Ripear GTA

Hola, ¿alguno sabe que archivos son los de las emisoras de radio del GTA? Quiero ver si puedo ripearlo para 512MB :)

En la carpeta MUSIC hay varios archivos de 20, 30MB supongo que serán esos pero por asegurarme un poco [beer]
Si, yo kiero saber como reproducir esos archivos, algun codec? el openmg jukebox? el sonicstage?
Tengo instalados los codecs at3 pero no me los reproduce con el Goldwave.
Un saludo
Otro mas para la lista de un ripkit del GTA... no todos tenemos la suerte de tener una MS de 2GB... y mi backup no me cabe en mi "pekeñita pero matona" MS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 ;)
ya se ha hablado mucho del tema, no se puede reproducir normalmente un archivo at3 para un juego de psp, utiliza un codec especial, se diferencia principalmente en el header que hace que el codec no vea el archivo como un atrac3 y no lo pueda reproducir.
Gracias por responder.
Pues vaya siempre j**iendo los de sony.
yo la he dejado a 534MB sacando todo el audio con el umd riper... nose donde más meterle mano.. xq los videos probando de sakarlos todos (unos 15mb) luego no carga el juego...
y lo demás son modelos, mapeado, animaciones,...
Weno,pero se puede saber con certeza cuales son las emisoras??? la verdad es q a mi la musica como q no me gusta...

Segun,lo que me comento Also,todas los archivos d mas d 2mb son las tracks.

Weno,haber si alguien lo confirma y tal...
He ripeado todo el audio con UMD Ripper 2.5 y...

PSP_GAME\USRDIR\AUDIO\SET0\SFX2_PSP.RAW <- Este archivo pesa unos 60MB, así que puedes borrarlo, duplicar el SFX1_PSP.RAW (128bytes) y renombrarlo a SFX2_PSP.RAW

Entonces cabe perfectamente en una MS de 512MB, pues la ISO queda en 477MB (No tengo MS de 512 pero supongo que cabrá no?)

Lo he probado y funciona perfectamente, pero el único audio son los sonidos FX xDDD

No sé si más adelante petará o no, quien sabe... De momento parece rular bien :)
Osea,solo el sonido ambiente,no? disparos,frenazos,voces d fondo,voces en los videos,etc......no?

Ripeastes con el UMDRIPPER todo??osea todo el apartado de MUSICA del umdripper,no?
No habra hay ningun sonido que no se musica,no? (osea,FX o ambiente)

weno,haber si me sacas d duda.

salu2 y gracias.
PENECK escribió:Osea,solo el sonido ambiente,no? disparos,frenazos,voces d fondo,voces en los videos,etc......no?

Ripeastes con el UMDRIPPER todo??osea todo el apartado de MUSICA del umdripper,no?
No habra hay ningun sonido que no se musica,no? (osea,FX o ambiente)

weno,haber si me sacas d duda.

salu2 y gracias.

Voces en los videos no. Emisoras tampoco. Frenazos y abrir los coches si, disparos pues no lo he probado xDDD
KoRssO escribió:
Voces en los videos no. Emisoras tampoco. Frenazos y abrir los coches si, disparos pues no lo he probado xDDD

joder,me he liado yo solo ,jeje,ya nose ni lo que me has contestao por culpa de q no comprendo lo que t pregunte XDXDXDXDXDXDXD

Osea,que las emisoras de musica y las noticias estan ripeadas,no?

Y todo lo demas referente a FX (disparos,frenazos ,abrir coches y el sonido ambiente se mantienen,no? junto con las voces en los videos,no?

Me hecho la picha un lio.... [buenazo] [toctoc] XD

salu2.
He hecho uno ya para MS de 512 MB. Podeis probar el rip en el post del EXDT.
Hay que dejarlo en 430 MB (+ o -) maximo, porque la capacidad real de la tarjeta ronda los 470 y la flash ocupa casi 30...
Yo corte el final de un archivo que no recuerdo el nombre pero ocupa 150 MB, creo que es el unico asi, por lo que lo encontrareis si buscais. Este es el motivo por el que digo que se cortará en un (in)determinado momento.
Saludos
a que te refieres con que se cortara en algun momento??
Quieres decir que el juego kizas se blokee en algun momento tarde o temprano???
Hombre,veo mas facil ripear musicas y noticas mejor,no?

salu2.
Ostia tienes razón no me acordaba de la flash... Pues nada a ripearlo un poco más
holas!

Que kereis decir con eliminar la "Flash" lo que kereis decir es el UPDATE,no? Porque eso de Flash no me suena d nada.
Si no es el update,decir que archivo es,ok? para poderlo ripear un pokillo mas.

Weno,gracias.
joderrr, como conseguis ripear un juego de 1,2 GB con solo el sonido ???? [sonrisa] [sonrisa]

Q maquinas sois chavales [carcajad] [carcajad]
flash0 y flash1, los archivos necesarios para que rule el MPH Loader [+risas]
no comprendo,hablais de ripear la flash?? y como es normal las unicas carpetas de flash son las dos del firm...asi que no comprendo lo que decias antes d ripearlas...... [comor?] [comor?]

salu2.

edito: ya lo entiendo,joder que empanada la mia....esto d q se pueda cargar el gta ,me ha dejao turulato!!! [+risas] X-D
bueno pues ya esta, he conseguido ejecutar el GTA jejejeje

Una pregunta, sabeis si tambien carga el exploit del propio GTA, es decir, que si carga el eloader de fanjita???

A ver si alguien se anima y lo prueba :)

EDITO: lo acabo de probar y al intentar cargar el eloader la psp se bloquea y se apaga.

Descartado el intentar cargar el eloader de fanjita.
Hola!

KoRssO,admas de hacer esto que dices mas atras: PSP_GAME\USRDIR\AUDIO\SET0\SFX2_PSP.RAW <- Este archivo pesa unos 60MB, así que puedes borrarlo, duplicar el SFX1_PSP.RAW (128bytes) y renombrarlo a SFX2_PSP.RAW

Todo el audio que dices que ripeas con el UMDRIPPER,quieres decir que señalas todo lo que sale en el apartado MUSICA del mismo programa,no?

Osea,lo del umdripper mas el archivo suelto que dices,no? eso es todo....y se keda en 477mb,no?

slau2.
Sí, pero con flash0 y flash1 para que funcione (25MB) no cabe en la MS de 512...
Holas!

ok,solo era para saberlo,con que me confirmaras q habias hecho todo lo que te pregunte estoy trankilo,yo no tengo problemas de espacio,solo era para ver si me podia entrar otro juego mas en la ms.

Salu2 y Gracias.
o dejo la descarga de una flash ripeada para que quepa.
Subo la carpeta MPHGameLoader con la flash ripeada y el prx de MPH (solo hay que remplazarlo por el que tienes en la raiz, si no lo tienes copiarlo y ya esta)

MPH Game Loader

PD: (solo probado con el GTA, no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a vustros objetos, aunk no puede pasar nada pero x si acaso lo pongo)
mi backup ripeado por mi ocupa 480 megas sino recuerdo mal, un saludo.
LANDE si ripeas todo el apartado de musica del tu aplicacion y admas haces esto: PSP_GAME\USRDIR\AUDIO\SET0\SFX2_PSP.RAW <- Este archivo pesa unos 60MB, así que puedes borrarlo, duplicar el SFX1_PSP.RAW (128bytes) y renombrarlo a SFX2_PSP.RAW

Pues se te kedara en 477mb.

salu2.

edito:si se ripean los videos,el juego no inicia.
Que paso alguien a podido meter el gta en una memory de 512Mb?????????
alugien puede decir exacamente cuales son los archivos las emisoras de radio, porque yo sólo quiero borrar esos, ningun archivo mas......y eso de hacer el dump me desespero :s yo creo tardo mas de 2 horas.
Hola!

gohan_kvc,como respondo arriba,el maximo a ripear es de 477+25mb de las flash,osea q hasta ahora,es imposible de jugar en una ms de 512mb...

tu_mutter,es kisiera saberlo yo tb,me gustaria eliminar solo las emisoras de radio (musica+noticias) ,puesto que me gustaria tener los videos con las voces.El rip de 477mb ripea la radio (musica+noticias) y las voces del los videos,pero la verdad es q nose cuales archivos son las voces,para asi poderlos dejar.

salu2.

pd:haber si alguien sabe cuales son.
bueno pues aqui te dejo el archivo adjunto de las estaciones de radio ya relinkeadas.
solo te vas dentro de la iso a: Gta Liberty City Stories\PSP_GAME\USRDIR\AUDIO\MUSIC
y ahi los pones te preguntara si lo quieres sustitur y le pones que si.
si le quita el update la iso final te quedara en 576
ojala te sirva salidillos

edito: por cierto peneck siempre he tenido una duda que sobre pasa el porque de la vida.

eres tu el de la foto o tienes algun parentesco?

Adjuntos

PENECK escribió:edito:si se ripean los videos,el juego no inicia.

eso no es cierto, yo los tengo ripeados y me funciona perfectamente, deje el juego en 534MB sin videos sin musica y sin update, saludos
para borrar el update ¿¿solo se borra la carpeda que dice UPDATE??
Llevo días leyendo por aquí y me he perdido un poco, así que preguntaré lo que todavía después de leer unos cuantos hilos de incoherencias (lo digo por otros foros, los de aquí todavía tienen algo de sentido):

¿Alguien tiene alguna forma de poder jugar al GTA Liberty City Stories con el firmware 1.50 y con una Memory Stick de 467MB?

Preferiblemente ya que estamos que me diga como hacerlo teniendo la ISO de 800MB, volver a conseguirla con una MS como la mía es un poco complicadillo.
wesker no no hay rip para ms d 512
Si que hay rip, hay un XDT, pero que te kita uan parte del juego para k kepa, ahora si es solo para la iso full, la de 1.2, para la de 800 megas no esta

Toy contigo macho, toy en las mismas que tu xD
bueno, tengo una memory stick de 1 GB, pero la ISO ocupa 1.2 aprox, probe con el umd ripper, abro la iso, pero no aparece nada en las categorias de video,musica,etc

probe con el XDT, pero el problema es que ahi tienen el ripkit para la version EUR, cuando yo tengo la USA, alguien me puede ayudar?
Raspando, raspando he conseguido dejar la iso en 462 MBs.
Cambiad los AT3 de la carpeta /sysdir/audio/cutscene y de /sysdir/audio/music por dummys y un archivo que ocupa unos 60 MBs de /sysdir/audio/Set0/ por otro que solo ocupa 1k.

Y en la carpeta /movie hay 2 archivos, uno ocupa mucho más que el otro, copiad el más pequeño por el grande.

Luego podeis raspar 2 MBs quitando los subitulos dentro de la carpeta /text. Quitad todos menos el Spanish.

Quitad el Update.

Lo que se eliminará son las músicas de todo el juego, el audio en las parrafadas con los jefes, los subitulos de otros idiomas y el video de despues de los logos de Rockstar.

Con esto creo que cabrá en una de 512.
pacoarras si la ISO ocupa 462 MB y dicen que la flash y el loader ocupan unos 30 no creo que quepa :(

No tengo ni idea de como va el funcionamiento del loader nuevo, pero ¿sería posible partir el juego para la MS de 1GB en 2 partes?

Quizá eso sería la solución [beer]
No se en cuanto se queda la memoria de 512 realmente, pero aun se podría ajustar un pokito kitando alguna cosilla más. Probadlo. Yo no puedo porque la mía es de 1 Gb. Si alguien me dice cuanto tiene realmente una de 512 lo miro.
La ms de 512MB tiene 468mb reales ;)
manos , pueden ayudarme a rippear el GTA, a menos de 1 GB?? no se como hacerlo, el umd ripper no me funciona bien
Serge85..

Es muy facil el juego completo ocupa exactamente 831MB por lo cual te entre en una memoria de 1GB... UMDFULL = 831MB.

Para conseguir este tamaño es muy facil no se porque ocurre porque no me lo puedo explicar..

1. Dumpeas tu UMD origal con el fastloader.. entonces te creara una imagen ISO de 1,16GB una vez la tengas la abres con el isobuster o el winrar y la descomprimes en una carpeta.. Entonces ya esta descomprima la ISO te ocupara 831MB.

2. Luego vuelves a crear la ISO con el umdgen 2.0 o el vcdroom y ya esta tienes una nueva imagen de 831MB.

PD. No me preguntes porque de 1,16GB pasa a 831MB sin quitar absolutamente nada.. no lo se?? [+risas]

Luego si quieres dejarla mas pequeña pues le quitas el update y le bajaras unos megas. conservando el juego 100%completo.
ChoKoBo escribió:Si que hay rip, hay un XDT, pero que te kita uan parte del juego para k kepa, ahora si es solo para la iso full, la de 1.2, para la de 800 megas no esta

Toy contigo macho, toy en las mismas que tu xD

posi tienes razon xd pero kita todo audio.. jugar sin audio mjor no jugar :S xd
E conseguido ripear el GTA y dejarmelo en 560 mb, yo no quiero quitarme los SFX ni nada por el estilo ( ya que tengo 1 gb ) pero si queria espacio para otro backup, pero ahora viene mi duda:

¿ Como **** quito el sonido molesto al hacer dummy de la carpeta AUDIO/MUSIC del GTA ??

El juego me rula sin problemas pero no para d sonar ese pitidito... pa eso quito todo xD
Hola buenas, alguien sabe como puedo kitar lo k seria el audio de los coches y eso? osea la radio.

Y si me decis como kitar los videos de antes de las misiones pues mejor k mejor :-P

Salu2 y gracias.
Ahora vuelvo a tener un problema :(

He conseguido dejar la ISO exactamente en 458MB, pero al meter el UMD Emulator y el MPHLoader me dice que está llena la MS.

¿Alguien sabe como ripear los archivos del MPHLoader?

P.D: El juego con 458MB no tiene ningún tipo de sonido, ni coches, ni disparos, ni radio, ni voces... sólo texto, como si jugaras con el volumen al mínimo XD
46 respuestas