gigabyte GA-K8NSC-939

me kiero comprar pronto una tarjeta grafica decente pa jugar decentemente y no se si pillarme una agp pa ir tirando un par de añitos o cambiar de placa pa una pcie (lo cual me joderia bastante pork el ordenador es nuevo) la placa es una gigabyte GA-K8NSC-939 k no tiene pa pcie ¿k me recomendais? esk claro el presupuesto es mu ajustao ¿¿creeis que con esta placa y una buena tarjeta AGP podre jugar bien una buena temporada??

un saludo
Buena plaka siempre y cuando no la conbines con una 6800, ya q hay ciertas incompatibilidades entre el chipset nforce 3 y la serie 6800 de nvidia, como plaka esta wapa, no es lo ultimo de lo ultimo, pero bajo AGP no vas a encontrar tampoko muxa variedad, yo la tengo nuevecita guardada en su cajita debido a dicha incompatibilidad q he comentado con las 6800, cuelgues parones ralentizaciones etc, despues pase por una Dual Asrock 939, y tube tambien problemas, y finalmente estoy ahora mismo con una Asus A8V y con esta perfecta, y sin ningun tipo de problema (bastante similar en caracteristikas a la k8nsc) kizas te recomendaria pasarte a la Dual Asrock (se habla bastante bien de ella, aparte de tener soporte para AGP y PCIe , y un canal SATAII) tiene un precio bastante ajustado y pasarte ya directamente a la PCIe, te digo esto, ya q yo hubiese hecho esto si hubiese sabido de los problemas q he tenido posteriormente, y no poder descambiar la 6800AGP facilmente por haber pasado los 15dias de rigor. O tambien puedes pillarte una ATI :P en AGP si encuentras algo y tienes suerte, aunke sinceramente creo q conviene mas hacer el desembolso de grafika + dual asrock. Salu2

P.D. Vaya chorizo.......
bueno lo k creo k voy a acer es pillarme una x800 o si ahorro un poco mas una x850 (AGP) ¿¿con eso no tendre problemas no??
Te saldria mas barato lo q te he dicho antes, pillarte una plaka base dual barata por 60€ y ahi pillar PCIe, pq estas grafikas salen muxo mas baratasssssss q sus homonimas en AGP. Salu2
[OFFTOPIC]
Neo, y si cambio de placa para la dual esta, ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación?
[/OFFTOPIC]

Wark, te recomiendo que esperes un poco, ahora mismo no hay una tarjeta baratita en el mercado (tampoco has dicho el presupuesto)

En veranito es una buena opción, yo me cojería una x800GTO o si el presupuesto se me alarga bastante (esperemos XD) una 7800
La plaka lleva los tipikos conectores de una plaka atx, osea los dos, q ahora mismo no se como se llaman, osea q una fuente medianamente nueva os tiene q valer, si es de pentium III o de un athlon de los primeros pos no, al no necesitar alimentacion suplimentaria, aunke doy por hecho q con un AMD 64 uno piensa en cambiar la fuente, kien mejor os puede informar es tmaniak con respecto a esta plaka base, y con respecto a la gto, no confiemos en q sea mutable, pq como no sea mutable la has cagao.

Os vuelvo a decir lo mismo, yo si no hubese pillado la 6800 en agp, y hubiese sabido el tema del cambio de plaka, hubiese cambiado a la dual sata esta de asrock y hubiese pillado una 850xt directamtente en PCIe. Salu2
ok, pos muchas gracias, acabo de mirar precios y la verdad es k es un pasote la diferencia entre AGP y PCIe (no entiendo pork mejor pcie es mas varato si es muxo mejor) me pillare una placa base una grafica pcie, no keria acerlo por miedo a incompativilidades pero bueno no creo k pase na xD

saludos
¿Como hiciste para conectar el disco SATA a esa placa(K8NSC-939), tuviste que crear un diskette con los drivers y pulsar f6 al instalar windows?
Saludos
no tengo un disco duro sata pero me imagino que sera tan sencillo de instalar como el k tengo enchufar y listo (digo yo)
8 respuestas