Err... coleco, no está en mi ánimo el discutir, y menos cuando ya te he dicho que si hubieras explicado bien tus razones en la review probablemente no te hubieran chapado el hilo. Pero tampoco voy a tolerar las triquiñuelas ni dejar sin resolver malentendidos:
coleco escribió:Teniendo en cuenta lo aburrido que esta el foro general ultimamente, y como aun queda un tiempo hasta que se sepan detalles sobre las consolas de nueva generacion creo que podriamos escribir sobre lo mejor de esta generacion
Esta es la razón por la cual te decides a escribir. NO es la razón por la cual no lo haces en el foro que correspondería. Son cosas diferentes.
He hablado de las RAZONES que has expuesto para NO postear tu review en el foro de PS2, no de las razones por las cuales escribes o dejas de hacerlo . Y las razones que has dado en la review para escribir la review en multi y NO en el de PS2 son estas y NO otras:
coleco escribió:no movais esto a los hilos de PS2 que estan llenos de crios con sus consolas modificadas y solo saben preguntar por el chip, la lente, el princo y la madre que los pario.
Ahora, en ESTE HILO, afirmas que las razones son estas:
coleco escribió:Cuando yo escribo un post es para que lo lea Bidule, GXY, Maxtorete, Israel, Ruby Gloom, etc, porque los conozco y se que ellos estan interesados en la generalidad de los videojuegos independientemente del sistema en el que corran o de la maquina que posean.
La diferencia, evidente. Lo que tu has posteado en tu respuesta no es más que la razón para que te decidieras a escribir la review y no la razón por la cual no lo has hecho en el foro de PS2/Juegos que es a lo que yo me refería como ya había quedado, creo, meridianamente claro.
En lo que a mi respecta, como posteador (anque últimamente no tanto) del foro de PS2/juegos, las disculpas por el trolleo quedan aceptadas.
Un saludo