¿Qué Consolas Actuales Posees (S.XXI)?

Encuesta
¿Qué Consolas Actuales Posees (S.XXI)?
11%
79
15%
106
12%
82
16%
112
12%
86
4%
28
1%
7
13%
93
6%
40
1%
7
7%
49
Hay 689 votos.
Bueno, vamos a intentar hacer una votación informativa de las consolas que poseen los Eolianos.

El post es exclusivamente de carácter informativo, abstenerse comentarios de A vs B vs C... o ajenos al objetivo del post. Si vas a hacerlo create un post para comentarlo.

Si quereis, incluid un post de la fecha aproximada de los periodos que la tuvisteis, o teneis. (podeis votar por las consolas que vosotros juzgueis que habeis tenido un tiempo suficiente)

salu2 y a votar ;)

NOTA: quien postee que ofrezca un minimo de informacion sobre fechas, orden cronologico, lo que sea.

EDIT: Se me olvido poner Game Boy Advance y/o SP (y añadir) y/o Micro

si algun moderador puede añadirlo... [angelito] gracias.
esteee...este es el hilo.

ahora a borrar los otros 3 [alien]

edit. disculpas a los que se pasaron por mi hilo o el de valrond... tendran que votar de nuevo [looco]

saludos cordiales
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GBA a la semana de lanzamiento
DC a los 6 meses de lanzamiento
PS2 a los 10 meses del lanzamiento
GC al año del lanzamiento
DS al mes del lanzamiento
PSP a los 2 meses del lanzamiento
XB al cabo de dos años pero la vendi
ahora si xDD

Bueno las fechas ni idea xd mas o menos cuando han salido

por orden eso si:

Ps2, Xbox, Gc, nintendo ds, x360

Tuve la dream y un par de gbas pero la ds ya me vale...la dreamcast tengo una japo pendiente de buskeda y captura xD
...la dreamcast tengo una japo pendiente de buskeda y captura xD

yo tengo una que q veces no se si vender (por problemas de espacio, pero cuando pongo el CvsSNK2 se me pasan las ganas XD )
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos yo la ps2 a los 2 años mas o menos de que saliera. La gamecube en agosto del año pasado (creo que son 4 años desde su salida) y la nds desde octubre (creo) del año pasado (creo que es casi un año despues de su salida)
Bueno, ahi van las mías, por orden cronológico:

-Dreamcast: Noviembre de 1999. Nota: 9
-GBA: Julio de 2001. Nota: 8.5
-Xbox: Febrero de 2004. Nota: como consola un 7.5, como aparato total un 9.5. De media un 8.5
-DS: Día de salida (marzo de 2005). Nota: 9
-N-Gage QD:Junio de 2005. Nota: como consola un 4, como móvil y aparto multimedia un 8. De media un 6
-PStwo: 29 de diciembre de 2005. Nota, por ahora un 7 (he jugado poco, cuando juegue a cosas como MGS3, GoW, SoTC, subirá).
-Xbox 360: 4 de enero de 2006 (tenía la reserva pero en Melilla no había más). Nota: 9

Nota: creo que ninguna de las dos gamepark deberían estar en la encuesta, no porque sean malas máquinas, sino porque apenas si se hace algun juego que no sea casero para ellas.
dreamcast desde abril de 2002

xbox desde marzo de 2003

saludos cordiales.
Voy a poner todo lo que hay en casa.

GB Sp, Ps2 y Xbox, esta es mi votación (sin contar antiguas).

Probadas en periodos largos: GC y PSP.

Futurible a muy corto plazo: 360.
Dreamcast: Diciembre 1999? (No recuerdo fecha exacta)

Playstation 2: Tengo 2, Junio 2002? (No recuerdo fecha exacta) a Diciembre 2005 y Diciembre 2004 - ...

GBA SP: Diciembre 2003

N-Gage: Junio 2003

Nintendo DS: Febrero-Abril 2005 (Es USA, no me acuerdo la fecha exacta)

Gamecube: Abril 2005

Xbox: Julio 2005

Xbox 360: Diciembre 2005

PSP: Diciembre 2005
Tengo PS2, GC y NDS.

Saludos [beer]
Dreamcast
Gamecube
PS2
Xbox
Nintedo DS
PSP
GBA SP

Demasiadas tengo. Tuve una GBA normal con afterburner pero la vendí. Hace poco me he comprado la SP retroilumindad k es una maravilla :D
De la próxima generación espero sólo pillarme la revo e ir aprovechando todas las k tengo, k desde luego no he aprovechado.
Sobre todo he de darles caña a PS2 y Xbox.
Playstation 2: lanzamiento
Dreamcast: no recuerdo la fecha, pero sé que fue cuando bajó a ¿20000? ptas
Xbox: primera bajada de precio
Gamecube: no recuerdo... pero tiempo antes de que saliera WW
Nintendo DS: lanzamiento
PSP: importada de los Usados.

¿360? En cuanto baje de precio y/o salga mi primer juego de compra obligatoria.

Editado: DSLite en cuanto llegue a España (una para mí, la otra para la parienta... aunque me parece que se va a quedar la Lite ella, hará juego con su Ibook ;))
En orden de adquisición (si no recuerdo mal):

- Dreamcast
- PS2
- GBA SP
- GC
- Xbox
- N·Gage
- GBA SP Tribal
- DS
- PSP
- GBA Micro
GC el año que salio (¿2002?) en Julio.
GBA Sp en octubre del 2004.
Y mi ultima adquisición:
Xbox en Diciembre del 2005.

En cuanto a próximas adquisiciones, quizás me compre una NDS cuando saquen la Lite, y quizás más adelante una PS2 (maldito Shadow of Colosus cawento ).
que yo recuerde e estado en todos los lanzamientos con sus respectivas fechas que la verdad no me acuerdo [uzi] [uzi] m....a de cabeza que tengo.. tengo todas las de la lista menos las dos gp 32
Dreamcast- Abril 2005
PS2- Enero 2005
GC- 28 de Abril de 2003 (aunque aquella la vendi y ahora tengo otras 2 XD)
GBA SP- Noviembre 2004
Nintendo DS- Noviembre 2005
Xbox 360- Enero 2006

La Xbox la tuve, pero la vendí :-(
Game cube- cuando salio con el pack del metroid. Sobresaliente
Game boy advance sp- hace dos años o asi. Notable
Xbox- cuando salio el ninja gaiden. Bien
Nintedo ds. día de lanzamiento. Bien por ahora. a falta de mas juegos.
Ngage. El invierno pasado. Mas bien como tlf. Aceptable
Ps2- este verano. Notable
Psp- día de lanzamiento. la vendi hace poco. vaya decepcion de consola. Suspensa. jajaja. pero creo que mas adelante la volvere a pillar, por que fijo tendra must have.
Dream cast- hace un par de meses. Demasiado pronto pa opinar. Pero algo me dice a mi que lo voy a flipar.
Yo tengo actualmente:

Sobremesa:

PS2,XBOX, XBOX 360

Portatiles:

GP32, GP2X, PSP

He tenido otras de las que aparecen en la lista, pero las he regalado o vendido a familiares.
Xbox, GC y GBmicro.

Dreamcast la tuve pero la regalé, asi que no la incluyo en la votación.
Ni me acuerdo de cuando he comprado cada una... bueno, aquí están las mías, por orden de compra:

-Game Boy Advance (2002?)
-Game Cube (2003)
-PlayStation 2 (2004)
-PSP (2005)
Todas menos PSP, GPxx y Xbox360.

PD: ¿este sí? estamos en portada? [risita]
Pos de consolas actuales tengo:
Playstation 2
Xbox
GameCube
PSP
GameBoy Advance
Y añadir que con todas tengo la felicidad absoluta:D (menos con la advance que solo tengo el Pokemon Rubi XD)
Un saludo a la peña de multi, ahí van las mias: :-P
Dreamcast- Diciembre 2001
PS2- Diciembre 2002
NGC- Diciembre 2003
PSP- Tengo dos:
Modelo clasico: Febrero 2005
Ceramic White: Febrero 2006
GBA SP- Febrero 2005

Salu2!!! [fies]
Todas menos GP32, XBox 360 y N-Gage [tomaaa]

Dreamcast - 2004
Playstation 2 - 2005
Xbox - 2004
GameCube Morada - 2002 | GameCube Blanca - 2006 [buenazo]
Gambe Boy Advance y/o SP - GBA 2001 | GBASP - 2004
Nintendo DS - 2005
PSP - 2006
GP2x - 2006

PD: Falta GameBoy Micro, fecha exacta 29 de Diciembre del 2005 [666]
creo que se pueden empezar a sacar conclusiones:

los usuarios de xbox migraron en gran parte de multi a la que se abrieron los foros de 360
Los usuarios (una mayoria) de ps2 siguen contentos con ella sin demasiada preocupacion por ps3 (quiza porque siguen habiendo juegos en perspectiva) y siguen en los foros respectivos.
Los usuarios mas pro-nintendo siguen habitando el foro multi a la espera de revolution (supongo que a diferencia de ps2, salvo el zelda hay poco en el horizonte)
Y los multis reales, tienen casi todas las makinas, como debe ser ;)
DC, Xbox, ps2, gc, n-gage, psp, gba sp y x360

fechas pues no recuerdo ya que algunas están repes [carcajad]
Yo tengo: PS2, GBA SP, NDS, XBOX, GC, Dreamcast

Compradas:

Ps2: Verano 2003
GBA SP: De salida. Tenia la GBA pero la vendí para pillarme esta
NDS: Junio 2005 (2ª mano)
Xbox: Noviembre 2005 (2ª mano)
Gc: De salida
Dreamcast: Cuando anunciaron que dejaban de fabricarla (2ª mano) xD
Al fin encuentro el hilo definitivo :P

Veamos... cuento las mías y las de mi violable porque a fin de cuentas vivimos juntos...

PS2- Junio 2002 o así...cuando salió el pack con FFX
GC-Abril 2005...creo
NDS-Marzo 2005
GBA- Algún momento de 2005 (pillada de segunda mano para el Zelda Four Sword y cosillas así)
tzare escribió:creo que se pueden empezar a sacar conclusiones:

los usuarios de xbox migraron en gran parte de multi a la que se abrieron los foros de 360
Los usuarios (una mayoria) de ps2 siguen contentos con ella sin demasiada preocupacion por ps3 (quiza porque siguen habiendo juegos en perspectiva) y siguen en los foros respectivos.
Los usuarios mas pro-nintendo siguen habitando el foro multi a la espera de revolution (supongo que a diferencia de ps2, salvo el zelda hay poco en el horizonte)

Menudo estudio sociologico-forero. :-P
Dreamcast, al poco de su última bajada de precio
PS2 Navidades del 2002
GBASP Octubre 2003
N-Gage Durante el 2003
GameCube Febrero del 2004
XBox Marzo del 2004
NDS Dos en Abril del 2005
GBA una en el 2005 y otra en el 2006

Comprada en tienda solamente ha sido la PS2. Las dos GBAs y la GameCube fueron de segunda mano y el resto de concursos varios.
tzare escribió:creo que se pueden empezar a sacar conclusiones:

Creo que antes he dicho yo algo parecido en el hilo de la votacion PS2 o GC [burla2]

Si es que está mas claro que el agua...
vendi la GBA para comprarme la DS(a ver cuando puedo) y ahora tengo la DC, Xbox y Xbox360
No exísten los multis reales, siento despertaros XD

No hermes, no es lo que precisamente andabas diciendo y recriminando por lo tanto esta con tu permiso se la apunto a tzare ;)

¿que el usuario de PS2 no está en Multis tzare? pero si reboza KK-fever, aunque claro desde que se fueron los usuarios de Xbox360 a su foro ya no han tenido mucho trabajo desde entonces XD

¡Anda pero si hay 44 usuarios de PlayStation2! ah no calla, que de ser representativa la votación habrían de haber al menos 5.000 :-|
dejad tiempo a la encuesta solo han habido 357 lecturas y 57 votos por el momento. Venga VS aqui no, que solo es informativo.

salu2
Bidule escribió:No exísten los multis reales, siento despertaros XD

No hermes, no es lo que precisamente andabas diciendo y recriminando por lo tanto esta con tu permiso se la apunto a tzare ;)

¿que el usuario de PS2 no está en Multis tzare? pero si reboza KK-fever, aunque claro desde que se fueron los usuarios de Xbox360 a su foro ya no han tenido mucho trabajo desde entonces XD

¡Anda pero si hay 44 usuarios de PlayStation2! ah no calla, que de ser representativa la votación habrían de haber al menos 5.000 :-|

claro que hay usuarios de ps2, pero a efectos prácticos o son multis o postean poco. Contaria con los dedos de una mano los usuarios que habitualmente defendemos las virtudes [666] de sony comparado con los ultimamente activos seguidores de N.
Eso si, puede que el silencio sea porke no hay nada de ps3 , no descarto un aluvion de ellos (espero que respetuosos) a la que ps3 asalte los medios informativos (sobretodo si resulta sensiblemente superior a la competencia, que puede llegar a ser dificil de aguantar XD )
gba, ps2, xbox, psp, xbox 360
ps2,gba,gb,gc

tuvé una xbox pero la vendí

No se la apuntes tan rapido que yo he dicho

Hermes escribió:Bueno, tambien puedo suponer que simplemente, refleja que la mayoría de las personas que han votado, dejan su parecer y que en este foro entra mucha gente en busca de noticias sobre Revolution, pues Xbox 360 ya lleva tiempo fuera y tiene su propio foro, y la mayoría de los usuarios de PS2, contemplan a PS3 como una opción lejana: no están interesados aún en ella pues sienten que PS2 tiene todavía bastante vida .

Por si te queda duda, el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704106244#post1704106244

Bidule escribió:¿que el usuario de PS2 no está en Multis tzare? pero si reboza KK-fever, aunque claro desde que se fueron los usuarios de Xbox360 a su foro ya no han tenido mucho trabajo desde entonces XD

Cuando un usuario de PS2 entra aquí y defiende su 'bandera' se le acusa de troll en un 90% de las ocasiones. Da que pensar. Sobre todo viendo un foro tan polarizado hacia Nintendo. Si se produce el caso contrario no es visto de la misma manera...

Esta encuesta tiene un objetivo valido: conocer la votación de los usuarios de Multiconsola.

te explico las diferencias:

- Esta votacion busca conocer que consolas tenemos los usuarios de Multiplataforma.

- Se ha intentado ser objetivos y no descartar ninguna consola que tenga un volumen de usuarios significativo entre los usuarios de Multiplataforma.

- No es provocativa en ningún aspecto.

Evidentemente, no representa la opinion de la calle, ni siquiera de todos los usuarios de EOL ¿y?
¿Como que y? Ahora me explicas entonces a qué viene tu insistencia en el hilo PS2 o GameCube hermes.

Exactamente tzare, en silencio ruge la marabunta [jaja]

Cronología de compra, uf, no recuerdo bien. A ver:

Dreamcast - Agosto 2000 creo, PAL.
PS2 - Septiembre 2001 si no recuerdo mal, PAL.
GameCube - Diciembre 2001, versión JAP.
Xbox - Julio 2002 creo (regalo), PAL.
GBA - Finales 2002, versión JAP.
GBA SP - Abril 2003 o antes, versión PAL.
DS - Noviembre 2004, versión USA.
GB micro - Noviembre 2005, PAL.
Ps2--->en el lanzamiento (Noviembre 2000) :D :D :Ð
Xbox---> La compré hará casi dos años. No la he votado ya que la vendí el año pasado.
NDS---> En Navidades.
No recuerdo fechas:

GameCube (PAL)
Xbox (PAL)
Xbox360 (PAL)
Game boy Advance (PAL)
Nintendo DS (USA)
Game Boy Micro Ed. Final Fantasy IV (JAP)
Game Boy Micro Ed. 20th A. Mario (JAP)
Hala, yo tengo las 4 de sobremesa, propias.
Las portatiles, solo las uso de prestado, simplemente para ver cosas, jugar cosas y ....adquirir conocimiento para poner a parir cosas jejejeje.

Cuando un usuario de PS2 entra aquí y defiende su 'bandera' se le acusa de troll en un 90% de las ocasiones. Da que pensar

Bueno, yo diría qeu a dia de hoy, se acusa de troll de forma bastante equitativamente a usuarios de sony o de MS. Si que es cierto, que tengo sensación de que el nintenderismo ( una variante mas ludica del senderismo, toma tontería), esta mejor admitido...Salvo el incomprendido Coleco ( Coleco, I miss you...).
Es solo que como ya han dicho, ahora mismo, los 360eros ya tienen su mundo de fantasia en su (mi) propio foro, donde se ( nos) entienden unos a otros, y entre todos encuentran una justificación irrebatible a las taras de su (mi) consola amada [fies] , con lo que porcentualmente, las posibilidades de que el linchamiento colectivo vaya hacia un sonier, es mayor.
Salvo cuando Diskun, crea un hilo en multiplataforma, claro está!!!!

No exísten los multis reales, siento despertaros

Bueno, a mi me han llamado xboxer de toda la vida, y ultimamente troll sonyer ( tails si no recuerdo mal) y sonyer esta misma mañana ( un novato de los dogmaticos). Si consigo que me llamen nintentroll ( aunque creo que ya me lo llamaron en un hilo de portatiles, cuando me metia con psp argumentando a favor de ds)....podré autoconsiderarme un multi real?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Lo dices en serio o estás de coña?
¿Tú qué crees megateto? [jaja] Obviamente no. Sin embargo, no por tener varias consolas se le puede considerar a uno Multi.

filete, definitavemente ni siendo nintentroll conseguirás quitarte de encima esa etiqueta de Xboxertroll XD
Primero ps2 (2002)
Dreamcast (2003)
Gamecube (2004)
Xbox (2005)

Ahora paso a votar [bye]

pd. joder 3 hilos iguales, supongo seran las prisas xD
filete, definitavemente ni siendo nintentroll conseguirás quitarte de encima esa etiqueta de Xboxertroll

Nunca digas nunca:
1er paso: Comprar ( y suscribirme) a la nintendo acción

2º Paso :Pequeño viaje a USA para lobotomizarme, dejandome solo tres axiomas en el cerebro:
-Nintendo is different
-Nintendo is magic
-Nintendo is innovation.

3er Paso: Rebuscar por todo esto del internes, todo lo que lleve la palabra nintendo, negandome a leer nunca, nada que no incluya esa santa palabra ( nintendo), al menos cada 1000 palabras ( y siempre e contextos positivos, nunca negatifo)

4º paso: Volver al multiplataforma y postear...Seguro que to dios se pega por llamarme nintentroll.

Y luego, atrevete a llamarme multi no Real!!!!
[angelito]

PD: Se me ha ido un poco la pinza, no??? :D :D :D :D
Dreamcast: No, pero está en la lista
PS2: La tengo desde hace un año y poco.
XBox: 3/4 de lo mismo.
GC: Dos años.
GBA SP: Hace un año que la tengo.
DS: A la salida en españa.
GP32: La tube hace un año, la vendí.
GP2X: La vendí hace 4 días.
NGage: QD y clásica.
x360: Una semana XD
PSP: No, ni intención de comprarla.
Buenas. Pues en mi caso de la encuesta las tengo todas menos la N-gage, la GP32 y la PSP. La iré poniendo por orden cronológico de adquisición.

- Dreamcast: La he tenido dos veces, primero desde la primavera del 2001 hasta la del 2004, y después desde marzo de 2005 y ya para siempre jamás xD.
- GBA SP: Me la compré en abril de 2003, junto al Golden Sun, y ha sido una gran compañía en mis viajes en bus a la universidad.
- GameCube: Me la compré en agosto de 2003, el pack de la consola con el Metroid Prime, y ha sido una de las mejores compras que he hecho en mi vida.
- Xbox: La tengo desde julio de 2004, y me ha dado muchísimas horas de vicio.
- PlayStation 2: Esta tiene tela. La compré en este foro, me la perdió Correos y no nos indemnizó por ello, aparte de que sólo nos daban menos de un 20% de lo que pagué por ella y ni siquiera lo recibimos. Por suerte llegué a un acuerdo con el vendedor y nos repartimos a medias la pérdida. Me la compré finalmente en febrero de 2005 aún más barata.
- Nintendo DS: La tengo desde abril de 2005, comprada en la web del Fnac con un 10% de descuento. La tengo flasheada, con una SuperCard SD, y 7 juegos originales (3 EUR, 2 USA y 2 JAP), a sumarles pronto el Metroid Prime Hunters y el Tetris DS.
- Xbox360: Mi actual joyita, comprada en diciembre de 2005 en una tienda llamada Traders que había en el barrio de Akihabara, allá por Tokyo. Me costó alrededor de 255€ el pack Premium de 400€ en España, y lo complementé con el Perfect Dark Zero Edición Especial (45€) y el Dead Or Alive 4 (50€, edición de coleccionista con caja, postal y póster), comprado este último en una tienda de la reostia que había en Osaka (en la calle Sakai-Suji, por si alguien va por allí ).
- GP2X: Comprada en marzo de 2006, vamos, literalmente la semana pasada. Me parece un complemento perfecto para la NDS gracias a su emergente y magnífica scene. Apenas lleva 4 meses en el mercado y ya tiene un emulador de megadrive y neogeo bastante buenos, completillos y con buen rendimiento. Al principio iba a optar por la PSP para esta función, pero me esperé y estoy muy contento de haber optado por la GP2X.

Y nada, de las dos que faltan por salir, la Revolution caerá el día que salga, espero que con el Metroid Prime 3 si ya está a la venta. Respecto a la PS3, de momento no me llama en absoluto, así que me esperaré a tener un curro más o menos estable, independizarme, y que baje por lo menos a un 33%-50% de su precio de salida al mercado (algún día... xD).

Venga, un saludete.
Nintendo DS (Noviembre 2005) junto a Meteos (chicos vicioooossss).
Nintendo Gamecube (Agosto 2005) junto a los juegos: Ikaruga, XGRA, Wario Ware y Zelda Wind Waker.

Decir que he pasado sin ninguna consola de nueva generación desde que "murió" Nintendo 64 hasta el verano pasado... que conseguí un curro y me pagué estos caprichos ^^. No me arrepiento en nada por eso [beer].
67 respuestas
1, 2