› Foros › Noticias › Tecnología
Edy escribió:Vamos a ver, yo no defiendo a "Microsoft" por hacer lo que hace, es que ENTIENDO que Microsoft no quiera pasar por el aro.
Edy escribió:Lo dicho, entiendo perfectamente la ley de las competencias por la defensa del consumidor, pero es que se ve de lejos que la comision quiere VOLVER a chupar del bote, y como las buenas costumbres no se pierden ...
Churly escribió:Si Edy si, seguro que nunca te pasó usando Windows, que a pesar de tener como navegador predeterminado un no-IE, te salte él. Seguro que todas las aplicaciones que te vienen con Windows puedes desinstalarlas, seguro que.. ¿sigo?
Churly escribió:Aparte MS OBLIGA a muchas marcas de PCs a vender su SO, o lo vendes con mi sistema preinstalado, u olvídate de que te de soporte. Y como tiene cuota de mercado suficiente puede hacer lo que quiera.
Churly escribió:¿Y en que te basas? Está bastante demostrado que las aplicaciones de MS utilizan llamadas a API no documentada, y se te pueden poner bastantes ejemplos de aplicaciones no-MS con problemas para hacer determinadas cosas. No afirmes a la ligera.
Churly escribió:Si en serio crees que vive más del soporte que da a Sun para desarrollar StarOffice (OpenOffice), que de vender MS Office, no hay nada más que hablar.
Peter Anderson escribió:Si Microsoft facilitara la documentación que la UE le pide seguro que dejaban de cobrarle esa multa. Las multas se suelen pedir porque el dinero es lo que más duele y aunque Microsoft sea asquerosamente rica no creo que le convenga pagar una multa de 2 millones de euros diarios durante mucho tiempo.
Edy escribió:
Pero lo que en cuestion estamos hablando, es que Microsoft no permita o haga que empresas externas tengan dificultades con aplicaciones que no sean de la propia Microsoft. Si eso fuera posible, cosa que no es asi, y ni sera asi, es porque Microsoft se beneficia de que empresas tengan la posibilidad de desarrollar en sus sistemas operativos, tanto hardware como software. Luego, que haya determinados puntos concretos que no sean desvelados porque puedan perjudicar a la estabilidad del sistema u otros factores que desconozcamos, podria ser totalemente comprensible, porque como ya digo, en su totalidad es su producto.
Edy escribió:
Se ve que a ti nunca te han puesto una multa por algo injusto, porque lo dicho, si siempre que te hacen pagar algo es por justificaciones logicas, podemos terminar aqui.
Edy escribió:Lo que parece que no entendeis vosotros, es el porque de que Microsoft no quiera hacer lo que la comision pide, eso es lo increible.
escufi escribió:Claro... M$ no usa otra API por eso es tan reacia de desvelarla.... vamos tio... Esta mas que probado que los aplicativos de M$ estan mejor integrados en el SO que los que no lo son
sinceramente creo que existe alguna penalización aa procesos.
Lo de revelar puntos concretos etc... otra gilipollez dos cosas:
1) Te seguimos diciendo que nadie le dice que revele el codigo dle kernel solo que documente y haga publicas las Apis
2) El decir que M$ no hace eso para no comprometer la estabilidad del sistema es una solemne gilipollez. Un sistema linux esta mas que "espatarrado" y tiene publicado todo su codigo y en cambio la estabilidad del sistema no esta para nada comprometida.
Edy tio... en que mundo vives?
zheo escribió:La diferencia con linux es que en windows tienes un montón de hijos de puta intentándo metértela doblada en el sistema, y si das más integración, te intentarán joder más.
escufi escribió:Juas ... ese es un gran comentario si señor
zheo escribió:
Es que es una verdad absoluta desde el D.O.S. yo creo x-D
zheo escribió:Y si permites a las aplicaciones una fusión mejor con el SO permitás acceso potencial para que alguien pueda joder el mismo. Imagínante barras de publicidad o búsqueda que no puedas desinstalar y que sean las predeterminadas del sistema.
escufi escribió:Hay unas normas para jugar y si no te gusta te jodes y no juegas...no hay mas vuelta de hoja... y encuentro perfecto esas normas qeu no son ilicitas ni injustas.
Edy escribió:
Cuando tengamos todos las mismas cartas a la hora de jugar, posiblemente todos dejariamos de jugar para empuñar las armas.
escufi escribió:
Si efectivamente... yo creo que es una verdad como un templo. Desde la creación del primer kernel de Unix... ya se fundo una secta secreta cuyo objetivo era putear a "la competencia" pero no a cualquiera... solo a la competencia que se dessarrollaria unos cuantos años mas tarde por un elejido que abriria las puertas y las ventanas al mundo ... eso ya lo vaticino Nostradamus...
es que me meo....
zheo escribió:A ver chavalote: mercado de escritorio de windows = 80 - 90%
....
kornshell escribió:Estupendo. Como todo el mundo se salta las leyes, rebelémonos todos contra que se le apliquen a Microsoft.
O sea, para qué aplicar ninguna ley si siempre hay gente que se la salta... ale, anarquía, cada uno a su puta bola y sálvese quien pueda.
Pues mira que no hay gente matando impunemente, y ahora pretenderán que persigamos a estos de al-qaeda porque pongan una bomba... déjadlos, pobrecitos, que sería injusto encerrarlos cuando hay tantos asesinos en la calle.
Por no hablar, por ejemplo, de que nos pongan una multa por conducir bebidos... o sea, a dónde vamos a parar, lo único que quieren es robarnos el dinero!!!. Y encima anda que no hay gente que conduce ebria y no les pillan, por qué iba yo a tener que pagar si me cogen.
Además, es mi coche y es mi cuerpo, si quiero beber y conducir el gobierno no es nadie para impedírmelo!!!
De verdad, me parece patético ver como algunos defienden lo indefendible
Edy escribió:.....
Edy escribió:
1. No defendemos la democracia que desgraciadamente no tenemos con ningun partido politico?
2. matando impunemente, que se lo digan a los americanos, que mira lo que hacen por el oro negro, y mas de la mita de los usuarios de estas paginas saltandose leyes a diario ... ufff, que malos somos, seguro que conoces a mas de uno que no hace la declaracion.
3. Tienes razon, que se lo digan a Farruquito, si tienes toda la razon, si es "patetico" vivir en una sociedad corrupta y que solo piensa en gozar de buena salud a costa de los desamparados.
PD: Yo no defiendo lo indefendible, los que defienden lo indefendible son aquellos que creen que por llevar una buena vida tendran algo que merezca la pena legalmente, y queda claro que para tener algo hoy dia, no puedes precisamente ir a las de la ley, porque te joden. Quien va a las de la ley, no acaba teniendo nada en su vida, por no tener, no tendra ni una misera vivienda como esta el patio.
PD2: Las leyes estan para saltarselas de forma discreta, en el momento preciso y sin llamar mucho la atencion, si no puedes, haz lo que sea para que dentro de la ilegalidad, pase como legal. (Y sera porque no hay cientos de cosas que hacemos TODOS a lo largo del año que se saltan parte de la legalidad)
kornshell escribió:
Por culpa de gente como tú van las cosas como van.
Edy escribió:Por pensar como funciona el sistema? acaso he dicho que yo infrinja el sistema? parece que tachais a la gente antes de tiempo y sin pruebas de ello.
Una cosa es cometer un delito, y otra cosa es evitar que el estado te haga pagar algo que es injusto para toda la sociedad
Edy escribió:Pero lo que en cuestion estamos hablando, es que Microsoft no permita o haga que empresas externas tengan dificultades con aplicaciones que no sean de la propia Microsoft.
Edy escribió:Si eso fuera posible, cosa que no es asi, y ni sera asi, es
Edy escribió:porque Microsoft se beneficia de que empresas tengan la posibilidad de desarrollar en sus sistemas operativos, tanto hardware como software.
Edy escribió: Luego, que haya determinados puntos concretos que no sean desvelados porque puedan perjudicar a la estabilidad del sistema u otros factores que desconozcamos, podria ser totalemente comprensible, porque como ya digo, en su totalidad es su producto.
Edy escribió:Si analizamos el caso del WIndows Media Player, encuentro que fue otra chorrada como una catedral, le hacen retirar un reproductor del sistema operativo en europa, bien, razones? porque el reproductor vuelve a aparecer en el sistema aun si es eliminado. SIn lo analizamos, tu pagas por una serie de
Edy escribió: tenga un reproductor, que si POR ERROR se elimina del sistema, pueda regenerarse para que vuelva a ser funcional.
Edy escribió:Microsoft no IMPIDE ni te pone el cartel de PROHIBIDO al querer utilizar otro reproductor, ni otro navegador, ni otro Office que no sea el de Microsoft, es mas, tristemente cualquiera que se baje otro reproductor de video, automaticamente las extensiones de video se redireccionan al nuevo reproductor, cual es el problema en cuestion?
Edy escribió:Como ya digo, a parte de las aplicaciones que funcionan bajo Windows, alguien piensa que Microsoft no se beneficia de que Adobe haga programas para Windows? de que la mayoria de empresas de hardware trabaje creando dispositivos y su respectivos drivers para este? si realmente su posicion DOMINANTE es gracias a eso, y de eso viven mas que del propio cliente final. Tendrian que estar locos si realmente eliminasen a los que realmente les dan de comer.
Edy escribió:Que esto lo pasamos a funciones de servidor, realmente alguien piensa, que si es cierto que Windows como SERVER (cosa que yo no pondria dado que como server NUNCA a sido un buen SO) y que NO tiene una posicion dominante, ya que tiene mayor cuota de mercado Linux, de que modo dice la comision que esta perjudicando a quien? de que maneras? con que trapicheos? porque si son iguales que con el Windows Media Player ...
Edy escribió:Luego, como dices, si no te gusta que el Windows te abra ventanitas de IE pues nada, utilizas otro SO y marchando, sigo diciendo que nadie te obliga a utilizar Windows.
Edy escribió:Porque si no fuera por su SO, me gustaria ver lo que venden, y no es que les obliguen, es que el mercado obliga a que tengan ese SO porque si no, se comen los mocos.
Edy escribió:Pero donde si ganan es de que Sun desarrolle ese OpenOffice para Windows, porque seguramente utilizaran herramientas de MS para realizarlo. Ahora, que Sun quiera que sea gratis? pues eso es porque Sun lo quiere asi, nadie les obliga a que sea gratuito.
Edy escribió:Vamos, si tan mal estuviera la cosa, no se porque la gente no hace manifestaciones encontra del IE preinstalado en el Windows ...
Edy escribió:Por cierto, cuando les hicieron pagar 2 millones de euros diarios la anterior vez, lo unico que consiguieron fue que hiceiran un SO sin el WMP y ya me diras que "exito" ha sido hacer eso. smile_XD Vamos, unos crean la ley y los otros la trampa, lo dicho, no hay mas que ver en que pais vivimos para ver como sentencias como estas no se hacen precisamente para "ayudar" al ciudadano.
Edy escribió:Traduccion, al apretar sobre "correo" en el Messenger, en vez de abrirse el Mozilla Firefox se ejecuta el Internet Explorer!!! bueno, hacer "clic" en cerrar ventana y abrir el Firefox es una practica monopolista smile_XD lo dicho, es que es de risa.
zheo escribió:escufi escribió:sinceramente creo que existe alguna penalización aa procesos.
Yo también creía en papa noel...
zheo escribió:Y si permites a las aplicaciones una fusión mejor con el SO permitás acceso potencial para que alguien pueda joder el mismo. Imagínante barras de publicidad o búsqueda que no puedas desinstalar y que sean las predeterminadas del sistema. La diferencia con linux es que en windows tienes un montón de hijos de puta intentándo metértela doblada en el sistema, y si das más integración, te intentarán joder más.
kornshell escribió:Además, es mi coche y es mi cuerpo, si quiero beber y conducir el gobierno no es nadie para impedírmelo!!!
Parece patético ver como algunos defienden lo indefendible
malkavian escribió:Veamos, no digo a mis competidores como funciona mi sistema operativo exactamente y por ello, ellos consiguen hacer aplicaciones que funcionan en mi sistema, pero no se comunican perfectamente con él, ¿eso no es penalizar?
Vaya chavalin ... ¿a eso te referias con lo "Es que es una verdad absoluta desde el D.O.S. yo creo x-D " ?
zheo escribió:Respecto a la seguridad me puedes poner mil gráficas, pero en el caso de MS no es cierto, ya que aunque expongan el código no se va a convertir en software libre. (Léase, si se encuentran fallos no se van a reparar rápidamente y ya la tenemos liada. Es MS)
Peter Anderson escribió:
Eso digo yo, si tú quieres conducir borracho en un circuito privado donde solo estás tú me parece bien, pero los que conducen en ese estado en carreteras públicas ponen en peligro la vida de los demás. El otro día estuve a punto de tener un accidente de los gordos por culpa de un desgraciado que se puso a adelantar en un sitio donde no había visibilidad, y para colmo iba al menos a 100km/h en una carretera de montaña donde no se debe pasar de 40km/h.
Parece patético ver como algunos defienden lo indefendible.
Edy escribió:PD: Una cosa es cometer un delito, y otra cosa es evitar que el estado te haga pagar algo que es injusto para toda la sociedad. Me encantaria que los PRO Ley como tu se juntasen con los que siempre se quejan del Canon y la SGAE. Seria una pasada veros.
zheo escribió:Respecto a la seguridad me puedes poner mil gráficas, pero en el caso de MS no es cierto, ya que aunque expongan el código no se va a convertir en software libre. (Léase, si se encuentran fallos no se van a reparar rápidamente y ya la tenemos liada. Es MS)
kornshell escribió:
Estaba siendo sarcástico (vamos, creo que se ve claro, pero por si acaso y tal )