[All-In-One] DAX.zISO.Loader.03+UMDemu0.8c+MPHGL1.1

Buen curro, enhorabuena, esto facilitará las cosas a la peña que no lo entiende bien.

Saludos

PD: El link de descarga está mal, corrigelo...
Muchas gracias por el gran trabajo, pero el link de la descarga esta mal como dice ArriDJ. Cuando lo arregleis lo probare de inmediato. Gracias de nuevo.
Pués suerte que me lo habeis dicho ahora y aún no me habia ido a sobarla; es que... hay que ver que bochorno.

Gracias por estar atentos :)
para una iso del DragonBallZBudokai puse:

Iso Emulation Mode > MPHGameloader

yse me queda la pantalla en negro al darle a x
genyi como has hecho para que te funcione

a mi no me va
lelillo escribió:para una iso del DragonBallZBudokai puse:

Iso Emulation Mode > MPHGameloader

yse me queda la pantalla en negro al darle a x

Tienes razón, me equivoqué. Lo volví a probar y éste fue el resultado:

DragonBallZ
(1) IEMode: System Menú
(2) Ejecutar MPHGL1.1 (desde el menú de tu PSP).

Ahora lo corrigo en el post.
Acias por avisar.

Salu2!
Va de pm, GTA, DAXTER, DBall SHIN BUDOKAI y Burnout + un monton d homebrew en una ms de un giga, y si uno de ellos me lo llevo en umd (el gta q es el q mas ocupa), puedo ademas meterme un par de capis de anime en pmp o musica para usarla cn el IR SHELL i jugar al budokai con hip hop XD.

Saludos.
Véase, haber si interesa, la parte que, estos dias, edito constantemente.
Me refiero al apartado DOING (al final del post principal). Necesito opiniones xD

Si os parece mal lo erradico, pero yo ya me lo he empezado a currar para mi. Así que, tampoco será molestia ir añadiendo conforme me digas como funciona la cosa.

Salu2!
Bueno pues esos 4 que he puesto rulan todos bien, menos el gta k se ralentiza un poquito.

Esta bien la idea, aunque quizas sea mucho curro.

SaluDos.
Tampoco lo es tanto curro.

Hago las fichas en cuadros de texto Powerpoint, los pego en Photoshop y guardo con tamaño determinado.

Salu2
Buenas, la verdad es que es una gozada poder comprimir los juegos, sobretodo algunos donde la ganancia de espacio es más que notable. Por supuesto voy a colaborar con la lista de juegos compatibles pero eso ya en su post correspondiente

Lo que quería comentar es que he probado el nuevo pack y una vez dentro de un juego, al salir con Home y luego entrar de nuevo en DAX Iso Loader para cargar un juego diferente la PSP se bloquea y se apaga.

Si no entro en el menú del DAX Loader no se apaga, puedes escuchar música o incluso visionar videos, pero si intentas entrar en el dax para cargar un juego diferente se apaga.

¿No os pasa a vosotros?
Pos aver si me decis como os funciona el gta, ya que siguiendo a mi se me queda clavaado justo al principo , nada mas salir del carril de arena.
Saludos.
powerk21 escribió:Buenas, la verdad es que es una gozada poder comprimir los juegos, sobretodo algunos donde la ganancia de espacio es más que notable. Por supuesto voy a colaborar con la lista de juegos compatibles pero eso ya en su post correspondiente

Lo que quería comentar es que he probado el nuevo pack y una vez dentro de un juego, al salir con Home y luego entrar de nuevo en DAX Iso Loader para cargar un juego diferente la PSP se bloquea y se apaga.

Si no entro en el menú del DAX Loader no se apaga, puedes escuchar música o incluso visionar videos, pero si intentas entrar en el dax para cargar un juego diferente se apaga.

¿No os pasa a vosotros?

¿Con que backups te pasa eso? ¿un DaxterRIP.dax?

Salu2
pues a mi el gta me va bien pero lento (tmpoko muxo), es el original usa ripeado, y luego echo el dax, y confirmo lo que dice powerk21, al poner otra vez el prog. hay q resetear la consola.

Saludos.
Pesuuu escribió:
pues a mi el gta me va bien pero lento (tmpoko muxo), es el original usa ripeado, y luego echo el dax, y confirmo lo que dice powerk21, al poner otra vez el prog. hay q resetear la consola.

Saludos.

Jops, pues yo he cargado el Exit (IEMode > MPHgameloader) y posteriormente el Daxter (IEMode > MPHGameloader) sin ningún problema.

Voy a ver si veo algo que pueda estar mal :S

Editado: ¿Vosotros formateasteis la memory stick antes de copiar el pack? Lo pregunto porque, de no ser así, se os podrian haber mezclado archivos al sobreescribir carpetas. Podeis probar a formatear vuestra Memory Stick desde la PSP y copiarlo de nuevo, haber que tal.
Ah, perdona, cuando decis que os funciona perfecto a que os referis, al gta usa?, yo toy haciendo las pruebas con el español, el de 800 y pico megas.Si lo dejo en ese tamaño funciona perfectamente, si lo comprimo ya no.
Saludos.
Joder, este es perfecto e incluso no me ha costado nada poner las isos comprimidas ni nada ;D. He probado el Dragon Ball Shin Budokai USA, el Formula 2005 RIP y el Exit, que este último no me tiraba :(.

¿Alguien nota más lento el GTA jugando con el UMD?

Saludos
Alguien ha probado el we9usa o Pes5 y le funciona?

Esk he probado varias formas pero no me va :S k pena :(

Salu2.
012345 escribió:Alguien ha probado el we9usa o Pes5 y le funciona?

Esk he probado varias formas pero no me va :S k pena :(

Salu2.

prueba con esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704173860#post1704173860

yo perfect [beer]
Gracias suloku antes de k postearas he buscado mejor y he probado ESTE método y me funciona.

No se si sera un buen método para el Todo-en-Uno y puede usarse sin problema... :?

Salu2.
Añadida "Spanish version". Es decir, DAX zISO Loader 0.3 (ESP) y UMDemulator 0.8c (ESP).

Gracias a CoNSoLeRo4eVeR y a BetaPesepe (comunidad).

Salu2!
Una cosa aclapes... Yo tengo instalado un pack (lo llaman Lujo rev E), lleva unos loaders (umdemulator, fastloader, mph), como me aconsejas que instale el tuyo?

Gracias
joja_2 escribió:Una cosa aclapes... Yo tengo instalado un pack (lo llaman Lujo rev E), lleva unos loaders (umdemulator, fastloader, mph), como me aconsejas que instale el tuyo?

Gracias

Primero de todo, este pack no tiene instalador. Se copia a mano, el contenido de "Para la PSP.rar" en "L:" (directorio de la PSP conectada al ordenador).

Yo te aconsejo que, siempre, antes de instalar un pack completo, con el cual copias una raiz entera, te guardes todo lo tuyo, formatees la MS y copies el contenido de mi pack (lo que hay dentro de "Para la PSP.rar").

Digo formatear porque si lo copias sin borrar nada se sobreescribiran archivos, la cual cosa puede desembocar en un malfuncionamiento general de los loaders.

Con que lo borraras todo bastaria, pero un formateo nunca va mal a la Memory Stick. Lo puedes hacer desde el menú del sistema de la PSP.

Finalmente, si necesitas tenias algun programilla extra (no incluido en All-In-One) solo debes trasladar las tipicas dos carpetas (con y sin %) del programa que quieras del antiguo PSP\GAME al nuevo PSP\GAME.

Salu2

Mi consejo: "Jamás debes sobreescribir carpetas sin conocer el contenido exacto de ellas".
bueeeeeeeeeeno, haré casito, jeje.

gracias y enhorabuena, porque esto es el "no va mas"!!!
joja_2 escribió:bueeeeeeeeeeno, haré casito, jeje.

gracias y enhorabuena, porque esto es el "no va mas"!!!

¿"no va más"? ¿Funciona o no? (¡leñe!)
me refiero a ke es la caña!!! (por si se ha malinterpretado, jejeje)

saludos
Buff, alguien ha comentado que esto es para el que no tuviese muy claro las cosas.

Llevo usando la Scene de la PSP desde el principio y me va a venir genial el pack para hacer una limpieza de la memory tremenda.

Muchas gracias.
torpedokid escribió:Buff, alguien ha comentado que esto es para el que no tuviese muy claro las cosas.

Llevo usando la Scene de la PSP desde el principio y me va a venir genial el pack para hacer una limpieza de la memory tremenda.

Muchas gracias.

[OFFTOPIC] Y para hacer limpieza de conceptos xD[/OFFTOPIC]

Un saludo

PD: Perdonarme por el offtopic, pero se lo merecia :P

PD2: He añadido instaladores del pack. Vereis que son algo cutrillos, pero cumplen su función. A esto se le llama: falta de tiempo xD
acaples escribió:DOING: (new!)
- Fichas con cabezeras (0, ... , 9, A, B, ... , Z) que contienen la especificiación del método de carga para cada juego, disponiendo de ellas en forma de imágenes y pudiendo acceder a ellas desde el menú Photo; seguramente, formato JPEG o algún otro compatible de poco peso (¿Sugerencias?).

con respecto a este punto, he posteado una sugerencia aqui

creo que el sistema de las imágenes es bueno, pero en lo personal, prefiero una nomenclatura que no ocupe espacio en la memory card jejeje ¬_¬

mira el archivo adjunto. Quizas esta solución, si bien es algo "cutre", no por eso deja de ser efectiva. [sonrisa]

zalu2!!!!

EDITO: Actualizado archivo con nomenclaturas, para el DAXZisoLoader 0.4

Adjuntos

¡Bien! Te lo has currado. Te doy las gracias por postearlo aquí =)

Me pondré a repackear ahora mismo. Haber si esta tarde, tengo un "Para la PSP" con el DAX zISO Loader 0.4. Por cierto, gracias de nuevo al autor al autor.

Subiré binarios y instalador
32 respuestas