Vaga general tarjetas graficas!!!!!!!!!!!UNIOS TODOS

PoZi_69 escribió:PARA ACABAR INSISTO EN LA DURACIOOOOOOONNN DE UNA TARJETA, Y NO ESTOY HABLANDO DE UNA GAMMA MEDIA SINO DE 1 7800 GS O X1900XT EN DOS AÑOS.

Pues yo me compré una 9200 ati hace tres para cuatro años por 80€ y me ejecuta todos los juegos nuevos. Hace unos 8 meses la pasé al pc viejo y en el nuevo puse una 9600XT en el otro. Esta 9600XT me costó 95€ y me va a durar por lo menos otros 18 meses.

Insisto. Hay que saber optimizar. Si te va mal es porque tienes un juego que no está pulido o porque no sabes configurarlo bien del todo.

Otra cosa es que quieras jugar con todo al tope y a 100fps, entonces no te quejes del precio, tu quieres jugar a calidad máxima. De todas maneras no te perderás nada por perder algo de calidad, en HL2 yo almenos no me perdí nada.
De todas maneras no te perderás nada por perder algo de calidad

Si, bueno, habria que establecer que entiende la gente por jugar con "calidad", vamos, con que requisitos juega y que media de fps le da para entender mejor muchas opiniones que se dan por aqui.
Zeonn escribió:Aqui esta el .zip, por que son unas cuantas

Son durante una lucha, e puesto la resolucion a una media entre la de Xbox360. El problema es que las saque en jpg, y en algunas se nota el bajon de calidad, pero bueno, espero que te llegue.

Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<

Screens

pshh... comparas esos graficos con los de 360 diciendo ke le da mil vueltas?.. has comparado con estos graficos?

Imagen

estos graficos aplicalos al fight nigt ke es mas o menos igual en graficos, o al gost recon, ke tiene graficazos tb.. o el mismo condemned, tiene muchisimos efectos graficos y de luces dinamicas que te dejan flipado..

o bueno, si kieres imagenes in-game, aki tienes una del fight night mismo:

weno, un saludoImagen
Yo creo que la respuesta a todo esto , es que los Pc´s no se hicieron para jugar... ^^O
Para eso están las consolas.

Un saludooo !!!
Nos ha jodido, es que si un juego en una consola va mal, apaga y vámonos.

Aún estoy esperando una consola que haga todo lo que hace mi ordenador, como no la hay, está claro, prefiero perder calidad gráfica y hacer mas cosas, que tener un juegazo de la hostia y solo eso.

Aun así, que imágenes [babas]
Zeonn escribió:Si aun no estas convencido asta te sacaria un video y screens en bmp >_<

Pues no estoy convencido, he visto cosas mejores en la 360

la imágen de turrepa no hace justicia a la calidad del fight night:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/675/675158/fight-night-round-3-images-20051212054132201.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/040/930863_20060210_screen006.jpg

Por ejemplo.. ( sí, in-game se ve así, con su hdr y todo)
Musice escribió:
Pues no estoy convencido, he visto cosas mejores en la 360

la imágen de turrepa no hace justicia a la calidad del fight night:

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/675/675158/fight-night-round-3-images-20051212054132201.jpg
http://img.gamespot.com/gamespot/images/2006/040/930863_20060210_screen006.jpg

Por ejemplo.. ( sí, in-game se ve así, con su hdr y todo)

Ahí le has dado, unos buenos screens.
Consolas.......mmmmm estan muy bien en el comedor y hechar unas risas con los colegas,antes le daba a juegos de aventuras y tal,ta bien una consola,pero las de hoy en dia son muy caras......

El pc me gusta,juego a FPS por lo que una consola es un coñazo,si probais de poner un mouse y un teclado para jugar a cualquier fps ya me diras como te lo montas en el comedor,en su tiempo me vicie al q3 de la dream y acabe pusiendo la dream como si de un pc se tratara.

Son dos aparatos distintos,pero no confundirse,para cuando tu grafica que te compres hoy al precio de consola de hoy,se quede anticuada,la consola tambien lo sera.
Claramente me decanto por el pc,cuando esta anticuado lo puedes aprovechar para otras cosas,una consola no.

El tema de los screnshots,si no veo marcadores de juego no me creo nada y no me valen las replays y mucho menos los screens de las revistas antes de salir un juego a la venta.
Un saludo
Perdona que te diga pero Fight Night no tiene marcadores [qmparto] es así, sin barras de energia ni pollas en vinagre y las imágenes son verdaderas INGAME cuando te das de leches, ya que yo tengo la demo y en mi LG 1915S se ve así.

Y respecto a los FPS yo también era bastante reticente a jugar con un pad (he sido PCero en este género de siempre) pero fue jugar a Halo2 , luego a CoD2 y empezar a disfrutar como un enano de jugar con un PAD a los FPS X-D, es constumbre.

Respecto al topic, yo ahora tengo una 6600GT montada en un PIV 2,4 y prefiero con diferencia una consola para jugar (el PC dejemoslo para los MMORPG, estrategia en tiempo real, programar, multimedia e internet xD)
Princesa escribió:
El tema de los screnshots,si no veo marcadores de juego no me creo nada y no me valen las replays y mucho menos los screens de las revistas antes de salir un juego a la venta.
Un saludo

El juego no tiene HUD, se vé así, en el foro de x360 tienes fotos sacadas con cámara.
Yo también antes era reticente por el tema del ratón y me parecia imposible jugar a un shooter con un pad pero después de viciar como un condenado a la demo del Battlefield 2: MC ya no pienso igual, es cuestión de acostumbrarse. Eso si, habrá movimientos que con el pad nunca se podrán hacer.

Saludos!
Depende.
A ver,cuando quieras haces un vs con alguien que maneje mouse y ya me comentas si es solo acostumbrarse.
Juegos consoleros en el pc es relativo,aun flipo cuando la peña me decia que el san andreas estaba tan bien echo k si era la caña,madremia que decepcion,mi pc lo movia lento pero en la play se veia mas borroso que de tripis,el flatout mas de lo mismo,me gusto en pc y dije hombre me lo pillare para la play y nos reiremos en el salon,eso en la play2 no se como tuvieron la cara de sacarlo,no es que tuviese pixelacion,es que el juego eran 40 pixels.
Esto es cuestion de gustos,a mi me va el pc,que no va fino pues a comprar material belico,justo ahora me acabo de montar el nuevo,y se menea TODO al max.mi unico limite es la resolucion del monitor, Batel2,Oblivion claro esta que dentro de un año a bajar texturas,pero esto es lo k hay,dentro de un año tbn habra nuevas consolas,esto es asi.
Me gustaria jugar un rato con la 360 pues solo la he visto en centros comerciales,aunque no creo que me sorprenda,prometo en cuanto pueda entretenerme con una durante media hora y a lo mejor me tendre que comer mis palabras,no me pillare una pues encuentro que es una barbaridad en pasta ya me duelen las grafikas.
adew y un saludo
Las consolas me han quitado el SCOUM (Monkey Island, etc) entre muchas otras cosas, son el enemigo numero 1 de los juegos de PC, nos han machacado muchas sagas que originalmente eran de PC para simplificarlas y ponerlas en las consolas (menos trabajo+la gente no exige+mas caro=mas dinero para la empresa).

Ala reiros lo que querais, las consolitas deberian quedarse para jugar al FIFA, versiones simplicadas del PC como se hacia antes y para juegos de plataformas.

En el PC que me dejen con calidad mis juegos de estrategia, simuladores de vuelo, barcos, coches, arcades, FPS, de rol de plataformas, y luego que hagan ports dignos del FIFA entre otros.

El PC empezó su agonia el dia que nacio la Xbox, fabricantes de PC y software de PC produciendo para la consola, con lo cual abandonan el PC (porqué creis que no hay más SoundStorm por ejemplo).

Para los consoleros, reiros, burlaros, que vuestra falta de exigencia ya os está metiendo juegos que rascan de mala manera en la Xbox 360.
SPINAKER escribió:Las consolas me han quitado el SCOUM (Monkey Island, etc) entre muchas otras cosas, son el enemigo numero 1 de los juegos de PC, nos han machacado muchas sagas que originalmente eran de PC para simplificarlas y ponerlas en las consolas (menos trabajo+la gente no exige+mas caro=mas dinero para la empresa).

Ala reiros lo que querais, las consolitas deberian quedarse para jugar al FIFA, versiones simplicadas del PC como se hacia antes y para juegos de plataformas.

En el PC que me dejen con calidad mis juegos de estrategia, simuladores de vuelo, barcos, coches, arcades, FPS, de rol de plataformas, y luego que hagan ports dignos del FIFA entre otros.

El PC empezó su agonia el dia que nacio la Xbox, fabricantes de PC y software de PC produciendo para la consola, con lo cual abandonan el PC (porqué creis que no hay más SoundStorm por ejemplo).

Para los consoleros, reiros, burlaros, que vuestra falta de exigencia ya os está metiendo juegos que rascan de mala manera en la Xbox 360.

cosas mas raras dices tio... ke es ke al pc no han ido sagas de consola y las han tenido ke simplificar para poder adaptarlas al pc y su teklado? (vease residents, onimusha, etc etc), tratas como si los usuarios de consola se conformasen con lo primero ke pillan... akaso no estan las mayores obras de arte en las plataformas consoleras desde siempre?? (desde la epoca de nes hasta ahora vamos..) y no kiero citar juegos vamos..

en cuanto a si el pc vive ahora una crisis... tampoco lo veo asi, kreo ke ha habido un boom de consolas y ha superado al pc, pero no kreo ke el pc haya bajado tantos enteros, kizas no sea tan brillante como en los 90.. pero es lo ke hay, tampoco es kuestion de exarle la culpa a las consolas.

PD: si el scumm y demas han desaparecido, dudo ke sea por las consolas, ya ke las aventuras actuales estan pensadas para pc desde un principio tb, lo ke pasa ke kieren innovar en ese aspecto.
aunke estoy de acuerdo contigo en ke scumm > all

un saludo
Me huno a la causa de la huelga, (ya se que llego un poco tarde...) Mientras compremos tarjetas seguiran con sus precios, y claro está, ellos lo saben.
Propongo una manifestación en contra de ésto, del canon de los cedeles y demás que quieren poner, en contra del precio de las viviendas y un largo etcétera xD
SPINAKER escribió:Las consolas me han quitado el SCOUM (Monkey Island, etc) entre muchas otras cosas, son el enemigo numero 1 de los juegos de PC, nos han machacado muchas sagas que originalmente eran de PC para simplificarlas y ponerlas en las consolas (menos trabajo+la gente no exige+mas caro=mas dinero para la empresa).

Amén !.
SPINAKER, con respecto a lo que dices que se abandona al PC y se vuelcan más a las consolas, es cierto, pero a la vez lógico. No todo el mundo sabe de informática, no todo el mundo que se va a comprar un PC sabe que una ATI 9250 es inferior a una 6600GT, y aun más, no todo el mundo sabe que hay una opcion para configurar el juego gráficamente, que si antialiasing, efectos varios, sombras, etc .... Hay más demanda de juegos de consolas, porque basicamente es enchufar y jugar, eso tienes que tenerlo claro. El mundo del videojuego en PC no está muerto, si en horas bajas, y aunque el parque de jugadores de PC sea elevado, nunca alcanzará las cotas de jugadores de consolas.

El mundo del videojuego en PC, hoy en dia, está casi exclusivamente reservado a gente que tenga conocimientos de informatica.

Yo creo que las compañias de tarjetas (ATI, nVidia) viven casi exclusivamente de sus tarjetas gráficas (aunque comercialicen otros productos), y a diferencia de las consolas, estan no reciben royalties (o como se llamen) de las distribuidoras/compañias de programacion, por lo que no les saldria rentable sacar una tarjeta cada 4 años.

Lo mires por donde lo mires, hoy por hoy siempre tendrá mas apoyo una consolas.

Un saludo !!!
bestcid escribió:
Qué inventas?

Yo hace poco me cambié una radeon 9200 por una 9600XT. La 9200 me costó 80€ y me ejecutó HL2, CoD2 y demás a calidad alta. Con bajarle la resolución al juego ya basta.

Eso de gastarse 300€ en una tarjeta es una gran chorrada. A mí la tarjeta que me ha costado mas ha sido 90€

CoD2 a calidad alta en una 9200 ?? jajaajja tio, que la 9200 no tiene ni Antialias creo recordar, no es que lo mueva a calidad alta, es que dependiendo de la grafica el juego hay opciones que no te muestra, y lo se pk yo tengo una 6600GT y de camino una 7600Gt Extreme y mi hermano una Powercolor Radeon 9250 y antes una 9200... tenias que ver lo que es su CoD2 en calidad alta y ese mismo juego con esa misma calidad en el Mio, sin entrar en opciones avanzadas.

Un Salu2 :P
Para pozi_69: (es que el tema ya es muy largo y leerlo.... y total ya está desvariando...)

dices:

"Gracias por apoyarme. La verdad ke me fastidia k te compres una tarjeta pa k te dure y luego te saken juegos k no puedes jugar ni al minimo. Mirad yo en concreto tengo una 9600 xt y me la compre hace 1 año y algo, la broma me costo 180 euros y para ke????"

pone que eres de barcelona, ¿es que no conoces la calle sepulveda que esta cerca a la ronda sant antoni?

hace 1 año por 180 € podias haberte pillado algo mucho mejor si te hubieras pasado por ahi. una 9800pro o una 6600gt...

bueno, para la proxima actualizacion. quizás.
Antes de nada hay mucha gente ke hace comparaciones entre el precio de una consola de next gen: 300€ y una targeta grafica ke daria un resultado verosimil ( k kulto he kedao aki) al de la consola.

RECUERDO K UNA PC NO SOLO ESTA COMPUESTO POR LA TARGETA GRAFICA EJEM EJEM POR LO TANTO LA PEÑA COMO YO INTENTA EXPONER ESTO COMO UN MOTIVO PARA K LAS REBAJEN PORKE KON LA CONSOLA PUEDES JUGAR DIRECTAMENTE PERO NO HE VISTO A NADIE K CONECTE UN MANDO A LA TARJETA GRAFICA Y SE PONGA A JUGAR.

Hasta ahora la unica tarjeta grafica relacion calidad/precio k e visto acceptable es la V9999GT/TD, aun y asi es AGP y estoy seguro k los juegos k se avecinan rekeriran una conexion pcie para poder explotar al maximo la tarjeta grafica. ke kreo k esta tarjeta V9999GT como mucho te rula con juegos de este año y no mas ( me refiero a juegos de calidad grafica), dudo k mueva juegos k movera una consola de next gen dentro de 4 años.

Asi k para akellos k dicen k sus targetas graficas les dan patadas a los graficos de next gen k me lo cuenten en esos 4 años y veremos kien puede mover los mejores juegos a la perfeccion, os recuerdo k las targetas graficas no se explotan al contrario k pasa en la consola. Y entonces los 300 euros k te as gastado en la consola habran valido la pena mientras k los fabricantes de targetas os haran k PAGEIS OTROS 300 PEPINOS PARA JUGAR A UN pii..... JUEGO K LA CONSOLA MUEVE A LAS MIL MARAVILLAS. Entonces ese dia me dices k ha valido dejarte la pena 600 euros (2 tarjetas graficas en 4 años= 300 + 300= 600€, si eske kieres jugar al maximo k es komo lo haras en una consola).

Venga haber kien es el k me convence de ke estoi ekivocado, venga esto es un foro, un debate pues ale a exponer ARGUMENTOS Y NO FAVORITISMOS.
PoZi_69 escribió:RECUERDO K UNA PC NO SOLO ESTA COMPUESTO POR LA TARGETA GRAFICA EJEM EJEM POR LO TANTO LA PEÑA COMO YO INTENTA EXPONER ESTO COMO UN MOTIVO PARA K LAS REBAJEN PORKE KON LA CONSOLA PUEDES JUGAR DIRECTAMENTE PERO NO HE VISTO A NADIE K CONECTE UN MANDO A LA TARJETA GRAFICA Y SE PONGA A JUGAR.

Sin gritar, eh.

Vale, ahora que levante la mano los que tienen aquí un PC bueno con gráfica patata.

Verás como levantan la mano unos cuantos, por que el 95% de la gente que se compra un PC, se compra un pepino de PC de estos que te vienen ya montados, pero con una mierda de gráfica.

Que he visto athlon 64 3700+ sandiego, con 2 Gb de ram, y una Geforce 6200 TC... o un P4 3.4Ghz HT, también con 2 Gb de ram y una ati X300SE... Que a esos ordenadores, les colocas una gráfica de 300 euros (o 400 que es lo que vale la xbox), y verás los gráficos que te sacan por pantalla.
tmaniak escribió:Que he visto athlon 64 3700+ sandiego, con 2 Gb de ram, y una Geforce 6200 TC... o un P4 3.4Ghz HT, también con 2 Gb de ram y una ati X300SE... Que a esos ordenadores, les colocas una gráfica de 300 euros (o 400 que es lo que vale la xbox), y verás los gráficos que te sacan por pantalla.

Tu argumento se cae por su propio peso. ¿Durante cuánto tiempo se podrá jugar a tope con ese pc? ¿1 año? 2 en el mejor de los casos. Y no todo el mundo necesita un bicho así, por cierto.

Con 1000 pavos te montas un pc decente para trabajar (con el que además, aunque no serás el rey de los benchmarks podrás jugar a muchas cosas), te pillas una 360 y tienes para tirar de puta madre unos cuantos años.

El pc "molará" todo lo que queráis, pero el día que se pueda jugar en consola con teclado y ratón perfectamente además de con el pad, no tendrá ningún sentido usarlo como plataforma de juego. A las consolas ya han llegado la potencia, la alta resolución, el disco duro y el online, que eran las grandes ventajas de los ordenadores.

La consola es mucho más barata, y mucho más cómoda; y gracias a la optimización, en cada megabyte cabe mucho más y con cada megahercio se pueden hacer muchas más cosas.
Creo que con una gráfica de 400€ tienes para más de dos años, y más de tres. Otra cosa es qeu quieras tener siempre los juegos a lo máximo. Igual ocurre con las consolas, aguantan porque el concepto usuario es diferente pero la tecnología avanza y se desfasa. Lo bueno del pc es que puedes vender esa gráfica, aunque te den poco algo es, y pillarte otra, ya que los procesadores suelen ser potentes y el cambio es más lento. Como he dicho son filosofías diferentes.
CHAPPEL escribió:Creo que con una gráfica de 400€ tienes para más de dos años, y más de tres

Y para más de 5, siempre y cuando sepas moverte y disparar a 10 fps :-|

Hace 2 años y medio, la gama alta eran las 9800 y las 5900; con eso y un pc "de la época" no se puede jugar bien a los últimos juegos dx9; a algunos no se puede ni jugar. Y además no basta con vender por 4 duros esa bonita XT por la que pagaste 450 pavos un buen día (que por cierto parece ayer) para comprarte una 7800GTX, porque:

1. Tu placa es agp.
2. Aunque fuese pcix, la nueva gráfica se arrastraría a duras penas por el cuello de botella que le montan una cpu y una placa de "esa época".

¿Solución? Micro y mobo nuevos, y seguramente también ram y fuente, además de la gráfica. Eso sale prácticamente por el precio de un ordenador nuevo sin monitor.

Y en dos años (o menos, porque esto cada vez va a peor y dx10 está a la vuelta de la esquina) vuelta a lo mismo :o
Veo k gente como "€ñµff_£ïêßt_Ïkð" entiende lo k digo, menos mal k ai gente k se da cuenta de lo k nos estan colando por la cara.

Vuelvo a insistir k lo menos k podrian hacer es rebajar las tarjetas graficas a un precio razonable, ya ke te la as de canviar para poder estar actualizado almenos k te resulte economico y rentable, porke vamos yo no e visto a nadie k por tener k canviar las ruedas del coche tenga k pagar el mismo precio k vale el coche en si.

Me gusta el PC ante todo porke los FPS y los juegos de estrategia se juegan infinatemente mejor en un PC no lo voi a negar, ahora bien, el dia k una consola se pueda jugar con raton y teclado os aseguro k sera la muerte del PC en el ambito de personas k lo compran mayormente para jugar. Y es por esto porke no me acabao de pasar definitivamente a la consola, por jugabilidad. Anda k si la xbox 360 se pudiera jugar con teclado y raton no ivais a dejar de lado el PC, vamos de cabeza, es una de las cosas k no entiendo porke aun no hacen las compañias de videoconsolas, debe haver algun convenio supongo porke ya te digo yo k seria el undimiento de los PC.

Me negareis k si la xbox360 tuviera estos perifericos no os la comprariais antes k un PC y no me vengais con la pamplina de k los juegos de PC son mas serios y exigentes k los de consola porfavor, practicamente todos los juegos mas vendidos y reconocidos del PC estan en consola, OBLIVION, QUAKE 4, DOOM3, FEAR(dentro de poco), LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 2 y un largo etc salvando algunos juegos puntuales.

Y no me digais ke el pc ademas de jugar hace otras cosas porke la mayoria de gente joven se lo compra para jugar, ya se ke el ordenador hace otras cosas, pero para eso con 400 euros k me gaste en el tengo de sobra para "trabajitos" (tipica excusa k se utiliza a tus padres para k te lo compren).
NO ME IMPORTARIA GASTARME 300€ EN UNA TARJETA GRAFICA SIEMPRE Y CUANDO ME ASEGURASEN K ME IVA A DURAR TAN BIEN COMO UNA XBOX360 Y AL MAXIMO SIEMPRE, YA K ES LO K TE OFRECE UNA XBOX 360

Mientras no ocurra eso nadie me va a sacar de mis 15 y como veo k no va ocurrir una solucion eske saken raton y teclado a las consolas y todo el mundo contento, yo me habre dejaod 400 euros y los demas 1200 largos (y me kedo corto).
Yo tengo pensado pillar la X1800XT de 512 por unos 333leros, pero no se que hacer...

Si fuera una 6200 o una 6600, vale que los juegos de nueva generacion o salidos un tiempo despues que la tarjeta vallan justos, pero NI HABLAR que una gama alta no sea capaz ni de mover los actuales con soltura.

Aun recuerdo la GF4TI, que gusto ponerlo todo a saco incluso al año de haberla comprado.

El Doom 3 no lo mueve mal en buena calidad (superior a la Xbox) y el HL2 vuela sin filtros (DirectX8).

Gran parte de la culpa la tienen las consolas, quizas indirectamente, pero la gran CAGADA del PC ha sido que Microsoft, ATI y Nvidia se metan en ellas.
Ke yo sepa SPINAKER yo no he dicho ke una targeta de gamma alta no pueda mover los juegos mas exigentes, evidentemente k si. Lo ke yo te estoi diciendo eske esa X1900XT a 512 dudo k pueda mover juegos al maximo dentro de 4 años, cosa k la xbox 360 podra acer trankilamente.

Para komenzar te recuerdo k dentro de poco se acerca el DX 10 por lo k un porron de tarjetas seran incompatibles, VENGA RENUEVATE OTRA VEZ Y DEJATE LA VIDA.

Creo k ahora mi protesta va ir enfocada en otro punto de vista k puede resultar mas factible ke rebajen el precio de las tarjetas. Mi nuevo objetivo es intentar conseguir k las compañias de consolas saken estos 2 perifericos tan deseados como son teclado y raton y se acabaron los problemas . YA VERIAS TU COMO LOS PC BAJARIAN DE PRECIO, ANDA K NO SE ESPAVILARIAN NI NA, NO LES COMPRARIA NI CRISTO.
PoZi_69 escribió:Ke yo sepa SPINAKER yo no he dicho ke una targeta de gamma alta no pueda mover los juegos mas exigentes, evidentemente k si. Lo ke yo te estoi diciendo eske esa X1900XT a 512 dudo k pueda mover juegos al maximo dentro de 4 años, cosa k la xbox 360 podra acer trankilamente.

Para komenzar te recuerdo k dentro de poco se acerca el DX 10 por lo k un porron de tarjetas seran incompatibles, VENGA RENUEVATE OTRA VEZ Y DEJATE LA VIDA.

Creo k ahora mi protesta va ir enfocada en otro punto de vista k puede resultar mas factible ke rebajen el precio de las tarjetas. Mi nuevo objetivo es intentar conseguir k las compañias de consolas saken estos 2 perifericos tan deseados como son teclado y raton y se acabaron los problemas . YA VERIAS TU COMO LOS PC BAJARIAN DE PRECIO, ANDA K NO SE ESPAVILARIAN NI NA, NO LES COMPRARIA NI CRISTO.

Que venga el D10 no tiene más relevancia que caundo llevo el D9, o los juegos pedirán todos Windows miope y 2 GB de ram?
Nop, podrás poner tu juego y lo veras al modo compatible de tu DirectX.
(al menos no creo que Microsoft tenga tanta prisa en eliminar los juegos de PC.)

Otro tema, la X1900XT suda la gota gorda con Oblivion, u la sudará mas gorda aun con el próximo juego de ID (quake wars creo) por ejemplo.

Actualmente con la gama baja no juegas (todo a minimos, PC del carrefour), con la media juegas a calidades medias, (altas con dificultades) y con la gama alta juegas a la calidad máxima de forma MUY justa.

Os recuerdo que la resolucion estandar actual es 1280/1024 por lo menos, se han acabado los tiempos del 640, 800 y 1024, mucha gente usa TFT y queda MUY triste no usar la resolución nativa, por contra los que usamos CRT podemos subir a 1600 sin dificultades.

Sobre la consola, el dia que tengan teclado y ratón, los juegos de estrategia por ejemplo se mudarán y el PC quedará abandonado en lo que se refiere a los juegos. Los juegos de PC quedarán como algo residual.
PoZi_69 escribió:KLo ke yo te estoi diciendo eske esa X1900XT a 512 dudo k pueda mover juegos al maximo dentro de 4 años, cosa k la xbox 360 podra acer trankilamente.

Iluso XD.
tmaniak escribió:
Iluso XD.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

xDDDD 4 años???? jur lei meses xDDD

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw44410c17dd9fa&idj=cw43de9aa91e98d

La semana pasada saltó a la palestra una información que apuntaba que Crysis no aparecerá en la nueva generación de consolas, quedando exclusivamente para PC. Aunque el comunicado de la compañía fue suficientemente explícito, parece que lo que se persigue con esta medida es evitar un desarrollo simultáneo para varias plataformas que perjudique el resultado final del producto. Según fuentes no oficiales todo parece indicar que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 recibirán un port de Crysis una vez se haya lanzando para compatibles, aunque esto no deja de ser una predicción.

La adaptabilidad a distintos perfiles de PCs parece que va a ser otro de los detalles que se tengan presentes. "Ahora mismo Crysis podría funcionar bien en cualquier PC de tecnología punta o con un ordenador que te hayas comprado hace un año" apuntaba Cevat en declaraciones a la revista EDGE. Se impondrá una configuración mínima -y exigente-, pero dentro de ella no habrá diferencias insalvables entre la experiencia que se encuentren los jugadores en sus casas y lo que se pueda ver en los screenshots que se han ido lanzando. A pesar de ser algo loable, habrá que ver el resultado y los contrastes entre distintas configuraciones, ya que los efectos gráficos que se han añadido al título son de una exigencia tal que muchos equipos actuales serían incapaces de manejarlos.
tmaniak escribió:Que a esos ordenadores, les colocas una gráfica de 300 euros (o 400 que es lo que vale la xbox), y verás los gráficos que te sacan por pantalla.

la xbox vale 300€
La consola no son 300 leros....

El Oblivion ve mejor en PC que en la consola en todo menos en los gráficos (solucionable), nadie le quita las interminables cargas que sufre la X360 en el Oblivion para salvar o para cargar cualquier cosa. El disco duro de la consola vale 100 leros (si no recuerdo mal, para SOLO 20 GB, en PC tiene 200GB por el mismo precio...).

Esperemos que el PC se ponga las pilas como he dicho en el otro mensage.

A mi no me gustan las consolas, prefiero jugar al PC, hago mi partida y luego algo de MSN o miro foros, es mas ameno.

Espero que las cosas vuelvan a su cauce, que las consolas sigan con sus juegos y que los juegos de PC vuelvan con calidad.

Esperemos que el D10 ayude, aunque creo que sólo nos traerá ports de la X360.
SPINAKER escribió:La consola no son 300 leros....

El Oblivion ve mejor en PC que en la consola en todo menos en los gráficos (solucionable), nadie le quita las interminables cargas que sufre la X360 en el Oblivion para salvar o para cargar cualquier cosa. El disco duro de la consola vale 100 leros (si no recuerdo mal, para SOLO 20 GB, en PC tiene 200GB por el mismo precio...).

Además de que según me han contado, hay que hacer movidas para que el oblivion no se cuelgue en la propia consola, tienes que liberar la caché cada X tiempo.

Y también me han contado que si estás conectado al xbox live te pega tirones, y un largo etc...
yo lo que pienso sobre esto es que a parte de star los precios de los componentes infformaticos por las nubes, la consola esta echa para jugar e incluso aplicaciones sencillisimas..

en cambio el pc puedes realizar diversas cosas a la vez, y no expresamente para jugar, si es asi... comprate una 360 por ejemplo, que amortizaras el precio de lo que te puedas acabar gastando en juegos.

saludos
SPINAKER escribió:La consola no son 300 leros....

y como estas tan seguro??

el disco duro es opcional, y bueno, ya ke estais comparando el precio de las graficas con el de la 360, ponedle al menos el precio de la consola sola, y no de la consola mas los accesorios...

ke yo sepa el oblivion se puede jugar sin disco dura, otra kosa es ke vaya peor por el tema de la cache...
84 respuestas
1, 2