sé si me explico.

si te explicas pq yo me estoy planteando hacer lo mismo con los de la ps2 xD

estos son los mios:

[img=http://img67.imageshack.us/img67/603/10020978jh.th.jpg]
Pues si, es una marca cojonuda. Yo tengo unos de estas liquidaciones ultra extra;as que hace de pascuas en ramos el corte ingles(amos que regalan los productos pa quitarselos de encima), 4 eurillos me costaron y tienen una calidad cojonuda.
Pués es bien sencillo, pillar los micro-cascos de la 360 (descuajaringar el micro); solo dejar el micro y su conexion que va al mando de la 360. Y por otra parte pillar los sennheiser y "acoplarle" lo mejor posible el micro en cuestión.
¿Qué se obtiene? Escuchar tanto el sonido del juego, como de las conversaciones del Live a traves de los mismos cascos, y claro, el micro para hablar. Sería como hasta hora; un mando wifi, con unos cascos pero con el sonido estereo del video-juego a traves de los cascos.Seguría con la misma libertad que hasta hora porque no estaría "atado". Podré viciarme de noche sin temor de despertar a la familia.
Si me decido ya contaré, lo de fotos de la chapuza paso. Lo que quiero es funcionalidad no estetica... X-D
Cuando yo jugaba online la mayoría de gente que conocía usaban sennheiser.

Yo tengo unos Plantronics.
14 respuestas