HILO OFICIAL Adaptador Wifi de Nintendo

1, 2, 3
bueno, ya estoy hasta las narices con este USB wi fi...

1- estaba en vacaciones, en la casa de mis padres, alla tengo internet (Cable) lo instale y me funciono perfecto, .....dias despues windows no me reconocia el USB, fui a lso foros oficiales de nintendo y vi que mucha gente tenia el mismo error..... bueno, no pasa nada pense,cuando se acaben las vacaciones volvere a mi apartamento y lo probare en mi PC....

2-al probarlo en mi PC, lo detecta perfectamente, pero al final de la instalacion me da un problema de internet sharing (internet compartida).... el asunto es que aca yo tengo ADSL, tengo un modem de marca marconi, y el condenado modem actua como un router (creo) porque mi ip es 192.168.0.1 (es una ip de LAN) pero bueno, ya no se que hacer, alguien me podria ayudar'?

si compro una tarjeta wifi, para hacer de mi pc un acces point, me daria el mismo problema?
gracias
Bajate el ultimo software de Nintendo (van por la version 1.03), ya que corrige los errores de comparticion de conexion a internet, además de eso, cuando vayas a instalarlo, no te olvides de quitar el firewall, y reactivarle una vez que hayas terminado de instalar el usb.
EL PANDA ANTIVIRUS NO ME DEJA CONECTARME , HAY ALGUNA MANERA DE CONFIGURARLO PARA K ME DEJE JUGAR?¿¿? CON EL ADAPTADOR WI FI DE NINTENDO
Bueno, ya que el hilo a vuelto a la superficie del foro aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe cómo pelotas puedo conseguir que el dichoso adaptador funcione bajo Linux?. Es que en el PC donde estaba siempre puesto hemos instalado Linux, y en el resto de los ordenadores de la casa no se puede instalar por uno u otro motivo.

Resultado: llevo desde Navidades sin poder conectarme para jugar al Mario Kart y me estoy acojonando de pensar todo lo que viene (Tetris DS, Metroid, Animal Crossing...) y yo sin OnLine que llevarme a la boca.

¿Sabéis si hay algún tipo de driver para Linux? ein?

Gracias por adelantado!! [oki]
La verdad es que no he encontrado nada, no sé si alguien sabrá algo más de como usar el adaptador de Nintendo en Linux, pero desde luego serí aun lujazo!

Ojalá alguien sepa resolver la duda!
Tengo un gran problema con el adaptador

Lo isntale todo perfcto pero a los 5 min se fue. Lo desinstale y al instalarlo me dice q no recone el dispositivo.
(HE FORMATEADO EL ORDENADOR ESTA TARDE SOLO POR ESTO Y ME SIGUE DANDO LOS MISMOS PROBLEMAS)
Ayudaaaaaa!!!!
Miguelcrack escribió:Tengo un gran problema con el adaptador

Lo isntale todo perfcto pero a los 5 min se fue. Lo desinstale y al instalarlo me dice q no recone el dispositivo.
(HE FORMATEADO EL ORDENADOR ESTA TARDE SOLO POR ESTO Y ME SIGUE DANDO LOS MISMOS PROBLEMAS)
Ayudaaaaaa!!!!

Que pasos sigues exactamente?!

Una vez formateado el disco duro con Windows XP, la verdad es que no tendrías que tener el más minimo problema.

De todas formas sigue los siguientes pasos:

- Descargate el ultimo Driver del Adaptador Wifi de Nintendo en su pagina oficial.
- Antes de conectar el USB, desactiva el Firewall de Windows
- Una vez desactivado, procede a instalar el CD ( o los ultimos drivers si te los has bajado)
- Cuando te lo diga el programa, enchufa el USB. No antes.
- Al terminar la instalacion, vuelve a activar el Firewall de windows que te instala por defecto.

Y teoricamente estás listo para jugar. La verdad es que supongo que has seguido estos pasos...

Si tienes algun problema más, mira AQUI!
Si ago esos pasos, lo q pasa es q cuando me pide el adaptador oara continuar la instalacion me dice que no reconoce el dispositivo y no puedo continuar la instalacion.
as probado a enchufaro al usb??? [alien]

yo me lo compre hace un par de dias dios es lo mejor ke a podido hacer nintendo...XD
pues claro
cuando me lo pide lo enchufo al puerto usb y me dice q windowns no reconoce este dispositivo
Se me configura bien el adaptador...juego perfecto... pero al rato de repente se me desconecta el adaptador... a alguien le pasa? cómo se soluciona? :( ayuda pooooorr favooorrrrr
xD
Busca otra version de Windows XP...
Una XP Pro con SP2 por ejemplo... otra cosa no se me ocurre.
que es un sp2...? xD puede ser que mi usb no sea 2.0? :S...igual le falta velocidad o algo y se apaga...pero vamos no es siempre pero me jode porque me toca a cambiar de ID porque después no me deja volver a conectarme y pierdo mi codigo de amigo...:(
Porque no será que me banean de alguna forma no? Oo
Bueno pues resulta q al final no funciona bien y lo he cambiado.
Al instalar el nuevo me dice durante la instalacion "error de la conexion compartida a internet"
Luego mas abajo en la barra de tareas me sale como 2 ordenadores enviando informacion y me dice " conexion limitada o nula" es posible que no pueda obtener acceso a internet o a algunos recursos de la red. Este problema ocurrio porq la red no asigno ninguna direccion de red al equipo.

Eso es lo q me dice.
Ayudadme q estoy ya desesperao!!!!!
Miguelcrack escribió:Bueno pues resulta q al final no funciona bien y lo he cambiado.
Al instalar el nuevo me dice durante la instalacion "error de la conexion compartida a internet"
Luego mas abajo en la barra de tareas me sale como 2 ordenadores enviando informacion y me dice " conexion limitada o nula" es posible que no pueda obtener acceso a internet o a algunos recursos de la red. Este problema ocurrio porq la red no asigno ninguna direccion de red al equipo.

Eso es lo q me dice.

Con ese problema llevo yo ya dos o tres meses, menos mal que tengo otro ordenador al lado donde lo tengo instalado sin problema alguno. La única solución que por lo visto ha funcionado a más de uno ha sido reinstalar desde CERO Windows de nuevo. Yo lo haré, pero en semana santa, que es cuando tendré tiempo pues actualmente necesito el ordenador para otras muchas cosas y no tengo tiempo de instalar todo el sistema de nuevo con todos los programas.

Ojalá alguien nos de otra solución.....
a mi también me está dando la vara la conexión nintendo wifi (uso el adaptador de nintendo y la versión 1.03), me pasa como a Dking . Estoy de los errores 94030 y 85030 hasta los c*jones!!!

He llamado a nintendo y dicen que si es saturación en el servicio bla bla bla, vamos, que la tía que me atendió lo preguntó por el pasillo "al informático de turno" y esa fue mi respuesta, ah! y que lo intentase por la mañana ratataaaa

Está claro que algo no funciona, la única solución posible que se me ocurre ha de ser formatear el ordenador xq todo lo que he probado ha fallado, ni firewall ni antivirus ni gaitas, o fallan los servers de nintendo (que va a ser que no) o hay "algo" en el PC que me desconecta de la CWF de nintendo cuando le da la gana.

Lo que me moskea es lo siguiente, a todos lo que tenemos este error nos pasa porque tenemos algo en común que nos está tocando las narices. ¿Qué puede ser eso que tenemos en común todos a los que nos falla de esa manera? ¿será el ISP? yo uso wanadoo y modem usb.

Se admiten/necesitan sugerencias, ya no sé que hacer...
Cocko resulta que me cansé de probar cosas y al final acabé cambiando el adaptador de ordenador...porque el que uso para el acceso a internet es un pc antiguo...y supongo que se cargará demasiado en los usb o no se qué pero no lo entiendo...porque en el otro pc no me dio NINGUN problema desde el momento en que lo puse [flipa] y estuve jugando durante 4 horas sin ningún cuelgue...cosa en este pc impensable...así que ya sabes, si tienes otro pc así más nuevo ...jajaja no tengo explicación...pero influye!! al menos ya tengo solución :)
Dking por desgracia sólo tengo un PC pero...

¡¡¡ lo he solucionado !!!

¿cómo? format c:
¿por qué? todo lo demás había fallado

¿resultado? de momento funcionamiento perfecto sin cuelgues ni cosas raras. Ah! no problemo con el firewall [360º]

No es un método recomendable, es más, yo diría que es el penúltimo recurso, pero certifico que funciona. Hay "algo" que jode la conexión y da esos errores, pero no sé lo que es.

Según nintendo (he llamado dos veces) era saturación del servicio.. jajajaja yo me parto, además se notaba que la tia no se enteraba y que el problema era del pc.

Suerte a todos los que os sigue fallando, Dking y yo ya lo hemos solucionado.

salu2.
Hola!!

Estoy pensando en comprar el adaptador wifi siempre y cuando sirva lo que tengo pensado.

Yo no tengo ADSL en casa (snifffff), pero mi novio si. Pero el tiene con router normal, no tiene un router wifi y entonces yo me pregunto: El adaptador wifi puede transformar la señal de ADSL normal por wifi para que la ds se pueda conectar??

No se si me he explicadobien pero.... espero alguna respuesta... (no seais duros)
Si he entendido bien lo que has intentado explicar...creo que sí, que el adaptador wifi le servirá a tu novio para que juguéis en su casa...pero no en la tuya! jeje. El adaptador se inserta en un puerto USB y simplemente te sirve como puente del pc a tu ds... espero que te haya aclarado algo jeje de todas formas mira a ver las compatibilidades del adaptador con el router de tu novio...es mejor prevenir que curar! suerte [beer]
hola!!!

si ya me lo e comprado, probado y requetejugado, va de coña, eso si, es una pena que no pueda usarlo en mi casa, con mi tarifa plana de 56 Kb....

si, funciona exactamente como yo preguntaba, porque al principio, creia qe era receptor de onda, no transmisor, no se si me explico...

Por eso de las compatibilidades, lo pongo en este mensaje mismo, mi novio tiene con wanadoo un router speedtouch 510 thomson (el que le venia con la conexion), por si alguien lo tiene y no sabe si comprarse el adaptador nintendo, va muy bien con este router.

Bueno, muchas gracias!!!!
Hola.
Yo solo queria saber si el "Wifi Max" me funcionara bien o si tiene algun problema de incompatibilidad con algun router.
Y si existen , me gustaria saber cual es a diferencia entre el "Nintendo Wifi USB Connector" y el "Wifi Max"

Yo tengo un router 3COM 812. ¿Deberia tener algun problema, o las incompatibilidades son solo con los routers WIFI?

Muchas gracias [buenazo]
Problema gordisimo con el conector wifi

Pues resulta q mete el cd d instalacion del conector (version 1.03) y cuando me pide q conecte el conector lo conecto y en ese momento me dice "NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB" y no se puede continuar la instalacion.
He utilizado el devremove.exe reinicio y nada sigue igual.

Por favor ayudadme q llevo una semana asi y no puedo estrenar mi animal crossing en wifi [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues he decidido comprarme el usb wifi de nintendo para jugar en casa, porque en el trabajo puedo con el router pero es que me agobia mucho.....ains....He intalado el driver y me ha dado este error "error de la conexion compartida". Ya se comentó que por el momento la única solución era reinstalar el win por completo, pero como que tiene que haber otra solucion mas lógica...se sabe ya cual es? Porque es una pena, joer, que me he gastado 40 leuros para que esto no funcione....ains....
Gracias por adelantado!!
Intentaré responder a Miguelcrack y yoshiva.

yoshiva, reinstalar windows es el último recurso si falla todo lo demás, en cualquier caso es usa solución muy drástica. Prueba a bajarte los drivers 1.03 y haz lo siguiente:

1. Desinstala el dispositivo correctamente y sácalo del puerto usb
2. Inicio > configuración > conexiones de red

Vas a tu conexión ADSL, botón dcho, propiedades, opciones avanzadas. Deshabilitas la conexión compartida a internet.

3. Instala de nuevo el dispositivo (con el 1.03)

Miguelcrack, cuando desinstales el conector usb hazo con inicio... desinstalar la herramienta de registro, espera (tarda un poco) y cuando esté ok prueba a instalar el dispositivo en otro puerto usb. también puedes ir al panel de control y sistema x si hay dispositivos usb desconocidos, elimínalos y prueba con eso q t digo.

salu2.
cocko, muchas gracias por intentar ayudar, pero eso lo he probado muchas veces sin resultados :( ....el caso es que he llamado a nintendo y me dijeron que reintalara el service pack 2 del XP....bueno, pues lo desintalé y probré a instalar el usb wifi y perfecto , lo he probado con el animal crossin y va de lujo!!! Eso si, estoy esperando a que se baje el service pack 2 para volver a instalarlo...y espero que el wifi siga funcionando, si no le van a dar por saco (al service pack2 claro [poraki] )
Muchas gracias y un saludo!!! XD

Edito: He instalado de nuevo el Service pack 2 con todas las nuevas actualizaciones y el Usb Wifi me sigue funcionando igual de bien...eso si, si enciendo el edonkey el wifi se desconecta, a si que cuando juege con el wifi apago el edonkey y problema solucionao, no me voy a calentar mas la cabeza [risita]
Pues... yo no instalé el wifi con el service pack 2 puesto y no me dio problemas... :-?

Bueno, al menos nintendo te dio una respuesta correcta, a mi me deron largas xq no se enteraban.
Tengo una duda, ke seguro que os parece que soy tonta por no saberlo, pero......alguien podria decirme para que sirve ese cable y todo eso????????? [ayay] Es que no estoy segura de si esta relacionado con el modo Wi-Fi, creo que si, pero no se para que sirve.
Y tambien tengo otra duda, para que funcione con el ordenador, es necesario tener ADSL o no???????? [tomaaa]

[angelito]
Nyu-chan escribió:Tengo una duda, ke seguro que os parece que soy tonta por no saberlo, pero......alguien podria decirme para que sirve ese cable y todo eso????????? [ayay] Es que no estoy segura de si esta relacionado con el modo Wi-Fi, creo que si, pero no se para que sirve.
Y tambien tengo otra duda, para que funcione con el ordenador, es necesario tener ADSL o no???????? [tomaaa]

[angelito]

El cable es sólo un alargador para el aparatejo, no es para otra cosa. Y sí, necesitas un ordenador con Adsl y Windows XP por lo menos para que te funcione el cachibache..esto..el usb wifi [+risas]
Hola crack,

a mi me pasaba exactamente lo mismo y logre arreglarlo, a ver si te puede ser de ayuda:

en tu conexion de internet existente (en mi caso, en el "tray", abajo a la derecha) boton derecho del raton y elegir "Estado".en la ventana que se ha abierto, eliges "propiedades", seleccionas la ultima pestanya y seleccionas la opcion "permitir a otros ordenadores usar esta conexion de internet".

Lo dicho, a mi me fue de perlas.

Saludos y suerte!

Miguelcrack escribió:Bueno pues resulta q al final no funciona bien y lo he cambiado.

Eso es lo q me dice.
Una cosa más, el usb wifi me funciona muy bien, pero no puedo usar nada que utilice internet con el ordenador, cuando lo hago se desconecta....por ejemplo, estoy con el mario kart online, abro la página del EOL con el explorador y adios conexión...esto tiene solución o cada vez que juege no puedo tocar internet....
Saludos y gracias!!
Buenas

Hoy he comprado el adaptador USB de nintendo. Instalo el CD y lo conecto en el puerto USB, lo detecta pero cuando llega al final de la instalacion da fallo. Supongo que es por lo de la conexion compartida.
Bueno, pues voy a mirar las conexiones, selecciono la conexion a internet, opciones avanzadas, activo la opcion de "permitir a otras redes acceder a internet desde esta conexion", y cuando le doy a aplicar el cambio me dice que no puede, error 1003.

Dios, estoy seguro que si pudiera cambiar eso me funcionario el USB, pero siempre da fallo. He reinstalado el modem (es de telefonica), pero sigue sin poder cambiarse esa opcion.

¿Alquien sabe alguna manera, o porque se produce este error?.

Un saludo.
Bájate la versión 1.03 del usb wifi y elimina lo de conexión compartida (desactiva la casilla)

Cuando se instala el usb wifi él solito te configura la conexión compartida a internet.

salu2.
Yo tengo un problema, no grave pero bueno, el caso es que no me aparece el icono de desconectar con seguridad (la flechita verde esa) desde que instale el SP2,¿ saben como arreglar esto? ¿o simplemente no importa?
Gracias por la respuesta cocko. Ya me baje una vez esa version pero me dio un fallo.

Volvere a bajarlo por si acaso y ya os contare que tal me va.[beer]

Un saludo.
Tengo una duda, esa cosa tan rara ke kreo ke es el Adaptador WiFi de Nintendo, no se si va con ADSL o no, es ke yo no tengo adsl y, si tuviera que ir con ADSL, hay otra cosa que funcione igual pero que pueda ir sin ADSL???? :(

[angelito]
Bueno, pues me baje la ultima version la 1.0.3. No tengo ningun service pack instalado y de cortafuegos tengo el zonealarm.

Si ejecuto el programa de instalacion me sigue dando fallo en la conexion compartida. Y no se si quitar el cortafuegos, porque ya sabemos todos cuanto dura un pc conectado a internet sin virus.

El caso es que lo hice, quite el cortafuegos y le di a instalar. Pero se quedo pajaro cuando le quedaba muy poco.

No se que hacer la verdad. ¿Si reinstalo el XP podria funcionar?¿Se puede reinstalar el XP sin perder datos del disco duro?

Se acceptan sugerencias ;)

Un saludo.
Hola tengo varios problemas con el Adaptador Wifi:

- El primero es que cuando enciendo el ordenador tengo que reinstalar los drivers para que me funcione.

- Y el segundo es que tengo una conexion compartida a internet con modem y si quiero jugar por wifi a la ds el otro pc se queda sin internet.

Alguien sabe como podria solucionar alguno de estos problemas?

Gracias y un saludo

PD: La version de los drivers que utilizo es la 1.0.3
Hola una preguntilla:

Yo no tengo router wi-fi sino uno normal USB y ahora bien me tengo que comprar el adaptador ese por separado de Nintendo pero ¿es obligatorio el Windows XP? El que yo utilizo es el Windows 2000.

Menuda chufa si es así... :|
[reojillo] tengo una duda, mi ordenador no tiene ADSL, pero si es un windows XP. Yo creo que si se necesita ADSL y por eso quiero preguntar si hay otra cosa que sirva para lo mismo y ke no se necesite ADSL [ayay]
Y si me equivoco y resulta ke no se necessita ADSL, podrian decirmelo, pliiiiiiiis.

[360º]
He modificado la primera página ya que esto estaba un poco desordenado y lioso.

He hecho una REVIEW del adaptador Wifi, y si puedo mañana iré recopilando los fallos, errores, FAQ, etc y las colgaré ahi tambien para tener todo mucho más organizado.

Espero que os guste,

Un saludo a todos

Perdonad que haya escrito asi en grande, pero era para que os llamase más la atención :P
Leido!! XD Bueno, lo primero pedirte disculpas por salirme con esas prisas de tu pueblo, es que he tenido un problema por telefono que tenia que solucionar urgentemente...pero ya esta todo arregado. [fumeta] Esto...a lo que iba...muy buena tu review, sólo que en el cd del wifi de nintendo, que me compré hace poco, ya viene con la version 1.3 de los drivers asi que no hace falta descargarla.
Bueno, un saludos y espero verte pronto por AC!!!! [chiu]
yoshiva escribió:Leido!! XD Bueno, lo primero pedirte disculpas por salirme con esas prisas de tu pueblo, es que he tenido un problema por telefono que tenia que solucionar urgentemente...pero ya esta todo arregado. [fumeta] Esto...a lo que iba...muy buena tu review, sólo que en el cd del wifi de nintendo, que me compré hace poco, ya viene con la version 1.3 de los drivers asi que no hace falta descargarla.
Bueno, un saludos y espero verte pronto por AC!!!! [chiu]

Claro que si nos veremos en el AC de nuevo!

Y gracias por tu aportación por lo de la version 1.3!
Pondré una nota en tu honor ;) Gracias :)

Un saludo!

EDITO: AGREGADO EL APARTADO F.A.Q. Sirve para solucionar problemas corrientes entre los usuarios.
Un saludo
Alguien sabe como instalar el USB wifi de Nintendo en un Windows XP 64bit? me lo acabo de comprar con toda la ilusion del mundo y me dice que el sistema operativo no es compatible :-O , no se, normalmente cuando instalo cosas normales me las instala en modo 32bit, y se supone que no hay tanta diferencia entre el windows xp normal y el Xp 64 bit, han sacado alguna actualizacion de los driver o algo qu epueda utilizar?
Antayen escribió:Alguien sabe como instalar el USB wifi de Nintendo en un Windows XP 64bit? me lo acabo de comprar con toda la ilusion del mundo y me dice que el sistema operativo no es compatible :-O , no se, normalmente cuando instalo cosas normales me las instala en modo 32bit, y se supone que no hay tanta diferencia entre el windows xp normal y el Xp 64 bit, han sacado alguna actualizacion de los driver o algo qu epueda utilizar?

Mmm, que version de los drivers tienes en tu disco del Adaptador Wifi?
En la primera página colgué el link para bajarte una de las ultimas versiones. Mira a ver si funciona con eso.

Sino, ojalá alguien esté en tu mismo caso.
Los driver que tengo son los 1.03, en la primera pagina pones que ya estan los 1.3, supongo que sera un fallo y faltara el 0 del medio.

He conseguido que me arranque poniendo compatibilidad con Windows XP, per en el ultimo momento mientraas se esta configurando la conexion compartida a internet me sale una ventana de Error y me pone: Inserta el conector USB wifi de Nintendo en un puerto USB de su equipo. cosa rara por que esta metido, me lo pide a mitad instalacion y sin el metido no podria haber seguido hasta el final que es cuando me sale el error ( supongo que sera el final por que la barra azul esta entera), bueno le doy a aceptar en el error y en la ventana de instalacion me pone: Error en la aplicacion, le doy a aceptar y se cierra. :-(
Antayen escribió:Los driver que tengo son los 1.03, en la primera pagina pones que ya estan los 1.3, supongo que sera un fallo y faltara el 0 del medio.

He conseguido que me arranque poniendo compatibilidad con Windows XP, per en el ultimo momento mientraas se esta configurando la conexion compartida a internet me sale una ventana de Error y me pone: Inserta el conector USB wifi de Nintendo en un puerto USB de su equipo. cosa rara por que esta metido, me lo pide a mitad instalacion y sin el metido no podria haber seguido hasta el final que es cuando me sale el error ( supongo que sera el final por que la barra azul esta entera), bueno le doy a aceptar en el error y en la ventana de instalacion me pone: Error en la aplicacion, le doy a aceptar y se cierra. :-(

Efectivamente es un fallo, la ultima es la 1.03

Cuando instales el programa tiene que hacerlo sin el USB conectado.
Una vez iniciado el proceso, al cabo de un rato te dice de enchufarlo. Si lo has enchufado antes, malo...

Como ese ha debido de ser tu caso, intenta borrar todo lo que tenga relacion con Nintendo Wifi, y demás, y vuelve a probar de este modo... Si sigue sin funcionar, ya si que no sé que decirte...
Me he elido todas las paginas de este post y no he dado con la solucion a mi problema, el cual paso a explicar:

Me he comprado el adaptador de la marca Max, he pasado de comprar el oficial pk este me da la opcion de conectar cualquier cosa mas a la wifi.

Tengo un modem adsl de la marca Speedtouch, que es el que viene con Telefonica. Todo correcto hasta que al poner el Mario Kart y comprobar la conexion da el problema 52000 (que es el de DHCP's)

Al ver el problema me dije, vamos a configurar el modem para que funcione como servidor de DHCP. La gran sorpresa me la dio mi configuracion: al darle a propiedades de mi conexion (la de fuera no la wifi) me sale una pantalla en la que me pide mi telefono y no se que chorradas mas en vez de mi configuracion TCP/IP :-? , es que esto solo se puede hacer en los routers??

He llamado a un colega yu me ha dicho algo sobre la comparticion de las redes, algo asi como que mi conexion a internet deje que otros equipos se conecten a ella, pero no sabe como hacerlo (y yo menos[+risas])

Asi que si alguien tiene la solucion o alguna ayuda para mi le estare agradecido. Gracias por adelantado!!!
¿ha muerto mi adaptador?
Lo enchufo y no se enciende la bombillita, el pc no lo reconoce.
¿Lo he perdido? Por cierto creo qeu tengo windows pirata sel o tuve que poner para que me reconociera la grabdora.
Pincho en un puerto USB el Nintendo Wi-Fi y no me reconoce nada, como si no pusiera nada. Lo pongo en el ordenador de mi hermano (es un pc mas viejo) y todo OK. Si inicio sesion en Ubuntu me lo reconoce unos segundos y luego desaparece. He probado en otros puerto y nada. He comprado un adaptador de PCI-USB y nada de nada. Los puertos USB me funcionan (los reproductores MP3 USB van bien). ¿Que puede pasar?, ¿le pasa a alguien mas?. Gracias.
116 respuestas
1, 2, 3