Scan de 'Naruto Narutimett Portable' (saldra en Primavera)

1, 2, 3, 4
Bueno se me va a joder la psp mas rapidooooo...
X-D X-D X-D X-D
No se si os dais cuenta de lo machabotones q es(pero como se sale)
ese juego si que va a estar curisoso tengo los de cube y molan un monton [babas]
A mi la de la mascara me recuerda a la que mato a Zabuza,la cazadora de la aldea niebla....
beldarjas Tio te quedaste un pelin atras no?
Zabuza no es asesinado por haku(que es un tio, no tia)
No te desvelo nada pero ve un poco mas adelante y lo veras
La portada

Imagen

y 2 imagenes del juego

Imagen

Imagen

Parece que el juego o esta orientado muy al principio, o no quieren soltar spoilers (no me lo creo ni yo), en fin, me joderia mucho que a estas alturas sacasen el Naruto 1 de PS2 para PSP cuando podrian sacar perfectamente el 3 o algo similar, en fin, el dinero manda.
Blaiz escribió:Parece que el juego o esta orientado muy al principio, o no quieren soltar spoilers (no me lo creo ni yo), en fin, me joderia mucho que a estas alturas sacasen el Naruto 1 de PS2 para PSP cuando podrian sacar perfectamente el 3 o algo similar, en fin, el dinero manda.

¿Al principio? El rasengan no es del principio de la serie, y Sakura tiene el pelo corto. Seguramente será como una historia paralela, tipo la película de Yukihime ninpôchô dattebayo.
La portada me encanta, mucho más guapa que la del Naruto 3 de PS2, que es correctita.

Entre éste y el Dragon Quest, no sé de donde sacaré dinero y tiempo para jugarlos [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
y shikamaru tiene chaleco...creo q estara situada la historia en los capis de relleno o algo asi,pq no veo a sasuke.
The_One,menos mal que no te lei ayer a la noche X-D que es cuando vi eso,que realmente no le habia matado,ya me he fijado y no,no es Haku,asi que sera alguna cazadora de ninjas,que digo yo,saldra mas adelante en la serie...
Eh pero cuando pedimos nuestros naruto de psp?
Si alguien está interesado de coruña que avise y pagamos entre todos los portes no? el 1er dia lo pillare asi que avisad(otros 2 o tres coleguitas lo quieren)
Yo creo q es una historia solo del Videojuego igual q la OVA q viene en al Naruto 3 de PS2, yo veo q les ha gustado la idea y han echo algo parecido para la PSP, lo q me gusta esq parece el Cartel de una pelicula de Naruto y lo q no me gusta esq no aparezca Sasuke en la portada, porq da q pensar si estara en el juego o no, a ver si salen mas imagenes y algun video y sabemos mas

Chau
moli_malone está baneado por "Troll"
sasuke aparece fijo,eso si,como oculto seguramente.
No me habia dado cuenta de lo de sasuke.
Aun asi va a estar fijo, es un personaje que ya tienen en la cartera(y resuelve mucho) para que tirarlo no?
Han salido nuevas imagenes (fuente "ultimagame")

"La publicación escrita japonesa V-Jump nos ofrece nuevas imágenes del título Naruto: Narutimate Portable Mugenjo no Maki, que viene a significar algo así como "Los pergaminos de la Ciudad de la Ilusión", nombre con el que será conocido el primer Naruto para la consola portátil de Sony, PSP. En las imágenes vemos podemos ver las tremendas similitudes entre este juego y los anteriores Narutimate Hero de PlayStation 2 (de hecho, está siendo desarrollado por el mismo equipo, Ciberconnect), como un juego de lucha una contra uno. Al igual que estos, incluirá un completo modo historia, aunque de momento no está confirmado los personajes que se incluirán o si alcanzarán a la tercera entrega de PS2 (hasta el Narutimate Hero 2, al menos, por lo que vemos en las capturas).

También vemos en los scans lo que podría ser la principal novedad (a parte del modo Wi-Fi para luchas 1 Vs 1) de esta entrega con respecto a los títulos de PS2, como es una especie de modo aventura de la que tomaría el nombre el juego (por los pergaminos), muy al estilo del clásico de PSOne Tobal Nº 1. En algunas de las imágenes se puede apreciar lo que parece una especie de mapa conformado por cuadrículas que deberemos explorar escaleras, habitaciones y pasillos en busca de pergaminos y, por supuesto, luchar contra los personajes que nos encontremos.

Naruto: Narutimate Portable tiene prevista su salida en Japón el próximo día 30 de Marzo."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por la última imagen se podría decir que cubre hasta Naruto 3, ya que sale Naruto con una cola...
Al parecer no usa el sistema de sombreado de los de su hermana mayor, sino que usa un Cellshading normal, o eso parece al ver la foto del ougi de Sakura.

Tengo muchas ganas de tener este juego [babas]
Joder, me encanta el aspecto que tiene, creo que voy a hacer un pre order ya xD
Me encanta la pinta que tiene el juego, teneis razon, no me fije en los "pequeños" detalles de shikamaru y sakura, lo del rasengan lo deje en 2 plano porque sino hace ese ataque, pocos ataques le quedan a Naruto [sonrisa]

Yo si sale en ingles lo mismo lo importo, pero japones lo dudo mucho.
El juego sale en japon el 30 del mes que viene y aun no se a visto mucho [bad]
Es pero que tenga una lista de personajes grande y minijuegos [oki]

Weno Edito, han actualizado la web oficial pero... nada nuevo:

Imagen

Algo de informacion en japo: WEB
Buenas!!! Yo soy un fan empedernido de Naruto y me veo hasta los capítulos de relleno que están poniendo ahora... en fin...

Mi pregunta es si alguien sabe si saldrá este juego en USA?! (y por lo tanto en inglés) lo digo porque como sabreis, la serie lleva ya un tiempecito saliendo en un canal americano (en inglés), y puede que los dioses nippones se les ocurra la brillante idea de pasar este juego a la versión USA, y por tanto traducido al english y perfectamente jugable el modo historia de los pergaminos!!!

Espero vuestras respuestas!!!

Yo el juego me lo compraré JAP cuando salga y si luego sale en USA pues... me lo compro otra vez?! Weno ya veremos ;)
Como molaria que viniese en ingles el juego, entonces si que me lo compraria si o si :p
joder cada ve me gusta mas este juego jeje [flipa]
se parece al de bleach pero este es mu simple esperemos k este no lo sea :P
Web de Naruto abierta, la de bandai

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/psp_naruto

Dentro vienen imagenes nuevas y info, pero claro todo en japo, echarle un ojo

Chau
Interesante, haber si no nos dejan con pocos personajes [bad]
El modo rpg por ahora no me convence mucho :( espero que sea mejor de lo que creo.
j.r.anubis escribió:joder cada ve me gusta mas este juego jeje [flipa]
se parece al de bleach pero este es mu simple esperemos k este no lo sea :P

Has jugado a los narutos de PS2? pues tiene toda la pinta de ser del mismo palo.
REZANDO PARA QUE NO NECESITE 2.0 :-| Si no me veo comprandolo de importacion. O si necesita una ke no sea 1.5 ke no se mas de 2.0

Tiene una pintaaaaa ke lo flipas.....espero que no sea todo fachada y tenga buena jugabilidad..algo muy importante. Por lo menos que este a la altura de Bleach pero con mas personajes.

Un saludo!!
Lo de los personajes lo empiezo a ver un poco chungo, porq esq solo se han visto 6 o 7 personajes, y entre esto no esta Sasuke, espero q no nos dejen sin Sasuke, no puede ser, pero si es un co prota

Chau
Pues la verdad es que no seria muy logico que no pusieran a Sasuke en el juego. Es el principal rival de numero de Naruto, y ademas no nos podemos quedar sin el Chidori de sasuke. Ke personajes hay por ahora??
Por ahora se han visto a:

Gai, Shikamaru, Choji, Gaara, Sakura, Ino, Kakashi y Naruto

Supongo q poco a poco saldran mas, porq al principio no se habia visto nada de Gaara y ha salido ahora de repente el solo, asi q en los siguiente Scans veremos lo mas seguro como minimo 3 personajes nuevos, supongo

Chau
La verdad es que si no pusieran a Sakura daria igual tampoco no tien muchos ataques (por no decir ninguno, los basicos) y lo mismo de Ino. Muy guay ke hayan puesto a Gai, Kakashi y Gaara. Falta Kabuto u Orochimaru nO?? Y Neji!!!

KIERO A NEJI!!!!
Wee wee, dónde habeis visto a Gaara?! :O

Quiero pruebas... YA!!! jeje

Se sabe sin saber nada de un posible Naruto version USA, hay algun precedente en PS2 o Gamecube?!

salu2
Lo raro esque no saliese gaara... y neji... sera como el de PS2, asi que ya sabeis que estaran todos los pjs carismaticos.
super_dady_dj escribió:Se sabe sin saber nada de un posible Naruto version USA, hay algun precedente en PS2 o Gamecube?!

Que manía con poner tantos saltos de línea XD
En GC está anunciado el Gekitou Ninja Taisen de cube en USA, pero en PS2 no hay nada anunciado, aunque no lo dudes.
Blaiz escribió:...asi que ya sabeis que estaran todos los pjs carismaticos.

Espero que tengas razon...ansioso a que lo lancen, posiblemente me lo pille de importacion una vez sabiendo en que version funciona. Un saludo!!!
ACTUALIZADA LA WEB OFICIAL:

- Lista de personajes (minilista :( )

WEB OFICIAL

Imagen
No es raro que para ser la primera lista que sacan de personajes, no salga Sasuke?
A mi Sakura, Ino y Chouji me sobran, como sean solo esos los personajes, un juego que iba a caer el primer dia de su salida, se lo van comer con papas de mi parte.
Aunque tambien se han visto en imagenes al tio-perro, tio-bicho, flipao de verde-maestro, y el del ojo chungo.
Jejeje, soy fiel seguidor de la serie aunque no lo parezca.
yavari, supongo que te referiras a Kiba (tio-perro), Shino (tio-bicho), Lee (flipa de verde) y Kakashi (ojo chungo) no? Lo digo por hacerme una idea de que personajes tendra el juego, porque tampoco lo he seguido muy de cerca. Me hubiera gustado que hubiera estado ambientado en la ultima temporada del manga (mas o menos) pero bueno, tendremos que esperar al NGNT5 de GC... saludoooos!
Pero si Sasuke sale en uno de los scans xD
Imagen

Quien os creeis q se esta comiendo el Rasengan de Naruto?

Cuando sacaron el NH3, en la lista oficial de la web faltaban la mitad de personajes(digo la lista oficial, no la de Parn1024 entrando en donde no debe xD), asi q yo no me preocuparia

*EDIT:*
.::FORTUNE::. escribió:Lo de los personajes lo empiezo a ver un poco chungo, porq esq solo se han visto 6 o 7 personajes, y entre esto no esta Sasuke, espero q no nos dejen sin Sasuke, no puede ser, pero si es un co prota

Pero...
Si Sasuke se ha ido...no puede ser un co-prota alguien q no esta xD
Vaya no me habia fijado, gracias! Un saludo.
IvanDj escribió:yavari, supongo que te referiras a Kiba (tio-perro), Shino (tio-bicho), Lee (flipa de verde) y Kakashi (ojo chungo) no? Lo digo por hacerme una idea de que personajes tendra el juego, porque tampoco lo he seguido muy de cerca. Me hubiera gustado que hubiera estado ambientado en la ultima temporada del manga (mas o menos) pero bueno, tendremos que esperar al NGNT5 de GC... saludoooos!

Lo has adininado todos, salvo el tio verde, que me referia a Gai-sensei, no se si estara en los scans Lee, pero seria una mierda que no estuviera, igual que si no estuviera Hinata, Gaara, y el primo de Hinata, ahora no recuerdo su nombre, pero es dde los mejores.
Que personajes os gustaria ver en el juego?
Gaara e Itachi no pueden faltar. Y tambien estaría bien alguno nuevo, como Kimimaro
El tio con el poder de los huesos, que se enfrenta con Gaara alrededor del capitulo 134
y alguno de los 4 ninjas del sonido.

salu2!!!!
Yo con que salieran los mismos que en el Naruto Narutimett Hero 3 de PS2 me conformaba xD jajajajaja.
Sólo por si alguno no lo ha visto (está en otro hilo)

PRIMER VIDEO DE NARUTO NARUTIMATE PORTABLE
Con este vídeo queda confirmado que tendrá los mismos personajes que en NH3, a no ser que quiten a los del sonido y los hokages, que en los vídeos no salían.
Y Naruto hace el rasengan con Kyuubi...mola [babas]

Gracioso que en el vídeo ponga que valdrá 5.502 yens que al cambio son 36 € y luego en lik-sang te dejen reservarlo al precio de 50 € XD. Me espero a que lo bajen :(
Se mueve mejor que el Naru.3 de PS2 o esta acelerado el video?

El sistema de juego parece identico al de PS2 y eso esta bien, pero espero que tenga muchos mas extras, porque el de PS2 ha sido pasarme el modo historia y el RPG y ya no se que hacer, un modo torneo o algo asi estaria genial.
supongo que lo wapo de este es que te lo puedes llevar por ahí y echarte unos piques con tus amigos narutards :P

Sobre lo del precio... weno, hay que pagar 50€ como buen friki, almenos hasta que salga (si sale) en USA, entonces ya supongo que valdrá menos ;)
Han actualizado la pagina de bandai y han puesto muchas cosas nuevas, personajes, un video y demas cosas, para todo esto mirar

AQUI

Chau
Y una guapada de funda de Konoha que supongo regalarán a los japos que reserven :(
Confirmados entonces 14 personajes, que pintan muy bien con sus respectivos ataques.
Supongo que habra alguno mas, de los malos, aunque no se si seran seleccionables
Estoy deseando tenerlo ya! Y x cierto k si es un remake del de ps2, e de decir ke tienen ke mejorar ese modo historia, y porfa los menus en ingles maskesea, ke no me entero en el modo RPG!!!! xDDD
Actualizacion oficial:

WEB OFICIAL

Han actualizado la lista de personajes con sus respectivas imagenes de tecnicas y comentan cosas del rpg pero en japo no se entera uno.

Imagen
165 respuestas
1, 2, 3, 4