Holas ^^ no lo digo a mal royo ni nada, pero he visto que se ha cerrado el post de "Responde Con Una Imagen!!! (#2)" y me gustaria saber el motivo...
Alejo I escribió:Bueno, creo que hemos tenido suficiente spam.
vale, puede que sea spam como dices... pero entonces?
" Di lo que pienses del usuario anterior (#7)"?
O cualquier hilo tipo el club del ciruelo, el bananas, insomnio, apostadores, madridismo, barcelonismo, etc... no lo son tambien?
vale que se escriba algo en todos menos en el de las imagenes... pero creo que una imagen tambien puede expresar muchas cosas.... (mucho mas que muchos post en esos hilos poniendo "buenos dias a todos" y ya esta o cosas asi....) y si se considera el de las imagenes spam... tambien se pueden considerar el otro... porque me pongo todas las mañanas a decir "buenos dias gente, ya estoy aqui" o "hala madrid ! joder como me gusta este equipo" y ya no es spam???
con todo esto no busco ni movidas ni nada, posteo y he posteado en varios de esos hilos y me encantan, no quiero que se cierren, pero no entiendo como se ha cerrado un hilo como el del juego de las imagenes
he dicho xD
EDIT: la pregunta va para alejo I porque ha sido el que ha cerrado el hilo, no tengo nada contra ti xD hubiera puesto pregunta para el que hubiera cerrado el hilo, only ^^