Usbadvance Y Usbxtreme

saludos, a todos los compas de este gran foro...

mi pregunta es la siguiente, tengo una caja para usb o sea de IDE para USB la pregunta es la siguiente, se que puedo cargar mis juegos con un hdd ...

pero mis inquietudes son puedo subir un juego bia el USB pero con un dvd rom puesto en el..... o sea tengo la caja convertidora de IDE a USB si le pongo un hdd formateado para el ps2 y le instalo varios juegos y puedo correrlo....

la pregunta mas clara es....

puedo jugar un juego con el usbadvance pero en vez de tener un hdd es un dvd rom y dentro del dvd rom tengo algun dvd copia o sea un backup vuelta una imagen para que el usbadvance me lo pueda ver....

es posible lo que estoy diciendo a ver si me comprende y se animan a responderme.....
Todo es probarlo, pero no creo que funcione. A ver si te entendí:
Tendrías que tener un lector de DVD conectado por USB (el USB Advance, Extreme) te lee solamente de los puertos USB.
Si lo tienes y te lo reconoce como compatible tendrás que tener dentro un DVD formateado mediante FAT32 y haberle instalado dentro varios juegos....... Si despues de todo eso funciona...... creo que sería un Milagro. :-|
gracias por responder, pues como dices seria un milagro pero si esta conectado por usb me imagino que deberia de funcionar, y seria como tu dices....

pero como se aria para formatear o copiar un dvd en formato fat32 o ntfs para despues copiarle algun juego de ps2 vuelta una imagen compatible con el usb advance o simplemente copiar algun dvd con juegos de snes entre otros pero como imagen pra asi el usb advance pueda reconocerlo, de todas maneras probare y a ver si alguien mas se apunta y nos ayuda a ver si las dudas se resuelven, ya que esta muy interesante tambien como yo digo..

a ver si alguien mas se apunta....
El problema es que en el DVD los datos no van ni en FAT ni FAT16 ni FAT32 ni en NTFS.

En terminos de CD y DVD la cosa va mas por High Sierra, UDF, ISO9660, Joliet...

No creo que consigas hacer funcionar ese invento que cuentas. :(
3 respuestas