Creo que mi caso igual te sirve de ayuda: BAJE 17 KILOS EN 2 MESES
Yo hace un año pesaba 90 kilos. Hoy peso 73 Kilos. Milagro. ¿Como lo hice? Regimen extricto.
El regimen le empece el 1 de noviembre de 2004 y lo termine el 1 de enero de 2005.
Empeze fuerte: fuera grasas, cualquier comida que tuviese grasas innecesarias. Nada de pan ni bebidas, solo agua. Mucha verdura y fruta. Carne una vez a la semana y a la plancha. Si por la tarde entraba hambre, me comia una manzana y hasta la hora de la cena.
Por Pasos:
Desayuno: Esta es posiblemente la unica parte que se sale de la regla, pues me comia un sobao de mantequilla del Macho (talla mediana) y un cafe.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate con oregano o pasta, pures de espinacas o ajo, judias, pechugas de pollo a la plancha (una vez a la semana), legumbres (una vez a la semana).
Postre: Yogurt, Manzana o Naranja.
Merienda: Un cafe o una manzana o naranja.
Cena: Berenjena rellena, Patata Asada con pimienta y queso rallado, dos huevos cocidos, ensalda de lechuga o pechuga de poyo a la plancha.
Postre: Yogurt, Manzana o Naranja.
Todo esto un plato por comida + postre.
Queda terminantemente prohibido: Pan, Quesos (exceptuando lo de la patata), embutidos, etc... asi como bebidas gaseosas y demas mierda, bebe solo agua.
Los fines de semana tambien cuentan, no te atiborres esos dias por pensar que es fiesta y vale todo. NO.
Si sales con la novia o los colegas a alguna hamburgueseria o pizzeria o mierda de esas, ten fuerza de voluntad y pidete la ensalada, que no estan tan mal y los tomatitos chiquitines estan riquisimos.
Los primeros dias igual tienes hambre (yo no lo tuve, me conciencie) pero se acabara pasando. Piensa en lo bien que te vas a encontrar cuando dia a dia la priemra semana veas que has bajado tus primeros 5 kilos (no es coña), a la siguiente 4, a la siguiente 2, y asi hasta que el cuerpo se estabiliza o hasta que tu te sientas bien, eso si, sin pasarnos, no vallas a caer en la anorexia con la motivada de perder kilos de esta manera.
Yo no hacia ningun deporte, y mi unico movimieto era el que hacia de casa a la academia y de la academia a casa, excepto fines de semana que salia por ahi. Pase muchas horas sentado.
Bien, como te dije, empece el 1 de noviembre de 2005. La primera semana perdi 5 kilos, casi a kilo por dia. Me controlaba todas las mañanas antes de emterme en la ducha mi peso, me miraba en la mano y me decia "deacuerdo, no te has quedado ciego"

Cuando acabo la semana pesaba 85 kilos, y lo mejor de todo es que me sentia estupendamente conmigo mismo y me motivaba para seguir con el regimen.
La siguiente semana perdi 4 kilos, por tanto ya pesaba mis 81 kilos. En dos semanas perdi 9 kilos. A la siguiente perdi 2 kilos, con lo que llegue a los 79, y a partir de ahi perdia 2 kilos por semana.
Cuando dije basta pesaba 73 kilos. La gente de mi alrededor se asusto un poco (mi novia decia que antes no le daba el brazo para abrazarme y que ahora le sobra medio). Aunque mi peso ideal seria el de 70 yo me encontraba bien con 73.
A partir de aqui empece a introducir cosas. En vez de un filete por semana come dos, mete algo de jamon, algo de queso, en vez de una vez a la semana legumbres, mete dos, pasta.
No te atiborres ni pienses que has terminado, el objetivo es estabilizarte, aunque a estas alturas tu estomago se habra reducido y no te dejara atiborrarte.
Llegaba el mes de diciembre y habia un problema: Turrones, chocolates, etc... Bien, veras mi filosofia: Por que estas navidades no comas esto no te vas a morir, todavia quedamn muuuchiiiiisimas mas navidades. Solo probe un trozo de turron y mazapan el dia de navidad y el dia de noche vieja.
Despues de esto ya empece a comer normalmente, dentro de lo que entiendas tu por normalmente. Para mi el secreto es no atiborrarse. Si quieres chocolate comerlo pero en poca cantidad. Acabar con la Gula.
Problemas: el principal, la ROPA. Derrepente te queda todo GIGANTE. Me daba verguenza el pantalon vaquero que tenia que ajustarlo con el cinturon hasta que este se quedo sin agujeros por que tambien me quedaba grande. Asi que vete pensando en renovar el vestuario. Ahora podras ponerte todo aquello que antes no te valia. Si antes usabas la talla XL ahora usaras la L o M.
PD: A dia de hoy peso 75 kilos.