engendros escultoricos

1, 2, 3, 4, 5, 6
s4ur0n escribió:otra escultura que tubo mucha polemica en su dia es la del elogio del orizonte de Chillida (mas conocida por los gijoneses como el vater de king kong), aunque ahora ya es alguien mas de la familia gijonesa y es practicamente el simbolo de la ciudad.

Imagen

Si te pones en el centro de la escultura oyes el mar en plan sourrund, como si estuviese debajo de tus pies y te rodease completamente.

Maravilloso.
Esta cosa está en un bonito y enorme parque que hay en benalmádena.

Imagen

En las placas doradas hay nombres de gentes ilustres o algo asi.
Diskover escribió:
Si te pones en el centro de la escultura oyes el mar en plan sourrund, como si estuviese debajo de tus pies y te rodease completamente.

Maravilloso.

Hombre la verdad que eso esta muy logrado, sobretodo si estas un pelin borracho, que se de gente que llego a pensar que estaban nadando xD. Eso si de lejos no deja de parecer el vater de king kong xD.
Pues a mi me gustan, y la de Gijon la que mas :p

joder al menos teneis cosas, aqui en Madrid se le llama parque al cacho de tierra que gallardón utilizó para ubicar las maquinas para socavar el suelo y escultura a los bancos de esos supuestos parques.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Esta es la que esta delante del Zoo de Barcelona , me parece que hay un piano dentro , se ve que es un homenaje de Tapies a Picasso.

Por cierto hay una cerca de mi pueblo que le llaman EL COÑO , sí , la plaza del COÑO......

....porque todo el mundo pregunta, que coño es esto?
Diskover escribió:

Maravilloso.

Eso no lo convierte en una buena escultúra, faltaría más :o

Veo que todo es ''*** de King Kong'', aquí en mi pueblo está el llamado ''Carajo de King Kong'', en realidad es un monumento a la marina, pero el nombre está bien puesto; también tenemos una patera entre los planos oxidados de África y Europa :-? ; y una cosa rara que aparenta ser un montoncito de heces tamaño gigante, pero creo que es una antorcha... ein?
Pues si ahí tenéis el coño, aquí en Oviedo tenemos el culo

Imagen

Que si la editamos quitándole un poco de la base, que cuando hay gente por la calle no se ve, adivinaréis el nombre que está empezando a popularizarse.

Imagen
he encontrado una foto de "La pantera rosa", de miguel navarro, comentada los post iniciales:
Imagen
y otra foto de la primera imagen que puse, esta vez desde otro angulo:
Imagen
las gargolas tienen pilila [ayay] jajajaja

PD aveis pasado por el bulevard sur? una especie de pelota esfinge sin patas? jajaj dios ke degeneracion!!

no encuentro fotos ke pena saludos!!

adEW!!
coperfil escribió:A mi la que me gusta es una que vi en un puente que hay en valencia. Estaba de vacaciones osea que no se el nombre de la calle, solo sé que estaba por la zona del peazo de casco ese nuevo que han echo hace poco

Venga que algun valenciano tiene que saber cual digo (adjunto foto)

Dios!! Esa la fundio y la coloco mi padre, la mayoria de las esculturas de bronce de Valencia (que por lo visto hay muchas) se funden en la fundicion de mi padre.

Imagen Imagen

ImagenImagen

1Saludo
Por favor,que alguien de Almeria ponga "eso" que hay pasado el club de mar,casi debajo del tren y las vias que hay que llegan hasta la playa

Es horroroso xD
mcklain escribió: Imagen
Katamary Damaci!!!

Imagen

XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Katamary Damaci!!!

XD XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Juaaaaaaaaaaaaas [qmparto]
Pues Jerez hasta en las esculturas extrañas tiene que estar a la orden del día ¬¬...

Tenemos muchos ejemplos, pero me centraré en los que para mí son los más raros:

En primer lugar tenemos la estatua del Minotauro:
Imagen

Ahora la pregunta del día : ¿por qué Minotauro? Ahhh....

Después tenemos esta fantástica rotonda llena de caballitos...
Imagen
Yo no lo comprendo, la verdad...

Luego tenemos a este famoso toro...
Imagen

También lo podemos encontrar en caballo...
Imagen

Y por último, esta escultura, que es un motorista...
Imagen

Y yo la verdad, prefiero la escultura del Sol ese sonriente o los bracitos de colores [jaja] ...Al menos son originales e incluso coloristasXD

Y eso es todo (bueno, en realidad no. Hay otras esculuras, entre ellas una en honor a las Hermandades de Jerez, que mejor ni la pongo, vaya [lapota] )

[bye]
En la calle Portales de Logroño plantaron hace años un bloque de mármol negro con apliques dorados que parecía un ataúd, catafalco, sarcófago o como queráis llamarlo. A los vecinos no les gustó la idea y protestaron poniendole flores alrededor como si fuera un ataúd de verdad...

El asunto duro muy poco.

[qmparto][qmparto][qmparto]
En Algeciras hay algunas que además de extrañas son antiestéticas.

A ésta la llaman la sirena al espeto o la sirena empalada, no obstante la realizaron los chavales de una escuela taller y no se les puede pedir más:

Imagen

Esta otra es del escultor Nacho Falgueras que si bien tiene obras de gran valor y muy estéticas aquí hizo lo que le encargaron. Me consta que cada disco representa un siglo y hay una escena de la historia de Algeciras que sucedió en tal siglo (algo así como la columna trajana) pero popularmente se le conoce como el tolete, el zurullo o como quieran llamarlo:

Imagen

Un saludo.
Pues a mi las de Miguel Navarro y Chillida me gustan
Es cuestión de acostumbrarse, ver muchos museos, exposiciones. Tambien me gustan Richard Serra, Oteiza, Chirino, Oldenburg, etc, etc
La mayoría de las fotos que ponéis si que es verdad que son horribles (exceptuando como digo Navarro y Chillida)
An0n1m0 escribió:Katamary Damaci!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pirateo escribió:Pues a mi las de Miguel Navarro y Chillida me gustan
Es cuestión de acostumbrarse, ver muchos museos, exposiciones.

Yo por muchos museos a los que voy, lo feo lo sigo viendo feo y las tomaduras de pelo las sigo viendo tomaduras de pelo. Hay cosas a las que el buen gusto nunca se acostumbra :p (Tomádmelo a broma, que para gustos colores y, a quien le guste, pues ello, oye, fantástico).
Aparte de las que pusiste Skacha, la supuesta puerta de la Plaza America [+risas] (ami me gusta) pero es que ademas tirando para la gran via hay un pedrusco que me dijeron que era la llave de la puerta, y tirando pa otra calle, hay otro pedrusco que significa otra cosa (referente a la puerta tb), o era al reves, nose ein? XD
en otro foro puse esto mismo, y mirad que engendros han puesto (no pongo el enlace del hilo porque en ese foro tambien hay elinks y demases):
"pickpocket" escribió:Imagen

"Toro" de Juan García Ripollés
realizada en el año : 1998
dimensiones : 100 x 325 x 150 cm
categoría : Escultura
técnica: Bronce
ubicada en : Campus UPV

"ciruja" escribió:Citovel lo dijo...
"citovel" escribió:tenías que pasaros por oviedo con una bolsa para el mareo... aquí tenemos toooda la ciudad llena de putamierdas, encima mal colocadas. ya me gustaría a mí que hubiera alguna de las que enseñáis aquí.

Yo os lo confirmo:
BIENVENIDOS A OVIEDO Y A SU COSTUMBRISMO PALETO:

Imagen

Imagen

Imagen

Y así, o peor, hay cientos y cientos.

"Valdis" escribió:En Málaga tenemos varios espantos también.

Pero hay una escultura en Benalmádena que, desde que la instalaron, me pareció un horror:

Les presento la Escultura de los Molinillos:

ImagenImagen

Imagen

Está en el Paseo Marítimo, al lado de la playa en una rotonda, como se puede comprobar en la foto, y verla en un día de viento, en todo su esplendor, es una experiencia aterradora, sobre todo si vas en coche y de das de bruces con ella con todos los molinillos girando como locos :mrgreen:

Saludos.

tambien he encontrado una foto de una rotonda de la entrada de Valencia (la llamada de los anzuelos)
Imagen

y he encontrado esta noticia:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060127/prensa/noticias/Valencia/200601/27/VAL-VAL-016.html
Por lo visto el primer engendro se confirma que es de Ripolles y que lo van a trasladar a un sitio menos escondido, ademas de añadirle un corazon
Imagen

Pues a mi me gusta el toro este. Por cierto, las gárgolas esas son muy guapas, no se por qué se empeñan en hacer las cosas esas "modernas" pudiendo poner esculturas que realmente sean bonitas y llamen la atención.
GENOME escribió:
Dios!! Esa la fundio y la coloco mi padre, la mayoria de las esculturas de bronce de Valencia (que por lo visto hay muchas) se funden en la fundicion de mi padre.

1Saludo

Ole tu padre!!!!

Quitando las gargolas valencia esta plagada de adefesios (escultoricos). Entre la "pantera rosa", el "parotet" (o como se escriba) y las esculturas que hay en los jardines de enfrente de la ciudad de las Artes tenemos llena la ciudad de monumentos a la drogadiccion (porque solo alguien colocado entiende su significado).
Baraka666 escribió:Quitando las gargolas valencia esta plagada de adefesios (escultoricos).

Y de los otros, y de los otros..
pongo una foto de buena calidad del Parotet
Imagen
desde luego con la iluminacion que tiene si que luce de noche
Imagen

Joder, pues a mé esta escultura me gusta mucho...Quizás no sea el sitio idóneo para colocarla, pero al menos está bastante bien hecha (si hasta al principio pensé que era una de estas mujeres estatuas que hay por la feria [jaja])

[bye]
Si no estoy equivocado, las estatuas que hay en Oviedo son personajes literarios, y a mi me gustan [ayay]
wako escribió:Si no estoy equivocado, las estatuas que hay en Oviedo son personajes literarios, y a mi me gustan [ayay]

Creo que tienes razón. A mí me gustan bastante tb. Eso si, lo del culo es denigrante.

PD: Como me gusta la estatua de Woody Allen.
Cuando voy con el coche de noche y me encuentro con el parotet me entra un poco como de canguelo, me recuerda a la guerra de los mundos o algo así XD

Pero debo reconocer que tiene su encanto :Ð
otro más al que le gustan las de oviedo, no se si el sitio es el mejor para ponerlas, pero por lo menos se pueden ver , que la del sireno de Vigo.... , es fea pero fea fea
pirateo escribió:Pues a mi las de Miguel Navarro y Chillida me gustan
Es cuestión de acostumbrarse, ver muchos museos, exposiciones. Tambien me gustan Richard Serra, Oteiza, Chirino, etc, etc
La mayoría de las fotos que ponéis si que es verdad que son horribles (exceptuando como digo Navarro y Chillida)

Richard Serra:
Imagen Imagen

Oteiza:
Imagen Imagen

Oldenburg:
Imagen Imagen

Vaya, creo que acostumbrarse debe de ser duro

Por cierto las de Oviedo (quitando el culo/po--) no es que sean malas es que parece que las hayan ejado en la calle tal cual
esta

Imagen

no se porqué pero me gusta
wako escribió:Y de los otros, y de los otros..

y eso que no he subido ninguna foto mia....
No se, quizá sea que el hecho de no entenderlas hace que no os gusten, a mi, y eso que no entiendo nada de escultura, menos de arte, no me parecen para nada feas, sobre todo me cuido mucho de no decir que las esculturas o cuadros, en general obras de arte, son feos cuando no se lo que intentaba representar el autor con ellas y despues mas aun si sabiendolo no entiendo porque. En definitiva que si no entiendo lo que veo no opino.

Por otra parte alguna de las que he visto me ha gustado y me parece muy facil meterse con algo que no es un dibujo manga, que parece ser el unico arte que se entiende por aqui.

Finalmente decir que lo de la pata levantada del caballo, siempre escuche, que era debido a que la estatua se hizo despues de que el personaje muriera, es decir postuma.

Un saludo.
Aqui una que se habia nombrado antes, frente a la plaza de toros de Valencia:
[img][IMG]http://img45.imageshack.us/img45/9242/hpim96729dm.jpg[/img][/IMG]
timytoon escribió:No se, quizá sea que el hecho de no entenderlas hace que no os gusten, a mi, y eso que no entiendo nada de escultura, menos de arte, no me parecen para nada feas, sobre todo me cuido mucho de no decir que las esculturas o cuadros, en general obras de arte, son feos cuando no se lo que intentaba representar el autor con ellas y despues mas aun si sabiendolo no entiendo porque. En definitiva que si no entiendo lo que veo no opino.

Por otra parte alguna de las que he visto me ha gustado y me parece muy facil meterse con algo que no es un dibujo manga, que parece ser el unico arte que se entiende por aqui.

Este argumento lo he escuchado muchísimas veces ya y siempre me ha traído a la cabeza este cuento que seguro ya conoces:

EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

Hace de esto muchos años, había un Emperador tan aficionado a los trajes nuevos, que gastaba todas sus rentas en vestir con la máxima elegancia.
No se interesaba por sus soldados ni por el teatro, ni le gustaba salir de paseo por el campo, a menos que fuera para lucir sus trajes nuevos. Tenía un vestido distinto para cada hora del día, y de la misma manera que se dice de un rey: “Está en el Consejo”, de nuestro hombre se decía: “El Emperador está en el vestuario”.

La ciudad en que vivía el Emperador era muy alegre y bulliciosa. Todos los días llegaban a ella muchísimos extranjeros, y una vez se presentaron dos truhanes que se hacían pasar por tejedores, asegurando que sabían tejer las más maravillosas telas. No solamente los colores y los dibujos eran hermosísimos, sino que las prendas con ellas confeccionadas poseían la milagrosa virtud de ser invisibles a toda persona que no fuera apta para su cargo o que fuera irremediablemente estúpida.

— ¡Deben ser vestidos magníficos! -pensó el Emperador-. Si los tuviese, podría averiguar qué funcionarios del reino son ineptos para el cargo que ocupan. Podría distinguir entre los inteligentes y los tontos. Nada, que se pongan enseguida a tejer la tela-. Y mandó abonar a los dos pícaros un buen adelanto en metálico, para que pusieran manos a la obra cuanto antes.

Ellos montaron un telar y simularon que trabajaban; pero no tenían nada en la máquina. A pesar de ello, se hicieron suministrar las sedas más finas y el oro de mejor calidad, que se embolsaron bonitamente, mientras seguían haciendo como que trabajaban en los telares vacíos hasta muy entrada la noche.

«Me gustaría saber si avanzan con la tela»-, pensó el Emperador. Pero habla una cuestión que lo tenía un tanto cohibido, a saber, que un hombre que fuera estúpido o inepto para su cargo no podría ver lo que estaban tejiendo. No es que temiera por sí mismo; sobre este punto estaba tranquilo; pero, por si acaso, prefería enviar primero a otro, para cerciorarse de cómo andaban las cosas. Todos los habitantes de la ciudad estaban informados de la particular virtud de aquella tela, y todos estaban impacientes por ver hasta qué punto su vecino era estúpido o incapaz.

«Enviaré a mi viejo ministro a que visite a los tejedores -pensó el Emperador-. Es un hombre honrado y el más indicado para juzgar de las cualidades de la tela, pues tiene talento, y no hay quien desempeñe el cargo como él».

El viejo y digno ministro se presentó, pues, en la sala ocupada por los dos embaucadores, los cuales seguían trabajando en los telares vacíos. «¡Dios nos ampare! -pensó el ministro para sus adentros, abriendo unos ojos como naranjas-. ¡Pero si no veo nada!». Sin embargo, no soltó palabra.

Los dos fulleros le rogaron que se acercase le preguntaron si no encontraba magníficos el color y el dibujo. Le señalaban el telar vacío, y el pobre hombre seguía con los ojos desencajados, pero sin ver nada, puesto que nada había. «¡Dios santo! -pensó-. ¿Seré tonto acaso? Jamás lo hubiera creído, y nadie tiene que saberlo. ¿Es posible que sea inútil para el cargo? No, desde luego no puedo decir que no he visto la tela».

— ¿Qué? ¿No dice Vuecencia nada del tejido? -preguntó uno de los tejedores.
— ¡Oh, precioso, maravilloso! -respondió el viejo ministro mirando a través de los lentes-. ¡Qué dibujo y qué colores! Desde luego, diré al Emperador que me ha gustado extraordinariamente.
— Nos da una buena alegría -respondieron los dos tejedores, dándole los nombres de los colores y describiéndole el raro dibujo. El viejo tuvo buen cuidado de quedarse las explicaciones en la memoria para poder repetirlas al Emperador; y así lo hizo.

Los estafadores pidieron entonces más dinero, seda y oro, ya que lo necesitaban para seguir tejiendo. Todo fue a parar a su bolsillo, pues ni una hebra se empleó en el telar, y ellos continuaron, como antes, trabajando en las máquinas vacías.

Poco después el Emperador envió a otro funcionario de su confianza a inspeccionar el estado de la tela e informarse de si quedaría pronto lista. Al segundo le ocurrió lo que al primero; miró y miró, pero como en el telar no había nada, nada pudo ver.

— ¿Verdad que es una tela bonita? -preguntaron los dos tramposos, señalando y explicando el precioso dibujo que no existía.
«Yo no soy tonto -pensó el hombre-, y el empleo que tengo no lo suelto. Sería muy fastidioso. Es preciso que nadie se dé cuenta». Y se deshizo en alabanzas de la tela que no veía, y ponderó su entusiasmo por aquellos hermosos colores y aquel soberbio dibujo.
— ¡Es digno de admiración! -dijo al Emperador.

Todos los moradores de la capital hablaban de la magnífica tela, tanto, que el Emperador quiso verla con sus propios ojos antes de que la sacasen del telar. Seguido de una multitud de personajes escogidos, entre los cuales figuraban los dos probos funcionarios de marras, se encaminó a la casa donde paraban los pícaros, los cuales continuaban tejiendo con todas sus fuerzas, aunque sin hebras ni hilados.

— ¿Verdad que es admirable? -preguntaron los dos honrados dignatarios-. Fíjese Vuestra Majestad en estos colores y estos dibujos - y señalaban el telar vacío, creyendo que los demás veían la tela.
«¡Cómo! -pensó el Emperador-. ¡Yo no veo nada! ¡Esto es terrible! ¿Seré tan tonto? ¿Acaso no sirvo para emperador? Sería espantoso».
— ¡Oh, sí, es muy bonita! -dijo-. Me gusta, la apruebo-. Y con un gesto de agrado miraba el telar vacío; no quería confesar que no veía nada.

Todos los componentes de su séquito miraban y remiraban, pero ninguno sacaba nada en limpio; no obstante, todo era exclamar, como el Emperador: - ¡oh, qué bonito! -, y le aconsejaron que estrenase los vestidos confeccionados con aquella tela, en la procesión que debía celebrarse próximamente. - ¡Es preciosa, elegantísima, estupenda! - corría de boca en boca, y todo el mundo parecía extasiado con ella.

El Emperador concedió una condecoración a cada uno de los dos bellacos para que se la prendieran en el ojal, y los nombró tejedores imperiales.
Durante toda la noche que precedió al día de la fiesta, los dos embaucadores estuvieron levantados, con dieciséis lámparas encendidas, para que la gente viese que trabajaban activamente en la confección de los nuevos vestidos del Soberano. Simularon quitar la tela del telar, cortarla con grandes tijeras y coserla con agujas sin hebra; finalmente, dijeron: - ¡Por fin, el vestido está listo!

Llegó el Emperador en compañía de sus caballeros principales, y los dos truhanes, levantando los brazos como si sostuviesen algo, dijeron:
— Esto son los pantalones. Ahí está la casaca. - Aquí tenéis el manto... Las prendas son ligeras como si fuesen de telaraña; uno creería no llevar nada sobre el cuerpo, mas precisamente esto es lo bueno de la tela.
— ¡Sí! - asintieron todos los cortesanos, a pesar de que no veían nada, pues nada había.
— ¿Quiere dignarse Vuestra Majestad quitarse el traje que lleva -dijeron los dos bribones- para que podamos vestiros el nuevo delante del espejo?

Quitóse el Emperador sus prendas, y los dos simularon ponerle las diversas piezas del vestido nuevo, que pretendían haber terminado poco antes. Y cogiendo al Emperador por la cintura, hicieron como si le atasen algo, la cola seguramente; y el Monarca todo era dar vueltas ante el espejo.

— ¡Dios, y qué bien le sienta, le va estupendamente! -exclamaban todos-. ¡Vaya dibujo y vaya colores! ¡Es un traje precioso! - El palio bajo el cual irá Vuestra Majestad durante la procesión, aguarda ya en la calle - anunció el maestro de Ceremonias.
— Muy bien, estoy a punto -dijo el Emperador-. ¿Verdad que me sienta bien? - y volvióse una vez más de cara al espejo, para que todos creyeran que veía el vestido.

Los ayudas de cámara encargados de sostener la cola bajaron las manos al suelo como para levantarla, y avanzaron con ademán de sostener algo en el aire; por nada del mundo hubieran confesado que no veían nada. Y de este modo echó a andar el Emperador bajo el magnífico palio, mientras el gentío, desde la calle y las ventanas, decían: — ¡Qué preciosos son los vestidos nuevos del Emperador! ¡Qué magnífica cola! ¡Qué hermoso es todo!-. Nadie permitía que los demás se diesen cuenta de que nada veía, para no ser tenido por incapaz en su cargo o por estúpido. Ningún traje del Monarca había tenido tanto éxito como aquél.

— ¡Pero si no lleva nada! -exclamó de pronto un niño. - ¡Dios bendito, escuchad la voz de la inocencia! - dijo su padre; y todo el mundo se fue repitiendo al oído lo que acababa de decir el pequeño.
— ¡No lleva nada; es un chiquillo el que dice que no lleva nada!
— ¡Pero si no lleva nada! -gritó, al fin, el pueblo entero. Aquello inquietó al Emperador, pues barruntaba que el pueblo tenía razón; mas pensó: «Hay que aguantar hasta el fin». Y siguió más altivo que antes; y los ayudas de cámara continuaron sosteniendo la inexistente cola.
Bou, esa si que es una buena respuesta, ya que viendo los horrores aqui posteados lo que creo es que a muchos politicos les gusta promocionarse "enbelleciendo" la ciudad con obras de artistas de prestigio, lo que cuenta es que el artista sea con prestigio y si la gente se queja de que quedan como el culo es que no entendemos el arte moderno
Bou escribió: [...]

Este argumento lo he escuchado muchísimas veces ya y siempre me ha traído a la cabeza este cuento que seguro ya conoces:

[...]

[tadoramo] [tadoramo]

Y ahora, añado de forma normal que no admiraré el arte por lo que intenta expresar, o por lo que pensaba el autor cuando lo hizo, sino por lo que me transmite :o
The_Blind escribió:Y ahora, añado de forma normal que no admiraré el arte por lo que intenta expresar, o por lo que pensaba el autor cuando lo hizo, sino por lo que me transmite :o

Efectivamente, si una obra de arte lo es por lo que transmite y resulta que al 99% de la gente no le transmite nada ¿es culpa de la obra, o del 99% de la gente? ¿Debería estar esa obra en la calle pagada con dinero público, o en una colección privada pagada por esa persona que sí sabe entenderla?
Actualizo con un pequeño zurullito, esta en Valencia, concretamente en la Alameda, delante de Viveros.
Lastima que al hacerse la foto de noche no se aprecie demasiado bien
Imagen

Animo, que tiene que haber mas horrores plantados por las ciudades

Por cierto, todos los aqui puestos estan en España ¿sera que en el extanjero tienen mejor criterio?
montagut escribió:Por favor poner fotos que si no no tiene gracia
Por cierto ahora caigo en quien es Miguel Navarro, tiene dos obras suyas en valencia, la primera se llamo "monumento al agua", aunque la gente despues de verla la bautizo como "La pantera rosa" y la segunda es el "Parotet", solo he encontrado fotos de la segunda:
Imagen

Joé, pero si parece un patíbulo!!!
mas fotos que han puesto en otro foro

"SolPolito" escribió:"Homenaje al deportista"
Imagen
De San fernando.
Imagen

Desde luego la primera parece que sea una imagen de Stalin haciendo deporte, y la segunda el descubrimiento de que la Tierra no es esferica, sino cubica

y mencion a la plaza de Orwell en Barcelona

http://biztravels.net/biztravels/pictures.php?id=380
Imagen

Imagen

"Soldado Romano" Fernando Botero

En la fachada marítima del museo de la Domus. La Coruña.

Horrenda Oooh
Backlash escribió:Imagen

Imagen

"Soldado Romano" Fernando Botero

En la fachada marítima del museo de la Domus. La Coruña.

Horrenda Oooh

Haber si luego me paso por la torre de hercules que la que tienen a la entrada no tiene precio, que esta por lo menos tiene forma humana
Pues a mi me gustan las esculturas de Botero...
Alejo I escribió:Pues a mi me gustan las esculturas de Botero...

a mi tambien,y mucho.
montagut escribió:he encontrado una foto de "La pantera rosa", de miguel navarro, comentada los post iniciales:
Imagen

montagut escribió:ahora caigo en quien es Miguel Navarro, tiene dos obras suyas en valencia, la primera se llamo "monumento al agua", aunque la gente despues de verla la bautizo como "La pantera rosa" y la segunda es el "Parotet", solo he encontrado fotos de la segunda:
Imagen

Aquí tenéis la que hay en Mislata:

Imagen

Este tío... ¿es cuñado de quién?
Bou escribió:

Este tío... ¿es cuñado de quién?

De Leonardo Dantes, que sus "obras" son plagios de las anteriores xD
Imagen

LOL!! Me la quitaron, la iba a poner, aquí en San Fernando todavia no conozco a nadie al que le guste esta fuente, pa colmo esta a la salida/entrada desde cadiz, vaya "primera impresion" que se llevaran los que vengan por primera vez...
me parece que se la iban a llevar a Barcelona...
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6