Porcierto, hablando del tema Henry, la prestigiosa revista France-footlball daba por hecho el fichaje de Thierry Henry por el FC Barcelona.
Luego, su amigo y compañero de seleccion Ludovic Giuly ha dicho:
Giuly: "Creo que Henry vendrá al Barça"
Ludovic Giuly declaró hoy que cree que su compatriota Thierry Henry, delantero del Arsenal, jugará en el Barcelona la próxima temporada y, además, dejó caer que su futuro podría estar vinculado a la posible llegada de Henry
Giuly, por una parte, dijo no saber nada de un supuesto interés del Liverpool en su fichaje y, por otro, se refirió al futuro de Henry y también a su continuidad o no en el Barça, con el que tiene contrato en vigor hasta finales de la próxima campaña.
"Preguntad al 'míster', yo no sé si viene Henry, pero creo que sí. Yo tomaré una decisión después de esto", comentó Giuly, que en otras ocasiones se había referido públicamente a las simpatías de Henry por el Barcelona y alabado las cualidades del jugador del Arsenal.
El extremo francés, por otro lado, apuntó que el Arsenal sería "mejor rival" para el Barcelona que el Villarreal en la final de la Liga de Campeones, aunque sabe que todavía queda la vuelta de la semifinal ante el Milan, y que espera ganar la Liga este domingo. "Vamos a jugar para ganar en Sevilla y, si tenemos suerte, ganaremos la Liga. Espero que este domingo seamos campeones", dijo Giuly, que hoy presentó la réplica en miniatura de la colección 'FCChamps', como en su día Ronaldinho, Eto'o, Valdés, Márquez y Deco.
Se que no hay nada claro todavia, pero yo estoy seguro de que o Henry va al Barça o que se queda en Londres, lo que esta haciendo la prensa madrileña son noticias sin fundamento para vender pamfletos, no hay mas... me recuerda cuando Sport publico que el barça iba a fichar a Sheva...