Cambiando de team... joer, por qué la gente en Madrid conduce tan de pena? Mejor dicho, no es que conduzcan de pena, si no que pasan de respetar cualquier norma.
Ayer mismo estaba parado esperando para incoporarme a una glorieta cerca de Valdebernardo y tenía el coche quieto en el sitio mantenido por el motor. Veo un hueco y voy saliento un poco para meterme en cuanto pudiera un y uno que se cree que voy a salir a toda leche y me da por detrás. No sé qué pretendía, si que saliera de 0 a 100 en 7 segundos o qué. Joer que vamos por la cuidad, es un barrio. No se puede con ese espíritu de arrasar con todo.
Lo peor de todo es que el tio se dió a la fuga y me tocó perseguirle y tirarle al arcen de una carretera convencional a base de meterme por el carril contrario y cerrarle. Yo es que flipo, de verdad. No sé si es por haberme sacado el carnet en alcalá y que circulo poco por Madrid o qué, pero es que incluso siendo uno precabido, muchas veces no es suficiente para evitar que te den.
Por suerte al coche no le pasó nada. Pero me hizo gracia que después de la poca decencia que tuvo el tio de acelerar para pirarse y viendo que yo tenía la L, y después de que tuve que sacarle de la carretera saliese todo chulito del coche (él era 1 y nosotros 2). Es para flipar. En vez ser nosotros 2 somos 2 macarras y le dejamos la cara para la radio.