j-ito escribió:Lo q sí te digo esq si yo algún día descubro con pruebas fehacientes q el Pp ocultó información ,mintió etc pediré disculpas públicamente.
Tú qué pasa, que no viste la tele, ni leiste los periodicos, ni hablaste con nadie entre el día 11 y el 14 o qué? ¿O quizá te flaquea la memoria? Porque mintieron a la vez a cuarenta millones de personas, reiteradamente varias veces al día a bombo y platillo en todos los medios de comunicación habidos y por haber. No puedes convencer a la gente de que dijeron la verdad, porque había
cuarenta millones de personas allí en ese momento, no es algo que hicieran a la espalda y solo delante de una o dos personas.
¿Necesitas más pruebas que cuarenta millones de testigos, incluído tú mismo?
Tampoco voy a mencionar a Rajoy diciendo que las playas ya estaban limpias de chapapote cuando yo, en Hendaia, a más de 500 kilómetros de Galicia, estaba pisando esa mierda. No les hecho la culpa del hundimiento del Prestige, pero sí de intentar llamarnos idiotas a la cara y mentir, y mentir, y mentir y volver a mentir. Como en la comparecencia de Aznar en televisión: "hay armas de destrucción masiva en Irak, les pido por favor que me crean, porque es cierto". Anda ya, hombre.
Al margen de discrepancias ideológicas, si hay algo que no soporto es que me tomen por subnormal, como hizo el PP con toda la ciudadanía en un montón de ocasiones. Manipulables, puede, gilipollas, solo lo justo.