¿BitSpirti conectado pero firefox e IE sin conexión?

Aquí voy con mi problema:
Acaban de instalarme un Router Wi-fi (telefónica). ADSL 1 mega y tal. El caso es que navego y bajo todo bien, pero después de un tiempo, firefox se queda sin conexión. NO carga nada. Sin embargo, tengo el messenger abierto, por ejemplo, y el BitSpirit bajando suavemente.
No sé por qué me pasa esto, la verdad y aunque podría ser un virus, me cuesta creerlo, creo que estoy bastante protegido.

Ahora mismo funciona. Puede que no pueda leer las respuestas }:/
Si el BitSpirit es un p2p o similar, es por eso. No se si pasará en todos los routers, pero a veces si tienes un número de conexiones relativamente grande al router se le acaba pirando la pinza.
Actualiza el firmware del router.
Como dice Kornshell, cuando los routers reciben muchas conexiones por segundo se vuelven medio lelos porque creen que están recibiendo un ataque de DOS.
Hola:

A ver si te va a pasar lo que a mi, que cuando le daba la gana al router dejaba de darme las dns (linksys WAG354G), y el efecto era ese.

La prueba es muy chorra, apuntate una pagina y su ip y cuando deje de funcionar haz pings a la pagina y a la ip, si a la pagina no funciona pero a la ip si es por esto.

Por ejemplo tomando http://www.terra.es como la pagina de prueba:

Deberia de dar algo asi cuando funciona (es que yo uso linux, pero no variara mucho la cosa):

> ping [url]www.terra.es[/url]
PING [url]www.terra.es[/url] (213.4.130.210) 56(84) bytes of data.
64 bytes from [url]www.terra.es[/url] (213.4.130.210): icmp_seq=1 ttl=120 time=73.2 ms
...

Y algo asi cuando no:
> ping [url]www.terra.es[/url]
ping: unknown host [url]www.terra.es[/url]

Y el ping directamente a la ip deberia de funcionar siempre si es lo de las dns:

> ping 213.4.130.210
PING 213.4.130.210 (213.4.130.210) 56(84) bytes of data.
64 bytes from 213.4.130.210: icmp_seq=1 ttl=120 time=73.1 ms
...

Si es por eso mete las dns a mano a la tarjeta de red y solucionado.

Saludos
Muchas gracias por las respuesta. Voy a ir mirando qué puede ser.
En efecto, parece que al poner el Bitspirit (bittorrent) a bajar y luego el emule es cuando empieza a petarse la cosa.
Si pierdo conexión probaré lo de las DNS.
4 respuestas