<< The Elder Esparragos - Oblivion -- Cura para el vampirismo (Gemas Alma Grandes)>>

1, 2, 3
Solo para vampiros descontentos. Aunque si alguien quiere leerlo, que haga lo que le salga de la punta de los huevecillos :D

Os pongo donde se pueden encontrar 5 Gemas del Alma Grandes vacias que te pide la bruja esa, lo demas no es que no lo ponga porque no quiera, sino porque ya no me acuerdo xDDD. (grabad con frecuencia, antes y despues de tener cada gema, que todos tenemos un desliz)

Una de las gemas la podeis cojer, en la misma casa de la bruja, hay un sótano justamente al lado de la cama, en la chimenea. Alli abajo en una habitacion encima de la mesa hay varias gemas, pues hay una apartada cerca de la cesta llena de gemas, esa es una. Mirar bien, que está ahi. (evidentemente no tengo que decir que a eso se le llama robar y que logicamente tendreis que hacerlo cuando la vieja duerma y no se entere xD)

Otra gema la podeis encontrar en una mina muy cerca de la casa de la bruja. Esta llena de bandidos pero vamos, nada que pueda preocupar excesivamente. Dentro de la mina esta la gema, custodiada por un esqueleto mas o menos fuertecillo, pero nada peligroso. (nota: la gema no la lleva el esqueleto encima, sino que esta sobre unas piedras)

Otras gemas de ese estilo se pueden conseguir en los Gremios de Magos, comprandoselas a los alquimistas de turno de cada gremio, o robandolas de los escaparates de dichas piedras con cerradura digamos bastante hijadeputa de abrir, o bien robandoselas a los magos de los bolsillos, cosa poco akonsejable si no teneis mucha habilidad de carterista.

Creo recordar que en el gremio de Chorrol, se puede comprar al alqumista una de esas gemas, vale alrededor de 300 o 400 monedas de oro. En ese mismo gremio (Chorrol) creo que hay un escaparate que contiene 3 gemas, y creo que son las 3 gemas del tipo que se necesita, no estoy seguro de si son las 3 iguales, pero al menos 2 si lo son.

En el gremio de magos de Bravil, también venden una gema por unas 300 o 400 monedas de oro.

Y hay otra gema en la ciudad imperial, en el barrio del mercado, en la tienda mística, que esta cerca de la oficina de comercio, hay tienen a la venta una gema (tb vale 300 o 400 monedas de oro).

Podeis conseguir las 5 de:
1. Casa de la bruja
2. Mina cerca de la casa de la bruja (al Noreste de la casa)
3. Gremio de magos de Chorrol, 300 o 400 monedas de oro
4. Gremio de magos de Bravil, 300 o 400 monedas de oro
5. Tienda mística en la Ciudad Imperial, 300 o 400 monedas de oro

x. Hay también gemas en los escaparates de los gremios de magos. Tb hay de esos escaparates en la universidad arcana (ciudad imperial). Y no estoy seguro pero quiza se encuentren tb en el plano de Oblivion (donde los malos, donde lo rojo)

Evidentemente habra más sitios donde conseguirlas, yo pongo donde las conseguí yo. Al menos es una carga que se quita, luego la vieja te pide mas cosas pero no es tan dificil.
Pide, 5 hojas de Belladama (En la zona entre Skingrad y Bravil, se encuentran en el campo bastantes); 6 Cabezas de Ajo (que se encuentran, entre las tiendas y en algunas casas, colgadas de las chimeneas); las cenizas de un Vampiro Poderoso (ella te da los detalles); la sangre de un argoniano (usease, lagartos de esos, ella también te dara los detalles); 2 brotes de sujo (en en plano de oblivion, usease el infierno, hay a mansalva, o en la ciudad imperial, una tienda vende 2 brotes).

Ah otra cosa, tampoco os preocupeis tanto del sol. Se puede andar de dia siendo vampiro, si en la noche muerdes a alguien, a la mañana siguiente creo que el sol no te hace daño. Si has mordido a alguien recientemente, creo que el sol no te daña, pero te haces mas debil.

Consiguiendo esos ingredientes, la briuja te dará la cura, y podras pedirsela en adelante cuando quieras, sin tener que buscar los ingredientes de nuevo.

Espero que os haya servido de ayuda. Creo que las localizaciones son correctas. Si sabeis más localizaciones o formas de curarse, decirlas :D.

Lo de ser vampiro tiene sus ventajas tb eso si....

Saludos y mucho vicio brothers.

Edicion anal:

Hay un par de apuntes que son útiles en caso de (solo para los que se hayan acabado la historia principal) y otro para conseguir gemas aun mas facilmente.

Para los que hayan completado la historia principal

Que cosas, necesitas sujo y no hay ningun porton abierto ya.
Pero hay una forma, bueno dos, pero de momento una fija, que yo sepa xDDD.
Hay un santuario, que no recuerdo muy bien la ubicacion exacta, pero esta en el Este del mapa, al sur de Cheidinjal o como se escribiese, yendo hacia el sur, habra un puente, aunque habra varios, pero en uno de esos puentes, yendo hacia el sur, a la derecha de esos puentes, podreis localizar una ermita, de un dios daedrico, y vereis que estan todos inconscientes, de pie, ahi todos quietos.
Hay que comunicarse con la estatua y te mandara a un plano de oblivion, y ahi hay sujo para cojer.
Para por si acaso eso, no teneis sujo que necesitais para dejar de ser vampiro y ya no hay portones de oblivion abiertos.
El otro es con la expansion esa de la torre del mago, que puedes plantar sujo, con lo que es mas facil, pero es solo de oidas, no estoy seguro que se pueda hacer (entre otras cosas porque no veo esa actualizacion para bajar ¬¬). Mas tarde pondré la ubicación exacta, que la tengo que mirar xDDD.

En la ciudad imperial, hay una tienda donde lo venden, al menos dos brotes.

Y la otra forma de conseguir gemas, hay una ermita, al norte de leyawin, en la parte de la derecha del rio, id andando por el camino que sale de la puerta Este de leyawin, y si seguis camino hacia el norte, siguiendo dicho camino, encontrareis una ermita llamada Nocturnal, o de Azura, no recuerdo. Te mandara hacer una minimision, en la que conseguiras una ganzua que no se rompe nunca (si, tal como lo habeis oido xDDDD) y que al fallar solo baja un pestillo y no todos. Para abrir los escaparates de los gremios de magos, viene al pelo xDDDD.

Saludos y espero que os sirva de ayuda ^^
(falta por concretar el lugar exacto de las ubicaciones)

Nota Mental: Dar los ingredientes a la bruja, de uno en uno, preguntarle sobre cada ingrediente, y hacerlos uno a uno, poruqe hay gente, incluido yo una vez, que se los ha dado todos seguidos y ha habido bugs del tipo "no me deja darle este ingrediente".
Pozzz yo lei que despúes de eso la ijaputa pedia mas cosas... ¿tu ya lo has echo? [fumando] [fumando]
lo de las gemas si, ahora voy a buscar los ingredientes que pide, pero por lo menos ya se sabe donde buscar ^^,. Lo mas dificil es conseguir las putas piedras
La Hemofilia Porfirica, es el vampirismo?

Lo digo porque hice la mision del Principe Gris, y cuando luche con el Lord, me aperecio eso, acto seguido vi como tenia en rojo habilidades de Agilidad y Velocidad, me tome una pocion de Curacion que tenia para enfermedades, y desaparecio los efectos en rojo en velocidad y agilidad, y han pasado dos dias en el juego, y no noto nada raro en mo personaje que me haga pensar que soy un muerdecuellos.

Alguien me puede resolver la duda, si tengo que empezar a temer a la gente con estacas y ajos ?
kuririn escribió:La Hemofilia Porfirica, es el vampirismo?

Lo digo porque hice la mision del Principe Gris, y cuando luche con el Lord, me aperecio eso, acto seguido vi como tenia en rojo habilidades de Agilidad y Velocidad, me tome una pocion de Curacion que tenia para enfermedades, y desaparecio los efectos en rojo en velocidad y agilidad, y han pasado dos dias en el juego, y no noto nada raro en mo personaje que me haga pensar que soy un muerdecuellos.

Alguien me puede resolver la duda, si tengo que empezar a temer a la gente con estacas y ajos ?
Sí, es vampirismo, pero aún no la tienes desarrollada.

Una vez la tenga, tienes que dormir una vez. Después de 72 horas y descansar otra vez ya eres vampiro.
Dalailomo me tendre que ir un dia a tu casa a verte jugar tranquilamente, por que disfruto mas viendolo jugar que jugandolo.

salu2
MAXIUDS escribió:Dalailomo me tendre que ir un dia a tu casa a verte jugar tranquilamente, por que disfruto mas viendolo jugar que jugandolo.

salu2

yo le veo a diario, q me ha tokao poner la xbox 1 en el monitor, pq tiene la plasma fundida con tanto obli xDDDDDDDD

salu2
kuririn escribió:La Hemofilia Porfirica, es el vampirismo?

Si todavía no has dormido, ve a un santuario y reza, se supone que con eso te evitarás la odisea de las gemas.
A mi me rayaba el perder vida a la luz del sol, esta mañana me informo un miembro de EOL como podia evitarlo que es bebiendo sangre y todo solucionado , ahora tengo mas poder!! mhuahahahahahaha

PD. De todas formas estoy completando las quest para curarme por si acaso algun dia me canso, pero me dejare por completar la ultima y aprovechar este poder.
Maxtorete escribió:
Si todavía no has dormido, ve a un santuario y reza, se supone que con eso te evitarás la odisea de las gemas.

Fijate que creo que cuando sali de la mision encontre uno en el bosque y rece, creo.

Puede ser eso, o que nada mas contraer la enfermedad me di una pocion de esas de cura enfermedades de todo tipo.

Eso sin saber nada de esta otra "cura".

Pues he tenido potra, porque ya llevo ya 4 horas mas de juego despues de ese suceso y el personaje esta como una rosa, ser nordico es lo que tiene. :P
Maxtorete escribió:

No supongas. Te lo confirmo. Ayer mismo me contagiaron y fui a una iglesia, me acerque al altar y le di a rezar y salio el mensaje de "todas tus enfermedades han sido curadas". Es la mejor cura, la prevencion, pontelo ponselo [poraki] [poraki] [poraki]
Henky escribió:No supongas. Te lo confirmo. Ayer mismo me contagiaron y fui a una iglesia, me acerque al altar y le di a rezar y salio el mensaje de "todas tus enfermedades han sido curadas". Es la mejor cura, la prevencion, pontelo ponselo [poraki] [poraki] [poraki]

Lo leí en un foro guiri, pero después de tanto tiempo en internet, cualquiera le da credibilidad a lo que lee, el mundo está lleno de fascinerosos XD.
yo tengo ya 3 gemas de esas y juro por dios que de este finde no pasa sin yo quitarme el puto vampirismo [oki]
se supone entonces que aparte uno de los ingredientes hay que conseguirlo en el hell y hay que seguir la trama principal para cerrar una puerta de obvilion¿?¿ [jaja]
gracias.
Polloncete, no hace falta seguir la trama principal, hay portones de oblivion abiertos por todo el mapa. Si encuentras uno puedes cojer el ingrediente y despues volver.

Puedes conseguir ajo en las posadas o en las casas, muchas chimeneas tienen colgadas ristras de ajos (que curiosamente aunque ponga la mano roja, no se considera robar ^^,).

Las Belladamas, pueden conseguirse comprandolas a los alquimistas y en los gremios de magos suele haber siempre para comprar (creo que no cuestan mucho), y por ahi por el campo tb crecen pero no se donde exactamente.

Y las raices esas que no recuerdo como se llaman, solo hay que cojer 2 del infierno, no es nada compicao, no son muy abundantes pero tampoco escasean muy salvajemente.

Despues te pide la sangre de un argoniano y te da una daga especial para conseguir la sangre. (*Argoniano - Dicese de ser vivo con pinta de lagarto que habla que ronda por las tierras de cyordil o como cojones quiera que se diga xD)

Y tb te pide las cenizas de un vampiro muy poderoso. Te dice donde se encuentra la caverna y simplemente es entrar y matarlo. Tampoco es que sea gran cosa, pero eso depende del nivel que tengais cada uno y esas cosas, pero por lo general siendo cautos, no deberiais encontraros demasiados problemas para matarlo (si le pillas bien a espadazos o a ostias cuerpo a cuerpo mejor).

Creo que eso es todo, despues te pide que le des 24 horas para desarrollar la cura y listo ^^,.

Saludos [360º]
te lo agradezco amigo...........ya estoy harto del chupasangre joder
en cuanto este restablecido te lo posteo
gracias por la ayuda [beer]
en un gremio de magos, no recuerdo cual [decaio] hay un escaparate con cerraduras "Muy Dificil" y dentro tiene tres almas grandes pero de distinto tamaño a las otras y en el inventario quedan apartadas de las otras, no son replicas ni nada porque si las vendes y las intentas comprar de nuevo se puede, creo que incluso son mas caras; pienso que es un fallo de traduccion, han puesto el mismo nombre a esos dos tipos de gemas
Teneis el autoguardado desactivado? el juego guarda antes de dormir siempre. Yo hoy me he puesto a sobar y al despertar... tachaaan Vampiro. Pero no me hacía mucha gracia así que he cargado la partida de guardado automático, me he ido a la iglesia y tras rezar he podido dormir como un bebe plácidamente.

Por cierto, yo no sabía que se curaba si antes de dormir pasabas por la iglesia, lo he hecho simplemente porque he pensado que purificarme era la única solución para vencer al mal que corría por mis venas XD. Así de currado está el juego.

Un saludo
[discu]

com para saberlo antes.............
cagondios [decaio]

edit:

Imagen

Imagen
pues ami me pasa una cosa curiosa,resulta que despues de dormir,me sale una ventana diciendome nose que historias de un vampiro y que soy yo,me acerco a una chica que esta durmiendo y me sale alimentar,supongo que soy un vampiro pero yo voy por el pueblo en pleno sol y no me baja la vida

soy vampiro o no????

recuerdo que hace poco despues de dormir un tio me dio una espada y me dijo que tenia que matar a no se quien pero aun no lo he matado,sera por eso por lo que no soy vampiro del todo????

y pa terminar,donde puedo encontrar a la vieja de los que todos hablais???esa que te manda a por las gemas???

saluds
bishop escribió:pues ami me pasa una cosa curiosa,resulta que despues de dormir,me sale una ventana diciendome nose que historias de un vampiro y que soy yo,me acerco a una chica que esta durmiendo y me sale alimentar,supongo que soy un vampiro pero yo voy por el pueblo en pleno sol y no me baja la vida

soy vampiro o no????

recuerdo que hace poco despues de dormir un tio me dio una espada y me dijo que tenia que matar a no se quien pero aun no lo he matado,sera por eso por lo que no soy vampiro del todo????

y pa terminar,donde puedo encontrar a la vieja de los que todos hablais???esa que te manda a por las gemas???

saluds

no, el q te visito es el de la hermandaz oscura (gremio de asesinos), en el combate anterior te contagiarian la hemofilia y luego te echaste a sobar tan tankilamente XD
Digital Boy escribió:
no, el q te visito es el de la hermandaz oscura (gremio de asesinos), en el combate anterior te contagiarian la hemofilia y luego te echaste a sobar tan tankilamente XD

entonces souy vampiro o no???

es que yo voy a pleno sol y no me pasa nada :D

saluds
bishop escribió:entonces souy vampiro o no???

Pues yo te diria que si.
De todas maneras creo que lo puedes confirmar en el menu de las magias,en la casilla de efectos activos,que ahi deberia aparecer vampirismo.
Saludos!![bye]
bueno,por fin he descubierto como dejar de ser vampiro X-D

todos hablais de una ancinana pero claro,donde coño esta esa tia???

primero teneis que decir como encontrarla y despues hablar de las gemas,si es que........

de todas formas ser vampiro es un PUTA MIERDA,el sol te quita vida,osea que ya no puedes ir por los pueblos a plena luz del dia asi que no le veo ninguna ventaja [nop]

haber si me quito el vampirismo pero ya!!!!!!!! [angelito]
bishop escribió:de todas formas ser vampiro es un PUTA MIERDA,el sol te quita vida,osea que ya no puedes ir por los pueblos a plena luz del dia asi que no le veo ninguna ventaja [nop]
Si bebes sangre (muerdes) de noche puedes salir de día y no te pasa nada.

Saludos!
bueno ya voy progresando,ya tengo 3 gemas y una robada xD

lo malo es que no tengo dinero y no puedo comprar la 5ta gema [jaja]

alguna forma de cojer dinero rapido???

gracias
Alguien sabe en que ciudad comprar las belladamas???? Es que solo me faltan 4 belladamas y ya lo tendre tooodooo!!!.
Saludos!!
borja487 escribió:Alguien sabe en que ciudad comprar las belladamas???? Es que solo me faltan 4 belladamas y ya lo tendre tooodooo!!!.
Saludos!!

Mira detras del gremio de magos de Skingrad..............hay un pedazo de terreno donde hay 3 belladama
tb puedes conseguirlas en las tiendas de alquimia
A ver si pillo estas 3, tendre 4 y solo me faltara 1, el tema es en que tienda de alquimia la compro porque he ido a varias y no tenian....
Por cierto si alguien no sabe donde pillar el sujo en la universidad arcana hay una tia que las vende [360º] .
Saludos!!!
POR FIN!!!!!!!

YA NO SOY VAMPIRO!!!!!!!!!!!!!

ahora voy a por el final del juego [oki]

saluds
Yasta, ya lo arregle, eso me pasa por no leer antes.
mm no lo ntiendo ser vampiro es la ostia, tiens mas fuerza, saltas mas y no se mas tiens.

si kieres salir x el dia t alimentas y listo, y encima tienes un poco mas d fuerza q si no fueras vampiro.

yo el otro dia fui a cerrar una puerta, pues stuve sin dormir, era vampiro 75, osea q el sol me mata rapidamente, pero me fui a cerrar la puerta d noxe, y caian todos los demonios hexado lexes, con la fuerza q tenia cualquiera se resiste xd.

en la arena es la polla t vas a luxar a las 8:30 d la tarde, ya hay poco sol, y los contrincantes t duran 2 ostias(un poco mas jeje)

S@lu2

yo no pienso curarme, a no se q para continuar con el juego tenga q curarme
Otro infectado, sus muertos a caballo [decaio] . Aun soy vampiro 25 y la luz del sol no me jode, asi que voy a aprovechar y buscar los "condimentos" [oki]
[mad] Si a mi me gustaba lo de ser vampiro pero al final cuando llevaba ya 90 horas pos me tocaba un poco lo que vienen siendo los webos. [qmparto] [qmparto] Al final siempre lo mismo da por el culo, se convierte en un estorbo el tenir que ir a morder cuellos y tal pascual... [looco] [looco]
he cerrado el primero portón, alguien me podrái decir donde están el resto de puertas? gracias
a ver necesito los 6 dientes de ajo, las cinco hojas de belladama y los brote de sujo.... donde estan?
UrViOn escribió:a ver necesito los 6 dientes de ajo, las cinco hojas de belladama y los brote de sujo.... donde estan?

lee un poquito el post amigo..............
todo esta escrito
donde veis el nº de nivel de Vampiro ese que decis? yo debo estar jodidamente mal xq la gente me dice q q me apsa q estoy muy pálido, e incluso algunos no quieren hablar conmigo x eso xDDD, la cara de mi pj parece la de un viejo octogenario xD
tengo un fortificador a la fuerza impresionante, entre las armors de la hermandad oscura y el no alimentarme mi fuerza suma en total 97, y soy lvl 9 de personaje solamente

(P.D como se hacen screenshots?)
saludos peña he contraído el vampirismo con todas las misiones principales acabadas, o sea k tengo todas las puertas de oblivion cerradas...no se donde recojer el SUJO, he ido a la universidad arcana y no me aparece ninguna tia donde le pueda comprar el sujo...tampoco se cuantos sujos tengo k tener!!
alguien sabe dnd conseguir este ingrediente???
graciassss
Hola chicos!!

Bueno, pues yo también ando haciendo la quest para curar el vampirismo, pero me ha asaltado una duda:

Tengo 5 gemas de alma grandes vacías, 3 encontradas/compradas y 2 robadas. Las robadas aparecen en el menú con una mano roja y cuando voy a darselas a la vieja sólo me deja decirla que aún no las tengo......

Me ha dado por pensar que no pueden ser robadas y esta es mi duda. Pueden ser robadas o no? De no poder ser robadas, cómo puedo quitar la mano roja de ahí????

Gracias!
Para Guifremarti:

Solo te hacen falta 2 brotes de sujo. El cómo cojerlos sin entrar en ningun porton es dificil, pero no imposible. En algunas ruinas de estas en las que hay nigroamates de esos, a veces en las mesas tienen ingredientes y a veces suelen tener brotes de sujo. O también puedes mirar alrededor de los portones ya cerrados, creo haber visto alguna vez brotes de sujo creciendo alrededor, mira bien a ver si encuentras alguno. De momento es todo lo que se me ocurre, buscare alguna forma de encontrar sujo y si encuentro algo te digo. ^^,

Para Eklemon:

En principio deberia dar igual... yo también le di una robada y me la cojio igual... no se...
Me imagino que habrás comprobado que estan todas vacias y que ponen GRANDES en lugar de MAYORES.
A mi me paso algo parecido pero con las de alma MAYORES, no se porque tuve ese fallo, yo juraria haberlo leido... quizas sea algun error de traducción. Volviendo al tema, solo te puedo decir que compruebes bien si esan vacias y si son gemas del alma GRANDES y no MAYORES... porque el que sean robadas no tiene porque ser impedimento

Para Kenshin666:

Eso es porque llevas unos dias sin comerle el cuello a nadie ^^,. Si le comes el cuello a cualquiera por ahi, te infiltras en una casa por ejemplo. Cuando llevas tiempo sin alimentarte, como han dicho por ahi, te haces mas fuerte, pero a la vez mas feo y mas horrendo xDDD y te hace mas daño el sol. Si comes cuello, te rejuvences, pero te haces mas débil, pero ya por lo menos la gente te habla y puedes salir de dia sin ningún problema.

Para Chinle: Muerde cuellos y el sol no te mata ^^,

Para Ratm80: No, no influye para nada que seas vampiro para seguir el argumento principal.
Pues gracias tío....

Sí son grandes y están vacías, asi que no se por qué será.... De todas formas en la cueva de la cigala debe haber otras tres. Yo me la exploré de camino a casa de la vieja y no encontré ninguna, pero a lo mejor fue porque no había hablado con ella. Esta tarde la exploraré otra vez... aunque la cueva no era pequeña que se diga... :-?
pos gracias pero no he encontrado ningun brote de sujo por los alrededores de las puertas cerradas de oblivion...a demás no se donde encontrar cuevas o minas de nicromantes!!! muchas gracias de todos modos!
guifremarti escribió:pos gracias pero no he encontrado ningun brote de sujo por los alrededores de las puertas cerradas de oblivion...a demás no se donde encontrar cuevas o minas de nicromantes!!! muchas gracias de todos modos!

puedes entrar en una puerta de oblivion y despues volver a salir, eso lo hice yo cuando la necesite

En Kvatch

hay alguna puerta mas de Oblivion que tiene el sujo por fuera de la puerta
pero estas que te digo salen despues de cerrar al menos la 1ª
problema resuelto!! ya tengo los dos sujos, ahora el problemón esque cuando voy a la casa de la vieja no hay ninguna opcion para darle el sujo...ni en rumores, ni en cura del vampirismo ya k me dice "kuando tenga todos los ingredientes necesarios noseke..." y tengo 3 brotes de sujo...a ver k hago yo ahora!!
A mi me pasa lo mismo tambien acabe la mision principal y ahora cuando quiero darle los brotes de sujo no hay opcion para ello y me dice que cuando tenga los ingredientes hara la pocion pero yo con todos los ingredientes y ni caso no acepta el sujo porque no hay opcion para ello siquiera. [agggtt]
oya tengo todo menos la sangre de un argoniano... anda hay alguno? ein?

salu2
Ackman escribió:oya tengo todo menos la sangre de un argoniano... anda hay alguno? ein?

salu2

son los ti@s que tienen pinta de reptiles,esos con cola y escamas [pos eso]

en kvacht hay uno,en la aldea :-|

saluds
bishop escribió:
son los ti@s que tienen pinta de reptiles,esos con cola y escamas [pos eso]

en kvacht hay uno,en la aldea :-|

saluds

pos bien a ver si encuentro uno ke no se enfade cuando lo pinche con la daga [+risas]

salu2
Ackman, pinchale y luego te puedes disculpar, mientras te cuvbres y le das a hablar ^^.

Lo de que no te deja darle el sujo, y lo que decian antes de que no dejaba dar gemas, pasa en varios sitios más aparte de esos. Por ejempl oa mi me han expulsao del gremio de magos, me pide pa volver a ser admitido 10 polvos de vampiro (que no es lo mismo que tirarse a 10 vampiresas xD) y 10 corazones de daedra, se lo voy a dar y me dice que no los tengo ¬¬. Entre errores de traducción y fallos raros de tipo que no te deja elegir la opción que estas buscando la verdad que toca bastante los cojones por asi decirlo.

Esperemos que pronto saquen alguna actualización para corregir esos errores y esperemos que sea gratuita, ya solo nos faltaría tener que pagar sus fallos.

Saludos ^^,
DalaiLomo escribió:Ackman, pinchale y luego te puedes disculpar, mientras te cuvbres y le das a hablar ^^.

pues me he ido a un gremio de luchadores y al primero ke he visto le he metido un pinchazo y luego me disculpo como si nada y tan amigos XD keda un poco cutre pero funciona ;)

por cierto.... ya no soy un vampiro!!!!! :Ð

salu2
120 respuestas
1, 2, 3