Pregunta sobre Alechip

Hola, hace unos meses compre una Supercard en Alechip, ya que habia visto bastantes comentarios favorables hacia esta tienda. Estoy pensando en comprar ahora un M3 y regalar a un sobrinito que tengo la Supercard, y no se si encargarlo alli tambien.

Siguen siendo "de fiar"?, la verdad es que no he visto muchos comentarios sobre ellos ultimamente.

Por lo que he leido supongo que si, pero necesito que me reafirmeis antes de comprarlo ¿es una buena compra el M3?

Un saludo, gracias por las posibles respuestas, y perdonad si la pregunta os parece un poco tonta, pero es que lo de comprar por internet me sigue dando un poco de yuyu.
Esta tienda = DIOS, a mi me encanta, te dan un trato espectacular, si tienes un problema les envias un mail i en unas horas te han contestado... IM-PRESIONANTE, a mi me encanta :D

d4rkb1t
Tanto la tienda como el M3 de lo mejorcito ;)
Yo compré mi M3 SD en Alechip y tanto la tienda como el propio M3 me tienen alucinado...

El M3 va de fábula, de momento no me ha dado ningún problema con los juegos que he probado, tanto de DS como de GBA.

Y de Alechip está ya todo dicho en otros posts, pero sin duda el trato que recibes y la rapidez son impresionantes...
Hoy mismo ha salido una nueva actualizacion de M3. El producto es estupendo en todos los sentidos.

El mio lo compre en alechip y no he visto mejor tienda en internet que esta. Hay un post por EOL de 3-4 paginas alabando la tienda [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?
s=&threadid=505193&highlight=alechip
Yo compre un supercard en alechip hace menos de un mes y estoy muy contento con esa tienda, son muy serios y en 24 horas tenia el pedido en mi casa.
Muy recomendable. ;)
Pues ya esta, al final les escribi un correo ayer, y me contestaron aclarando todas mis dudas, hice el pedido al mediodia, y hace un ratito, llamo el mensajero a mi puerta con el M3.

Gracias a los que habeis respondido, y supongo que ya dare otro poco la matraca cuando empiece a investigar con mi nuevo M3

Un saludo a todos

Efectivamente, un 10 para Alechip, no solo por la rapidez, sino por la diligencia con que atienden las consultas.
Me uno a todos los comentarios favorables, esta tienda es una pasada, recibes las cosas en 2 dias, y cualkier duda llamas y te atienden estupendamente.
Me e metido en la pagina de alechip y que todo el mundo la pone por las nubes y buscando el m3 que me quiero pillar solo e visto el tocho no el nuevo que es del mismo tamaño que el supercard??

si esta tienda no tiene sabeis de otra de confianza o si esta tardara mucho en traer???

gracias
Pues yo les pregunte, y me dijeron que lo recibirian a finales de esta semana o principios de la proxima.

No te cortes en mandarles un mail preguntando lo que quieras, son muy rapidos contestando, y te aclaran todas las dudas (al menos asi fue en mi caso).

Un saludo

Edit:

De hecho acabo de mirar en la pagina web, y han bajado los precios de M3 :( , y ya tienen el lite
Es una gozada pedirles algo a esta gente...... super rapidos (en todos los sentidos; secundo lo de la rapida respuesta en los mails), fiables y seguros.

Mira que solo he hecho un pedido (supercard sd) pero realmente exquisito.

Muy contento.

Seran los primeros que mire en mi proximo pedido ;)
Aburrido post... si, son de lo mas chachi piruli guanpelotilla que hay, feten a saco... mooolan.. en serio, rapidos, serios y aparentemente profesionales y buena gente
11 respuestas