putuco escribió:
Si tu vendes un juego igual a otro que sacaste entre 6 y 8 meses atras, solo cambiandole la caja, te parece correcto? No te parece una estafa? Si hubieran versiones para cada lugar y son lanzadas al mismo tiempo, como muchos juegos, ahi es MUY distinto.
Play-Asia no solo distribuye el WE en Japon, lo distribuye a todo el mundo. Es que yo no entiendo a Konami, para tal caso saquen solo un WE al año y un PES, el WE con todos los idiomas y se acaba el problema. Pero es que eso no da pasta....
Por que entonces Konami saca el WE10 antes del Mundial, cuando siempre los WE salen en Agosto? Dinero nada mas...
Por cierto DarkCaptain, completamente de acuerdo con lo que dices.
Saludos,
putuco
la pregunta que me hago es:
acaso Konami nos pone una pistola para que compremos la version PAL , la version NTSc para japon , la version NTSC para america y ahora la version NTSC para Korea??????
Dios de que hablan??
Si nosotros nos conseguimos todas esas versiones es porque somos adictos a los juegos de PRO Evolution o al Winning Eleven y punto , nadie nos manda a estar exigiendo a Konami cosas.
Yo agradezco a Konami por las mejoras que hemos venido viendo año tras año.
nunca un Winning eleven ha sido mejor que un PES o un WE Final Evolution o o un We liveware evolution.
pero la mayoria de años el PRO Evolution soccer trae mejoras con respecto al Winnnig eleven, paso el año pasado y el anteaño pasado ( recuerdan las relentizaciones?? se mejoro increiblemente)
nunca tampoco un Winning eleven intenational ha traido algun cambio del PES5
los que llevamos tiempo en esto sabemos muy bien como se van sucediendo las cosas porque lo vemos desde el WE5
y eso que he obviado la aparación de los Winning Eleven J league , que se convirtieron en este año en los Winning Eleven Asia Championship... que siempre traen mejoras en la jugabilidad del PES5 y obviamente del Winning eleven de turno.
Winning Eleven 9 --> standard ( NTSC japon)
Pro Evolution Soccer 5 ---> actualizacion de plantillas ( sin cambios en jugabilidad) ( pal /Ntsc) europa
Winning Eleven Asia Champion ship ( mejoras en jugabilidad) ( NTSC/korea)
Winning Eleven 9 ( no hubo cambiso con respecto al PEs5 , solo version para america y online, deberia llamarse el internacional, NTSC America)