gracias
toy mu mal hoy...ains.
Directora Vs Becaria
becaria K.O
Lo intente pero he tenido todas las de perder. Imposible ganar a un director. Vaya mierda de derechos de los becarios. Bueno, que digo, si no tenemos.
ES que la tia, no ha parado de provocarme desde las 8 de la mañana, hasta la 1de la tarde. Imaginaos. Primero una cosa..luego al ver que no le contestaba ni me enfadaba..me hacia otra peor. ..luego otra peor ...asi hasta el final. Y cuanto mas pasaba el tiempo más se cabreaba. y a más gente llamaba para putearme mientras yo lo oia, para ver si me enfadaba y le decía algo. Porque se como piensa . Es lo que hace con todo el mundo. Luego utiliza la frase o respuesta que le haya dado para usarla todo el rato en mi contra.
El colmo es que la tia esta haciendo ahora las paces con el novio a traves de putearme a mi xDDD . Al final le he hecho un favor y todo.
El jefe por telefono le ha tenido que decir que me devolviera mis cosas de la caja fuerte xD. Y dice la tia: se los puedo DAR ROTOS?
en serio me ha entrado una cosa por el cuerpo que yo no se como he podido manterner la calma.
Porque es que la tia era tol rato en plan amenazante y vacilandome Y insultando con su manera de hablar . Que si que te has creido niñata, que si tan inteligente que eres ni siquiera sabes cuadrar un cajero (ayer tuve un descuadre porque a las 8 y media d la mañana un ingreso que hice dio error y no me di cuenta , porque estaba empanada , lo admito, pero es que sale un puto mensajito abajo de la pantalla que ni te das cuenta ni na. y menos si estas bajo presion)
Luego ha cogido el telefono y me lo ha soltao en toa la mesa, que yo no se como no le ha hecho un agujero. Y me dice .AHORA LLAMAS A TODOS LOS MOROSOS y voy a poner LA ALARMA Y A LAS 11 me dices cuando van a pagar TODOS.
Tb me ha dixo TE VOY A VIGILAR. Cada 5 minutos voy a verte para ver si estas en internet. Fue to caxondo como casi rompe una tecla del teclado para maximizar pantalla y ver si estaba en internet.
porque que sepas que yo he hecho un curso de noseque de informática y lo hice con MATRICULA DE HONORRRRRR
(os digo yo q ni de coña)
y me enseña el historial ahi vacilandome de sus conocimientos y salia Gmail y Elotrolado (^^U)
Tambien dice y APARTIR DE HOY SE VIENE TODOS LOS DIAS DE 5 A 9 .
Ya no sabia que decirme. porque yo no queria caer en la trampa y le decia que si a todo (hasta que bati mis records de paciencia)
Colega es que es el colmo. Va y le dice al jefe que vengo con auriculares !!!!! Cuando solamente me traje la radio el dia de la loteria de navidad pa ver si me habia tocao o no xDDD Y la puse un momento que no habia nadie.
atomapolculo