Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#45)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues son las mejores galletas del mundo, no asustarse pero tienen huevas de salmón! que evidentemente no saben, no se notan, lo sabemos porque lo pone en la etiqueta. Cuando las compre les hago una foto pa que las veas. Se cae la baba, son de potxolate y y crujientes... buuuu que hambre.

yo bien mai, ayer ya fui a currar, poco a poco se va curando a pierna, cuando despierto casi no me duele, pero a lo largo deldía de caminar y el curro se me cansa mucho y como fuerzo lapostura para no poner el peso sobre la pierna mala, me duele la buena, lamala y la espalda, a ver isllega el finde y descanso un poco.

Suerte en el curre mai!
Galeyla escribió:pues son las mejores galletas del mundo, no asustarse pero tienen huevas de salmón! que evidentemente no saben, no se notan, lo sabemos porque lo pone en la etiqueta. Cuando las compre les hago una foto pa que las veas. Se cae la baba, son de potxolate y y crujientes... buuuu que hambre.

Dios mio [babas]

Me acaba de dar un vuelco el estómago, llevo con un café desde las 9 de la mañana -_-

Mejorate Gad!
Galeyla escribió:
yo bien mai, ayer ya fui a currar, poco a poco se va curando a pierna, cuando despierto casi no me duele, pero a lo largo deldía de caminar y el curro se me cansa mucho y como fuerzo lapostura para no poner el peso sobre la pierna mala, me duele la buena, lamala y la espalda, a ver isllega el finde y descanso un poco.

Me recuerdas a mi novia currando en la nissan XD Como le duele una mano de forzarla, pa que no le duela, fuerza la otra y ya tiene las dos echas migas XD almenos yo intento aliviarle el dolor de espalda con una serie d intentos de masaje... dice que funcionan, no se si por no deprimirme o pq es verdad XD

Dile al sospín que te haga masajes (q no me lea q no me lea XD )
Galeyla escribió:yo bien mai, ayer ya fui a currar, poco a poco se va curando a pierna, cuando despierto casi no me duele, pero a lo largo deldía de caminar y el curro se me cansa mucho y como fuerzo lapostura para no poner el peso sobre la pierna mala, me duele la buena, lamala y la espalda, a ver isllega el finde y descanso un poco.

Puf... eso es lo malo que tiene las lesiones musculares o de articulaciones o de cualquier cosa que se le parezca, que lo mejor es no moverse nada pero las actividades que tienes que hacer no te dejan. Hace varios años tuve un derrame en una rodilla, y de tanto forzar la otra pierna, me salieron dos tendinitis. Fue divertidísimo...

Intenta moverte lo menos posible, sólo lo imprescindible. Y si este fin de semana no tienes nada importante que hacer, procura no moverte de tu casa y moverte lo menos posible ;) .

40' para entrar al último examen del mes...
Gracias chic@s, el caso es que no puedo reposar porque tengo que ir a trabajar, para conservar mi puesto, es lo que hay.

Así que nada, a ver si llega el veirnes prontito ^^

Suerte en le examen MY

Benditas galletas, cuando empiezas mai? pa ir a comprar galletas, yasi te ahcemos una fotico a tui tb vestidita de micolor. :-p
hola niñ@s, ya he vuelto :)

suerte nube en el primer día, seguro q te queda muyy bien el uniforme :-p
a finales de mes, en murcia abren el ikea, pasaremos cuando pase el boom a ver como son esas galletas XDXD

Gas mejórate :)

MY mucha suerte, y a por el pleno [buenazo]
Galeyla escribió:Gracias chic@s, el caso es que no puedo reposar porque tengo que ir a trabajar, para conservar mi puesto, es lo que hay.

Lo mismo le pasa a mi novia y lo medio solucionamos tirando con algún que otro masajito. También cabe decir que yo por ahora no curro y estoy descansao para hacerselos. :/
Galeyla escribió:Benditas galletas, cuando empiezas mai? pa ir a comprar galletas, yasi te ahcemos una fotico a tui tb vestidita de micolor. :-p

Pues empiezo hoya las 17 hasta las 21 Nere, ya lo he puesto por ahi arriba:P

Mi ama me ha dicho pero que mona estas asi vestida.

Nere un Sábado que salga de currar sobre las 21 me venis a buscar y nos vamos a cenar y al cine, que pilla cerca^^
_nube_ escribió:
Pues empiezo hoya las 17 hasta las 21 Nere, ya lo he puesto por ahi arriba:P

Nere un Sábado que salga de currar sobre las 21 me venis a buscar y nos vamos a cenar y al cine, que pilla cerca^^

No has empezao entodavia y ya lo tienes to planeao...joé XD
buenos días, o buenas tardes ya...

hoy he tenido un dia horrible. Al final he dejado la oficina.
Se ha montado una que no os podeis ni imaginar (bueno, la ha montado mi directora).
Me han enviado a otra oficina al final
Meryl escribió:buenos días, o buenas tardes ya...

hoy he tenido un dia horrible. Al final he dejado la oficina.
Se ha montado una que no os podeis ni imaginar (bueno, la ha montado mi directora).
Me han enviado a otra oficina al final

O sea... q sales ganando. La bronca iba por ti o en general?
la bronca ha ido expresa a mi.
motivos? no los se.
Pero entre las cosas que ha hecho la loca esta, han sido coger todos mis papeles y tirarlos por el suelo (despues de decirle q ahi estaban unos apuntes q no eran mios)
Y luego, los ha escondido en la caja fuerte para que no me los pudiera llevar
en fin
de pelicula
Meryl escribió:la bronca ha ido expresa a mi.
motivos? no los se.
Pero entre las cosas que ha hecho la loca esta, han sido coger todos mis papeles y tirarlos por el suelo (despues de decirle q ahi estaban unos apuntes q no eran mios)
Y luego, los ha escondido en la caja fuerte para que no me los pudiera llevar
en fin
de pelicula

Joder, que fuerte.

La gente tiene algo de cordura en su mente, o q?
Buenas, recien vuelto de merendar, ahora voy a ver un poco de alias, que me apetece :)

Saludos
buenas tardes,

si los jefes son malos, imaginaros las jefas [poraki]
buenas tardes,

superbas escribió:buenas tardes,

Ale, ya estamos, haciendo trampas...

Gritemos todos a la de 3:

ANIMOS MERYL!!
Joer xar, que activo te veo :P

alias mola :)
vaya ánimos q le das a Meryl, :-p

no sabes todavía el grito de guerra ceviano?

ATOMAPOCULO
superbas escribió:vaya ánimos q le das a Meryl, :-p

no sabes todavía el grito de guerra ceviano?

ATOMAPOCULO

ATOMAPOCULO

Así mejor, Maese Bas?
gracias [buuuaaaa]

toy mu mal hoy...ains.

Directora Vs Becaria

becaria K.O

Lo intente pero he tenido todas las de perder. Imposible ganar a un director. Vaya mierda de derechos de los becarios. Bueno, que digo, si no tenemos.

ES que la tia, no ha parado de provocarme desde las 8 de la mañana, hasta la 1de la tarde. Imaginaos. Primero una cosa..luego al ver que no le contestaba ni me enfadaba..me hacia otra peor. ..luego otra peor ...asi hasta el final. Y cuanto mas pasaba el tiempo más se cabreaba. y a más gente llamaba para putearme mientras yo lo oia, para ver si me enfadaba y le decía algo. Porque se como piensa . Es lo que hace con todo el mundo. Luego utiliza la frase o respuesta que le haya dado para usarla todo el rato en mi contra.
El colmo es que la tia esta haciendo ahora las paces con el novio a traves de putearme a mi xDDD . Al final le he hecho un favor y todo.

El jefe por telefono le ha tenido que decir que me devolviera mis cosas de la caja fuerte xD. Y dice la tia: se los puedo DAR ROTOS?
en serio me ha entrado una cosa por el cuerpo que yo no se como he podido manterner la calma.
Porque es que la tia era tol rato en plan amenazante y vacilandome Y insultando con su manera de hablar . Que si que te has creido niñata, que si tan inteligente que eres ni siquiera sabes cuadrar un cajero (ayer tuve un descuadre porque a las 8 y media d la mañana un ingreso que hice dio error y no me di cuenta , porque estaba empanada , lo admito, pero es que sale un puto mensajito abajo de la pantalla que ni te das cuenta ni na. y menos si estas bajo presion)

Luego ha cogido el telefono y me lo ha soltao en toa la mesa, que yo no se como no le ha hecho un agujero. Y me dice .AHORA LLAMAS A TODOS LOS MOROSOS y voy a poner LA ALARMA Y A LAS 11 me dices cuando van a pagar TODOS.
Tb me ha dixo TE VOY A VIGILAR. Cada 5 minutos voy a verte para ver si estas en internet. Fue to caxondo como casi rompe una tecla del teclado para maximizar pantalla y ver si estaba en internet.

porque que sepas que yo he hecho un curso de noseque de informática y lo hice con MATRICULA DE HONORRRRRR

(os digo yo q ni de coña)

y me enseña el historial ahi vacilandome de sus conocimientos y salia Gmail y Elotrolado (^^U)

Tambien dice y APARTIR DE HOY SE VIENE TODOS LOS DIAS DE 5 A 9 .
Ya no sabia que decirme. porque yo no queria caer en la trampa y le decia que si a todo (hasta que bati mis records de paciencia)

Colega es que es el colmo. Va y le dice al jefe que vengo con auriculares !!!!! Cuando solamente me traje la radio el dia de la loteria de navidad pa ver si me habia tocao o no xDDD Y la puse un momento que no habia nadie.

atomapolculo
ATOMAPOCULO

ánimo Meryl

para la directora: [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dí que has salido ganando, porqué si el jefe se ha puesto por medio, és que sabe lo que hay.

En fin, si te cambian de caja, dí que has salido ganando. :)

pero repitamos todos juntos... ATOMAPOCULO!!!!
Pobrechita Meryl, sera japutaaaa la directora... tu calma, tranquila, lo que tienes que hacer es pensar en la venganza [sati]

Edito que no habia leido

Mai escribió:
Pues empiezo hoya las 17 hasta las 21 Nere, ya lo he puesto por ahi arribasmile_:P

Por mi bien, pero este finde no que etsoy sin pelas, el que viene mejor.
Galeyla escribió:Pobrechita Meryl, sera japutaaaa la directora... tu calma, tranquila, lo que tienes que hacer es pensar en la venganza [sati]

Edito que no habia leido

Na, si la cambian que se olvide de ella que será la mejor
Galeyla escribió:

Esperaremos a V? :)

Jugareis como es debido al munchkin? :P

Otro capi de alias, y dvd terminado.

Saludos
joder macho.. y yo me quejaba de putachivata.. la jefa de Meryl la pone a la altura de los santos inocentes.. ánimo Meryl, podrán quitarte la vida, pero no te quitaran las ganas de ceveaaaaaar (o algo así era)
Examen acabado, y tengo la cabeza como el bombo de la lotería de navidad [carcajad] .

Esta noche me iré a dormir pronto, y si alguien me despierta mañana temprano más le vale tener una buena razón para hacerlo [sati] .

¡Enga, Meryl, duro con los superiores! [uzi]
Buenas niños.

El nuevo curro guay, no creoq ue es muy difícil, a ver que tal mañana
Maestro Yoda escribió:Examen acabado, y tengo la cabeza como el bombo de la lotería de navidad [carcajad] .

a ver si hace spleno! :D
Ta mañana niños

Cerrando por hoy
dios, acabo de ver el ultimo capi de Star Trek Voyager...

Que buena que es esa serie por dios... T_T

xapando
cierro yo?

Buenooo pa felicitar a Legolas (que hoy hace 22 añitos)

Le he traido una tarta:

Imagen

Ale a celebrarlo, pásalo muy bien. ZORIONAK!

A los demás, feliz san viernes!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN
AMEN!!

buenos días niñ@s, por fin viernes!! :P
hola Aste,

¿cómo se presenta el día?
Hola Bas :)

Pues aqui entre papeles, para variar, pero por ahora tranquilo, aunque a la tarde tengo que venir un ratito.
Y con un sueño [maszz] , se me ha apegado el nordiko, me he despertado a las 8.30 pasadas :-| , menos mal que vivo cerquita :Ð

Y el tuyo?
Aaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!

A la paz de Dios hermanos broder y hermanas sister.

Meryl, si quieres que tu ama reciba una visita de "mis primos", no tienes más que marcar 91-800-help y se presentará ahí cual Equipo A. Antes de actuar, harán una oferta que la bruja no podrá rechazar.. ¿tiene caballos? [bad] [sati] [muhahahah]

¡¡Feliz San Viernes Bendito de todos los santos y algunos beatos!!
holas Ra, como va tu vida estudiantil? :-P

la mañana va bien de momento Aste, alguna venta, algún pedido interesante, ahora darle agua y comida a los bichejos

lo normal [360º]
superbas escribió:holas Ra, como va tu vida estudiantil? :-P

la mañana va bien de momento Aste, alguna venta, algún pedido interesante, ahora darle agua y comida a los bichejos

lo normal [360º]

se te olvida lo más importante: CEVEAR!!! XDXD
hola migüito Bas, las clases van bien, quien va mal soy yo que estoy que me arrastro, debo tener un constipedo del copón.... menos mal que por fin es vierrrrrnesss...

(LLevamos 1 hora hablando de una función de java)... me duerrrrmo
función de java?????? ein?

eso no es una isla? le hacéis funciones logarítmicas a las islas?

q cosas mas raras se estudian hoy día X-D
buenos dias... AMEN!!

tengo hambre
hola Ra, hola Xar

ya somos dos :), necesito cafeina y algo sólido ya [ayay]
Buenos días, pocholos. Recién levantadito XD .

superbas escribió:función de java?????? ein?

eso no es una isla? le hacéis funciones logarítmicas a las islas?

q cosas mas raras se estudian hoy día X-D

Además de una isla, hay un lenguaje de programación con ese nombre ;) . (Me debes un gato por la aclaración :P ).
Maestro Yoda escribió:Además de una isla, hay un lenguaje de programación con ese nombre ;) . (Me debes un gato por la aclaración :P ).

odio el jni [snif]
gracias MY

ahora podré viví más tranquilo y seguro en este mundo [reojillo]

sigo con mi limpieza y Kiko Veneno en el ambiente :-|
he vuelto XD, que bien sienta el café y la tostada [sonrisa]
io no toma nunca nada pero a leer eso me están entrando unas ganas de comerme dos donuts [tomaaa]
a mi no me dió tiempo de desayunar en casa :Ð , pero el café no suelo perdonarlo [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611