Shikamaru escribió:Me pillé "Los robots del amanecer" Flamiguero, gracias a que lo han repuesto en la FNAC y me lo leí del tirón... joder. Este hombre es increible, se supera a si mismo en cada libro... a este paso "Robots e Imperio" tiene que ser el sumum de la prosa sci-fi...
Bueno, para empezar ya que estamos en literatura escribe bien mi nombre cojones
Respecto a los robots del amanecer, fue un gran descubrimiento que me abrió las puertas de la ciencia ficción y siempre lo tendré en mi corazoncito
Robots e imperio al final lo intenté conseguir en una tienda especializada pero me demostraron que eran muy informales y desistí, y aunque sé que perseverando me lo encontrarían en el puto almacén, paso.
Sin embargo he encontrado otra tienda especializada en libros antiguos y cuando se me junten un número suficiente de libros descatalogados me pasaré por allí para no hacer varios viajes, que soy muy vago.
Por lo que sé, Robots e imperio une la saga robot con la de fundaciones, así que me alegro de haberme leído ambas antes de unirlas completamente, porque deduzco que te puede estropear alguna sorpresilla
Ahora mismo estoy con la sombra de Ender y si te ha gustado el juego, sin duda también te gustará este. Me ha encantado sobre todo el principio: engancha desde la primera página...
Sobre la saga de Ender, en general me ha gustado bastante pero hay cosas que me parecen surrealistas incluso tratandose de ciencia ficción. Por ejemplo el principio de la voz de los muertos o algunas tramas de Ender el xenocida me parecen espantosos, pero si te pasa lo mismo no te preocupes porque van mejorando a medida que avanza la historia, aunque te advierto que poco tienen que ver con el juego de Ender.
Y repito que cualquier libro que veas de Asimov será por lo menos entretenido... Viaje alucinante I y II, némesis, los cuentos I y II, los propios dioses, en fin de la eternidad, Fundaciones...anda que no te queda
Salu2