A ver que nos liamos, creo, el que se hablo como entrenador del Madrid era Leguen o algo así, el que habia construido el equipo pero que dejo el Olimpique, y ahora creo que hay otro que no se como se llama, eso al menos es lo que yo tenia entendido. De todas formas da igual porque la junta no se va a meter a fichar a alguien medio desconocido para la mayoria de socios.
De todos los que se habla, españoles solo me quedaria con V. Fernandez por ver de lo que seria capaz en un gran equipo, lo mismo lo destroza..., o con Benitez que tiene ideas muy claras.
De los demas no me gusta ninguno, Irureta el que menos.
DE extrangeros al menos no vamos a fichar a Il Divo, usease, Capello, que me parece que se ha subido a la parra de mala manera, poco mas y pide meter a toda la familia de directivos.
Entre Wenger y Ancellotti, sinceramente me da igual, quizas Wenger tenga mas cabeza para buscar nuevos talentos, y tal, la verdad es que ninguno de los dos me disgustaria especialmente, eso si, siempre y cuando vengan con las ideas muy claras, limpia en el vestuario, y fichajes para compensar y tapar lagunas importantes.
Saludos