Proyecto para las ms de poca capacidad y el GTA

ya esta el firmware Ripeado que funciona bien salvando y todo, este ocupa un poco mas que el anterior, tambien lleva bastantes mas prx y fuentes.

No me responsabilizo de vuestros aparatos (no puede pasar nada, pero tengo k ponerlo)

MPH Game Loader

Subo la carpeta MPHGameLoader con la flash que hace falta y el prx de MPH (solo hay que remplazarlo por el que tienes en la raiz, si no lo tienes copiarlo y ya esta)

PD: solo probado con GTA: LCS

un saludo
Corregidme si me equivoco, pero por narices es necesaria una MS de 1GB, asin que queda sitio de sobra (si se ha reconstruido antes la iso del GTA)
esto no es para eso, esto es para los rips que se hacen para las ms de 512 mb, que les queda muy justo o no les llega, ya que hay 1 mb es mucho.
yo ya tengo mi GTA en unos 500 mb aprox
ahora me queda el firm y ya tengo bastante espacio.
Está difícil porque con todo el audio y el video ripeados/relinkados se queda en 400 y pico megas, que con los 25 de flash0 y flash1 no caben en las MS de 512 (Recordemos que el espacio real de las MS de 512 son 467MB)
por eso "ripeo" la flash, ademas creo que la flash1 incluso no hace falta (aunk no puede pasar de los 4 mb)
Por cierto donde anda el hilo para ripear música, videos de las ISOs?

y el de ripkit? tengo una de 1Gb y no esque tenga problemas de espacio, pero era para meter dos juegos por lo menos xDDDDDDDDd

no pasa nada si monto con UMDGen la iso de el juego que sea, entro en:
PSP_GAME/SYSDIR/UPDATE/
y borro todo lo que haya no? son normalmente 15mb que creo que es el FW...
GoldFran escribió:Por cierto donde anda el hilo para ripear música, videos de las ISOs?

y el de ripkit? tengo una de 1Gb y no esque tenga problemas de espacio, pero era para meter dos juegos por lo menos xDDDDDDDDd

Es aqui

Subo la carpeta MPHGameLoader con la flash que hace falta y el prx de MPH (solo hay que remplazarlo por el que tienes en la raiz, si no lo tienes copiarlo y ya esta)

PD: son unos 4-6 mb en total
PD2 (Solo probado con el GTA, no me responsabilizo de lo que le pueda pasar a vustros objetos, aunk no puede pasar nada pero x si acaso lo pongo)

EDIT: quitada descarga por que no permite salvar, en la pagina siguiente hay uno arreglado.
La pregunta es si apuramos tanto que queda del juego xD
Despues, se ha de contar con las saves que realizemos.

La solucion será que poco a poco cambiemos a una MS de 1 o 2 GB.
Haber si bajan de precio [noop]

Saludos y haber que tal queda el rip [fumeta]
Weno por fin ya esta el firmware Ripeado que funciona bien salvando y todo, este ocupa un poco mas que el anterior, tambien lleva bastantes mas prx y fuentes.

No me responsabilizo de vuestros aparatos (no puede pasar nada, pero tengo k ponerlo)

PD: solo probado con GTA: LCS
PD2: mas abajo o en el primer mensaje pongo la descarga final.
un saludo
Muchas gracias Xenogears por el rip del firmware, que aunque tenga una MS de 1 Gb siempre hacen falta unos cuantos megas más para meter emus.

Por cierto si uso tu rip se me ven los textos en inglés, asi que he tenido que utilizar la carpeta flash1 de mi firm para ponerlo en español pero no se me ven los textos al guardar partida, cosa que no me importa mucho, pero si consigues ripearle algo más podrías poner una versión con textos en español.
EDIT: Basandome en el rip de xenogears, he ripeado el firm usa puesto en español igual que xenogears y le he quitado varios prx referentes al multiplayerque de momento no va, acabo deprobarlo y salen los subs en spanish y las letras al guardar.

http://rapidshare.de/files/14271442/MPHGameLoader.7z.html

salu2

Genial, ess megas siempre los puede ocupar alguna que otra rom/juego/aplicacion!

por cierto, ponlo en el primer post, que se vera mas;)
voy a intentar hacer uno en español con lo menos posible a ver, creo k ya se donde esta el problema, en la flash1 y en la carpeta fonts

EDIT: a la primera, el firm ocupa lo mismo, pero cuando guardas esta en castellano.

MPH Game Loader y firm ripeado

Salu2

PD: lo mismo de antes k no me responsabilizo y solo provado con GTA, bla bla bla bla bla bla bla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y digo yo, de que sirve si total no entra en una Ms de 512..., pork por una rom mas o una menos teniendo una memory de 1 o 2 gigas ese espacio no te importa demasiado.
Theo_Ruben escribió:y digo yo, de que sirve si total no entra en una Ms de 512..., pork por una rom mas o una menos teniendo una memory de 1 o 2 gigas ese espacio no te importa demasiado.

Sí que entra, el juego se queda mudo pero entra xDD
KoRssO escribió:
Sí que entra, el juego se queda mudo pero entra xDD

Mi iso ocupa 462mb + 8mb de Flash 0 y 1 son 470mb,por lo tanto no cabe,a no ser que me haya perdido en algun paso y no me haya dado cuenta de algo ;)
CHUKNANO escribió:
Mi iso ocupa 462mb + 8mb de Flash 0 y 1 son 470mb,por lo tanto no cabe,a no ser que me haya perdido en algun paso y no me haya dado cuenta de algo ;)

Agrégame al msn y te ayudo con el rip ;) puedes ver mi dirección en mis datos

PD: Mi iso son 458MB [fumando]
yo he visto por ahi una de 425 megas :D
suloku escribió:yo he visto por ahi una de 425 megas :D

Sí, esa creo que es cuando te pasas el juego y no hay más secuencias, entonces las ripeas, cargas, y yasta [poraki]
Con la ayuda de KoRsso he conseguido dejarla en 455mb :D, el problema es que cuando esta iniciandose,donde pone GRAND THEF AUTO Liberty City Stories se queda ahi y se apaga la PSP :(

EDIT: LO conseguí
Lo conseguiste sin quitar el cuts.img ?

Si es asi, pon el Xdt.... :D
Eii!!
como lo habeis conseguido? a mi me sigue sin entrar en la memory de 512 el rip de 470Mb.

A todo esto, es necesario tener un umd metido para cargar¿

salu2
Si es necesario tener un UMD metido ;-)

Para rebajar la ISO,en la carpeta USRDIR>MOVIES, sustituyes el TITLE.PMF renombrando el LOGO.PMF a TITLE.PMF,esto hará que se rebaje la ISO.
En USRDIR>TEXT quitas los Idiomas restantes y dejas el de SPANISH.
(Esto anterior lo puedes hacer con el UMDGEN con los pasos siguientes)
Con el UMDGEN(Gracias a KoRsso) Relinkando los archivos mas pequeños de Audio> MUSIC eliges el menor como Master y relinkeas todos los de esta carpeta y a la de CutScene.
Con las carpetas de Set0,Set1....haces lo mismo,pones el archivo más pequeño de Master y los relinkeas los demas.
24 respuestas